PDA

Ver la versión completa : Lol Reload `-`



THARKAN
14/03/2009, 08:11
Posteo de nuevo el video, http://www.megaupload.com/?d=HNX1Y5L0


Saludos,

tioo
14/03/2009, 09:12
Da asco ver la vena que le tienen a Hazzan, matan a 2 pibitos, un Cariniosito y un 0sito entre 2 magos y ponen "DEDICADO A HAZZAN" y hazzan no era ninguno de esos ni tmpoco es dificil matar a 2 entre 2 pjs. Despues ponen mas cosas de hazzan y para colmo no vi en ninguna parte del video a hazzan jajaja. El video en si esta aceptable pero ahi nomas.

Alkhymia
14/03/2009, 09:32
m duro menos q lo q dura el video en caer en la papelera y vaciarla

Sayo

Hilel
14/03/2009, 09:49
te quedo grabado el anuncio del gm baneando chares por buggetas :P

on: Nice Video.

Alkhymia
14/03/2009, 10:09
rico parche tiene tu cliente para ver los lvl de los mobs :F

Sayo

http://img13.imageshack.us/img13/8666/lolxp003696111511.jpg

Hilel
14/03/2009, 10:13
rico parche tiene tu cliente para ver los lvl de los mobs :F

Sayo

http://img13.imageshack.us/img13/8666/lolxp003696111511.jpg

Le abristes causa jodidamente.

dumme
14/03/2009, 10:16
rico parche tiene tu cliente para ver los lvl de los mobs :F

Sayo

http://img13.imageshack.us/img13/8666/lolxp003696111511.jpg

Jajajajajajaj, q bueno cuando la mankean asi!!!! ajjajjaaj

Saludos

THARKAN
14/03/2009, 10:18
rico parche tiene tu cliente para ver los lvl de los mobs :F

Sayo

http://img13.imageshack.us/img13/8666/lolxp003696111511.jpg

Solamente te digo una cosa.
Silver Nunca actualizo el Antiguo parche Morpg.

Saludos

Alkhymia
14/03/2009, 10:31
claro el q traia los lvls de los mob

THARKAN
14/03/2009, 10:40
claro el q traia los lvls de los mob

ajam, no te acordas? '-'

InSomNiA
14/03/2009, 11:02
Dedicado a mi ke lindo :$ :$

A ver vamos x la critica :

Momento 1 : Demuestran UDS MISMO lo ke digo yo...agitan en Ress y como dije muchas veces ....agitan en Ress cayendo con UD todos juntos...fijate ke suben las escaleras y no se cuentan ni sikiera 10 pjs...no jodamos...uds muestran lo ke digo.

Momento 2 : Muy buen accion ( en la parte ke pusieron la screen arriba ) bien jugado. Ahora...el momento ke ponen "areee" se nota terriblemente ke el resto de esa gente no corre x uds ( no jodamos ) se ve claramente ke cuando uds llegan ya esta corriendo para otro lado como ke habia agite en otro lado...no jodamos se nota.

Momento 3 : Matan 1 CariniOsito ( KE ES MI CLAN :$ :P ) y 1 Osito....y ? xq dedicado a mi ? yo no soy ninguno de esos 2 ...ta bien ke sea gm ( ? ) pero tampoco uso todo los pjs de ositos y cariniositos che :$.

En ningun momento del video estoy yo asike nada gracias x dedicarmelo.
Incluso ni se calienten en hacerme otro dedicado a mi ( xq ahora van a poner en donde me matan siempre :P jajaja ) xq hasta en MIS PROPIOS VIDEOS ( como el anterior ) muestro la cantidad de veces ke muero...no soy He man ...me muero como todos soy flan y pt.
Nos vemos saludos y muchas gracias x la dedicatoria me siento re bien ke gente enemiga me tenga en cuenta ( AUNKE NI APARESCA EN TODO EL VIDEO ) en dedicarmelo.
Despues lo llevo a silver a pasear x wyner ....si CHII no se enoja :$

elnecro
14/03/2009, 11:07
rico parche tiene tu cliente para ver los lvl de los mobs :F

Sayo

http://img13.imageshack.us/img13/8666/lolxp003696111511.jpg

ajjaja yo usaba ese antes ;p


ahora no se qe onda, ponele qe toy corriendo por ahi y me salta "se esta asercando a la zona de gludio" o por donde ande serca '.' eso esta bien ? :F


ON: ah... el video... una kakita

tioo
14/03/2009, 11:11
Dedicado a mi ke lindo :$ :$

A ver vamos x la critica :

Momento 1 : Demuestran UDS MISMO lo ke digo yo...agitan en Ress y como dije muchas veces ....agitan en Ress cayendo con UD todos juntos...fijate ke suben las escaleras y no se cuentan ni sikiera 10 pjs...no jodamos...uds muestran lo ke digo.

Momento 2 : Muy buen accion ( en la parte ke pusieron la screen arriba ) bien jugado. Ahora...el momento ke ponen "areee" se nota terriblemente ke el resto de esa gente no corre x uds ( no jodamos ) se ve claramente ke cuando uds llegan ya esta corriendo para otro lado como ke habia agite en otro lado...no jodamos se nota.

Momento 3 : Matan 1 CariniOsito ( KE ES MI CLAN :$ :P ) y 1 Osito....y ? xq dedicado a mi ? yo no soy ninguno de esos 2 ...ta bien ke sea gm ( ? ) pero tampoco uso todo los pjs de ositos y cariniositos che :$.

En ningun momento del video estoy yo asike nada gracias x dedicarmelo.
Incluso ni se calienten en hacerme otro dedicado a mi ( xq ahora van a poner en donde me matan siempre :P jajaja ) xq hasta en MIS PROPIOS VIDEOS ( como el anterior ) muestro la cantidad de veces ke muero...no soy He man ...me muero como todos soy flan y pt.
Nos vemos saludos y muchas gracias x la dedicatoria me siento re bien ke gente enemiga me tenga en cuenta ( AUNKE NI APARESCA EN TODO EL VIDEO ) en dedicarmelo.
Despues lo llevo a silver a pasear x wyner ....si CHII no se enoja :$

Re q se me copiaba :$

THARKAN
14/03/2009, 11:18
Dedicado a mi ke lindo :$ :$

A ver vamos x la critica :

Momento 1 : Demuestran UDS MISMO lo ke digo yo...agitan en Ress y como dije muchas veces ....agitan en Ress cayendo con UD todos juntos...fijate ke suben las escaleras y no se cuentan ni sikiera 10 pjs...no jodamos...uds muestran lo ke digo.

Momento 2 : Muy buen accion ( en la parte ke pusieron la screen arriba ) bien jugado. Ahora...el momento ke ponen "areee" se nota terriblemente ke el resto de esa gente no corre x uds ( no jodamos ) se ve claramente ke cuando uds llegan ya esta corriendo para otro lado como ke habia agite en otro lado...no jodamos se nota.

Momento 3 : Matan 1 CariniOsito ( KE ES MI CLAN :$ :P ) y 1 Osito....y ? xq dedicado a mi ? yo no soy ninguno de esos 2 ...ta bien ke sea gm ( ? ) pero tampoco uso todo los pjs de ositos y cariniositos che :$.

En ningun momento del video estoy yo asike nada gracias x dedicarmelo.
Incluso ni se calienten en hacerme otro dedicado a mi ( xq ahora van a poner en donde me matan siempre :P jajaja ) xq hasta en MIS PROPIOS VIDEOS ( como el anterior ) muestro la cantidad de veces ke muero...no soy He man ...me muero como todos soy flan y pt.
Nos vemos saludos y muchas gracias x la dedicatoria me siento re bien ke gente enemiga me tenga en cuenta ( AUNKE NI APARESCA EN TODO EL VIDEO ) en dedicarmelo.
Despues lo llevo a silver a pasear x wyner ....si CHII no se enoja :$


JAJAJAJAJA LLENDO A OTRO AGITE? VOS SOS CONCIENTE DE LAS BOLUDECES Q DECIS? YA NO SABES Q INVENTAR :S


Vi tu video. y la verdad porq no mostraste la parte q vinieron 3 veces antes de la q nos barrieran como la comieron. a la cuarta ya tenian los famosos "fragueros" PowerTTPikachu" y eran muchisimos mas.

Dsp te quejas de nosotros pero vos no quedas atras. eso se ve en el video de silver como desbufea gente sin clan.

TynoCool
14/03/2009, 11:19
no armen lio u.u

tioo
14/03/2009, 11:20
no armen lio u.u

Si dandole una par de vueltas el video fue para eso :F.... va, sin vueltas directamente.

InSomNiA
14/03/2009, 11:35
JAJAJAJAJA LLENDO A OTRO AGITE? VOS SOS CONCIENTE DE LAS BOLUDECES Q DECIS? YA NO SABES Q INVENTAR :S


Vi tu video. y la verdad porq no mostraste la parte q vinieron 3 veces antes de la q nos barrieran como la comieron. a la cuarta ya tenian los famosos "fragueros" PowerTTPikachu" y eran muchisimos mas.

Dsp te quejas de nosotros pero vos no quedas atras. eso se ve en el video de silver como desbufea gente sin clan.

Si...con toda la gente ke lo hable coincidimos en ke se nota ke no corren x uds...pero bueno pense ke eras 1 buen pibe ..te pasas a otro lado y bardeas al pedo....pero bueno...alla vos...sos el tipico ke ahora bokea y mañana me tiene al lado y me dice "hola cris como estas..."alla vos.

La 3 veces?ke se yo las 3 o 8 veces... decime en las 3 veces ke vos decis DONDE ME VIERON A MI?...yo filme cuando YO ESTABA ( sino estoy online no puedo filmar vistes :$ ) lo unico ke puedo decir es entonces ke cuando ven el nick "hazzan" pasa lo ke pasa en MI VIDEO...se asustan y la comen :$ ...tan importante les paresco :$ jajajaja parece igual xq x algo me dedicaron el video sin ke aparesca :P
Da mucha pena ke OH se keje ke 1 agite aparecio ese clan da mucha pena ke oh se keje de esas cosas y digamos no solo pena...da risa.
Pero seria el "fui yo no fue el" si uds dicen ke nosotros usamos pjs sin clan para agitar alla uds.
Igual gracias...pero todos tambien coincidimos en algo :

La vena ke me tienen.
No aparesco en el video y me lo dedican.
Es 1 mierda el video no muestra nada copado ( salvo ese aguante en argos ).

Me kede pensando en eso de "toda las veces ke los matamos"....apareci yo y la comen :$ :$ :$ me kedo mas contento ke nunca cada ves ke logueo y voy a 1 agite la comen de parado ke mejor ke eso :$
Gracias otra ves x el video en serio...ya fue chicos mas tranki llegar al punto de dedicarme 1 video donde ni aparesco ya es mucho ....matar a 2 pjs ( 1 de mi clan y el otro nada ke ver :P ) y dedicarmelo posta me pone muy contento ke el clansucho me tiene vena :$
Wisp Hazzan silver ke te llevo de paseo en el dragoncito :$ ....pero ke no este chii xq se enoja mucho :$

Maurodrigo
14/03/2009, 11:56
No chamuyes hazza... que no vas a estar... si se ve claramente como uno de las Grave Ant tiene tu sombra, le brilla una pata y anda con un summon atras (?)

Me mato una parte que un loquito dice "Ya fue... son muchos... soe todos" =D

TynoCool
14/03/2009, 12:03
No chamuyes hazza... que no vas a estar... si se ve claramente como uno de las Grave Ant tiene tu sombra, le brilla una pata y anda con un summon atras (?)

Me mato una parte que un loquito dice "Ya fue... son muchos... soe todos" =D

si...pero nos qedamos y los matamos O.o

leayoo
14/03/2009, 12:08
che, oh era mejor cuando estaba desolation.... :P

vladnotsag
14/03/2009, 12:09
ta buena la pate de woa, la aguanta lindo, y me parecio ver q hasta sin danza en un momento

le saca muchos kintines el hecho de las dedicatoria, coincido con los chicos, se ve q tienen mucha vena......

flacuu
14/03/2009, 12:09
loko osea sin ofender no soy critico de videos pero me parecio 1 cagada ... lo unico bueno la musica :P

PD: AGUANTE HAZZAN :d

Maurodrigo
14/03/2009, 12:16
si...pero nos qedamos y los matamos O.o

Tan poca fe se tienen... o.O

TynoCool
14/03/2009, 12:17
Tan poca fe se tienen... o.O

si no nos tubieramos fe nos hubiesemos ido...creo

Maurodrigo
14/03/2009, 12:21
si no nos tubieramos fe nos hubiesemos ido...creo

El clan chat no denota lo mismo... y si hubieras leido entre lineas antes de poner que se quedaron, sabrias a que me referia... pero bueno... bien por vos capo... segui enojandote y juntando furia para las sieges (?)

TynoCool
14/03/2009, 12:27
El clan chat no denota lo mismo... y si hubieras leido entre lineas antes de poner que se quedaron, sabrias a que me referia... pero bueno... bien por vos capo... segui enojandote y juntando furia para las sieges (?)

si estubiese enojado te estaria puteando, nose de donde sacas que estoy enojado, y lo qe pusieron, es obvio, ves tantos monos juntos y eramos tan pocos q daban ganas de irse, pero en fin nos qedamos...nos vemos en las sieges.

AlEjAnDRiTa
14/03/2009, 12:28
me gusto wachen el video

Maurodrigo
14/03/2009, 12:29
Cuando te enojas puteas?? :$:$:$:$

TynoCool
14/03/2009, 12:31
si

Fakku
14/03/2009, 12:36
buen video.

rica barrida xD

Nube
14/03/2009, 12:37
Ta linda la parte de woa, la rulearon ahi. :D

tincho250
14/03/2009, 12:39
y si se arregla todo con un CvC bien piola y se ve quien es el mas *******, y se dejan de postear videitos asi de homo.. sin ofender pq conozco gente de los dos lados, y que el ganador postee el video y boludee mucho a los otros..

vladnotsag
14/03/2009, 12:40
Ta linda la parte de woa, la rulearon ahi. :D

defende tu chico vo zorra!!!!!

xD

AlEjAnDRiTa
14/03/2009, 12:41
no , posta mas q ganar el agite el video esta mejor si se ve q asisten o juega en equipo silver heleando a los archer me hace acordar a mis viejas epocas :$

Chi
14/03/2009, 12:56
se ve claramente ke cuando uds llegan ya esta corriendo para otro lado como ke habia agite en otro lado...no jodamos se nota.
si CHII no se enoja :$

Pero claaaro, como no ibamos a saber que habia otro tremendo agite en el medio de woa (?.




y si se arregla todo con un CvC bien piola y se ve quien es el mas *******, y se dejan de postear videitos asi de homo.. sin ofender pq conozco gente de los dos lados, y que el ganador postee el video y boludee mucho a los otros..

Ese es el problema, no nos aceptan clan vs clan :(

PD: Para el que dijo que con desolation era mejor el clan, yo estuvo en esa epoca, y en esta, y el clan sigue masomenos siendo el mismo, la diferencia es que antes estaba outerheaven.

Si no cierran el thread despues seguimos subiendo videos en este thread.

THARKAN
14/03/2009, 12:56
y si se arregla todo con un CvC bien piola y se ve quien es el mas *******, y se dejan de postear videitos asi de homo.. sin ofender pq conozco gente de los dos lados, y que el ganador postee el video y boludee mucho a los otros..

ES LO Q PEDI PERO LO UNICO Q ISIERON FUE DESVIRTUAR MENOS ACEPTAR 1 CVC


SALUDOS.

martinchos
14/03/2009, 13:03
Lo de woa ta re bueno, mankean con las dedicatorias sin lugar a dudas.-

--

HerbertPowell ( o como sea :D ) = CORRAN, CORRAN ARRE.

1 capo (?)

THARKAN
14/03/2009, 13:49
no , posta mas q ganar el agite el video esta mejor si se ve q asisten o juega en equipo silver heleando a los archer me hace acordar a mis viejas epocas :$

capo

Depardiu
14/03/2009, 14:03
PD: Para el que dijo que con desolation era mejor el clan, yo estuvo en esa epoca, y en esta, y el clan sigue masomenos siendo el mismo, la diferencia es que antes estaba outerheaven.

Si no cierran el thread despues seguimos subiendo videos en este thread.

Pero para nada, si son los mismos users cambiaron muchsisisima la forma de ser, ahora veo q muchos no todos son bastantes nardos,agrandados..

LordMack,Severance, etc etc (esos eran USERS)

Saludos

leayoo
14/03/2009, 14:27
PD: Para el que dijo que con desolation era mejor el clan, yo estuvo en esa epoca, y en esta, y el clan sigue masomenos siendo el mismo, la diferencia es que antes estaba outerheaven.

Si no cierran el thread despues seguimos subiendo videos en este thread.

Boca+30, antes no hacian estos threads dedicados a alguien, que encima ni siquiera aparece en el video.

Igual parezco una viejita quejona "Antes podiamos jugar en la vereda y no pasaba nada!! Ahora esta lleno de negros y hay que exterminarlos atodos!!!" Viejafacho mode: off.

XxPaNTErAxX
14/03/2009, 14:53
Que buen video silvestre como rulea el clan vieja siendo menos y para los q dicen q agitamos "solo en ress de upper" jajaja las cosas q uno lee aca te sacan la verdad...faltaba yo csm

cyas

harry592
14/03/2009, 15:02
hagamos clan vs clan y dejemono de joder :P arre


lindo vid sil.. :D

xyzglaciusxyz
14/03/2009, 15:36
Lo estoy bajando despues comento

Ferefe
14/03/2009, 15:41
che, oh era mejor cuando estaba desolation.... :P

Cuanta verdad...

:P

Kael
14/03/2009, 15:56
la dedicatoria a hazzan es innecesaria

el video...pasa...no es nada del otro mundo, lo k si, un asco como potea king silver, odio los magos q viven a potas >.<



salutes

InSomNiA
14/03/2009, 16:14
:$

Alkhymia
14/03/2009, 16:15
cris porq t gastas con esos?

perdon por haber dicho una vez rejunte estos lo superaron :F

Sayo

PD: nunca fueron nada los oh, pasa q tienen q levantar el autoestima con algo ahora q no tienen terrenito en aden

pablito1904
14/03/2009, 16:22
cris porq t gastas con esos?

perdon por haber dicho una vez rejunte estos lo superaron :F

Sayo

PD: nunca fueron nada los oh, pasa q tienen q levantar el autoestima con algo ahora q no tienen terrenito en aden

sii, tenemos el autoestima muy bajo, no te imaginas, vos entras al hall y ves a alguno cortandose las venas en una esquina...

Astenia
14/03/2009, 16:28
sii, tenemos el autoestima muy bajo, no te imaginas, vos entras al hall y ves a alguno cortandose las venas en una esquina...

Ah! Entonces es verdad! De flogger a emo ahhaha
(Refresca memorias: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=76662)

:D

goodknight
14/03/2009, 16:32
ahora lo veo :J

Laetitia
14/03/2009, 16:33
Digo... con tantas ganas de puterio se quedaron que armaron otro th...?? Para mi que algo les dolio y mucho...

Y vuelvo a repetir... cuando tenga lugar en el disco lo bajo :$

Alkhymia
14/03/2009, 16:35
sii, tenemos el autoestima muy bajo, no te imaginas, vos entras al hall y ves a alguno cortandose las venas en una esquina...

no gracias a antros no entro como algunos vendidos :D

sino q los veo todos juntitos siempre d la mano cof cof emos cof cof mas q floggers :$

Sayo

orly8706
14/03/2009, 17:02
rico parche tiene tu cliente para ver los lvl de los mobs :F

Sayo

http://img13.imageshack.us/img13/8666/lolxp003696111511.jpg

ahahha jajajaj, al final, se puede usar eso o no? :F

Hilel
14/03/2009, 17:06
hay veces en las que tengo ganas de sacarle el castillo a hazzan y darselos asi no hay mas pute.
Como el nene caprichoso.
Mierda que tiene, no la usa
Mierda que ve y no tiene, mierda que quiere.
mierda que quiere y no puede comprar, llora.

matute_1234
14/03/2009, 20:06
Me gusto esta bueno el video, lindo agite.


Saludos.

xyzglaciusxyz
14/03/2009, 21:11
me copo el video me gusto como tankeaba Alan y los heals esos estaban mortales ^^

dariodea
14/03/2009, 21:51
che, oh era mejor cuando estaba desolation.... :P

Y cuando estaba yo, obviamente... te falto poner eso :P

FIREPHOENIX
14/03/2009, 22:12
muy buena la parte de woa.. pero al final la dedicatoria cuak!
y cuando van y nos matan a mi y a darktyranus vale aclarar xq fue.. xq nosotros 2 los habiamos matado antes y como se ve tabamos sacando malaria todavia y teniamos cancel.. osea tabamos con buffs de ol se y danzas.. nada de btb ni songs y para colmo vienen y nos cancelan otra ves... era medio dificil matarlos cancelados 2 veces y encima ustedes full y con malaria.. ojo eh!! y como si esto fuera poco me pase de malaria (?
jaja no entiendo xq se ponen feliz de matarnos despues q nosotros los hicimos comer :P
PD: no postie antes xq keria ver el video primero y 0 ganas de bajarlo hasta aora
PD2: ascos

Diekpo
14/03/2009, 23:34
Si...con toda la gente ke lo hable coincidimos en ke se nota ke no corren x uds...pero bueno pense ke eras 1 buen pibe ..te pasas a otro lado y bardeas al pedo....pero bueno...alla vos...sos el tipico ke ahora bokea y mañana me tiene al lado y me dice "hola cris como estas..."alla vos.

La 3 veces?ke se yo las 3 o 8 veces... decime en las 3 veces ke vos decis DONDE ME VIERON A MI?...yo filme cuando YO ESTABA ( sino estoy online no puedo filmar vistes :$ ) lo unico ke puedo decir es entonces ke cuando ven el nick "hazzan" pasa lo ke pasa en MI VIDEO...se asustan y la comen :$ ...tan importante les paresco :$ jajajaja parece igual xq x algo me dedicaron el video sin ke aparesca :P
Da mucha pena ke OH se keje ke 1 agite aparecio ese clan da mucha pena ke oh se keje de esas cosas y digamos no solo pena...da risa.
Pero seria el "fui yo no fue el" si uds dicen ke nosotros usamos pjs sin clan para agitar alla uds.
Igual gracias...pero todos tambien coincidimos en algo :

La vena ke me tienen.
No aparesco en el video y me lo dedican.
Es 1 mierda el video no muestra nada copado ( salvo ese aguante en argos ).

Me kede pensando en eso de "toda las veces ke los matamos"....apareci yo y la comen :$ :$ :$ me kedo mas contento ke nunca cada ves ke logueo y voy a 1 agite la comen de parado ke mejor ke eso :$
Gracias otra ves x el video en serio...ya fue chicos mas tranki llegar al punto de dedicarme 1 video donde ni aparesco ya es mucho ....matar a 2 pjs ( 1 de mi clan y el otro nada ke ver :P ) y dedicarmelo posta me pone muy contento ke el clansucho me tiene vena :$
Wisp Hazzan silver ke te llevo de paseo en el dragoncito :$ ....pero ke no este chii xq se enoja mucho :$

yo a veces me pregunto porq son tan bolud0s,, osea en el video se muestra muuuy bien q son 6 chares contra cuantos 15? por ahi o mas...
no me podes decir q caimos por resp q bla bla si son 9 o mas, mas q nosotros trankilamente podian matarlos o matarnos poleando con gente sin clan en el resp como hacen siempre en el heart, posta deja de decir boludeces..
el video va dedicado a vos porq sin q aparescas estamos devolviendo el video pedorro q posteaste vos q no dejabas de comerla y encima todo lagueado...
en tu video ponias gente nuestra sin clan y bla bla, y en este video mostramos gente suya sin clan o de clanes sin war...
y el final esto va para tio, esta poniendo un bonus no quiere decir q solo esa parte va para hazzan, sino q todo el video.. cuando se quieren hacer los bolud0s no les sale bien les digo...

y repito por si no los vieron o se hacian los giles,, 6 OH contra 15 o mas de republic no solo 1 clan sino varios...

fernando159
14/03/2009, 23:44
Si...con toda la gente ke lo hable coincidimos en ke se nota ke no corren x uds...


No, no corrian por nosotros esq venia antharas atras nuestro....

mantek
15/03/2009, 00:01
que grande oh lejos el mejor clan del server

aguante O HACHE CARAJO!

como rulean estos pibes dios, cuando crezca quiero unos dedos asi

Sahikana
15/03/2009, 00:21
yo a veces me pregunto porq son tan bolud0s,, osea en el video se muestra muuuy bien q son 6 chares contra cuantos 15? por ahi o mas...
no me podes decir q caimos por resp q bla bla si son 9 o mas, mas q nosotros trankilamente podian matarlos o matarnos poleando con gente sin clan en el resp como hacen siempre en el heart, posta deja de decir boludeces..
el video va dedicado a vos porq sin q aparescas estamos devolviendo el video pedorro q posteaste vos q no dejabas de comerla y encima todo lagueado...
en tu video ponias gente nuestra sin clan y bla bla, y en este video mostramos gente suya sin clan o de clanes sin war...
y el final esto va para tio, esta poniendo un bonus no quiere decir q solo esa parte va para hazzan, sino q todo el video.. cuando se quieren hacer los bolud0s no les sale bien les digo...

y repito por si no los vieron o se hacian los giles,, 6 OH contra 15 o mas de republic no solo 1 clan sino varios...

Lastima que todo esto en siegue no sirva :)

Diekpo
15/03/2009, 00:26
que grande oh lejos el mejor clan del server

aguante O HACHE CARAJO!

como rulean estos pibes dios, cuando crezca quiero unos dedos asi

Gracias (?) tampoco la boludez vite...

y nancy, tenes razon, lastima pero tenes razon, q se le va a hacer :)

Sahikana
15/03/2009, 00:30
Yo opino que tendria que fijarse en gente que les responda, no me parece bien que vayan a goddard y despues nadie los vaya a ayudar a ustedes o x lo menso los que fueron eran muy pocos.

Nuse eso me parecio a mi en este siegue y en el anterior, pero creo que eso lo saben ustedes mejor que yo.

esekiel
15/03/2009, 00:36
Son todos re poteros en ese video (A)

oxem
15/03/2009, 00:39
che, oh era mejor cuando estaba desolation.... :P

B I N G O.

InSomNiA
15/03/2009, 00:39
ke puedo decir? nada ya fue...con esta dedicatoria...con lo de hoy...creo ke ya tienen para 2 semanas.

mantek
15/03/2009, 00:42
Son todos re poteros en ese video (A)

me quede sin quik

todavia busco la parte que te tankeas a todos :F

grosa firma

Diekpo
15/03/2009, 00:52
Yo opino que tendria que fijarse en gente que les responda, no me parece bien que vayan a goddard y despues nadie los vaya a ayudar a ustedes o x lo menso los que fueron eran muy pocos.

Nuse eso me parecio a mi en este siegue y en el anterior, pero creo que eso lo saben ustedes mejor que yo.

Cosas del lider,, = cuando fuimos la 1 vez y vimos todos los q eran defendiendo, no teniamos pensado volver, pero como ayudamos y un toq en godard nos dijo q traian chares, pero tampoco llegamos a ser la mitad de los q eran uds, asi q paso lo q paso...

y hazzan con lo de hoy lo unico q tengo es q eran 200 contra 50 (q no lo veo mal, porq en su tiempo nosotros tmb no alliamos con varios, etc) y nos barrieron, pero porq eran mas, porq en oren mepa q eramos la misma cantidad de gente y asi termino el asedio.. pero bueno las cosas son asi y los felicito por tener el castle 15 dias mas...

Sahikana
15/03/2009, 00:54
Nadie postea ponganle onda

Que opinan de mi firma la hice sola es la primera que hago y no se usar el photoshop.

:)

Diekpo
15/03/2009, 00:56
Nadie postea ponganle onda

Que opinan de mi firma la hice sola es la primera que hago y no se usar el photoshop.

:)

ta buena..

haceme 1 (?)

Sahikana
15/03/2009, 00:58
Yo te la hago pero me tenes que tener paciencia :)

InSomNiA
15/03/2009, 01:00
Cada 1 ve su asedio a su manera....Oren estuvimos 1 hora...dejamos el castle en manos de DC cuando nos mataron nos fuimos a gludio y no volvimos...y esto fue a las 8.
Si keres poner 1 ejemplo...pone DION ...ke siendo iguales HASTA INCLUSO menos los aguantamos y los barrimos ( dion y gludio se pisan y tuvimos ke dividir clanes :P ) pero alla cada 1.
Aden no me parecio ke eramos muchos tampoco....es mi opinion...me parece ke el problema fue ke uds no juntaron mucho...xq incluso en todo el asedio de aden hablando con amigos y lideres x wisp ( a las 9 ) deciamos "con esta gente nos cojen en la 1era ke vengan" pero bueno...posta ya no tiene sentido decir nada...todo dicho y aburrido.
Rindio en plena siegue de ADEN ir al upper y sumar a 2 jajaja ...nice Sirdragon poleando ahi :P
Ya ni ganas de puterio ...aburrido todo...aburrido siegue de aden...aburrido.

Sahikana
15/03/2009, 01:03
Cada 1 ve su asedio a su manera....Oren estuvimos 1 hora...dejamos el castle en manos de DC cuando nos mataron nos fuimos a gludio y no volvimos...y esto fue a las 8.
Si keres poner 1 ejemplo...pone DION ...ke siendo iguales HASTA INCLUSO menos los aguantamos y los barrimos ( dion y gludio se pisan y tuvimos ke dividir clanes :P ) pero alla cada 1.
Aden no me parecio ke eramos muchos tampoco....es mi opinion...me parece ke el problema fue ke uds no juntaron mucho...xq incluso en todo el asedio de aden hablando con amigos y lideres x wisp ( a las 9 ) deciamos "con esta gente nos cojen en la 1era ke vengan" pero bueno...posta ya no tiene sentido decir nada...todo dicho y aburrido.
Rindio en plena siegue de ADEN ir al upper y sumar a 2 jajaja ...nice Sirdragon poleando ahi :P
Ya ni ganas de puterio ...aburrido todo...aburrido siegue de aden...aburrido.

Por que tan buchon :F

InSomNiA
15/03/2009, 01:04
Por que tan buchon :F

lo tengo filmado ajjajajaj sry pero fue gracioso...mira ke aburrido ke estuvo ke hasta eso fui hacer jajajaja

E M B O L E

Sahikana
15/03/2009, 01:07
lo tengo filmado ajjajajaj sry pero fue gracioso...mira ke aburrido ke estuvo ke hasta eso fui hacer jajajaja

E M B O L E

Cuando dijieron x clan que te fuiste al upper pense que estaban jodiendo :F

InSomNiA
15/03/2009, 01:08
Cuando dijieron x clan que te fuiste al upper pense que estaban jodiendo :F

jajaja jajajaja

mejor me la kedo para mi :$

Sahikana
15/03/2009, 01:11
Posta no se x que pero toy colgada mal, hoy me fui al ciber y le dije chau lea y le di un beso en la mejilla ensima me di cuenta x ke el me dijo ke haces, sino ni bola :F


Yo no me pongo nada de titulo nu rinde ke me cagen a tortasos, eso te lo dejo a vos que te tiene mas bronca yo por ahora vengo safando :P

tioo
15/03/2009, 01:16
hazzan, todos leyeron lo q pusiste, no tiene sentido...

PD: Ya sabia que todo el video era dedicado a hazzan pero escribi como se habla, osea mal :$.

InSomNiA
15/03/2009, 01:17
hazzan, todos leyeron lo q pusiste, no tiene sentido...

jajAjAJAJjAjA

sry pero no da ponerlo :$ jajaj perdon si lo leyeron

Pero fue divertido

Sahikana
15/03/2009, 01:17
La intencion de el es hacerme quedar como loca a mi, ahora lo que yo puse no tiene sentido :F

EPP
15/03/2009, 01:19
Posta muy aburrido todo... y vos fuiste a Upper porque no dejaste que vaya otro porque eras el "lider" y tenias que ir vos xD
Shaikana yo quiero una firma asi... o enseñame como... me baje el Photoshop y todo pero puse "español" e instalo todo en ingles :S

Saludos

Sahikana
15/03/2009, 01:22
Posta muy aburrido todo... y vos fuiste a Upper porque no dejaste que vaya otro porque eras el "lider" y tenias que ir vos xD
Shaikana yo quiero una firma asi... o enseñame como... me baje el Photoshop y todo pero puse "español" e instalo todo en ingles :S

Saludos

Dale te mando un pm y te explico como se hace :)

tioo
15/03/2009, 01:24
Muy msn esto, ya fue... Para colmo le explica que le manda pm antes de mandarselo :$

Sahikana
15/03/2009, 01:28
Muy msn esto, ya fue... Para colmo le explica que le manda pm antes de mandarselo :$

Cara de hugh grant :p le dije ke le mandaba un pm explicandole como se hace la firma.

Diekpo
15/03/2009, 01:31
Cada 1 ve su asedio a su manera....Oren estuvimos 1 hora...dejamos el castle en manos de DC cuando nos mataron nos fuimos a gludio y no volvimos...y esto fue a las 8.
Si keres poner 1 ejemplo...pone DION ...ke siendo iguales HASTA INCLUSO menos los aguantamos y los barrimos ( dion y gludio se pisan y tuvimos ke dividir clanes :P ) pero alla cada 1.
Aden no me parecio ke eramos muchos tampoco....es mi opinion...me parece ke el problema fue ke uds no juntaron mucho...xq incluso en todo el asedio de aden hablando con amigos y lideres x wisp ( a las 9 ) deciamos "con esta gente nos cojen en la 1era ke vengan" pero bueno...posta ya no tiene sentido decir nada...todo dicho y aburrido.
Rindio en plena siegue de ADEN ir al upper y sumar a 2 jajaja ...nice Sirdragon poleando ahi :P
Ya ni ganas de puterio ...aburrido todo...aburrido siegue de aden...aburrido.

te la creo de q ten poleando porq dsp de la 1 vez q fuimos, 1 no pensamos q eran tantos ahi xD y 2 eramos pocos, no dieron ganas de volver, por eso fuimos a godard pero una parte del clan nomas y dsp nos tiro la onda los HF de ayudarnos y volvimos por 2da vez pero no teniamos muchas esperanzas, eran muuchos aunq a vos no te paresca..

Sahikana
15/03/2009, 01:36
te la creo de q ten poleando porq dsp de la 1 vez q fuimos, 1 no pensamos q eran tantos ahi xD y 2 eramos pocos, no dieron ganas de volver, por eso fuimos a godard pero una parte del clan nomas y dsp nos tiro la onda los HF de ayudarnos y volvimos por 2da vez pero no teniamos muchas esperanzas, eran muuchos aunq a vos no te paresca..

Me parece que ustedes tiene demasiados logueados como clan durante el siegue (viernes y sabado), y cuando necesitan el logueo del resto de la ally no tiene la misma respuesta.

Eso es lo que veo yo de afuera, no se como lo ven ustedes y no se si me entedieron lo que quise explicar :p

Diekpo
15/03/2009, 01:42
Me parece que ustedes tiene demasiados logueados como clan durante el siegue (viernes y sabado), y cuando necesitan el logueo del resto de la ally no tiene la misma respuesta.

Eso es lo que veo yo de afuera, no se como lo ven ustedes y no se si me entedieron lo que quise explicar :p

si tenes razon... ultimamente somos entre 25 y 30 logueado y la ally 5, 7 , 8, por ahi, el q loguea bastante es yyw q tiene 14 por ahi..
el problema no esta en el clan sino en la ally como decis vos.

EPP
15/03/2009, 01:45
Le pongo un poco mas de onda a esto...

oHg5SJYRHA0

Saludos

PD: Sigo esperando el PM xD

Sahikana
15/03/2009, 01:45
Si lo se, se que ustedes en los siegues no bajan de 20 pj logueados.
Por eso a mi me parece que es negocio para los otros clanes tenerlos de aliados a ustedes, pero para ustedes no es negocio tenerlos a ellos.

MeMon
15/03/2009, 01:52
Coso, opinion objetiva ya que no me banco ni a los oh ni a los osos... lindo video...

Sahikana
15/03/2009, 01:58
Le pongo un poco mas de onda a esto...

oHg5SJYRHA0

Saludos

PD: Sigo esperando el PM xD

Ya te lo mande se te ven las imagenes y todo del tutorial?

kanytro
15/03/2009, 02:02
http://img13.imageshack.us/img13/8666/lolxp003696111511.jpg

:O tienes razon :)

Before
15/03/2009, 03:12
yo sigo buscando a hazzan en todo el video lo voy viendo como 3 veces pero no aparece donde esta wally ?


:(

Sahikana
15/03/2009, 04:27
Hazzan no aparece en ninguno de esos agites.

vladnotsag
15/03/2009, 04:41
Coso, opinion objetiva ya que no me banco ni a los oh ni a los osos... lindo video...

vo no t bank a los osos porke siempre te dimos murra hdp, la ves q t hiciste el pillo t rompimos las columna vertebral y tubiste q andar de cogidito....... digo, de cogito

Laetitia
15/03/2009, 04:44
Pero como que este pibe es malo encerio... como que ya me da miedito :$

vladnotsag
15/03/2009, 04:50
si tenes razon... ultimamente somos entre 25 y 30 logueado y la ally 5, 7 , 8, por ahi, el q loguea bastante es yyw q tiene 14 por ahi..
el problema no esta en el clan sino en la ally como decis vos.

onda q ositos eran 32, cariniositos 9 osea todo el clanXDDDD. el resto de los clanes 9 o 10, ferefe tubo 14 en un mommento y fw nunk descepciona y siempre aporta sus 20 y tantos.......

asiq tabammos = q uds, sulo q los mochos q usan son mas q los dc, asiq , considero q l e faltan dedillos......... besos varioos

Diekpo
15/03/2009, 12:16
onda q ositos eran 32, cariniositos 9 osea todo el clanXDDDD. el resto de los clanes 9 o 10, ferefe tubo 14 en un mommento y fw nunk descepciona y siempre aporta sus 20 y tantos.......

asiq tabammos = q uds, sulo q los mochos q usan son mas q los dc, asiq , considero q l e faltan dedillos......... besos varioos

bueno,, talves no sabes mucho de numero pero yo dije q oh era 25 o por ahi, yyw 14 y tooodos los demas menos 7,, hace cuentas, conta q tenemos clan 2 clanes de mochis y bla bla, no me vengas q eramos los mismos, q ahora estamos todos ciegos? o nos queremos hacer los ******s??? estuvieron ahi y nos dicen q eramos la misma cantidad?? uds ven lo q quieren nada mas...

InSomNiA
15/03/2009, 12:25
Fui a upper xq la persona ke dijo de ir ( diegobot :P ) es de 0sitos y yo le dije "vos kedate aca xq es tu castillo no el mio..."

Sigo pensando ke nosotros no eramo MUUUUUUCHOS....el problema vino x la otra ally ....si juntaban la misma gente ke habia en DION el viernes ....se complicaba...igual en la 1era oleada no me parecieron pocos me parecieron ke eramos la misma cantidad ...solo ke algunos se empesinan en pegarle a otro :$ y se mueren rapiditio :$

vladnotsag
15/03/2009, 12:25
bueno,, talves no sabes mucho de numero pero yo dije q oh era 25 o por ahi, yyw 14 y tooodos los demas menos 7,, hace cuentas, conta q tenemos clan 2 clanes de mochis y bla bla, no me vengas q eramos los mismos, q ahora estamos todos ciegos? o nos queremos hacer los ******s??? estuvieron ahi y nos dicen q eramos la misma cantidad?? uds ven lo q quieren nada mas...

weeeeeeeeeeeeeeeeee, pero tampoko eramos el doble, y si no tienen on en los clanes kb, na, ni ver lo q kiero ni me hago nada, hace 1 mes la bokeaban porke supuestamente eran la mitad y se bajaban hasta baium desde adentro de las puertas, hoy, con exactamente la misma excusa lloran......

Editt: ademas la primera ves q atacaron aden, solo habia osos, faltaba mas de la mitad de la ally, habia osos con unos 20 dc

Diekpo
15/03/2009, 12:39
weeeeeeeeeeeeeeeeee, pero tampoko eramos el doble, y si no tienen on en los clanes kb, na, ni ver lo q kiero ni me hago nada, hace 1 mes la bokeaban porke supuestamente eran la mitad y se bajaban hasta baium desde adentro de las puertas, hoy, con exactamente la misma excusa lloran......

Editt: ademas la primera ves q atacaron aden, solo habia osos, faltaba mas de la mitad de la ally, habia osos con unos 20 dc

??? habian osos y algun q otro DC...
obvio q sino loguean los clanes nos kb,, nadie dice lo contrario, dsp pongo screen de las cantidades masomenos q eran..
imaginate q para q no se me trabe ni nada tuve q jugar en detalles al minimo los asedios del sab, cosa q el viernes no me paso eso.

aca encontre la foto http://img16.imageshack.us/img16/8049/aden.jpg ( y la saco con detalles al minimo asi q no se ve bien la cantidad real..
eran pocos? eramos la misma cantidad?? no

no era solo osos :)

tioo
15/03/2009, 12:44
??? habian osos y algun q otro DC...
obvio q sino loguean los clanes nos kb,, nadie dice lo contrario, dsp pongo screen de las cantidades masomenos q eran..
imaginate q para q no se me trabe ni nada tuve q jugar en detalles al minimo los asedios del sab, cosa q el viernes no me paso eso.

aca encontre la foto http://img16.imageshack.us/img16/8049/aden.jpg ( y la saco con detalles al minimo asi q no se ve bien la cantidad real..
eran pocos? eramos la misma cantidad?? no

no era solo osos :)

Si no me equivoco esa fue la segunda, en la primera yo estuve y ahi no aparesco y veo gente que no vi en la primera... va igual nose, kpaz q veo mal (lo digo enserio) o me confundi tremendamente mal :$

PD: En la primera habia 0sos, DC y otros de la ally pero no estaban TODOS, faltaban un par (no tantos pero algunos)

La misma cantidad nunca fuimos, pero tampoco que eramos el triple o el doble.

Diekpo
15/03/2009, 12:46
Si no me equivoco esa fue la segunda, en la primera yo estuve y ahi no aparesco y veo gente que no vi en la primera... va igual nose, kpaz q veo mal (lo digo enserio) o me confundi tremendamente mal :$

si ya se, pero le pregunte antes de postear, y me dijo q fue de la primera q fuimos.. = de los nuestros varios pusieron to village, falta gente nuestra muerta ahi xD pero tampoco rellenabamos tanto.

vladnotsag
15/03/2009, 12:51
si ya se, pero le pregunte antes de postear, y me dijo q fue de la primera q fuimos.. = de los nuestros varios pusieron to village, falta gente nuestra muerta ahi xD pero tampoco rellenabamos tanto.

vago, esa es la segunda ves q fueron, en la primera no fue ningun BB, estaba todos atrincheraditos en godard, tiene razon tioo

tioo
15/03/2009, 13:26
Hazzan no aparece en ninguno de esos agites.

Se, esta en modo invisible, me di cuenta pork soy muy kpo (?)

Depardiu
15/03/2009, 14:41
http://img16.imageshack.us/img16/8049/aden.jpg


Jajajaa hazzan pt en esa foto tas re muerto en el piso, te re kbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

Solstice
15/03/2009, 15:06
Cosmico

InSomNiA
15/03/2009, 15:26
Jajajaa hazzan pt en esa foto tas re muerto en el piso, te re kbeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :P

jajajajajja **** me vas a pedir party despues jajajajjaa...

En esa screen no se ve ke eramos muchos...mas alla ke uds no "eran mucho" la screen MUESTRA CLARAMENTE ke nosotros tampoco eramos tantos ..no jodamos...."traigan al gm"

Astenia
15/03/2009, 16:20
Que facha que tiene mi elfo en la foto (H)

Es la 2da si no me equivoco.

Diekpo
15/03/2009, 17:22
sisi, es la segunda tiene razon vlad nose q xD se equivoco el pibe..
pero hazzan eso es ser bastante -.- a comparacion de otras veces son una muy buena cantiad,, siendote sincero eramos 100 log en la ally y algo de 60 atacando, (los 40 te los debo , deberian tar lichiando (?)).. pero bue nos kb por tener asi la ally..

dariodea
15/03/2009, 17:31
sisi, es la segunda tiene razon vlad nose q xD se equivoco el pibe..
pero hazzan eso es ser bastante -.- a comparacion de otras veces son una muy buena cantiad,, siendote sincero eramos 100 log en la ally y algo de 60 atacando, (los 40 te los debo , deberian tar lichiando (?)).. pero bue nos kb por tener asi la ally..

Te tiro la posta diego, ayer loguie a la mañana y hay cada ********s en tu ally, asi quieren tomar castillos?... decile a Alan que se ponga las pilas y y reclute clanes mas o menos en la ally... estuve 2 hs logueado, sentado en aden con Mupe pelotudeando, y lo que lei por ally era que el 70% boqueaba, pero pvp o agite nunca...

CRotera
15/03/2009, 17:55
Amen

InSomNiA
15/03/2009, 20:17
Te tiro la posta diego, ayer loguie a la mañana y hay cada ********s en tu ally, asi quieren tomar castillos?... decile a Alan que se ponga las pilas y y reclute clanes mas o menos en la ally... estuve 2 hs logueado, sentado en aden con Mupe pelotudeando, y lo que lei por ally era que el 70% boqueaba, pero pvp o agite nunca...

/Closed

mantek
15/03/2009, 21:37
que sos moderador de nuevo?

igual convengamos que una party de 6 ohs mata a 15, asique estabamos iguales, o tal vez en desventaja dedistica (?)

salutes, si siguen los consejos de los osos, tal vez tal vez... les de clan (?)

orly8706
15/03/2009, 22:11
Es El primer video que veo y lo paso rapido... mas porque la musica de fondo es re pedorra :)... besos..

Hilel
15/03/2009, 23:49
sisi, es la segunda tiene razon vlad nose q xD se equivoco el pibe..
pero hazzan eso es ser bastante -.- a comparacion de otras veces son una muy buena cantiad,, siendote sincero eramos 100 log en la ally y algo de 60 atacando, (los 40 te los debo , deberian tar lichiando (?)).. pero bue nos kb por tener asi la ally..


Te tiro la posta diego, ayer loguie a la mañana y hay cada ********s en tu ally, asi quieren tomar castillos?... decile a Alan que se ponga las pilas y y reclute clanes mas o menos en la ally... estuve 2 hs logueado, sentado en aden con Mupe pelotudeando, y lo que lei por ally era que el 70% boqueaba, pero pvp o agite nunca...

sorry me tente

http://img21.imageshack.us/img21/622/trapitosalsol.jpg (http://img21.imageshack.us/my.php?image=trapitosalsol.jpg)


On: A veces se gana, otras se pierde. Aprendan a vivir con 1 derrota y nos va a ir mejor a todos.

Dymitra
16/03/2009, 01:29
Muy bueno el video feon ^^, la musica tmb te la elogio.

Ahora si se van a pelear x video vs video es un cago d risa jaja xD, pero bue como se gana tmb se pierde y hay q bancarsela, x algo son las alys mas grandes y rivales del game...

Sigamonos dando mecha y NO AL BOKEO porke es una pelotudes, anke cuando estas caliente es lo primero q t sale :D, sino rinde ir a pekear con un dagerito como hago aveces :$

vuelvo, muy bueno el vid ^^

::Abrazo OH, seguiremos agitando juntos :D::


PD:

Cuando te enojas puteas?? :$:$:$:$


si

Jajaja me mato xD

PD2:


"A veces se gana, otras se pierde. Aprendan a vivir con 1 derrota y nos va a ir mejor a todos." Bien Charli.

l2neitan
16/03/2009, 11:45
cierren esto :P
ni da leer 12 pag. de pura boludes!!

Astenia
16/03/2009, 11:48
Pense que *GM-Hazzan* habia cerrado esto ...

/Closed


Pero no se cerro :S

Hoshitu^^
16/03/2009, 11:56
http://img13.imageshack.us/img13/6410/adenv.jpg


Ni trankilo deseleaba ese muchacho, valia tocarlo (?)




:$


PD: Rica barra la de XFicobX :$

l2neitan
16/03/2009, 11:56
y no creo q se cierre :S

darkslayer
16/03/2009, 11:59
Ni trankilo deseleaba ese muchacho, valia tocarlo (?)




:$


PD: Rica barra la de XFicobX :$


Ni capo ese OL :$ (L

Sahikana
16/03/2009, 13:36
Cuando yo me mande a la bandera me pego Evilsoultaker :S
Mas a alla de que sabia que no era Cris se sintio feu :(

Laetitia
16/03/2009, 14:07
Pese a todo el quilombo que se armor por eso... lindo video...

P/D: Esekiel mentiroso... me dijiste que era contra 20 y no llegaban a 10 -.-"

esekiel
16/03/2009, 14:58
14 o 15 jil, conta bien (iwal ni los conte, eso fue lo q dijeron x TS)

Alkhymia
16/03/2009, 16:33
jajja oh rindio mejor defendiendo a los mulos jjajaja q tomando aden ay dio


lo mas gracioso fue como una party de 3 sumaban tipitos en la entrada de goddard


ricos ricos mulos


Sayo

PD: siguen con la estrategia de imspike asi les va ;D

dariodea
16/03/2009, 16:36
Quisiera ser un pez... para tocar mi nariz en tu pecera...

Chi
16/03/2009, 19:56
jajja oh rindio mejor defendiendo a los mulos jjajaja q tomando aden ay dio


lo mas gracioso fue como una party de 3 sumaban tipitos en la entrada de goddard


ricos ricos mulos


Sayo

PD: siguen con la estrategia de imspike asi les va ;D

Y a vos como te va?, porque por lo poco que vi estabas escondidito afuera del castle de goddar intentando sumar a alguno y cuando te venia te salias para afuera.

Dymitra
17/03/2009, 01:10
Alto kilombo '.' vendo AlPlax en giran, wisp...

EPP
17/03/2009, 01:14
Como podes tirar cancel en una situación asi? O sea vienen onda 300 y le tiras cancel a 1... :S o será la costumbre....

kokomiel
17/03/2009, 02:56
Bajando .-

garasaki
17/03/2009, 03:26
Te tiro la posta diego, ayer loguie a la mañana y hay cada ********s en tu ally, asi quieren tomar castillos?... decile a Alan que se ponga las pilas y y reclute clanes mas o menos en la ally... estuve 2 hs logueado, sentado en aden con Mupe pelotudeando, y lo que lei por ally era que el 70% boqueaba, pero pvp o agite nunca...

:o






Ni trankilo deseleaba ese muchacho, valia tocarlo (?)



que desayunaste con el blacksmith qe sacas sellos ahora ?

/useskill unseal of suspension :P

Astenia
17/03/2009, 10:19
Como podes tirar cancel en una situación asi? O sea vienen onda 300 y le tiras cancel a 1... :S o será la costumbre....

Costumbre mepa

martinchos
17/03/2009, 11:57
:o


que desayunaste con el blacksmith qe sacas sellos ahora ?

/useskill unseal of suspension :P

Que te pasa con los q nos pega el juego gil? yo en la oficina no sello memos, seleo memones (???????????????)


:P

Hilel
17/03/2009, 12:13
Que bueno fue salir de DION, ver 3 banderas plantadas a 3 metros de la puerta, salir a Tanquear a lo rambo y bajar 2 de las 3 pegandome todos y solo supporteado por 2 del clan. =).


ni cancelado me bajaron rapido ;)
un poco de suerte, un poco de huevo.

dariodea
18/03/2009, 00:08
Como podes tirar cancel en una situación asi? O sea vienen onda 300 y le tiras cancel a 1... :S o será la costumbre....

Mira de quien es la foto tb, un flaco que le sacas el cancel y se va a un rincon a llorar >_>

THARKAN
18/03/2009, 04:25
Que bueno fue salir de DION, ver 3 banderas plantadas a 3 metros de la puerta, salir a Tanquear a lo rambo y bajar 2 de las 3 pegandome todos y solo supporteado por 2 del clan. =).


ni cancelado me bajaron rapido ;)
un poco de suerte, un poco de huevo.

:D

martinchos
18/03/2009, 10:05
:D

que te reis gil :2guns:

Hilel
18/03/2009, 10:48
que te reis gil :2guns:

Tan patova tu respuesta Tincho jejejejeje.


ON: No tenes otro video tharkan?

esekiel
18/03/2009, 11:07
Esta en la escuela el pete d felipe, pero Edu hizo un video http://www.megaupload.com/?d=L4UMYDLV (si lo kieren ver) y hay otro d silver (mas viejo) si nos acordamos el link le decimos a felipe q edite el primer post y ponga todo ahi

Laetitia
18/03/2009, 11:50
Ya lo baje pero todavia no lo vi... despues dejo mi comentario...

Sahikana
18/03/2009, 12:08
Yo voy a esperar que Lea lo baje y lo miro en la casa de el, y despues comento.

martinchos
18/03/2009, 12:50
a ver ese q puso ezekielx ! xd

Edit -----

Sorry me tente

http://img12.imageshack.us/img12/7184/thjfgitkyfhrdrsf.png (http://img12.imageshack.us/my.php?image=thjfgitkyfhrdrsf.png)

Media pila muchachos

http://img187.imageshack.us/img187/1050/rghthjnd.png (http://img187.imageshack.us/my.php?image=rghthjnd.png)



On : El video esta bueno :D

JAJAAJAJAJAAJA

Alkhymia
18/03/2009, 15:59
Y a vos como te va?, porque por lo poco que vi estabas escondidito afuera del castle de goddar intentando sumar a alguno y cuando te venia te salias para afuera.

sera q no tngo banderita q defender? jajajajajjaja ay dio encima eramos 3 no tns cara se venian de a 20 porq no le dejabamos pasar a sus amiguitos de el borracho mustafa y la agreta de la vieja

repito sigan con la dependencia q genero imspike q asi van a salir adelante :D

Sayo

carlitoscs1
19/03/2009, 12:41
JAJAJAJAJA LLENDO A OTRO AGITE? VOS SOS CONCIENTE DE LAS BOLUDECES Q DECIS? YA NO SABES Q INVENTAR :S


Vi tu video. y la verdad porq no mostraste la parte q vinieron 3 veces antes de la q nos barrieran como la comieron. a la cuarta ya tenian los famosos "fragueros" PowerTTPikachu" y eran muchisimos mas.

Dsp te quejas de nosotros pero vos no quedas atras. eso se ve en el video de silver como desbufea gente sin clan.

Che pero de PowerTTPikachu solo eramos 3,no creo taaaaaaaaanta diferencia xD
Me copa porque ya lo tenian en cuenta al clansito y solo somos dos logueados la mayoria del tiempo ahahah

Fue saludos xD

Markofshadows
19/03/2009, 12:44
De que es el video

Juanmap15
19/03/2009, 12:50
Copado el video este post no lo habia cerrado.

Saludos

danthes
19/03/2009, 15:52
Esta en la escuela el pete d felipe, pero Edu hizo un video http://www.megaupload.com/?d=L4UMYDLV (si lo kieren ver) y hay otro d silver (mas viejo) si nos acordamos el link le decimos a felipe q edite el primer post y ponga todo ahi

Este video esta mejor, muchos agites, algo logeo xD jeje saludos

TynoCool
19/03/2009, 16:55
De que es el video

es un documental de pesca salame

Alkhymia
19/03/2009, 17:05
es un documental de pesca salame

ahhh ahi salis agarrando la tararira? ah re (?)


Sayo

PD: perdon qdo muy picando