PDA

Ver la versión completa : Dos preguntas! (Karma y Enchant)



Takz
15/02/2006, 11:01
Salutes buena gente! Aca me vengo con dos preguntas a cuestas :)
Encantando armas: Estoy en lvl41 (todo un logro pa mi! :) ) y estaba viendo las maneras de encantar las armas, tengo q ir y darle un token_nosecuanto a un pirucho q esta en el medio de la plaza de Giran, entonces... supongo q este muchachito me entregara otro item no? a partir de ahi, como encanto? simple doble click? encimo ese item arriba del arma? Es q soy muuuuy nuevo y tengo cag...azo de hacer macana vieron :D

Karma: A que le llaman Karma en el L2? Creo q esta relacionado a tu nivel de PK, y, en caso de ser PK, como se hace para salir de esta condicion?

Millon gracias gente!!!
Takz! .oOReflexPointOo.

Takz&TakzWarrior in game

Zuker
15/02/2006, 11:15
Simple doble click sobre el enchant y despues un click sobre el item

Para bajar karma tenes dos maneras, morir o matar bichos

destructor021
15/02/2006, 11:22
como haces para ser lvl 41 y ser nueva en el lineage???????????

Darkman
15/02/2006, 11:29
Aclaro un detalle, para poder bajar el karma matando mobs. Tenes que tener en cuenta que sólo se baja matando mobs de = o mayor lvl al tuyo. Si matas mobs de menor lvl no bajaras ni 1 punto de karma. Por eso a veces conviene que te ayude algun compañero del clan o amigo que tengas de confianza. Le pasas tus cosas y que te mate y te reviva hasta que bajes el karma (lo malo es que perderas xp).

Takz
15/02/2006, 11:29
Simple doble click sobre el enchant y despues un click sobre el item

Para bajar karma tenes dos maneras, morir o matar bichos
Clarisimo! Chas gracias master!
Takz! .oOReflexPointOo.
Takz & TakzWarrior in game

Takz
15/02/2006, 11:32
como haces para ser lvl 41 y ser nueva en el lineage???????????
Salutes! No, no soy nueva, soy nuevO :P :) :D
Nah, lo q pasa q viendo a la mayoria de los PJ q, o tienen subclass o lvl mucho mas alto q el mio, o viendo la banda de cosas q saben sobre L2, me considero muy newbie :)
Se vemo!
Takz! .oOReflexPointOo.
Takz & TakzWarrior in game

harkoonen
15/02/2006, 11:32
simple destructor, los conocimientos que tiene uno al jugar por 1ra vez no son los mismos a cuando ya tenes 5 Pj de diferentes class y subclass y llevas 2 años jugando en distintos servers.
Salu2

petete1973
15/02/2006, 11:34
Lo del encantamiento de armas (y armaduras) es tal cual lo describis vos, asi que dale tranquilo. Solo tené en cuenta que podés encantar las cosas hasta +3 con seguridad. despues corres riesgos de que la cosas se evaporen (cristalizen) asi que tené cuidado.

El cuanto al Karma tambien es verdad, si tenes 1 de karma sos pk, es decir que si matas a alguien sin que esa persona se pueda defender te sube el karma y pones rojo, transformandote el pk. Hay un sistema de colores que regula las luchas, los PVP y los pks, buscalo porque esta explicado en algún post.
Basicamente mientras no le pegues a nadie que este blanco (que el nombre del pj te aparesca en blanco) no te va a subir el karma.

Tené en cuanta lo siguiente:
Si le pegas a un blanco te pones violeta
Si matas a uno blanco te pones rojo (sos Pk)
Si le pegas a uno violeta te ponés violeta
Si matas a uno violeta te pones violeta
Si le pegas a uno rojo no te pasa nada
Si matas a uno de rojo Sos un campeon !!!

(el violeta se te va en un ratito, pero el rojo no, solamente te pones blanco de nuevo si te matan o si matas varios bichos de level igual o mayor que vos)

Saludos !!!!

Abril..
15/02/2006, 11:38
Salutes buena gente! Aca me vengo con dos preguntas a cuestas :)
Encantando armas: Estoy en lvl41 (todo un logro pa mi! :) ) y estaba viendo las maneras de encantar las armas, tengo q ir y darle un token_nosecuanto a un pirucho q esta en el medio de la plaza de Giran, entonces... supongo q este muchachito me entregara otro item no? a partir de ahi, como encanto? simple doble click? encimo ese item arriba del arma? Es q soy muuuuy nuevo y tengo cag...azo de hacer macana vieron :D

Karma: A que le llaman Karma en el L2? Creo q esta relacionado a tu nivel de PK, y, en caso de ser PK, como se hace para salir de esta condicion?

Millon gracias gente!!!
Takz! .oOReflexPointOo.

Takz&TakzWarrior in game

Mira para enchantar armas tenes ke hacer click con el boton derecho de tu mouse y lo desplasas hacia el weapon (la arma), luego haces cilck con el boton izq y queda enchantado ( es seguro hasta +3 nada mas)...... y ..... con respecto al karma donde sale tu status ahi sale karma abajo y debes bajarlo y se te van los puntos de karma... mientras mas PK tengas mas karma tendras ke bajar.

Zuker
16/02/2006, 09:32
no aclaren que oscurece

Z37A
16/02/2006, 09:47
Aclaro un detalle, para poder bajar el karma matando mobs. Tenes que tener en cuenta que sólo se baja matando mobs de = o mayor lvl al tuyo. Si matas mobs de menor lvl no bajaras ni 1 punto de karma. Por eso a veces conviene que te ayude algun compañero del clan o amigo que tengas de confianza. Le pasas tus cosas y que te mate y te reviva hasta que bajes el karma (lo malo es que perderas xp).

Perdes experiencia a menos que tenag ñla skill para revivir, ahoi salvas parte de esa exp

Takz
17/02/2006, 16:15
Muchas gracias a todos x las replys :)
Ahora si que quede mareau :D :D :D Nah... todo claro :) ;)
Takz! .oOReflexPointOo.
Takz & TakzWarrior in game