PDA

Ver la versión completa : Que A Paso En El Server



overman
14/03/2009, 17:09
HOLA COMO HAN ESTADO ?, LES COMENTO QUE ME DESCAPARECIDO COMO 8 MESES POR TEMAS DE TRABAJO , NI SI QUIERA EH PODIDO INGRESAR EL FORO PERO AHORA ME COMPRE UN NOOTBOOK RE GROX. Y QUIERO VOLVER A RETOMAR CON EL JUEGO , YA TENGO 3 Pjs A MEDIO ARMAR , MEO PODRIAN INFORMAR UN POKO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE AN OCURRIDO EN SERVER O MEJOR QUE TIPO DE CAMBIOS AN OCURRIDO Y BUENO NOSE LO QUE SEA.

LES VOY A ESTAR AGRECIENDO A CADA UN DE LOS IMFORMANTES.

kewa
14/03/2009, 17:21
O sea que el título intentó ser "qué ha pasado en el server?"?

Lo más importante es que hay un beta abierto hace rato y existe una gran expectativa por una pronta migración de crónica.

Niki2-minutos
14/03/2009, 17:26
mmm no se que decirte un gran cambio es la posibilidad de migrar como dijeron antes y que surgieron mas clanes hay allys nuevas mmm q se yo

Hilel
14/03/2009, 17:33
Junto con el Puterio, se Migra a Hellbound en cualqueir momento.
Un user dropeo un draco +15
Bugguearon re zarpado en los 3 server (ya fueron baneados los supuestos responsables)
Despues de 2 años cambio de dueño Aden y se armo un pute de la san put*.
mmmm
no me acuerdo mas.

flemazo
14/03/2009, 17:38
empese a jugar yo(?(

jjajaj

xXBeRSeKeRXx
14/03/2009, 17:45
ACTUALIZACIONES y DESVIRTUE (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=76454)

orly8706
14/03/2009, 17:46
supongo que nadie te va a estar contandote todo lo que pasa, mejor entra, juga, y fijate vos como esta el server :$...

kurash
14/03/2009, 17:48
Leete los post del foro y enterate de las novedades, o mejor loguea y pasea por giran ^^

overman
14/03/2009, 17:54
muchas gracias chicos fueron de gran ayuda , me gusto eso de la migracion , ojala se de , y cuanto a los ********s de siempre que andan buscando bugear alguna cosa , les digo a esos salamines no sean cabrones si estan al Reme rendo pedo clavense un palo en medio el **** y dejen jugar tranquila a la gente que le gusta el juego.

Desde ya gente les agradesco , no pasaron ni 15 min y ya tuve respuestas , esto si que es una gran comunidad.

Fakku
14/03/2009, 18:50
yinyangwarriors termina de perder giran '.'

elnecro
14/03/2009, 19:48
Junto con el Puterio, se Migra a Hellbound en cualqueir momento.
Un user dropeo un draco +15
Bugguearon re zarpado en los 3 server (ya fueron baneados los supuestos responsables)
Despues de 2 años cambio de dueño Aden y se armo un pute de la san put*.
mmmm
no me acuerdo mas.

quien, ni me entere '.'

pubico
14/03/2009, 21:10
quien, ni me entere '.'

sino me ekivoco vicada
lo alzo un bb

赤い太陽
14/03/2009, 21:12
pues no te pierdes de nada bueno mientras mas pasan los meses mas gene q conosco deja de jugar o al menos veo menos gente on del friend y de clan , porque se hace aburrido,se incremento la cantidad de dracos azules y estoy esperando el hellboun q se ve lejos su llegada ,y lo mas seguro es que cuando llegue muera de miedo al ver q en ves de enchantear dracos y que se vean azul ahora enchantearan infinity bow que tiene mas p atak ,ahora ni el cancel te va salvar porque despues de c4 el cancel es una skill degradada como los shymponis... y bue no queda mas que seguir esperando y esperando y esperando, dia con dia llegar de la facu y loguear para ver si ya hay cronica nueva :P jajajajaja bue después de eso casi no hay cambios

xyzglaciusxyz
14/03/2009, 21:34
yinyangwarriors termina de perder giran '.'

Keria figurar a toda costa '.'

Me comento Guille q perdimos giran no pude estar On en los asedios kb y bue... otro de los cambios en el ares fue q BB se disolvio una lastima ahora son emmm... como era? buee.. eso y el lider de ally es equis Mustafa equis q tiene goddard castle o tubo no se como salio goddard xD

Hernancataneo
14/03/2009, 21:36
oh no se presento en aden?

nahuelolivera
14/03/2009, 22:58
Junto con el Puterio, se Migra a Hellbound en cualqueir momento.
Un user dropeo un draco +15
Bugguearon re zarpado en los 3 server (ya fueron baneados los supuestos responsables)
Despues de 2 años cambio de dueño Aden y se armo un pute de la san put*.
mmmm
no me acuerdo mas.

-Con Goddar tambien paso lo mismo :p :p :p

Mas cosas que recuerde:

-Allys cambiadas, clanes nuevos

http://www.herboldiet.com/images1/argentina/xnoblezagaucha-con.jpg

-Y lo mas importante:
Ahora tenemos la "nobleza gaucha" :O :O :p :p :p

Hilel
14/03/2009, 23:09
sino me ekivoco vicada
lo alzo un bb

La idea era no decir quien fue, sino la novedad. No daba decir el User.


-Con Goddar tambien paso lo mismo :p :p :p


HOLA COMO HAN ESTADO ?, LES COMENTO QUE ME DESCAPARECIDO COMO 8 MESES POR TEMAS DE TRABAJO , NI SI QUIERA EH PODIDO INGRESAR EL FORO PERO AHORA ME COMPRE UN NOOTBOOK RE GROX. Y QUIERO VOLVER A RETOMAR CON EL JUEGO , YA TENGO 3 Pjs A MEDIO ARMAR , MEO PODRIAN INFORMAR UN POKO DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE AN OCURRIDO EN SERVER O MEJOR QUE TIPO DE CAMBIOS AN OCURRIDO Y BUENO NOSE LO QUE SEA.

LES VOY A ESTAR AGRECIENDO A CADA UN DE LOS IMFORMANTES.

Como que lo de goddard fue hace mas de 8 meses.

nahuelolivera
14/03/2009, 23:14
Como que lo de goddard fue hace mas de 8 meses.

Jajajajaja tenes razon :p :p :p :p

Toy re viejo ***** ya :( :(.. No le daba ni 4 meses que paso :p :p
Se me paso el año volando xD

duckhunter
15/03/2009, 03:42
quien, ni me entere '.'


me sumo O.o

cuak!

vladnotsag
15/03/2009, 12:17
ahora hya un nuevo GM, su nombre es *GM-HAZZAN*, el esta encargado de tirar o hacer caer el server cuando algun amigo de la causa esta por perder su hall/castle..............

nahuelolivera
15/03/2009, 12:58
ahora hya un nuevo GM, su nombre es *GM-HAZZAN*, el esta encargado de tirar o hacer caer el server cuando algun amigo de la causa esta por perder su hall/castle..............

:O :O :O :O :O :O :O :O


Ahora hablando en serio.. Se me ocurrio con eso de que tb otra novedad para el pibe es que Schatten ahora es GM tambien :) (digo tambien pq del foro sigue siendo)

TheLizardKing
15/03/2009, 14:41
-Con Goddar tambien paso lo mismo :p :p :p

Mas cosas que recuerde:

-Allys cambiadas, clanes nuevos

http://www.herboldiet.com/images1/argentina/xnoblezagaucha-con.jpg

-Y lo mas importante:
Ahora tenemos la "nobleza gaucha" :O :O :p :p :p

lo de goddar fue hace como mas de 1 año , el dijo q se jue x unos 8 meses .

las cosas cambiaron mucho , aquel q vivia pekeando y se bajaba los pks a 0 hoy debe tener como 300 pks en el tablero .

TheLizardKing
15/03/2009, 14:45
me sumo O.o

cuak!

el arco +15 lo dropio un tal viciada y la agarro un tal bigbang , q luego la cajeo x 1 +14 y no se cuantas joyas unicas , SALIO EN LOS PROFECIONALES DE SIEMPRE , CREO Q ESTABA VIVIANA CANOSA CON EL HELICOPTERO DE CANAL 9

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 14:35
Junto con el Puterio, se Migra a Hellbound en cualqueir momento.
Un user dropeo un draco +15
Bugguearon re zarpado en los 3 server (ya fueron baneados los supuestos responsables)
Despues de 2 años cambio de dueño Aden y se armo un pute de la san put*.
mmmm
no me acuerdo mas.

No me digas que se lo picaron?... era en Giran puede ser? Yo lei que alguien levanto un draco +15 pero como siempre hacen esas cosas no le di bola...