PDA

Ver la versión completa : Cual de las dos es mejor para un hero gladi



ReySaitam
13/03/2009, 10:45
Bueno yo m quiero hacer un hero mele gladi (m cagan d gusto las duales) pero no se cual d las dos es mejor TY/DESTRO/PALA/GLADI o TY/DESTRO/SK/GLADI (digo x los cubics) o cualquier otra q digan (justificando nod bardo).... graxxx^^

johnnob
13/03/2009, 10:53
con el pala podes frenzear mas facil, claro q en hellbound no se si convendra frenzear. Pero va a tener angelic icon.

el Sk tiene guard stance q lo hace un cachito mas duro, pero si lo vas a elegir x los cubics hacete tk '.' depaso tenes algunos self buff

tincho250
13/03/2009, 12:44
ty-destro-wc-glady

con esa rompes todo, y te rompen casi todo

sino

ty-destro-pala-glady

rinde ahora y el dia de mañana con la migracion tambien rendira.




Salu2.

waldagorn
13/03/2009, 14:59
Para mi rinde ty+destro+sk+gladiador o gladi+ty+wlk+pala, la ultima me parece que rinde mas que nada por que con el silencio de warrior los frenceros te la chupan. Saludos

feddee08
14/03/2009, 15:23
Ami nunca me gustaron los glady jajaa pero q se yo... si se cambia a helbound y es un lio meter frenzy yo le meteria asi: TY/PS/GLADY/PALA ... sos duro , con summon duro, tmb tnes Ud al summon y si cambia a hellbound vas a tner angely icon que pegando rapido con las duales haces desastre... puma y angely= desastre

flemazo
14/03/2009, 17:53
Ami nunca me gustaron los glady jajaa pero q se yo... si se cambia a helbound y es un lio meter frenzy yo le meteria asi: TY/PS/GLADY/PALA ... sos duro , con summon duro, tmb tnes Ud al summon y si cambia a hellbound vas a tner angely icon que pegando rapido con las duales haces desastre... puma y angely= desastre

las mejoreS(Y)

MythsBuster
15/03/2009, 21:36
Si yo me hiciera un hero con duales lo haria TY/pala/PS/Gladia.. el gato no xq tiene poca vida y al gladia le rinde mas tener P. Atack q critico.
Mas alla de las subs q le hagas siempre pero siempre terminalo gladia si vas a usar dueles.

shadowm
16/03/2009, 00:18
gladi-ty-ps-pala

con estas 2 quedas penalizado TY/PS/GLADY/PALA - TY/pala/PS/Gladia. y vas a tener que usar robe

Hilel
16/03/2009, 00:21
Bueno yo m quiero hacer un hero mele gladi (m cagan d gusto las duales) pero no se cual d las dos es mejor TY/DESTRO/PALA/GLADI o TY/DESTRO/SK/GLADI (digo x los cubics) o cualquier otra q digan (justificando nod bardo).... graxxx^^

de los dos me quedo con el sub de sk.
Tiene mucha mas atributos que un pala y ademas al no terminar tanque de los 2 es mejor el sk. si terminabas tanque preferia el pala.

MythsBuster
16/03/2009, 00:34
Aps.. cierto q el gladia tiene maestria light tambien u.u

eduardo45
16/03/2009, 08:24
creo que seria mas duro con summon :x.
igual en c4 el gladia esta para meter facha en una screen :E

Astenia
16/03/2009, 11:45
creo que seria mas duro con summon :x.
igual en c4 el gladia esta para meter facha en una screen :E

siempre dije que las duales hero estan de puro cartel nomas :p
Pero me putearon y me dijieron: "De cartel no PT!! Para las mochis!!"

ON: Ty-ds-wc-gladi // ty-sk o pala-ps-gladi

Salutes

MythsBuster
16/03/2009, 12:26
Se pero cuando t meten silence fisico t queres cortar las.. -.-

santi1993
16/03/2009, 12:28
Ty-des-pala-glady = Rompes Todo

HumanFighter
16/03/2009, 12:35
Bueno yo m quiero hacer un hero mele gladi (m cagan d gusto las duales) pero no se cual d las dos es mejor TY/DESTRO/PALA/GLADI o TY/DESTRO/SK/GLADI (digo x los cubics) o cualquier otra q digan (justificando nod bardo).... graxxx^^

mete glady antes ke tanque asi te keda la light del glady y la heavy de un tanque que es mejor ^^

l2neitan
16/03/2009, 12:40
gladi-ty-wlck-pala

rossonero7
16/03/2009, 15:16
siempre dije que las duales hero estan de puro cartel nomas :p
Pero me putearon y me dijieron: "De cartel no PT!! Para las mochis!!"

ON: Ty-ds-wc-gladi // ty-sk o pala-ps-gladi

Salutes

Esto no te hagas ni a palos porq quedas re flan.
Despues, mientras tu pj tenga TY y tanque, va a quedar bien, a veces penalizado y en otros casos no, pero igual safa ... A mi me gustan los pjs self buff, odio la gente q depende de mochis por eso me haria TY - PALA - WC - GLADY aunq quede penalizado, o GL - TY - WC - PALA para no penalizarme. O si tenes tu mochi hacete GL - TY - WLK o PS - PALA asi tenes TP y no quedas penalizado.

freedom
18/03/2009, 00:40
Para mi que podes prescindir de la sub de TY si queres hacerlo un char un poco mas dinamico y entretenido (aparte de original).

Lo que pensaba era: Gladiador/WLC o PS/WC/SK o TK o Pala.

En cuantoa esas subs, yo elegiria WLC como summon y SK o TK como ultima sub, porque sino vas a pegar lento (aunque en un futuro en HB no te sabria decir). De cualquier manera el char es resistente y si terminas SK pega bastante duro y sos self buff, lo cual esta copadisimo (va, lo digo porque a mi me encantan los chares self buff).

Sino podes hacerlo asi (tambien si TY): Gladiador/destroyer/WLK o PS/algun tanque

Ahi pegarias mas fuerte aun. Nosos self buff, pero podes mobear decentemente.

Y si queres tener Ty, podrias ahcerlo: Gladiador/TY/WC/algun tanque

Ahi queda self buff y bastante equilibrado.

Suerte en la vida

P/D: no puse ninguna sub que tenga gladiador en medio o en el final ya que si terminas gladiador no podes pasar por ninguna profesion de mago ya que te penalizas (o podes vivir penalizado, como mucha gente hace, aunque no me parece lo mas conveniente, mas siendo el char meele), y en el medio no tiene mucho sentido.

ZaUeRcito
18/03/2009, 01:13
con el pala podes frenzear mas facil, claro q en hellbound no se si convendra frenzear. Pero va a tener angelic icon.

el Sk tiene guard stance q lo hace un cachito mas duro, pero si lo vas a elegir x los cubics hacete tk '.' depaso tenes algunos self buff

Para tirar angelic icon tenes q tener la misma vida q para tirar frenzy, y los efectos se reducen masomenos lo mismo cuando los curan, asi q es al pedo si es por eso...
Ahora el war cry es un rage pero sin bajarte p. def asi que por lo visto rinde bastante.
Igualmente es como dijo santi, ese la rompe definitivamente :P.

waldagorn
19/03/2009, 12:15
Terminando glady terminas con mas hp y mas cp que con un tanque al igual que un destroyer, sin contar sus pasivas de light que son una bomba

vladnotsag
19/03/2009, 13:08
un amigo tiene un glady-ty-dest-pala y con las infinity t rompe en 7, sin duda para mele rinde asco

Juanmap15
19/03/2009, 13:21
Ami nunca me gustaron los glady jajaa pero q se yo... si se cambia a helbound y es un lio meter frenzy yo le meteria asi: TY/PS/GLADY/PALA ... sos duro , con summon duro, tmb tnes Ud al summon y si cambia a hellbound vas a tner angely icon que pegando rapido con las duales haces desastre... puma y angely= desastre

Te iba a decir algunas sub como te dijieron pero ve de ps metele warlock por el cubic del anchor pero igual mmm no se como es la onda del HB pero lo que dicen que va a rendir mas un char con tp q con uno que tenes usar frezzy.