PDA

Ver la versión completa : que opinan?



eva2014
12/03/2009, 14:46
buenas gente que opinan de este pj mi idea es mobear y a la vez agitar, hace tiempo que me queria hacer un daguero asi que ahi va th-ty-ds-TK

johnnob
12/03/2009, 14:51
el powa del frenzy se nota menos con el poco str del tk, creo q es mejor pala.
y con un HE en vez de TH vas a poder mobear casi = de bien, pero agitar mucho mejor (a menos q t cope lo melee)

xXBeRSeKeRXx
12/03/2009, 14:55
el powa del frenzy se nota menos con el poco str del tk, creo q es mejor pala.
y con un HE en vez de TH vas a poder mobear casi = de bien, pero agitar mucho mejor (a menos q t cope lo melee)

Dijo que queria un daguero... aguanten los melees...

Yo lo haria TH/TY/WLK/PALA...

dariodea
12/03/2009, 15:10
A mi me gusta mas, th ty destro SWS, asi sos full evasion con Light :)...

eva2014
12/03/2009, 15:21
A mi me gusta mas, th ty destro SWS, asi sos full evasion con Light :)...

esta esta buena. la voy a tener en cuenta.

respondiendo a la gente de mas arriba, quiero un daguero porque arquero ya tengo y me gusta lo melee, otra buena opcion que se me ocurrio es ds-ty-wc-th

javisamas
12/03/2009, 15:33
A mi me gusta mas, th ty destro SWS, asi sos full evasion con Light :)...

Estoy de Acuerdo con el, con ese pj podes mobear tranka y agitas bandaa :P

Con respecto con destro/ty/warcryer/th es un pj con mucho p atak y todavia si qres usar arco rinde mucho, ademas de mobear re piola :D

SALUDOSS!!

elnecro
12/03/2009, 16:00
esta esta buena. la voy a tener en cuenta.

respondiendo a la gente de mas arriba, quiero un daguero porque arquero ya tengo y me gusta lo melee, otra buena opcion que se me ocurrio es ds-ty-wc-th

estan buenas, pero sos 2 flechas con patas


th-ty-des-pala para abusar del frenzy

Juanmap15
12/03/2009, 23:11
Mmm.... para movear y agitar th-ty-destro- pala (te frezzy mas rapido). Otra q vas a ser flan destro-ty-PS/ Wacry-th. pero la primera daga q tires lo matas.....

Saludos.

dariodea
13/03/2009, 15:45
estan buenas, pero sos 2 flechas con patas


th-ty-des-pala para abusar del frenzy

La gracias del dagger es la evasion y la speed, y el pala baja evasion, prefiero evadir 1 hit de 10k, que comerme 7k...

Con respecto al ds ty wc th, perdes muchos puntos de evasion, por pasar por mago, y ensima vas a tener que usar heavy...

waldagorn
13/03/2009, 15:45
Mira a mi la que me gusta mucho por que eh visto mucha gente mobeando con esta sub es OL+DS+TY+TH pega re duro y no es tan flan como la que tiene WC que dijiste mas arriva