PDA

Ver la versión completa : Sugerencias sobre mi pj



[K]amikaze
11/03/2009, 23:11
bueno maso menos les doy una idea de lo que quiero así ustedes,que son los que saben, me ayudan a hacerlo...:innocent:

yo lo que quiero es usar daga ,tener mucha atk speed y run speed, empecé un daguero humano y esta lvl 10 :P,( estuve un ratito nomas), pero bueh, que subclases me darían esas stats ???

me serviría mucho que me ayudaran:help:...

saludos! :friends:

xXBeRSeKeRXx
11/03/2009, 23:12
TH/TY/WLK o PS/SK

alelomb
11/03/2009, 23:14
Hay un foro de subclases.

Yo me haria th - ty - phantom - pala o th - ty - warlok/wc - sws/tk.

shadowm
11/03/2009, 23:18
th-ty-wlck-tk

xXBeRSeKeRXx
11/03/2009, 23:28
Me olvide de decirte que esto va en la seccion Subclass (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=493)

Fakku
11/03/2009, 23:36
th/ty/elemtanl/tk (?) :$

xxcriterxx
11/03/2009, 23:37
Th/Ty/Wrlc/ Tk o Sk tmb

Fakku
11/03/2009, 23:38
Th/Ty/Wrlc/ Tk o Sk tmb

sk mas p.attack menos attack spd. :$

on: te gusta el attack spd de mi firma (?) :P

Laetitia
11/03/2009, 23:43
Yo diria... para que contestan... que se acostumbren a postear donde corresponde.... sino es un viva la joda...

oxem
11/03/2009, 23:51
miralo a laetitia.. se puso la gorra... q paso wey antes eras chebere xP

xyzglaciusxyz
12/03/2009, 00:18
Seccion equivocada


miralo a laetitia.. se puso la gorra... q paso wey antes eras chebere xP

Cuando hay TH asi todos nos ponemos la gorra :P

PD: Nahue flan :$

Laetitia
12/03/2009, 01:02
miralo a laetitia.. se puso la gorra... q paso wey antes eras chebere xP

Ya me estoy poniendo viejo... que queres que le haga... :P

ZaUeRcito
12/03/2009, 04:51
No voy a decir donde xq ya se lo dijieron como 5 veces...

ON: TH-TY-WLK-SWS/TK/SK

[K]amikaze
12/03/2009, 05:30
huy perdon por postear en cualkiera, sorry:pardon: jejeje , pero bueno, ya encadenado el raton... xd, jejeje

gracias a todos, pero alguien me podria decir las razones de las subs ?

galuf
12/03/2009, 07:23
movido

Delirium
12/03/2009, 07:33
amikaze;998873']huy perdon por postear en cualkiera, sorry:pardon: jejeje , pero bueno, ya encadenado el raton... xd, jejeje

gracias a todos, pero alguien me podria decir las razones de las subs ?

Daguero: osea es lo q vas a hacer con q vas a pegar etc etc
Tyran: para pegar con diferentes totems depende la ocacion es lo q mas rinde para un daguero, rabit indispensable..
Subdemago: la sub de mago para tener mas p atack, un summon como tranfer pain para ser mas duro etc etc, indispensable, podes elegir entre warlock o ps, si no tenes una mochi warlock hacelo warlock sino hacelo ps a gusto eso, ( el buf del gatito rinde :P )
Tanke: le haces una sub de tanke para q tenga ud y deflect arrow tambien indispensable para q sea mas duro y pegue.. despues ves q raza te convence el sk elfo oscuro se destaca por el p atck el humano pala es el mas balanciado ( angelic icon en hb dicen los mitos q va a rendir) y el elfo claro tk por los criticos y el atack speed, tambien elegis el tanke q mas te guste.. igualmente despues le metes tatuajes y lo haces a tu gusto..

acordate q te quedan los stats y skin de la ultima subclase
el pj lo vas a usar vos y vos lo vas a hacer rendir.. creo q la mayoria va a coincidir con el orden de estas subs

[K]amikaze
12/03/2009, 09:25
Daguero: osea es lo q vas a hacer con q vas a pegar etc etc
Tyran: para pegar con diferentes totems depende la ocacion es lo q mas rinde para un daguero, rabit indispensable..
Subdemago: la sub de mago para tener mas p atack, un summon como tranfer pain para ser mas duro etc etc, indispensable, podes elegir entre warlock o ps, si no tenes una mochi warlock hacelo warlock sino hacelo ps a gusto eso, ( el buf del gatito rinde :P )
Tanke: le haces una sub de tanke para q tenga ud y deflect arrow tambien indispensable para q sea mas duro y pegue.. despues ves q raza te convence el sk elfo oscuro se destaca por el p atck el humano pala es el mas balanciado ( angelic icon en hb dicen los mitos q va a rendir) y el elfo claro tk por los criticos y el atack speed, tambien elegis el tanke q mas te guste.. igualmente despues le metes tatuajes y lo haces a tu gusto..

acordate q te quedan los stats y skin de la ultima subclase
el pj lo vas a usar vos y vos lo vas a hacer rendir.. creo q la mayoria va a coincidir con el orden de estas subs

ejjeje gracias kpo, mas claro imposible!!!:kissing: XD...

saludos y buena onda!

johnnob
12/03/2009, 11:50
el flaco tiene un human fighter lvl10 y kieren q sepa donde postear? xP

[K]amikaze
12/03/2009, 19:35
el flaco tiene un human fighter lvl10 y kieren q sepa donde postear? xP

jejej todo bien!, ahora se :P

Juanmap15
12/03/2009, 21:57
De los errores se aprende.

TH.TY.Destro.TK para movear :P sirve tambien
" " Warlock ": Rinde una sub de mago por los pasivos.

Saludos

waldagorn
13/03/2009, 15:57
Mucha Atk Speed, Mucha Speed y daga = Th+Ty+Wl+Tk

dariodea
13/03/2009, 15:59
Mucha Atk Speed, Mucha Speed y daga = Th+Ty+Wl+Tk

Para tener atack speed, resignas speed con el thrill fight... sube atack speed y baja speed... no rinde en daggers :P

vladnotsag
14/03/2009, 14:19
batile ol-ty-wlc-th, si tenes un poko de dedos y con practica sos una makina de matar

feddee08
14/03/2009, 15:16
TH/TY/WLK/TK =Atk speed y speed zarpado