PDA

Ver la versión completa : problema con los trades



lok
14/03/2009, 18:46
we, este me parecio el mejor lugar para postear esto...

la cosa es q el otro dia por ej le queria comprar unas garras a uno q estaba sentado... pero como no llegaba con la adena lo wisp y al final quedamos en tradear por un arco y algo arriba, pero la cosa es q el otro no veia las cosas q yo ponia en el trade... ya me estaba por putear pensando q la queria cagar... :S

we, la cosa es q me entere q bastantes personas tienen el mismo problema, yo quiero saber si hay alguna manera de solucionarlo, pq probamos hasta relogeando los 2 pero no se pudo :S

l2neitan
15/03/2009, 21:05
:S , Aveces dicen eso para cagarte, onda q ellos dicen q no ven y vos confirmas (x propia boludes) y cagastes....

Pd: Creo q esto no va aca

ChaoticSword
16/03/2009, 17:28
en realidad es verdad eso, ami me paso una vez y conocidos tambien les paso, lo que no se es si sera un error del l2 o del server

fergel_2
23/03/2009, 02:02
Ajam Ami Me A Pasado Ojala No Ser El ****** Con Ganas De Putiar





Saludos

elnecro
23/03/2009, 08:54
ami cuando me pasaba eso hacia restar y se me arreglaba :S

Lucas43
01/04/2009, 11:56
cuando yo no veo, giro la ruedita de mouse "scroll" y se ve

joaco36
01/04/2009, 13:12
EP a mi me una vez me paso lo mismo pero la cosa era al reves yo ponia las cosas en el trade y no las veia yo pero el otro si las veia x suerte no me equivoque de item y salio todo bien :D..
Meparece q es un problema al cargar las cosas digamos entras al lineage y mientras carga te vas al msn foro etc..