PDA

Ver la versión completa : Freestyler, 14 años!



[K]amikaze
13/03/2009, 07:34
la verdad que es un placer verlo!, yo cn 15 pense q era bueno pero no hago ni la mitad de lo que hace el:holiday:!...

un genio:

KekwXxB6Fr4

aguante el freestyle!

elnecro
13/03/2009, 07:39
le pegaria 3 tiros en cada rodilla con una .45, nunca mude hacer mas de 5 jueguitos JAJAJA



igual en la cancha se ven los pingos, capas qe es bueno haciendo esas boludeces pero no sabe jugar 3 carajos ;p

Valfierno
13/03/2009, 07:41
esta gente me da bronca, no son normales.



increible, ni en la play lo puedo hacer :S




Xiao!

[K]amikaze
13/03/2009, 07:45
le pegaria 3 tiros en cada rodilla con una .45, nunca mude hacer mas de 5 jueguitos JAJAJA



igual en la cancha se ven los pingos, capas qe es bueno haciendo esas boludeces pero no sabe jugar 3 carajos ;p

vos sabes q todo el mundo tiene ese pensamiento ? nose x q, x ahí es x q piensan q es así, pero se equibokn...

como:

"aaaaaaaa mucho jueguito pero no hace nada en la cancha"

o

"a este lo metes en la cancha y no te corre 2 metros"

yo x ejemplo, jugué dsd los 4 años en velez, después en argentinos hasta q dejé, ahora me dedico al freestyle,...
pero lo que te quiero decir es que "TODOS" los freestylers son mejores jugando al fútbol en un cancha que haciendo trucos,eso te lo aseguro!...

saludos!

princessLu
13/03/2009, 10:09
le pegaria 3 tiros en cada rodilla con una .45, nunca mude hacer mas de 5 jueguitos JAJAJA



igual en la cancha se ven los pingos, capas qe es bueno haciendo esas boludeces pero no sabe jugar 3 carajos ;p


amikaze;1000197']vos sabes q todo el mundo tiene ese pensamiento ? nose x q, x ahí es x q piensan q es así, pero se equibokn...

como:

"aaaaaaaa mucho jueguito pero no hace nada en la cancha"

o

"a este lo metes en la cancha y no te corre 2 metros"

yo x ejemplo, jugué dsd los 4 años en velez, después en argentinos hasta q dejé, ahora me dedico al freestyle,...
pero lo que te quiero decir es que "TODOS" los freestylers son mejores jugando al fútbol en un cancha que haciendo trucos,eso te lo aseguro!...

saludos!

Wow, simplemente xD

Pero ahi iba dirigida mi pregunta.. sera bueno en la cancha? estas seguro kamikaze? fijate si encontras algun video del chavoncito en la cancha, asi nos callas a todos :P jajaja

Matuuuu
13/03/2009, 21:13
C Ronaldo hizo como un bailecito en un partido jugando en el Manchester....

leayoo
13/03/2009, 22:20
Che, hace muy bien pero muchas vueltas al mundo viejo. Ya me maree. Aguante levantarla a lo loco.

Busquen a TOUSANI, o edward van gils algo asi. Esos flacos la mueven re loco

niro
13/03/2009, 22:38
para los coreanos limones q lo miran por TV!!

Laetitia
13/03/2009, 22:58
le pegaria 3 tiros en cada rodilla con una .45, nunca mude hacer mas de 5 jueguitos JAJAJA



igual en la cancha se ven los pingos, capas qe es bueno haciendo esas boludeces pero no sabe jugar 3 carajos ;p

Opino lo mismo que vos... pero igual reconozco que hace lindos jueguitos...

ethanas
13/03/2009, 23:08
No digan gansadas que como adentro de la cancha no hace nada, se supone que para hacer esas cosas, tienen que dominar al 100% la pelota, tener una tecnica absoluta, cosa que se aprende desde un principio, jugando al futbol. No quiere decir que sea Maradona tampoco.

Capaz no sea mejor adentro de la cancha, ya que se juega en equipo, pero no digan que si entra a la cancha puede no hacer nada.

Un claro ejemplo, Christiano Ronaldo, del Manchester United de Inglaterra, elegido mejor jugador del mundo, es muy bueno haciendo freestyle y tambien es impresionante como juega.

[K]amikaze
14/03/2009, 07:49
Che, hace muy bien pero muchas vueltas al mundo viejo. Ya me maree. Aguante levantarla a lo loco.

Busquen a TOUSANI, o edward van gils algo asi. Esos flacos la mueven re loco

vo pensá, tiene 14 años nomas, a los 20 los parte a todos juntos! XD.


No digan gansadas que como adentro de la cancha no hace nada, se supone que para hacer esas cosas, tienen que dominar al 100% la pelota, tener una tecnica absoluta, cosa que se aprende desde un principio, jugando al futbol. No quiere decir que sea Maradona tampoco.

Capaz no sea mejor adentro de la cancha, ya que se juega en equipo, pero no digan que si entra a la cancha puede no hacer nada.

Un claro ejemplo, Christiano Ronaldo, del Manchester United de Inglaterra, elegido mejor jugador del mundo, es muy bueno haciendo freestyle y tambien es impresionante como juega.

palabras sabias si las hay XD.

Ustedes piensen, uno no se va a dedicar a hacer jueguitos de la nada sin saber mover la pelota por el piso, y obviamente, si fueran mas grosos en la cancha que en el freestyle estarían en clubes de fútbol profesional.

Cristiano Ronaldo = The Best in The World :P...

pd: dentro de poco voy a subir mi videito :)