PDA

Ver la versión completa : subclass



destructor021
15/02/2006, 11:08
Tengo una pregunta sobre la subclass por ej: yo soy DA y me hago TH entonces mi pregunta es esta, yo pierdo el sword blunt mastery 29? pero los TH no tienen ese pasivo sino el de dagger Mastery, entonces yo perderia el Sword blunt mastery hasta q elija otra profesion q use Sword no?

Akelarius
15/02/2006, 11:10
nop.. no lo pederias...

destructor021
15/02/2006, 11:14
entonces me quedaria con el sword blunt mastery lvl 29 no?

Eddie
15/02/2006, 11:39
che una preguta, esta down el server?, por que asi de golpe surguieron bastantes threads...

destructor021
15/02/2006, 11:44
no es q yo no puedo jugar porq tengo q rendir 3 materias jjejeje

destructor021
15/02/2006, 11:48
em.. no me desvirtuen el thread y respondanme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eddie
15/02/2006, 11:54
jajaja menos mal... por que toy en el laburo y deje mi PJ tradeando... es un garron cuando se cae :(

destructor021
15/02/2006, 11:55
che loka respondeeeeme!!!!!!! claro si tenes una idea de lo q estoy preguntando

Akelarius
15/02/2006, 12:03
te quedan los skill activos y pasivos de la clase anterior.. y si tenes alguno que coicida te queda el mas alto

Eddie
15/02/2006, 12:16
te quedan los skill activos y pasivos de la clase anterior.. y si tenes alguno que coicida te queda el mas alto

puede algun GM confirmar esto que estas diciendo? lo pregunto una y otra ves... es que hay un trhead enorme hablando de subclase y TODO pero TODO el mundo dice lo contrario... que si tenes una mastery por ejemplo en lvl 50 y la subclase lo sube solo a lvl 15 la cagaste...

y no solo los threads... en el sticky que explica lo de las subclases tambien lo dice.

NiKe
15/02/2006, 12:18
Mira para aclararte la duda definitivamente, yo era phantom ranger y me hice tyrant, por ende, tengo el bow mastery a full, y a raiz de eso, siendo lvl 41 bajaba bichos lvl 60 de 2 flechazos :D
Osea, haciendote TH el sword blunt mastery no lo vas a perder

destructor021
15/02/2006, 12:21
no c nada q lo confirme un gm asi me saco la duda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD: les gusta mi nueva firma con fotito? jajajajja :)

Eguevara
15/02/2006, 15:16
Mira para aclararte la duda definitivamente, yo era phantom ranger y me hice tyrant, por ende, tengo el bow mastery a full, y a raiz de eso, siendo lvl 41 bajaba bichos lvl 60 de 2 flechazos :D
Osea, haciendote TH el sword blunt mastery no lo vas a perder

Aprovechando el post asi no abro otro al dope (sorry por el pequeño desvirtue) Yo soy Phantom Ranger, que onda el tyrant Nike? .. porque estoy pensando en hacerme esa Sub primero, anda bien? .. tira flechas como loco?
gracias por la consulta ... para el que creo el trhead; todo lo que te contestaron es posta, siempre te queda el skill mas alto a menos que la subclase tenga un nivel superior.

Saludos-

Pd:Si queres y tenes tiempo para no desvirtuar mas contestame por Pm, no problem ... te agradezco.

TonyBaretta
15/02/2006, 15:27
Tengo una pregunta sobre la subclass por ej: yo soy DA y me hago TH entonces mi pregunta es esta, yo pierdo el sword blunt mastery 29? pero los TH no tienen ese pasivo sino el de dagger Mastery, entonces yo perderia el Sword blunt mastery hasta q elija otra profesion q use Sword no?



Segun la guia solo perdés los skill pasivos que se repitan de una clase a la siguiente, si la clase nueva no lo tiene, lo mantenes en el level maximo anterior.

En suma, no lo perdes ni lo bajas. Si elegis otra clase que si lo tenga te lo bajan a lo que esa clase tenga en level 40 y lo tenes que subir de nuevo.

NiKe
15/02/2006, 15:40
Aprovechando el post asi no abro otro al dope (sorry por el pequeño desvirtue) Yo soy Phantom Ranger, que onda el tyrant Nike? .. porque estoy pensando en hacerme esa Sub primero, anda bien? .. tira flechas como loco?
gracias por la consulta ... para el que creo el trhead; todo lo que te contestaron es posta, siempre te queda el skill mas alto a menos que la subclase tenga un nivel superior.

Saludos-

Pd:Si queres y tenes tiempo para no desvirtuar mas contestame por Pm, no problem ... te agradezco.

Si es PR hagace tyrant, satisfaccion garantizada :D, al principio vas a sufrir un poco con el mp, pero el attack speed q logras es terrible, yo ekipado con soul bow tiro 5 flechas cuando otro arkero con peril tira 3, aparte de sumar hp, y ciertos skilles del tyrant q de a poco voy implementando ( el cripple la rompe )

Eguevara
15/02/2006, 15:45
Si es PR hagace tyrant, satisfaccion garantizada :D, al principio vas a sufrir un poco con el mp, pero el attack speed q logras es terrible, yo ekipado con soul bow tiro 5 flechas cuando otro arkero con peril tira 3, aparte de sumar hp, y ciertos skilles del tyrant q de a poco voy implementando ( el cripple la rompe )

Cha gracias!, lo voy a estudiar un poco y si me gusta cierro trato con el tyrant :D

saludos-

SerGios
15/02/2006, 20:55
jajaja menos mal... por que toy en el laburo y deje mi PJ tradeando... es un garron cuando se cae :(
........................

destructor021
15/02/2006, 21:38
lito grax x responder mi duda
PD:si quieren ver unas wuenas fotos vean este thread
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7748

SerGios
15/02/2006, 21:58
lito grax x responder mi duda
PD:si quieren ver unas wuenas fotos vean este thread
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7748
grosa

Ertai
16/02/2006, 00:00
Yo te puedo asegurar un 100% que en este caso no perdés el Sword/blunt mastery.
Te dijo mi viejo es DA-TH-TY :p