PDA

Ver la versión completa : Denuncia manipulacion de Fg



hachi
11/03/2009, 23:33
Quiero dejar mi enojo con los pj que manipulan Fg ya que alli se encuentra el buffer, cada vez que he querido buffearme alli me han pekeado (por ejemplo pj viscochito).
Entiendo que la modalidad de juego es asi, pero no es justo que solo unos pjs tengan el control de un buffer que es PARA TODOS.
Yo no estoy en ningun clan y de hecho soy lvl 40 sin sub y he notado que los que me pekean tienen set A o inclusive arma de heroe, es decir, pekean para molestar nada mas.
No me parece justo que me tenga que ir hasta elven village para bufearme solo porque a estos pjs se les de por controlar el bufero de playonline en FG.

perdon si este post no correspondia aca, es que no sabia donde postearlo.

Espero que los Gm hagan algo al respecto.

Saludos, hachiko

niro
11/03/2009, 23:36
Quiero dejar mi enojo con los pj que manipulan Fg ya que alli se encuentra el buffer, cada vez que he querido buffearme alli me han pekeado (por ejemplo pj viscochito).
Entiendo que la modalidad de juego es asi, pero no es justo que solo unos pjs tengan el control de un buffer que es PARA TODOS.
Yo no estoy en ningun clan y de hecho soy lvl 40 sin sub y he notado que los que me pekean tienen set A o inclusive arma de heroe, es decir, pekean para molestar nada mas.
No me parece justo que me tenga que ir hasta elven village para bufearme solo porque a estos pjs se les de por controlar el bufero de playonline en FG.

perdon si este post no correspondia aca, es que no sabia donde postearlo.

Espero que los Gm hagan algo al respecto.

Saludos, hachiko



no se te ocurrio postearlo en el server q jugas?


ares supongo


kisas alli te lleven mas el apunte

Laetitia
11/03/2009, 23:36
Mmm... es la ley de la selva amigo... ademas te recomiendo que lo postees en el server que corresponde :P

lucas2224
11/03/2009, 23:37
Las rulz son las rulz.


asi qe bueno, a llorar al campito, otra no se puede hacer flaco.


Y... si llegas a ser groso, anota los nombres de los pjs, y cagalos a magiasos o flechasos, o lo qe se te cante

hachi
11/03/2009, 23:38
Ahora juego en el zeus, la verdad que no me fije en que server estaba, gracias por el comentario :D

vampirikarulez
12/03/2009, 00:09
manipulacion de fg???? OMGGGGGGG JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ke se viene despues??? el secuestro de taurin reloaded? jajajajajajajajaja

http://www.acceleratingfuture.com/michael/blog/images/the_game.jpg

hachi
12/03/2009, 00:54
y si nene, como queres que le ponga de titulo?! es lo que es, por si no lo sabes manipular significa eso.
Ademas si no vas a hacer un comentario constructivo al asunto no postees cualquier cosa que te vino a la mente.

Dios mio...

galuf
12/03/2009, 00:57
Buenas noches ninjas e intentos de ninjas :)
Lamentablemente FG no es zona newbie. Por lo que te pueden pegar/pekear/harakiri tranquilamente.

Mi recomendación es que ingreses a un clan para pedir apoyo cuando te pekeen o, mejor todavía, busques un lugar diferente de leveo (que para tu lvl sobran lugares).

si jugás en zeus wisp=> gorumpo y/o alondra y ellos te ayudarán con adena/items/etc.



saludos

vampirikarulez
12/03/2009, 00:58
y si nene, como queres que le ponga de titulo?! es lo que es, por si no lo sabes manipular significa eso.
Ademas si no vas a hacer un comentario constructivo al asunto no postees cualquier cosa que te vino a la mente.

Dios mio...

keres un komentario constructivo? ADAPTATE AL JUEGO

galuf
12/03/2009, 00:59
No lo bardeen al pibe nuevo -.-
Lee las reglas de los servers: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=336

saludos