PDA

Ver la versión completa : Amor..amor... que dulce es el amor.. :D



*[sasuke]*
12/03/2009, 20:04
http://www.megaupload.com/?d=6PIIIZP8

es un videito que una amiga (xgueishax)le envio a su novio (amigo mio :P)(xxhohofgaxx) pero el no queria que lo postee,aunque ella si, y como ella lo hizo le hago caso a ella

ferchu no te enojes :P sabe que el amor es algo lindo y esta comunidad debe ser testigo de su afecto para darles su bendicion :D

los quiero a ambos amigos mios ^^

PD: varias imagenes se ven un poco mal creo pero asi me pasaron el link :P
pd2: ferchu no te enojes que te kiero bolas :D y sole me pidio que lo pusiera

Juanmap15
12/03/2009, 22:43
A ver q onda descargando. Desp comento

Saludos

Juanmap15
12/03/2009, 22:58
Muy lindo el video felicidades a pesar q es un juego se puede conocer gente muy buena....

Suerte sigan asi los veremos en el juego by Mystic15.

Saludos

oOAvrilOo
12/03/2009, 23:16
descargando

Laetitia
12/03/2009, 23:20
Cuando hago luagr en el disco lo bajo... ya me estoy perdiendo muchos por culpa de eso :S

xyzglaciusxyz
12/03/2009, 23:29
Copado q el game pueda juntar a dos personas y hacerlas felices! bien por ustedes chikos y q sigan asi ^^ ... espero algun dia encontrar mi otra mitad (? =(

iago64
12/03/2009, 23:30
q lindo el primer video que pesa menos de 100 mb... en este prometo que descargo y edito y no hago otro post :P

EDIT: *** me hizo estar al borde del llanto... dios que hermoso video... y por cierto que linda pareja que hacen...

no me pregunten por que... pero hacia rato que no me daba cuenta de algunas cosas... gracias por ahcer un video tan lindo. Esto muestra que este juego no es tan solo algo que pasa desapercibido y que hay personas atras de las pc.

En fin, sigan juntos por favor que hacne una pareja hermosa.

elnecro
13/03/2009, 07:00
Muy bueno che, es lindo ver estas cosas de vez en cuando


OFF: 5 minutos escuchando melodico, casi me voy para el otro bando :S

Grittyta
13/03/2009, 07:16
Es maravilloso el amor vivan a pleno. ..Exitos..!!!! Esta cancion va dedicada para esa hermosa parejita ...difrutenla ...!!!!
Q7YZmpZW_uI

Celeste.

emiliano_06
13/03/2009, 08:54
jojo buena aleee
lo vieron sol y fer ? :P

xxnosepoxx
13/03/2009, 11:30
hola ale, muchas gracias... soy sole le pedi a un amigo asi firmaba con su cuenta...
la verdad que lo amo mucho a fer, le doy gracias al game porke por aki nos conocimos y bueno a todos los ke firmaron gracias tambien.
Ke cosas buenas hace un game como este...
Muchos besos a todos
muchas pero muchas gracias ale... y sorry

Ciao

*[sasuke]*
13/03/2009, 12:54
hola ale, muchas gracias... soy sole le pedi a un amigo asi firmaba con su cuenta...
la verdad que lo amo mucho a fer, le doy gracias al game porke por aki nos conocimos y bueno a todos los ke firmaron gracias tambien.
Ke cosas buenas hace un game como este...
Muchos besos a todos
muchas pero muchas gracias ale... y sorry

Ciao

sole vos sabes que desde que te conoci a travez de fer fuiste como mi hermana mayor o incluso "mama sole" :D y fer "papa fer" :D... la verdad que los quiero a ambos y espero que un amor como el de ustedes dure...
es para mi un placer, no un honor poder haber subido el video :D aunque a fer no le agrado mucho la idea pero como dije antes, el amor hay que demostrarlo, y tambien poder demostrar con esto que no todo es malo en el game :D

un abrazo y besos a ambos

PD: emi sos g4y :$
PD2: emi conectate para asedios *** :S

kanytro
13/03/2009, 13:47
por que no los suben a youtube asi no los bajamos .......

*[sasuke]*
13/03/2009, 14:52
sorry chicos pero por fuerza mayor (no puedo explicar sorry) tengo que pedir que.....

Pablo(schatten)/santi mi ninja preferido (galuf) cierren el th plis ^^
muchas gracias por todos los comentarios

emiliano_06
13/03/2009, 16:45
te cago a pedos fer? :P na mentira.. un abrazo para fer y sol

ale deja de frutear *** y loguea seguido asi la ruleamos..

ARSENICO
13/03/2009, 17:00
yo odio el amor, el amor y los floggers...

ya fue... me voy a tomar un vaso de acheto balsamico... giles de goma! :@

tan mala onda??? :P

Rabbit RLZ
13/03/2009, 17:07
ajjajaja Este Jorgito jajajja....

Lindo el videito...

:D

vladnotsag
15/03/2009, 12:56
*;999787']http://www.megaupload.com/?d=6PIIIZP8

es un videito que una amiga (xgueishax)le envio a su novio (amigo mio :P)(xxhohofgaxx) pero el no queria que lo postee,aunque ella si, y como ella lo hizo le hago caso a ella

ferchu no te enojes :P sabe que el amor es algo lindo y esta comunidad debe ser testigo de su afecto para darles su bendicion :D

los quiero a ambos amigos mios ^^

PD: varias imagenes se ven un poco mal creo pero asi me pasaron el link :P
pd2: ferchu no te enojes que te kiero bolas :D y sole me pidio que lo pusiera

se va a poner celoso gas :O (?), bajando

CebadorAlMango
15/03/2009, 13:40
lindo video, se nota que lo cagaron a pedos por postearlo jajajaj xD

*[sasuke]*
17/03/2009, 23:14
jaja na no me cagaron a p2 (?) pasa que bue.... sorry sorry no podia explicar :P
onda que pedi hace vairos post arriba que podian cerrarlo al th, pero parece que gusto a lso gms pq lo dejaron :D

Off:jorjito a ver cuando preparas otra cancion para la banda de fans, yo ya m toy armando el compilado :D

SMIITH
17/03/2009, 23:36
Muy lindo el video felicidades a pesar q es un juego se puede conocer gente muy buena....

Suerte sigan asi los veremos en el juego by Mystic15.

Saludos

gata xd


pd: mira mi firma haber si te acordas :O

juanjose85
18/03/2009, 15:22
Lindo video!