PDA

Ver la versión completa : Solucion



hazzy
12/03/2009, 19:47
No queria abrir una encuesta porque no daba,...
Dado a que este es un foro publico, de una comunidad que hace bastante que soy parte...

Queria hacer el siguiente planteo u debate...
Teniendo en cuenta que cada vez que ponemos cronica...America..Telefe noticias..No paramos de ver policias y gente muerta..Llegando ya a parecer que esto es tierra de nadie..
Tamos en una argentina Anarquista, no das 1 celular o un reloj, y te bajan un cargado de un 44.40 en el pecho. La verdad no da para mas...;


Resulta que me fui de viaje de "laburo ¬¬" y hablando con el camionero le dije lo siguiente..Para mi para "rescatar" u "salvar" la generacion de ahora...

para ustedes:

¿ que tal vendria el servicio militar argentino hoy en dia ?
de 17 a 21 años no mas..

A veces escucho a mis padres decir..."que bien vendria la colimba hoy en dia" a ustedes como les llega ese mensaje ?

tendria algun fruto ? porque verdaderamente...con la droga...delincuencia...gente QUEMADA...porque es asi..soy de santa fe - venado tuerto.
Una cosa es verlo en "Documentos America" y otra cosa es verlo cuando viajo a retiro...

queria saber que piensan al respecto de que vuelva el servicio militar, y que pro y contras tendria.

nada mas eso.


desde ya, un simple comentario de la triste realidad que vivimos.


saludos!

Matuuuu
12/03/2009, 20:34
esta bien pero que vallan los que lo necesitan...que no manden pibes como yo que no hice nada y en lo unico que me va ayudar es en arruinarme la vida...

vampirikarulez
12/03/2009, 20:40
esta bien pero que vallan los que lo necesitan...que no manden pibes como yo que no hice nada y en lo unico que me va ayudar es en arruinarme la vida...

+999999999 agree

elwear
12/03/2009, 21:10
PARA MI PODRIAN HACER ALGO SOBRE EL TEMA ARMAS DE FUEGO Y LISTO. EN MUCHOS PAISES ESTAN PROHIBIDAS Y ACA LAS CONSEGUIS COMO QUIEN SE COMPRA UN ALFAJOR.

NO DIGO Q DEJEN DE ROBAR PERO SI AFANARAN USANDO SOLAMENTE ARMAS BLANCAS EVIDENTEMENTE SE REDUCIRIA LA CANTIDAD DE HECHOS DELICTIVOS, Y ADEMAS LA GENTE TENDRIA MAS CHANCES DE SALIR ILESA O CON UNA HERIDA DE MENOR RIESGO.

NO CREO Q EL SERVICIO MILITAR SEA LA SOLUCION.

SALUDOS

niro
12/03/2009, 21:29
esta bien pero que vallan los que lo necesitan...que no manden pibes como yo que no hice nada y en lo unico que me va ayudar es en arruinarme la vida...

arruinarte la vida? el servicio militar no le arruino la vida a mi viejo o a mis tios :S


no es un argumento valido





yo creo q si se re implementace el servicio militar tendria q ser para todos.




vos tenes 17 años? perfecto.... podes seguir estudiando una carrera? no no podes? bueno veni a la colimba....... a disculpa si podes? perfecto... hacete profecional.



lo q falta en este pais es EDUCACION


empesar desde abajo desde el hogar... aplicar pena de muerte.... mira q susana gimenez es boluda pero mucha razon tenia al decir "el q mata tiene q morir"

niro
12/03/2009, 21:34
2H-7_9B9Li4

supermedie
12/03/2009, 21:40
arruinarte la vida? el servicio militar no le arruino la vida a mi viejo o a mis tios :S


no es un argumento valido





yo creo q si se re implementace el servicio militar tendria q ser para todos.




vos tenes 17 años? perfecto.... podes seguir estudiando una carrera? no no podes? bueno veni a la colimba....... a disculpa si podes? perfecto... hacete profecional.



lo q falta en este pais es EDUCACION


empesar desde abajo desde el hogar... aplicar pena de muerte.... mira q susana gimenez es boluda pero mucha razon tenia al decir "el q mata tiene q morir"


estoy de acuerdo en que el servicio militar no arruina la vida de nadie sino que te ayuda a valorar algunas cosas impotantes como la familia, de hecho mi viejo y mis tios lo hicieron y son flor de personas... pero lo que remarque es masomenos con lo que no estoy de acuerdo, es como lo de "ojo por ojo..." y lo unico que va a hacer es dejar a medio mundo tuerto... no creo que la cosa se solucione matando gente...

kadrak
12/03/2009, 21:41
si no esta registrado dentro del sistema de educacion el pibe, q vaya a hacer el servicio militar.
Le dan un oficio, le enseñan disiplina, como defenderse, lo mantienen en forma. Para mi tendrian q segun los antecedentes, le enseñen determinadas cosas. Los que simplemente no hacen nada q le enseñen de todo, al q ya tiene antecedentes y demaces, q le enseñen manejo de armas, pero q no le den la portacion, y huevadas asi. (Soy un poco de creer que la gente no cambia)

Y yo si estoy a favor de la pena de muerte

niro
12/03/2009, 21:45
estoy de acuerdo en que el servicio militar no arruina la vida de nadie sino que te ayuda a valorar algunas cosas impotantes como la familia, de hecho mi viejo y mis tios lo hicieron y son flor de personas... pero lo que remarque es masomenos con lo que no estoy de acuerdo, es como lo de "ojo por ojo..." y lo unico que va a hacer es dejar a medio mundo tuerto... no creo que la cosa se solucione matando gente...

yo tampoco estoy muy deacuerdo con la pena de muerte


pero si ami.... un chorro un negro un pendejo un motochorro un criminal o como kieran decirle... me mata un amigo un pariente alguien cercano... yo, lo kiero muerto



no puede ser q venga un pibe de 16 años y me robe las zapatillas o el celular, me pege un tiro y se valla y siga como si nada





la pena de muerte existe... pero para nosotros...y nos la aplican los criminales

Matuuuu
12/03/2009, 21:47
cuando digo que arruina la vida es que en vez de hacer algo que quiero como estudiar una carrera u otra cosa voy a tener que hacer el servicio militar -.-
a todos esos pibes que andan por la calle que no estudian a esos hay que mandarlos no metan a todos en la misma bolsa

lucas2224
12/03/2009, 22:02
La pena de muerte es la solucion !

Que se mueran todos los delicuentes, chorros, asesinos y a los violadores qe los dejen discapacitados y qe no muevan ni un pelo, PORQUE SON TODOS HIJOS DE MIL **** la gente esta.

A los drogadictos, qe ya no sirven para nada a esos tambien matenlos a la mierda, PARA QE MIERDA SIRVEN ??

PARA ROBAR Y CONSEGUIR GUITA PARA EL PAQUITO O LOS CIGARROS?


y ahi gente qe los prefiere mandarlos a centros de rehabilitacion (?), salen de ahi adentro y se prenden un paco a una cuadra.


Es cualqiera, Matenlos.

Y el servicio militar me parece perfecto. Tengo 17 años.

niro
12/03/2009, 22:17
cuando digo que arruina la vida es que en vez de hacer algo que quiero como estudiar una carrera u otra cosa voy a tener que hacer el servicio militar -.-
a todos esos pibes que andan por la calle que no estudian a esos hay que mandarlos no metan a todos en la misma bolsa

por eso dije esto



vos tenes 17 años? perfecto.... podes seguir estudiando una carrera? no no podes? bueno veni a la colimba....... a disculpa si podes? perfecto... hacete profecional.



para mi la idea es q en este pais no tiene q haber gente al pedo.... alguien q ta al pedo es alguien q se droga o se alcoholiza y delinke

NoE..
12/03/2009, 22:32
La gente esta muy acostumbrada a ser servida, los planes trabajar son ineficaces.. ya ke se rascan el ogt todo el dia y cobran =
cuando una persona estudia 6 años se recibe labura 12 hs por dia para poder estavilizarse viene un hijo de mil -_- y te roba, porke lo ke vos gana en 1 mes lo gana en un dia de esa forma.. Un circulo vicioso cultivado por la falta de educacion y la negligencia de los politicos al sacar provecho de dicha situacion.
Si siguen asi los partidos politicos y las ejecuciones de los mismos, no va a haber solucion.


Una solucion? te encapuchas te subis a una trafic negra polarizada, te clazas una metralladora y entras a matar a todos los hijos dem il -_- ke veas ke chorea, aver si se kuran...
Pero claro vos pensass da voy presooo .. si no los matas vos te matan ellos



Social War
:F









GRacias por este espacio(?)

sword
12/03/2009, 22:39
esta bien pero que vallan los que lo necesitan...que no manden pibes como yo que no hice nada y en lo unico que me va ayudar es en arruinarme la vida...

agree!! que culpa puede tener un chico que esta studiando para una carrera universitaria nunca en su vida hizo nada y de pronto te meten en la colimba a cagarte a palos jatedejode a mi me dicen vuelve la colimba yo cazo mi pasaporte y no me ven mas, no pienso cagar mis estudios por unos pendejos que en su p* vida hicieron nada mas productivo que inhalar algunas yerbas y cagar a tiros al primero que lo mira mal para mi sería una injusticia realmente bastante grande lo mas productivo seria que vuelvan los reformatorios de la vieja escuela y que a los que lleven ahi sirvan de ejemplo para los que estan pensando hacer alguna cagadao algo por el estilo pero no la colimba en dnd se generalizaria un "castigo" que para una gran mayoria no seria merecido.


en fin... u.u

hazzy
12/03/2009, 22:40
Creo que estamos en un Argentina , Anarquista :/


TIerra de nadie :*

NoE..
12/03/2009, 22:43
No es anarkismo, Es ignorancia :P

sword
12/03/2009, 22:47
No es anarkismo, Es ignorancia :P

cierto....muy cierto :P

leayoo
12/03/2009, 22:53
Che, es cualquiera de eso de la pena de muerte. Osea, se estan rebajando. Ya se que que son unas lacras humanas los que matan, pero son eso, LACRAS. Nos rebajamos a su "lacreza" al matarlos.

sword
12/03/2009, 22:59
yo creo que hay casos o hubo casos en los que realmente hubiera hecho falta una legislacion acerca de la pena de muerte como e el caso de un tipo que viola a su hija desde los 2 años y que por mas que lo dejes libre lo sigue haciendo y asi sucesivamente o el caso del viejo hdp que abusaba de una chiquita de 8 años con problemas mentales, entre otros casos en MI opinon esa clase de personas habria que matarlas que queres que te diga, lo que si coincido con leayo que en algunos casos esta medida seria muy extremista, en fin...hay casos y casos

NoE..
12/03/2009, 23:06
hay gente como los violadores que no se curan mas, ke haces con un tipo ke viola nenas o nenes:S .. yo hai aplicaria pena de muerte a full ... o le corto las pelotas y ke se muera desangrado .. nose ke es peorr :P
Ojo me parece mas comprensible el robo y abuzo de una persona sin educacion, ke convive con eso en su flia y luego lo hace xq es un estereotipo familiar que el de una persona que aparenta ser normal y despeus va y se coje nenas de 5 años :S

Despues surge la contradiccion de ke nuestro sistena juducial es demaciado incompetente para aplicar la pena esa .. porke la ligaria mas de un inocente ..

Ejemplo:


Estoy en casa tirada comiendo helado con mi perra mirando lso simpson y escucho un ruido en el patio, tengo mi marido trabajando y mi beba durmiendo .. De una cazo la 9mm y lo cago a tiros.. despues voy presa yo
" si ellos son el bien, o debo ser el mal "

pena de muerte injusta... x asesinato ( pasa muchas veces pero sin pena dem uerte)



Es medio confuso hablar de esos temas en argentina O.O

OoLukitasoO
12/03/2009, 23:07
La otra vez escuché que Cacho Castaña dijo algo así como.. "la pena de muerte ya existe, la aplican los delincuentes", y fue la frase mas coherente que escuche de todos los famosos que hablaron, despues se fue de tema diciendo que hay que repartir plomo y demas...

La pena de muerte no me parece la solucion, se imaginan lo que seria darle a este gobierno esa accion?, ya es demaciado ******** cristina, su marido y la manga de soretes que gobiernan, imaginate que lo podria suceder... no lo quiero ni pensar.

Es dificil encontrar una solucion, me parece que un juicio no puede durar 10 años, para empezar, una persona mata a otra y el juicio dura una eternidad, y si "se porta bien" sale en 2 años, JATEJODÉ!, la buena conducta no tiene que existir mas. Mataste? PERPETUA, corta la bocha.

salu2

Laetitia
12/03/2009, 23:07
El servicio militar no le arruina la vida a nadie... no se de donde sacaron esa idea... quien dijo que no van a poder estudiar... mi viejo hizo la colimba y se recibio de Ing Agronomo... nunca dijo que le haya arruinado la vida eso...
Estoy totalmente de acuerdo con eso... de que vuelva el servicio obligatorio para enderesar a todo tipo de gente... a los que no sirven para nada y que se dedican a afanar y joder a la gente... como a aquel que cree que nacio en cuna de oro y eso le da derecho a tratar a la gente como basura...
Y de la pena de muerte... estoy a favor... pero no plenamente como para decir el que mata tiene que morir... si de mala leche en un accidente matas a alguien no tiene que se visto de la misma manera de que uno que mata para sacarte el celular... mas bien diria muerte al que merece morir...
Por lo menos asi lo veo yo...

hazzy
12/03/2009, 23:10
a todo esto, porque ai que escuchar a "famosos" ?


Ai mas gente comun , que famosos :/

que el hecho ke los famosos se hagan escuchar, es otro apunte.

NoE..
12/03/2009, 23:10
El servicio militar no le arruina la vida a nadie... no se de donde sacaron esa idea... quien dijo que no van a poder estudiar... mi viejo hizo la colimba y se recibio de Ing Agronomo... nunca dijo que le haya arruinado la vida eso...
Estoy totalmente de acuerdo con eso... de que vuelva el servicio obligatorio para enderesar a todo tipo de gente... a los que no sirven para nada y que se dedican a afanar y joder a la gente... como a aquel que cree que nacio en cuna de oro y eso le da derecho a tratar a la gente como basura...
Y de la pena de muerte... estoy a favor... pero no plenamente como para decir el que mata tiene que morir... si de mala leche en un accidente matas a alguien no tiene que se visto de la misma manera de que uno que mata para sacarte el celular... mas bien diria muerte al que merece morir...
Por lo menos asi lo veo yo...

El servicio militar tenia sus pro y contras conrespecto a ke si no te kbia algo te cagaban matando, bocha de gnete desaparecio en el golpe militar x ejm :P
cuantos nenes sin sus papas :S!
y segundo concuerdo con vos pero como dije antes .. la calidad judicial nuestra no esta a la altura de adoptar la pena de muerte xq la mankean demaciadooooo
pero mucho

sword
12/03/2009, 23:11
El servicio militar no le arruina la vida a nadie... no se de donde sacaron esa idea... quien dijo que no van a poder estudiar... mi viejo hizo la colimba y se recibio de Ing Agronomo... nunca dijo que le haya arruinado la vida eso...Estoy totalmente de acuerdo con eso... de que vuelva el servicio obligatorio para enderesar a todo tipo de gente... a los que no sirven para nada y que se dedican a afanar y joder a la gente... como a aquel que cree que nacio en cuna de oro y eso le da derecho a tratar a la gente como basura...
Y de la pena de muerte... estoy a favor... pero no plenamente como para decir el que mata tiene que morir... si de mala leche en un accidente matas a alguien no tiene que se visto de la misma manera de que uno que mata para sacarte el celular... mas bien diria muerte al que merece morir...
Por lo menos asi lo veo yo...

Es muy relativo hay mils de casos en que las personas salian con traumas o pork los mismos cadeteslos violaban o pork los hacian comer mier**los mismos superiores o 100000 casos mas que me entere por tios y flias amigas ademas de los constantes abusos del poder violencia, imaginate a un chico que siempre tuvo todo servido y que de pronto le pase todo esto a se chico que quizas tenia un futuro envidiable literalmente le cagarian la vida asi que n ese punto no coincido con vos

hazzy
12/03/2009, 23:12
pero gente estamos hablando aplicar la colimba:


A LOS ADOLECENTES CON LA MENTALIDAD DE HOY EN DIA.

NoE..
12/03/2009, 23:17
pero gente estamos hablando aplicar la colimba:


A LOS ADOLECENTES CON LA MENTALIDAD DE HOY EN DIA.

yyyyyyyyyyyyyyyy .. algunos tan re kemados .. no rinden ni para cagarlos a palos
:P porke no sienten nada

johnnob
12/03/2009, 23:19
no lo veo como solucion a la colimba, xq no se puede mandar a TODOS los pibes d 17 a la colimba, solo a un %. En ese caso seria aleatorio como fue en su momento, y no podes mandar a un pibe inteligente de buen estado economico y social a entrenar para el ejercito al lado d villeritos drogones... no da.

tampoco a la pena d muerte xq lo peor q hay en este pais es la "justicia" y los jueces corruptos mandarian a la silla electrica a personas inocentes, y seria mas facil tapar los casos mas dificiles.

todos sabemos cual es la solucion pero es imposible d implementar: jueces, policias y politicos q no se dejen corromper.

asiq una solucion factible seria................... no la se, si supiera cual es la solución me postularia a presidente

NoE..
12/03/2009, 23:24
es medio dificil encontrar una solicion si seguimos con estos modelos politicos vuelvo a repetir >.<!!!!!

Juanmap15
12/03/2009, 23:36
PARA MI PODRIAN HACER ALGO SOBRE EL TEMA ARMAS DE FUEGO Y LISTO. EN MUCHOS PAISES ESTAN PROHIBIDAS Y ACA LAS CONSEGUIS COMO QUIEN SE COMPRA UN ALFAJOR.

NO DIGO Q DEJEN DE ROBAR PERO SI AFANARAN USANDO SOLAMENTE ARMAS BLANCAS EVIDENTEMENTE SE REDUCIRIA LA CANTIDAD DE HECHOS DELICTIVOS, Y ADEMAS LA GENTE TENDRIA MAS CHANCES DE SALIR ILESA O CON UNA HERIDA DE MENOR RIESGO.

NO CREO Q EL SERVICIO MILITAR SEA LA SOLUCION.

SALUDOS

MMM las arma no creo que solucionen todo el problema algunas veces ayudan en la contitucion de EE.UU cada casa puede tener una arma algo asi hay un articulo.

En si como dijiste los militares solucionaron muchos problema, y habia mucha mas seguridad q ahora, en este momento ni en tu casa estas a salvo. Otra cosas q estan hablando en los ultimos dia es la pena de muerte, algunos dicen que no, pero creo que la mayoria q han matado a un ser querido. pensara q los q matan tiene q morir, sabiendo que a un familiar o ser querido no lo recuperas mas, y otra cosa la justicia de la Argentina es una MIERDA hay q decilo asi, un asesino al otro da ya esta libre, los jueces tiene miedo no se por que, en EE.UU matas no salis mas aca al otro dia ya estan matando de nuevo.

Eso lo que pienso yo.

Saludos muy bueno el post espero que se copen los GM y ADM por q es una realidad q estamos viviendo en el pais muy fea y triste.

Laetitia
12/03/2009, 23:39
Es muy relativo hay mils de casos en que las personas salian con traumas o pork los mismos cadeteslos violaban o pork los hacian comer mier**los mismos superiores o 100000 casos mas que me entere por tios y flias amigas ademas de los constantes abusos del poder violencia, imaginate a un chico que siempre tuvo todo servido y que de pronto le pase todo esto a se chico que quizas tenia un futuro envidiable literalmente le cagarian la vida asi que n ese punto no coincido con vos

Ni que fuera un campo de concentracion... que si seguro te meten ahi te pasa todo eso...


El servicio militar tenia sus pro y contras conrespecto a ke si no te kbia algo te cagaban matando, bocha de gnete desaparecio en el golpe militar x ejm :P
cuantos nenes sin sus papas :S!
y segundo concuerdo con vos pero como dije antes .. la calidad judicial nuestra no esta a la altura de adoptar la pena de muerte xq la mankean demaciadooooo
pero mucho

Hasta donde se la gente que desaparecia era la que no estaba de acuerdo con la ideologia del gobierno militar... "rebeldes" por asi decirlo...

xxmarisolxx
13/03/2009, 03:07
yo tampoco estoy muy deacuerdo con la pena de muerte


pero si ami.... un chorro un negro un pendejo un motochorro un criminal o como kieran decirle... me mata un amigo un pariente alguien cercano... yo, lo kiero muerto



no puede ser q venga un pibe de 16 años y me robe las zapatillas o el celular, me pege un tiro y se valla y siga como si nada





la pena de muerte existe... pero para nosotros...y nos la aplican los criminales

no concuerdo con vos. . no estoy deacuerdo con la pena de muerte... NADIE TIENE DERECHO SOBRE LA VIDA DE NADIE!! Y ESE NADIE NOS INCLUYE A NOSOTROS TBM esa es mi manera de verlo no somos nosotros queines juzgan ese tipo de acciones a todos le llega su hora, si me tocaran un familiar lo qria ver en la carcel hasta el fin de sus dias luego dios dira.

por otro lada, el servicio militar es una exelente idea pero hay q ver varias cosas una es el por q lo sacaron, eso era casi una mafia habia muerto un chico Carrasco creo sino mal recuerdo, segurametne alli se destinaba tbm mucho diner del cual intentaron deshacerce.
si bien esta weno el servicio militar se puesieron a pensar como se implemetaria????
osea no pueden conseguir q los chicos terminen la primaria!!!! no pueden manterner a un delincuente encerrado en la carcel por q los canas mismos lo suelta!!!! no puede capturar a la inmensa cantidad de BUSCADOS!!!!! COMO VAN HACER PARA ASEGURARSE Q ESTOS INGRESEN A LA COLIMBA??????????????

diossssssssssssssssssssssssssssssss
hay muchas cosas para cambiar.... y muuuuuuuuuchas cosas. el servicio militar es un aporte al enderezamiento pero laemnteblemetne en nuestra sociedad la solucion esta en las raices, si un padre no tiene trabajo y se vuelca al robo o adicicones o ser invigente q futuro le espera a su densendencia???????

y asi estamos dios T-T

mary

vampirikarulez
13/03/2009, 03:33
el ke mata, tiene ke morir, pero en la carcel....

NoE..
13/03/2009, 09:29
no concuerdo con vos. . no estoy deacuerdo con la pena de muerte... NADIE TIENE DERECHO SOBRE LA VIDA DE NADIE!! Y ESE NADIE NOS INCLUYE A NOSOTROS TBM esa es mi manera de verlo no somos nosotros queines juzgan ese tipo de acciones a todos le llega su hora, si me tocaran un familiar lo qria ver en la carcel hasta el fin de sus dias luego dios dira.

por otro lada, el servicio militar es una exelente idea pero hay q ver varias cosas una es el por q lo sacaron, eso era casi una mafia habia muerto un chico Carrasco creo sino mal recuerdo, segurametne alli se destinaba tbm mucho diner del cual intentaron deshacerce.
si bien esta weno el servicio militar se puesieron a pensar como se implemetaria????
osea no pueden conseguir q los chicos terminen la primaria!!!! no pueden manterner a un delincuente encerrado en la carcel por q los canas mismos lo suelta!!!! no puede capturar a la inmensa cantidad de BUSCADOS!!!!! COMO VAN HACER PARA ASEGURARSE Q ESTOS INGRESEN A LA COLIMBA??????????????

diossssssssssssssssssssssssssssssss
hay muchas cosas para cambiar.... y muuuuuuuuuchas cosas. el servicio militar es un aporte al enderezamiento pero laemnteblemetne en nuestra sociedad la solucion esta en las raices, si un padre no tiene trabajo y se vuelca al robo o adicicones o ser invigente q futuro le espera a su densendencia???????

y asi estamos dios T-T

mary


Nunca estuviste en una situacioin complicada con esta gente parece.. cuando te tocan tus seres queridos mas de una vez, cambias tu forma de pensar ... Vivir para saber
yo si tengo un arma y se me acerca uno a prepotearme lo cago a tiros sin pensarlo 2 veces
:D

Hilel
13/03/2009, 09:59
S e r v i c i o M i l i t a r O b l i g a t o r i o

Matar a los chorros? para que? para darle una salida facil a estos? ni en pedo, yo los hago sufrir y los torturo hasta verlo rogar por su vida. Los mando a picar piedra a las rutas para que se paguen su propia comida, nada de andar pagando el alimento a alguien que roba / asesina a traves de mis impuestos.

A ver si nos entendemos.
La milicia no rescata a nadie. Esto pasa porque desde los años 90 este pais se fomento la educacion a base de chorizos y futbol. Nada mas. Las instituciones se dejaron de lado y se creo el Viva la ignorancia por parte del estado.
No pretendan ni piensen que la colimba redirecciona la vida de uno. Sirve, pero no es la solucion. Un pais sin cultura ni educacion es mas facil de manejar (en sentido politico).
No me arrepiento nunca en decir que jugue a los playmobil hasta los 14 o 15 mientras un pibe de esa edad ahora (la mayoria, no meto a todos en la bolsa) se porrea, esta totalmente en pedo en una esquina o paseando en un chochecito a su hija, o peor aun, choreando.

Particularmente, no soy uno de los que esta a favor de la pena de muerte, al contrario. El asesino tiene que morir pero a base de sufrimiento y nada de derechos humanitarios para el que los viola.

Nos vemos al rato.

martinchos
13/03/2009, 10:14
Nee, encima de chorros, entrenados? no gracias.

NoE..
13/03/2009, 10:32
Nee, encima de chorros, entrenados? no gracias.

JAJAJAJAJAJAJ
ke kpo
XD

lucas2224
13/03/2009, 10:43
qe los maten, si no sirven para una mierda

GoD
13/03/2009, 11:14
Gente, sepan disculpar pero el thread será cerrado.
No es tema para discutir en este foro.

Saludos!