PDA

Ver la versión completa : Ampache!!



pinkfloyd
14/03/2009, 14:42
http://pinkfloyd.homeunix.net/ampache

User: guest password: guest

Bueno al fin quedo, tengo que retocar algunas cosas en la maquina pero la base esta :D

Para usarlo tienen que agregar los albumes o canciones al playlist y usar el reproductor flash que tiene incorporado selecionandolo en la parte superior derecha justo abajo del buscador y luego hacer click en el boton "play" que se encuentra en la parte superior izquierda de la playlist
Update: Streaming funcionando bien (boton stream arriba en el menu), ahora se puede crear la playlist online y escucharla con cualquier reproductor que acepte *.m3u como el winamp o el windows media.


El server está corriendo en casa y obviamente al tener una linea adsl de 512 de subida es poco para hacer streaming asi que hay que tener un poco de paciencia que se bufee el tema y NO ABUSAR...
Otra cosa es que está en una máquina viejita así que tampoco se puede pedir que ande perfecto.
La data de la PC se puede ver acá (como podrán ver es bastante vieja): http://pinkfloyd.homeunix.net/phpsysinfo

Los Mp3 están un poco desorganizados todavia y tengo que solucionar un problema con las imagenes de los álbums que no cargan desde amazon...

Voy a dejar ese user por algunos dias para que puedan ver, pero por favor no abusen de mi pobre linea :p

Acuerdense que por el limitado ancho de banda de un ADSL el streaming puede tener cortes, tienen que esperar a que carguen los temas.

Riotstarter
14/03/2009, 14:47
Genial :D!!

El buffer no es tan lento, la verdad que esta muy bueno.

pinkfloyd
14/03/2009, 15:27
Ahora estoy viendo como "taggear" todos los mp3 desde musicbrainz con algun script, cuando estee eso hecho voy a poder cargar todas las tapas de los albumes porque los id3 estan bastante mal

galuf
14/03/2009, 20:09
excelente pink :)

felicidades :okz:

pinkfloyd
14/03/2009, 20:13
Update: Streaming funcionando bien (boton stream arriba), ahora se puede crear la playlist online y escucharla con cualquier reproductor que acepte *.m3u como el winamp o el windows media.

Riotstarter
14/03/2009, 20:46
O_O un Playlist online?

OMG... Es demasiado genial para ser cierto :D!!!

pinkfloyd
14/03/2009, 20:52
O_O un Playlist online?

OMG... Es demasiado genial para ser cierto :D!!!

Elegis los temas que queres, apretas el iconito verde "+" y te agrega en la playlist que esta en la parte derecha de la pantalla....despues haces click en "play" nomas y voila! :D

Igual ahora mas tarde voy a sacar todos los mp3 de la db para subir una nueva lista con los ID3 bien puestos y todas las imagenes de las tapas de los albumes ehheheh

freedom
16/03/2009, 23:30
Habia entrado antes. Ahora no quiere funcar.

De cualquier manera estaba bastante copado, aunque la PC que lo esta corriendo va para atras...

Ponela en una PC decente y contratate un buen servidor y la verdad que le veo buen futuro.

Suerte en la vida

pinkfloyd
16/03/2009, 23:43
Habia entrado antes. Ahora no quiere funcar.

De cualquier manera estaba bastante copado, aunque la PC que lo esta corriendo va para atras...

Ponela en una PC decente y contratate un buen servidor y la verdad que le veo buen futuro.

Suerte en la vida

Para el uso que se le da la mauqina esa anda bastante bien, el mayor problema es en realidad la conexion, aunque igual anda normal...
Ahora en estas semanas compro una nueva y dejo esta que uso ahora para el server.

Aparte esa pagina no es para hacer nada, es simplemente para poder escuchar todos mis mp3 desde cualquier lado y para que lo usen mis amigos y nada mas.

freedom
17/03/2009, 23:28
Para el uso que se le da la mauqina esa anda bastante bien, el mayor problema es en realidad la conexion, aunque igual anda normal...
Ahora en estas semanas compro una nueva y dejo esta que uso ahora para el server.

Aparte esa pagina no es para hacer nada, es simplemente para poder escuchar todos mis mp3 desde cualquier lado y para que lo usen mis amigos y nada mas.
Si realmente te gustaba la idea y querias dedicarle un poco mas de tiempo (y dinero), podias hacerla bien copada y empezar a vender spots publicitarios. Asi algo de guita debes levantar....

Igualmente parece que lo haces por recreacion.

La pagina esta muy buena, te felicito y espero que puedas dejarla como quieras.

Suerte en la vida

leayoo
17/03/2009, 23:37
che ******, se hablan como si fueran 2 presidentes, dejame de joder. Se conocen del clan hace 4 anios. Tirale un "eh celeborn rata, deja el queso, comprate una coneccion"




ON: muy buena iniciativa gattouuuuuuuuu

pinkfloyd
18/03/2009, 00:41
Jajaja siempre hablamos así en el foro....aparte hace como 4 años lo tengo en el msn y nunca hablamos ni 2 letras :P

Pero me acuerdo como jodíamos en el clan ajajaja como me hacia reir el HDP...