PDA

Ver la versión completa : consejos y ayuda!!!



demitry
14/03/2009, 09:43
hola gente!!! che aver si me pueden ayudar!!! a alguien le asó? que puede entrar a su cuenta jugar con barios pjts me nos con uno??? cada vez que quiero entrar con ese pj hago 2 paso y me tira error!!!????? no entiendo...

Hilel
14/03/2009, 10:04
hola gente!!! che aver si me pueden ayudar!!! a alguien le asó? que puede entrar a su cuenta jugar con barios pjts me nos con uno??? cada vez que quiero entrar con ese pj hago 2 paso y me tira error!!!????? no entiendo...

Es muy posible (casi 99%)que tengas problemas de texturas. Pero para estar seguro de ser posible escribime el error completo o manda una screen.

KARMAX
14/03/2009, 11:54
la solusion a eso si tens bless soe en el inventario abrilo rapido y tira bless soe ..es como dice hilel tenes problemas de textura

johannan
14/03/2009, 12:20
sino podés intentar loguearlo en la casa de un amigo (cyber no y ya que estás fijate bien la seguridad de la pc que uses) y llevarlo hasta una zona donde puedas moverlo desde tu pc
de todos modos te recomiendo que reinstales o que esperes a Hell. FALTA POCO!!! :D

elnecro
14/03/2009, 12:37
sino podés intentar loguearlo en la casa de un amigo (cyber no y ya que estás fijate bien la seguridad de la pc que uses) y llevarlo hasta una zona donde puedas moverlo desde tu pc
de todos modos te recomiendo que reinstales o que esperes a Hell. FALTA POCO!!! :D

ac ? ni enterado :shocked:




re-instala c4+parch