PDA

Ver la versión completa : historia al pedo



montefori
15/02/2006, 02:45
esto lo lei en otro foro de otro juego y ademas esta incompleto, pero igual vale la pena leerlo, si quieren saber el final usen su imaginacion, no coloco el enlace para no violar las reglas del foro morpg, si alguien quiere saber la fuente envie pm

aguanten los healers ^^

--------------------------------------------------------------

Prólogo

Siempre me habían dicho q era diferente.. Especial.. pero nunca pensé que eso tendría un gran significado en mi vida. Meses atrás no me imaginaba q estaría aquí en este preciso instante.. q nesecitarían de mi ayuda para hacer algo.. Algo tan importante q cambiaria mi vida.. y la de todos.. Algo q solo yo podría hacer.. pero no estaría segura si viviría para contarlo..


Capitulo 1:

El Despertar de la Tragedia

Todo empezó cuando era una joven elfa en las amadas tierras de noria.. la Paz abundaba en el aire.. Se escuchaban los gruñidos graciosos de los Goblins jugando.. Los golems ayudando a construir en la cuidad.. El sonido del Arpa de nuestra Lider.. La elfa Lala.. en fin, un día normal donde nada podía salir mal..

Yo estaba en las afueras del pueblo principal.. Holgazaneando ya q en pocas horas empezaría mi entrenamiento de arco.. Era obligatorio para todas las elfas de mi casta.. Ya tenias días esforzándome y simplemente se me hacia difícil.. Mis hermanas siempre me llamaban torpe y por eso no me agradaba ir.. Yo tenia otra pasión, algo q me llamaba mucho la atención.. El poder de la naturaleza.. pero para las elfas de mi familia enfocarse en esa rama era un acto de gran desobediencia.. q era penalizado con el destierro..

En nuestra familia habían variados rangos, q eran determinados por la habilidad del arco.. Las de lianas (Vine) q eran las principiantes.. Las de seda (Silk), primer nivel en experiencia de uso de Ballestas (X-Bow), Las del Viento (Wind) primer nivel en uso de arcos, Las espirituales (Spirit) excelentes con las ballestas y las Guardianas (Guardian) maestras de los Arcos.. Yo era una de las pocas de Lianas.. la q mas tiempo tenia en ese rango.. pero yo no le daba importancia..

Ese día me sentía mal.. un poco mareada pero yo pensaba q era cansancio.. ya era hora de mi entrenamiento y decidí ir al pueblo.. pero cuando caminaba.. sentí q algo explotaba en mi interior.. como si te arrancaran todo lo q tienes dentro de ti.. dolía mucho.. ahí me desmayé..

Horas después desperté con una extraña sensación.. tenia miedo.. lo primero q pude notar a mi alrededor, era q el cielo estaba negro pero no se sentía q ya era de noche.. tuve mas miedo.. Salí corriendo al pueblo para ver si alguien me decía q estaba pasando..

Ya me acercaba al pueblo.. me sentía un poco agitada y mareada.. “debe ser por el golpe” pensaba.. pero me sentí peor cuando vi q era lo q pasaba.. Caí arrodillada en el piso.. con la mirada al suelo, dos lágrimas corrieron por mis mejillas.. el Pueblo de Noria estaba en llamas.. todas las personas q conocía yacían en el suelo..

Capitulo 2:

El Poder de la naturaleza

Con el corazón hecho pedazos.. me dirigí a ver si habían sobrevivientes.. Pero no tenia suerte.. veía a mis hermanas, vecinas y enemigas muy mal heridas.. E incluso incineradas.. Fui a ver si nuestra líder, La elfa Lala estaba con vida.. pero su trono no estaba.. solo habian escombros.. Decidí buscar al menos sus restos para saber q había pasado con ella.. Escarbando y escarbando en el lugar donde su trono estaba.. la conseguí..

Se veía mal herida.. Los brazos y alas estaban gravemente quemados.. sangre corría por su rostro.. Pero ella al verme simplemente sonrió.. Suavemente me dijo unas palabras.. las cuales nunca olvidare..

Elf Lala: Moai Qwei.. ¿Realmente eres tu? Estaba esperando q llegaras para tu entrenamiento..
Moai Qwei: Madre, ¡¿olvida eso y dime q paso?!
Elf Lala: No lo se.. el cielo se oscureció y de repente nos atacaron..
Moai Qwei: ¡¿¿Quien nos ataco??!
Elf Lala: Me es confuso.. solo veía bolas de fuego estrellarse contra nuestra aldea..

De repente se escucho un rugido q asustaría hasta la mas fuerte de las Guardianas.

Elf Lala: Moai.. ¡Corre! ¡Sálvate! Lleva esto contigo.. Algún día le darás uso.. yo creo en tu poder..
Moai Qwei: ¿Pero para q es-
Elf Lala: ¡¡Corre!!

Estaba confundida con sus palabras.. Pero temía de ese rugido.. Así q tome la caja q Elf Lala sostenía en sus manos y corrí lo mas rápido q pude.. Pero no fue suficiente.. El suelo empezó a temblar.. No tenia idea de lo q pasaba.. Hasta q.. El suelo se levanto.. como si algo quisiera salir de el.. Se escucho otro rugido escalofriante y.. la tierra se abrió..

Salio la criatura mas aterradora q haya visto en mi vida.. Se parecía a un dragón pero tenia algo diferente.. Dos garras gigantescas como brazos y brillaba como el oro.. Cuando la vi me sentí paralizada.. no podía hacer nada.. solo lloraba de miedo..

En ese momento el Dragón abrió su boca de la cual salio una gigantesca bola de fuego.. directo hacia mi.. Apreté el único regalo q me habían dado en mi vida.. la caja de la Elfa Lala pensando q ya era el fin.. La bola de fuego hiso impacto.. Pero había algo extraño..

Sentía un ligero dolor.. no era tan fuerte como me lo esperaba.. Ya me era familiar esta sensación.. pero esta vez no dolía.. también notaba algo aún mas extraño.. Me sentía protegida.. Como si algo a mi alrededor me defendiera.. En la confusión solo pensaba huir de ahí.. Así q corrí a esconderme de esa bestia dorada..

Llegue a unas rocas.. hice el esfuerzo para introducirme debajo de ellas.. Solo pensaba q el dragón no me hubiera visto.. Note q a mi alrededor habían extrañas luces verdes.. No me eran familiares pero tampoco les di mucha importancia en ese momento.. Lo q me tenia confundida era q había en la caja.. Al abrirla conseguí una especie de espada q brillaba de una manera especial..

Capitulo 3:

La muerte de Bali:

Todavía sentía el temblor del suelo.. cuando el dragón caminaba.. cada vez mas cerca.. muy cerca.. hasta q le llegue a sentir la respiración.. Mi corazón se enfrió.. era el fin.. “Derkon Detente!!” dijo alguien con una voz firme, “Ya las tierras sagradas de Noria están devastadas, nuestro trabajo esta hecho.”

Pensaba ¿Quién era esa persona capaz de controlar a las bestias doradas? ¿Por qué quisieron exterminar a las Elfas de Noria? Eran dudas q en ese momento daban vueltas en mi cabeza.. Ya no sentía la presencia del dragón y decidí mirar para ver si seguían ahí.. y no estaba.. “Algún día le darás uso” eran las ultimas palabras de mi madre.. ella era muy sabia así q había algo q podía hacer.. le di la ultima mirada a lo q quedaba de mi amado pueblo y me marche de ahí en busca de respuestas.

Camine un poco hasta llegar al mar de atlans.. Ahí me di cuenta de q tome el lado equivocado y tenia q haber caminado hacia el lado opuesto.. Decidí bañarme una vez mas en las aguas de Atlans para aclarar mis pensamientos.. ya q no sabia con seguridad cuando seria mi regreso.. si es q lo había.. Me metí en esas aguas y pensaba si esta seria la ultima vez q me divertiría.. Hasta q vi un extraño objeto flotando en el mar.. Era una especie de animal extraño.. Nunca antes lo habia visto en Noria.. Curiosa y temerosa decidi acercarme un poco para examinarlo..

Era mas grande de lo q pensaba.. Casi triplicaba mi tamaño.. Al verle los ojos sentí una conexión con el.. Podía entender como se sentía.. Sentía un gran vacío en su interior pero a su vez me abrumaba su dolor y tristeza.. Tenia q hacer lo debido.. No quería hacerlo pero el parecía q me lo pedía.. q terminara con todo.. Tome mi Kris y respirando profundamente lo inserte en el pecho de la criatura.. Mi Kris empezó a brillar fuertemente y la criatura se dispersaba en una bruma verde.. hasta q desapareció totalmente.. Pero la bruma no parecía disiparse, si no q se concentraba cada vez mas, enfocándose en la punta de mi Kris.. Mi Kris brillo nuevamente pero su luz era mas incandescente hasta q.. La Bruma se había solidificado, y solo quedaba flotando en el agua, una esfera pequeña del tamaño de mi puño..

Capitulo 4:

El Sacerdote del Bosque:

Después de pasar esa extraña experiencia, continué con mi viaje pero no quería ver de nuevo a mi pueblo en cenizas.. Así q decidí irme por el bosque rodeando el centro de Noria. Al entrar en el bosque ya se notaba la diferencia.. Los árboles marchitos.. Caminaba y caminaba por el bosque pero no conseguía nada.. No se veían goblins ni mariposas.. Había un ambiente pesado abrumado de dolor y tristeza.. Noria nunca iba a ser la misma..

Camine hasta el anochecer.. Y ahora sin luz alguna me sentía perdida en el bosque.. Siempre me dijeron que el bosque no era el mejor lugar para estar de noche y empecé a asustarme..

…… Te encontré.

Una voz fría susurró a mi espalda.. Mi corazón se congeló por unos segundos.. Estaba tan asustada que solo pensé en correr.. Corrí tan rápido q las ramas de los arbustos me raspaban y me hacían pequeñas cortadas en el cuerpo pero no les preste atención y seguí corriendo..

Todavía estaba desesperada.. Atravesando árboles y arbustos marchitos.. hasta que llegue a un pequeño claro en el bosque en la cual había una pequeña fogata y una persona con una capa sentada a un lado de ella.. Me acerque a pedirle ayuda pero cuando me acerque dijo....

Desconocido: Te estaba esperando Moai Qwei
Moai Qwei: ¡¿¿Eras tu la voz q escuche??! - dije desenfundando mi kriss –
Desconocido: No tienes porque asustarte de mí. Mi nombre es Charon, Sacerdote del Bosque. Yo tan solo estoy aquí para ayudarte a entender tu verdadero camino.
Moai Qwei: ¿Mi verdadero camino?
Charon: Si, pero para que entiendas tus capacidades tengo que hacer que sientas tu verdadero poder.

Luego el sacerdote saco una piedra de cristal de su capa.. La cual justo cuando la sostuvo con sus dos manos empezó a brillar y de ella salio una luz la cual entro en mi cuerpo recorriéndolo suavemente.. Una calida presencia se sentía dentro de mí.. Luego pequeñas luces salieron de mi Kris.. Esas luces se movían hacia mis heridas y justo cuando entraban en contacto sanaban rápidamente..

Charon: Esa es una muestra de lo que eres capaz de hacer, Moai Qwei. A quien tenga miedo protegerás, quien se sienta débil fortalecerás, quien sienta dolor sanaras. Todo esto lo lograras si tus sentimientos logras controlar.

Al decir eso, El misterioso Sacerdote guarda su piedra de cristal nuevamente en su capa.. Se levanta lentamente y camina nuevamente al bosque dándome la espalda.

Charon: La salida del bosque esta hacia aquel lado. Todavía te queda camino por recorrer para poder salvar al pueblo de Noria. - dijo extendiendo su brazo a su derecha mientras desaparecía en la oscuridad del bosque -.

Todavía seguía confundida con esa sensación.. Pero decidí levantarme y seguir la dirección que me había dado El Sacerdote. Mientras caminaba pensaba si de verdad yo tenía ese poder que me curo mis heridas o era simplemente un truco de un desconocido. Pero todavía quedaba tiempo para comprobar eso ya que las tierras conquistadas de Lorencia se encontraban al final del camino.


Capitulo 5:

La cuidad de Guerreros:

Pensaba que ese extraño me había engañado, ya tenia horas caminando y no se veía ninguna salida, solo árboles y más árboles.. Pero la única diferencia era q el bosque se veía mas “vivo”.. Muy diferente al de noria , también se sentían pequeños rugidos de animales a mis alrededores.. Ya estaba saliendo de mis tierras.. Al fin pude ver la salida del bosque y llegue a una gran planicie y en el horizonte una especie de fortaleza se encontraba.. Ahí debía hacer mi próxima parada.

Luego de tiempo caminando, aplastando las arañas q se encontraban en mi camino, pude llegar a un puente que se dirigía al centro de esa fortaleza.. Con el hambre y sed en mi mente, decidí entrar sin pensarlo dos veces..

Lo primero que note era que había una gran multitud reunida.. Veo extrañas personas parecidos a mi raza, solo que sus orejas eran mas pequeñas.. Mi Madre me había contado historias sobre esas personas llamadas “Hombres” o “Mujeres”, aquellas personas “que envejecen”, pero siempre pensé que era fantasía..En ese momento me di cuenta de lo sabia y cierta que era.

Mientras caminaba en esa plaza, las personas me miraban detalladamente y se susurraban palabras.. “¿Quién es ella?”, “¿Será una Elfa?” se escuchaba entre la multitud.. Seguí caminando sin darle mucha importancia hasta que llegue a una fuente y no pude creer lo que veía..

Una fuente con una Estatua de esa bestia.. El dragón que hizo de Noria cenizas.. Imágenes y recuerdos terribles abrumaron mis pensamientos.. Solo pude gritar:

Moai-Qwei: ¡¿Porque tiene una estatua de esa Bestia?!, ¡¿¿Acaso no saben lo terrible que son??!
Susurros en la Multitud: ¿Qué le pasa? --- ¿Estará Loca? --- ¿Por qué habrá venido hasta Lorencia?

Mientras estaba en mi desesperación, sale un hombre de esa multitud usando una armadura hecha de escamas rojas y caminando rápidamente se me acerco y se paro frente a mi sin decir nada por unos segundos..

Cuando pensaba que era lo que quería decirme el extendió su brazo y me tomo fuertemente por el cuello.. levantándome al aire y con una mirada de odio dijo:

Elostirion: Yo soy Elostirion, Guerrero Dragón de Lorencia, y esas “Bestias” que tu estas insultando son nuestros Protectores Sagrados.
Moai-Qwei: ¡¿QUÈ DICES?!
Elostirion: Aquellas personas que yo escuche insultar a nuestros Protectores, aunque sean Elfas, ¡Las castigaré con la muerte!

Mientras él apretaba fuertemente mi cuello y haciendo poco a poco mas presión.. No podía creer lo que decía.. Como esas bestias que destruyeron Noria podían ser Protectores de algo. Ya no podía respirar, le golpeaba el brazo para que me soltara pero no tenia éxito.. Todo se tornaba negro.. Pero se escucho una voz femenina gritar:

Desconocida: ¡Elostirion suelta a esa Elfa en este momento!

Al escucharse eso, veo borrosamente que sale una persona de la multitud usando una capa cubriendo su rostro.

Elostirion: ¡¿Y quien te crees tu?! ¡Ninguna mujer me dará ordenes!

En eso la Desconocida arroja su capa al suelo mostrando una armadura plateada y sacando su arco de la Naturaleza apunta a Elostirion:

Desconocida: Yo… No soy una Mujer..

---------------------------------------
fin, imaginate el resto xp

IMPA
15/02/2006, 15:50
muy buena historia aunke no la hayas escrito, gracias por postearla. Animate y hace una vos.

DidiHer
15/02/2006, 16:02
Ninguna historia es al pedo.....
Gracias por darme que leer en el trabajo.... :D
Saludos....

xamel
15/02/2006, 17:14
Muy buena, me gusto mucho.
Abra segunda parte??, me gusto en serio y da para largo.

Saludos y gracias por postearla.

montefori
15/02/2006, 17:43
hasta donde yo se no hay segunda parte, si quieres encontrar la fuente escribe el nombre de la protagonista: moai qwei en google, es el primer enlace que sale

NathaN
15/02/2006, 23:17
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ta wena lokaso es del MU =P si la vi en algun lado pero no la lei ahi veo ke onda si la encuentro jejejeje se vemos :D

P/D: Me Bannearon de off-topic asi ke voy a dedicarme mas a Rol :D:D:D