PDA

Ver la versión completa : Como sumar 5% de tu cerebro



fergel_2
15/03/2009, 18:29
Bueno Les dejo Una info Para q Pongan En practica Supuestamente Los Cientificos Dicen q para desarrolar el cerebro ay q enpesar a tomar informasion en un emiferio de nuestro cerebro para liberar totalmente nuestro cerebro y poder captar mas cosas q casi ninguna persona normal pueden ose si eres diestro en pesar aser cosas con la mano isquierda como intentar a escribir o aser otras cosas con la isquierda asi todo el cerebro puede funcionar y no solo un emiferio,Bueno les dejo Esta info Me paresio Muy Buena Para alguno q Pueda Querer Probarla Y Bueno Si este Th No esta en elCitio correspondiente Le pido Mil disculpa.




Saludos:):jump2:

tioo
15/03/2009, 18:34
Todo bien, pero hacian falta taaaantas faltas de ortografia?? Eso no le hace bien a mi cerebro :$

PD: Esta mal puesto tambien no se que tiene que ver con el lineage y menos con ares, pero bue, te lo movera el moderador.

ON: La info me parece interesante.

Niki2-minutos
15/03/2009, 18:36
WTF '-'

http://i207.photobucket.com/albums/bb127/LuigiMax/carlitox-1.jpg

j0j0j0

fergel_2
15/03/2009, 18:40
PD sii bue disculpen con lo orrores ortograficos no me sirve mucho yo recien enpese a aser esa terapia ayer y me paresio buena info asi nose le olvida de casi nada ^^ y bueno realmente no se donde iria el TH discupen mil disculpa y si puede ALgun mod me lo buema de SEccion ^^

Hinoki
15/03/2009, 18:40
Bueno Les dejo Una info Para q Pongan En practica Supuestamente Los Cientificos Dicen q para desarrolar el cerebro ay q enpesar a tomar informasion en un emiferio de nuestro cerebro para liberar totalmente nuestro cerebro y poder captar mas cosas q casi ninguna persona normal pueden ose si eres diestro en pesar aser cosas con la mano isquierda como intentar a escribir o aser otras cosas con la isquierda asi todo el cerebro puede funcionar y no solo un emiferio,Bueno les dejo Esta info Me paresio Muy Buena Para alguno q Pueda Querer Probarla Y Bueno Si este Th No esta en elCitio correspondiente Le pido Mil disculpa.




Saludos:):jump2:

Una pregunta no habras interpretado mal lo que querian decir esos cientificos?
es obvio que cuando aprendemos nuevas habilidades; como todos saben el cerebro funciona en parte por las señales electricas de cada neurona entre si,cuando intentamos aprender algo, la señal electrica emitida se pierde por una de esas neuronas ( que se van creando nuevos conectores entre si ) , al estar aprendiendo algo el cerebro restructura el mismo cerebro y asi desarolla nuevos caminos neuronales por la cual los impulsos electromacneticos cruzan una y otra vez.
vale decir que por ahi me lo pase de largo de apurada no mas, que cuando apredes algo nuevo, en tu cerebro al reestructurarse como crea nuevos caminos, entre cada neurona hay un espacio muy chico que las separa, y cada vez que nos esforzamos por querer aprender algo, ese espacio se hace cada vez mas chico , mas chico, hasta que construis un nuevo camino neuronal. y ahi la informacion puede pasar libremente con cada vez menos esfuerzo. hasta que llega un momento que ya lo sabes.

orly8706
15/03/2009, 18:49
hahaha perfecto con la info que dejas... pero me parece que deberias practicar un poco de ortografia :D...

fergel_2
15/03/2009, 18:52
Una pregunta no habras interpretado mal lo que querian decir esos cientificos?
es obvio que cuando aprendemos nuevas habilidades; como todos saben el cerebro funciona en parte por las señales electricas de cada neurona entre si,cuando intentamos aprender algo, la señal electrica emitida se pierde por una de esas neuronas ( que se van creando nuevos conectores entre si ) , al estar aprendiendo algo el cerebro restructura el mismo cerebro y asi desarolla nuevos caminos neuronales por la cual los impulsos electromacneticos cruzan una y otra vez.
vale decir que por ahi me lo pase de largo de apurada no mas, que cuando apredes algo nuevo, en tu cerebro al reestructurarse como crea nuevos caminos, entre cada neurona hay un espacio muy chico que las separa, y cada vez que nos esforzamos por querer aprender algo, ese espacio se hace cada vez mas chico , mas chico, hasta que construis un nuevo camino neuronal. y ahi la informacion puede pasar libremente con cada vez menos esfuerzo. hasta que llega un momento que ya lo sabes.


las personas normales solo usan 5% nada mas de su cerebro y las personas con capasidad o prodigias pueden usar sus 10% y mayor mente estas personas escriben con las dos masno el serebro tiene 2 emiferios el derecho y el iquierdo en el derecho es el diestro y cuando nasemos aprendemos a usar una sola mano q usamos para escribir vos mismo dijiste q cuando no usamos una parte de nuestr mente esa parte se ba asiendo mas pequenie y toma otro rumbo yo les deje un info q si pueden intentar escribir con las dos manos o perfeccionar cosas q no pueden aser con la mano q menor usan y despues fijarte q mayormente ban a poder adquiri mas rapides ala ora de aprender otra lengua o razonamiento

fergel_2
15/03/2009, 18:55
rasonamiento es como jugar al ajedres bas a ver como cadaves q jugas al ajedres bas captando mas razonamiento de los movimiento q ase tu oponente

Hinoki
15/03/2009, 18:58
las personas normales solo usan 5% nada mas de su cerebro y las personas con capasidad o prodigias pueden usar sus 10% y mayor mente estas personas escriben con las dos masno el serebro tiene 2 emiferios el derecho y el iquierdo en el derecho es el diestro y cuando nasemos aprendemos a usar una sola mano q usamos para escribir vos mismo dijiste q cuando no usamos una parte de nuestr mente esa parte se ba asiendo mas pequenie y toma otro rumbo yo les deje un info q si pueden intentar escribir con las dos manos o perfeccionar cosas q no pueden aser con la mano q menor usan y despues fijarte q mayormente ban a poder adquiri mas rapides ala ora de aprender otra lengua o razonamiento

Igualmente, lo que la gente usa el 5 % del cerebro es una especulación todavía que esta sometiéndose a pruebas de laboratorio. No es nada certero. Por otra parte ya se sabe que las personas no usan una parte del cerebro especifica para cada problema, sino que el cerebro es como una red , en donde trabaja todo junto y no por partes separadas. si bien unas se especializan en algunas cosas. también esas partes que se especializan en algunas cosas hacen otra también( en menor medida ).

fergel_2
15/03/2009, 19:05
Igualmente, lo que la gente usa el 5 % del cerebro es una especulación todavía que esta sometiéndose a pruebas de laboratorio. No es nada certero. Por otra parte ya se sabe que las personas no usan una parte del cerebro especifica para cada problema, sino que el cerebro es como una red , en donde trabaja todo junto y no por partes separadas. si bien unas se especializan en algunas cosas. también esas partes que se especializan en algunas cosas hacen otra también( en menor medida ).

Tu te Fijas En q sos Mas Bueno y te bas a dar Cuenta Q En Lo q No eres Tan Bueno es Por q No Ensa parte de Tu Cerebro No Practicas osea q Si eres Derecho No bas a Poder aser Algunas Cosas Q Los Suerdo Le salga mejor y esta Comprobado q si Practicas Cosas Con la Mano q no Puedes Escrivir y te entrenas a un punto q puedas escrivir con la dos manos bas a ir aprendiendo nuevas cosas y poder reter muchisima mas informacion q lo avitual

Hinoki
15/03/2009, 19:09
Tu te Fijas En q sos Mas Bueno y te bas a dar Cuenta Q En Lo q No eres Tan Bueno es Por q No Ensa parte de Tu Cerebro No Practicas osea q Si eres Derecho No bas a Poder aser Algunas Cosas Q Los Suerdo Le salga mejor y esta Comprobado q si Practicas Cosas Con la Mano q no Puedes Escrivir y te entrenas a un punto q puedas escrivir con la dos manos bas a ir aprendiendo nuevas cosas y poder reter muchisima mas informacion q lo avitual

cual es el punto ? si eso te lo respondí adelante, eso de los nuevos caminos cerebrales por ende dificultad y mejor aprendizaje. O sea no entiendo porque me lo marcas como que estamos del lado contrario. Nada que ver. vos con eso reafirmas lo que estoy diciendo .

pd : igualmente la neurología esta en pañales todavia. Al menos que pasen unos años largos todavía es algo que no da muchas respuestas, sino que demasiadas preguntas sin resolver. pero gracias a esas preguntas llegamos a la respuesta.

[K]amikaze
15/03/2009, 19:31
http://i39.tinypic.com/5wb67b.jpg

Phoenix12
15/03/2009, 19:56
Todo bien, pero hacian falta taaaantas faltas de ortografia?? Eso no le hace bien a mi cerebro :$

PD: Esta mal puesto tambien no se que tiene que ver con el lineage y menos con ares, pero bue, te lo movera el moderador.

ON: La info me parece interesante.

Pasa que esta escribiendo con la lengua ;O. muy buena la info yo lo conocia tenes q hacer todo al revez a lo que haces siempre xD es un kilombo osea si hoy estoy vivo para liberar el otro emisferio de mi cerebro tendria q estar muerto no xD???

Dreyk0
15/03/2009, 19:57
up loco jaja

BeI
15/03/2009, 20:02
Hola, soy izquierdo, estoy escribiendo esto con la mano derecha :D
Vamos a ver qe onda jaja

kanytro
15/03/2009, 20:06
a bueno yo soy atravesado ya que escribo con la derecha y cuando juego futbol ocupo mi pierna izquierda, tendra algo que ver eso o no?

saludos buena info

santi1993
15/03/2009, 20:14
vamos a escribir con la izquierda

galuf
15/03/2009, 20:17
Algunos parece ser que escriben en el foro con los pies y no con las manos :p


movido al más allá.

BeI
15/03/2009, 20:18
a bueno yo soy atravesado ya que escribo con la derecha y cuando juego futbol ocupo mi pierna izquierda, tendra algo que ver eso o no?

saludos buena info

Yo soy izquierdo para escribir y pateo con la derecha :O enserio

Llegamos los deformes jajajaja :)

galuf
15/03/2009, 20:26
el tano patea para la izquierda :D

Canary
15/03/2009, 20:33
las personas normales solo usan 5% nada mas de su cerebro y las personas con capasidad o prodigias pueden usar sus 10% y mayor mente estas personas escriben con las dos masno el serebro tiene 2 emiferios el derecho y el iquierdo en el derecho es el diestro y cuando nasemos aprendemos a usar una sola mano q usamos para escribir vos mismo dijiste q cuando no usamos una parte de nuestr mente esa parte se ba asiendo mas pequenie y toma otro rumbo yo les deje un info q si pueden intentar escribir con las dos manos o perfeccionar cosas q no pueden aser con la mano q menor usan y despues fijarte q mayormente ban a poder adquiri mas rapides ala ora de aprender otra lengua o razonamiento

No es que las parsonas "normales" usen un 5% de su cerebro, sino que no se ha podido averiguar qué hace exactamente el otro 95%, pero eso no quiere significar que no se utilice.

Minuviel
15/03/2009, 20:49
El cerebro es como un músculo, siempre que te estés esforzando en algo vas a hacer mejor uso de él, y más cuando uno se está poniendo viejo hay que dejar de ver tele que atrofia la masa encefálica.

Mahya
15/03/2009, 21:01
http://img13.imageshack.us/img13/5963/mafaldae.png






http://img13.imageshack.us/img13/2450/homerradio.jpg



Aveces es entendible que no puedan ejercitar un musculo tan chiQUIito....... "va con amour "

:D

juanjose85
15/03/2009, 21:13
el tano patea para la izquierda :D

Jajaja eso es verdad ................................El tano es un :2guns:

Matuuuu
15/03/2009, 21:19
yo toco la guitarra, sirve de algo? :P

gonza25
15/03/2009, 21:26
El cerebro es como un músculo, siempre que te estés esforzando en algo vas a hacer mejor uso de él, y más cuando uno se está poniendo viejo hay que dejar de ver tele que atrofia la masa encefálica.

q el cerebro es un musculo?, sos o no sos inteligente, tenes o no tenes memoria, el cerebro no se ejercita se nace asi.

elwear
15/03/2009, 22:04
el cerebro no se ejercita se nace asi.

GRAN ERROR, LA MENTE SE EJERCITA.

AL CREADOR DEL THREAD: SI TENES CELULAR, EMPEZA A USAR EL DICCIONARIO DEL MISMO PARA ESCRIBIR TUS SMS, ES LO MEJOR JAMAS INVENTADO PARA CORREGIR LA ORTOGRAFIA (EN SERIO, FUNCIONA DE MARAVILLA, DESPUES ME CONTAS).

ON: INTERESANTE LA INFO, AUNQUE SOLAMENTE CAPTE EL CONCEPTO EN SÍ Y NO ENTENDI ABSOLUTAMENTE NADA DEL POR QUÉ.

Hilel
16/03/2009, 00:01
GRAN ERROR, LA MENTE SE EJERCITA.

AL CREADOR DEL THREAD: SI TENES CELULAR, EMPEZA A USAR EL DICCIONARIO DEL MISMO PARA ESCRIBIR TUS SMS, ES LO MEJOR JAMAS INVENTADO PARA CORREGIR LA ORTOGRAFIA (EN SERIO, FUNCIONA DE MARAVILLA, DESPUES ME CONTAS).

ON: INTERESANTE LA INFO, AUNQUE SOLAMENTE CAPTE EL CONCEPTO EN SÍ Y NO ENTENDI ABSOLUTAMENTE NADA DEL POR QUÉ.

como la mayoria de las veces....... Agree.

garasaki
16/03/2009, 00:09
Para ortografia no habia en stock?

pablorc
16/03/2009, 00:20
Un aporte al Th...

Hacer malabres y resolver crucigramas ejercita el cerebro mas que cualquier otra actividad.

iago64
16/03/2009, 01:31
el tano patea para la izquierda :D

y dsps le decis a arsenico el rey del desvirtue... como se nota que no estuve pasando por la seccion general en un tiempo :P

en fin con respecto al th... si es verdad.. si tenes la capacidad de escribir con ambas manos tenes mas capacidades para toras cosas... una forma facil de escribir bien con ambas manos es empezar haciendo malabares... asi es... malabares... se buscan un videito en youtube que sea buen tutorial y empiezan... cuando llegan a hacerlo con 5 elementos (entiendanse pelotitas, cascotitos, bollitos de papel, etc) ahi intenten empezar a escribir con la mano que no lo ahcen habitualmente... es cuesiton de coordinacion... gracias a dios... y digamos en parte a la genetica que tengo la capacidad de escribir con ambas manos y relativamente rapido jeje sere Et? :P:P

Minuviel
16/03/2009, 09:26
q el cerebro es un musculo?, sos o no sos inteligente, tenes o no tenes memoria, el cerebro no se ejercita se nace asi.

u.u... un año de estudio me permite decir eso, el cerebro se ejercita... sino mi vida, no podes empezar a hablar ni nada, quedas hecho un bebé para toda la vida.

Rodrigo 73
16/03/2009, 09:26
No es por forro,pero me dió tanta bronca como le erra a todas las palabras que no leí las otras respuestas que dio >.<

No lo sabía,pero igual me da tanta fiaca aprender a escribir con la zurda que mejor sigo siendo un mediocre :P



u.u... un año de estudio me permite decir eso, el cerebro se ejercita... sino mi vida, no podes empezar a hablar ni nada, quedas hecho un bebé para toda la vida.

Coincido acá.

johannan
16/03/2009, 09:37
q el cerebro es un musculo?, sos o no sos inteligente, tenes o no tenes memoria, el cerebro no se ejercita se nace asi.

Mira.. voy a decirte algo muy simple: Einstein REPITIO segundo año, te parece que nació inteligente? que no tenía memoria? el tipito este que tantos admiran no era el nerdo que se sacaba todo 10 o que entró en la universidad a los 8 años. Einstein no solo es un ejemplo de científico por su éxito, su popularidad y aceptación, sino también por su autosuperación, su ruptura de lo preestablecido como "bueno", "rígido" y la noción de "inteligente = formal" (y cuando digo formal no me refiero a la estética solamente sino también a su curriculum con doble cursada de segundo año) de la época.
Te tiro una experiencia personal: un tío mío es superdotado, pero debido a eso durante unos 4 años dejó de relacionarse con las personas, dedicaba casi todo su tiempo a hacer maquetas y cuando volvió a estar con la familia nos dimos cuenta que ya no humillaba con sus comentarios y saberes, es uno más.. ser super inteligente incluye la responsabilidad de entrenar la cabeza para que siga siendo así, y de forma invertida.. el mas bruto de todos tiene que esforzar su cabeza para dejar de serlo y créanme que se puede si se tiene ganas, porque exactamente el hermano de este tío mio tiene un retrazo que deja su mente en los 6 años y sin embargo él hace los quehaceres de la casa y paga lsa cuentas en el banco, viaja en colectivo y hasta se ha ido de vacaciones. Te tiré dos casos extremos, pero en ámbos clarísimo como ejercitando o dejando de ejercitar la mente, ésta puede mejorar o empeorar.

Rodrigo 73
16/03/2009, 09:39
Mira.. voy a decirte algo muy simple: Einstein REPITIO segundo año, te parece que nació inteligente? que no tenía memoria? el tipito este que tantos admiran no era el nerdo que se sacaba todo 10 o que entró en la universidad a los 8 años. Einstein no solo es un ejemplo de científico por su éxito, su popularidad y aceptación, sino también por su autosuperación, su ruptura de lo preestablecido como "bueno", "rígido" y la noción de "inteligente = formal" (y cuando digo formal no me refiero a la estética solamente sino también a su curriculum con doble cursada de segundo año) de la época.
Te tiro una experiencia personal: un tío mío es superdotado, pero debido a eso durante unos 4 años dejó de relacionarse con las personas, dedicaba casi todo su tiempo a hacer maquetas y cuando volvió a estar con la familia nos dimos cuenta que ya no humillaba con sus comentarios y saberes, es uno más.. ser super inteligente incluye la responsabilidad de entrenar la cabeza para que siga siendo así, y de forma invertida.. el mas bruto de todos tiene que esforzar su cabeza para dejar de serlo y créanme que se puede si se tiene ganas, porque exactamente el hermano de este tío mio tiene un retrazo que deja su mente en los 6 años y sin embargo él hace los quehaceres de la casa y paga lsa cuentas en el banco, viaja en colectivo y hasta se ha ido de vacaciones. Te tiré dos casos extremos, pero en ámbos clarísimo como ejercitando o dejando de ejercitar la mente, ésta puede mejorar o empeorar.


El otro día estaban pasando la biografía en "the history channel" y es verdad,tuvo un empleo mediocre como hasta los 30 o más y hasta su padre murió creyendo que él era un fracasado.

fergel_2
16/03/2009, 11:19
el tano patea para la izquierda :D



ajajajaja sale firma con esa repuesta xDD, Juaz , les dejo una data aver si la practican todos los dias al levantarse agan esto
Bueno antes de Nada pongas 15 minutos en le despertador si se me duermen en el ejercio cuando se levanten bueno se lvan la cara se sepillan los dientes y asen tdo lo q asen bueno miran para arriva y sierran los ojo mirando para arriva El primer dia enpiesen desde 100-contar asta abajo asta 1 durante 10 dias despues de la semana desde 50 asta 1 durante otras 10 dias despues 25-asta 1 y despues desde 10 asta -1 y luego 5-asta unos cuando agan las 7 semanas al sigueinte dia agan ala inversa cuenten desde 1 asta 5 asi con ese ejersisio ban a poder abrir y aser mas fasil el retinimiento de ideas y pensamiento y de razonamiento ^^ despues les dejo otros ejercisios perdon por los errores ortograficos si es verdad escrivo cruzado aora y tengo muchos errores :S y bueno pero en esto veneficia a muchas persona q nesesitan aser fcio terapia mental ^^



Saludos

pinkfloyd
16/03/2009, 12:32
Yo te recomendaría que antes de empezar a ejercitar tu cerebro escribiendo con la mano izquierda, empieces a leer libros o el diario, y si eso sobrepasa tus capacidades podrías probar con algún libro de cuentos infantil tipo Platero y Yo o El Principito...


ON: ser zurdo no rinde!!! :D

Singanee
16/03/2009, 12:42
rasonamiento es como jugar al ajedres bas a ver como cadaves q jugas al ajedres bas captando mas razonamiento de los movimiento q ase tu oponente

che loco no le pegaste una

pinkfloyd
16/03/2009, 15:24
che loco no le pegaste una

La verdad no se si es para reir o llorar :S

§§§new§§§
16/03/2009, 15:31
ni idea de lo q hablan pero yo escribo con las dos manos hago malaberes juego con crucigramas y rompecabesas pero ninguna de las coasas las hago bien :P

santi1993
16/03/2009, 15:43
La verdad no se si es para reir o llorar :S

o lo hace apropósito para hacerse el "cómico" o es disléxico

pinkfloyd
16/03/2009, 16:12
o lo hace apropósito para hacerse el "cómico" o es disléxico

No creo que sea ninguna de las 2 cosas...aunque por el bien del chabón ojalá sea así , sinó está recontra perdido el pobre :P

BTW tenía entendido que la dislexia es un problema con la lectura, se aplica para la escritura también?

fergel_2
16/03/2009, 16:35
Bueno Ya tanto q ME critican Por mi escritura Veo Para la Mierd...... y Si Escrivo como un parrafo en menos de 30 Segundo le pido por escribir perdon y si tenngo muchos orroresss ortograficos y tengo q enpesar a leer mas grasias por desirme disculpen los errores

santi1993
16/03/2009, 17:34
No creo que sea ninguna de las 2 cosas...aunque por el bien del chabón ojalá sea así , sinó está recontra perdido el pobre :P

BTW tenía entendido que la dislexia es un problema con la lectura, se aplica para la escritura también?

Aunque convencionalmente el término se aplique también a la dificultad para una correcta escritura.


Bueno Ya tanto q ME critican Por mi escritura Veo Para la Mierd...... y Si Escrivo como un parrafo en menos de 30 Segundo le pido por escribir perdon y si tenngo muchos orroresss ortograficos y tengo q enpesar a leer mas grasias por desirme disculpen los errores

no hay problema, era lo que suponía

demitry
19/03/2009, 12:56
Igualmente, lo que la gente usa el 5 % del cerebro es una especulación todavía que esta sometiéndose a pruebas de laboratorio. No es nada certero. Por otra parte ya se sabe que las personas no usan una parte del cerebro especifica para cada problema, sino que el cerebro es como una red , en donde trabaja todo junto y no por partes separadas. si bien unas se especializan en algunas cosas. también esas partes que se especializan en algunas cosas hacen otra también( en menor medida ).

q kpo este chaboncito :O

Matuuuu
19/03/2009, 13:56
Lo mejor es escribir correctamente en la pc.
Osea en vez de poner "q", pones QUE.... Lo mismo con las comas y los puntos

Rodrigo 73
19/03/2009, 18:35
Lo mejor es escribir correctamente en la pc.
Osea en vez de poner "q", pones QUE.... Lo mismo con las comas y los puntos

Los que están anclados al "q","k" y todas las palabras disminuidas a solo 2 o 3 letras son los que después te escriben así en una hoja de papel...

dariodea
19/03/2009, 18:41
vos sos la excepcion a la regla no?

Rodrigo 73
19/03/2009, 18:43
--------------------

dariodea
19/03/2009, 18:47
no, por el que hizo el th

Singanee
20/03/2009, 11:33
ni idea de lo q hablan pero yo escribo con las dos manos hago malaberes juego con crucigramas y rompecabesas pero ninguna de las coasas las hago bien :P
podrias dedicarte a leer un poco ya que estas

galuf
20/03/2009, 12:39
algunos parece ser que pierden un 5% de su cerebro al entrar al foro :yikes:

:p

iago64
22/03/2009, 11:04
algunos parece ser que pierden un 5% de su cerebro al entrar al foro :yikes:

:p

veo que no fui el unico al menos :hang:

nah fuera de joda... hay algunos que con las cosas que postean, no tanto en esta seccion sino mas bien en la de los servers pareceira que tienen 0.05% del cerebro funcional y se encarga de funciones vitales... en fin asi estamos hoy en dia.

Rodrigo 73
22/03/2009, 11:18
veo que no fui el unico al menos :hang:

nah fuera de joda... hay algunos que con las cosas que postean, no tanto en esta seccion sino mas bien en la de los servers pareceira que tienen 0.05% del cerebro funcional y se encarga de funciones vitales... en fin asi estamos hoy en dia.

Eso tiene nombre,se llama: "dejé la escuela en 2º grado de primaria".Y no precisamente porque tenía que trabajar...

iago64
22/03/2009, 12:29
Eso tiene nombre,se llama: "dejé la escuela en 2º grado de primaria".Y no precisamente porque tenía que trabajar...

tal cual... aunque lo peor es que conozco algunos que terminaron la secundaria... llevandose 15mil materias pero al menos cursaron todo y siguen posteando cosas sin sentido... en fin... es falta de sentido comun... una linda materia para poner desde primaria... a ver si las cosas mejoran un poco.

Mr.Scratch
22/03/2009, 19:54
la verdad es gratificante ver como se habla sobre un tema de inteligencia y el 60% de los post tienen grandisimas faltas de ortografia :S

en vez de intentar escribir con las dos manos o hacer crucigramas practiquen la lectura que es muy buena para el cerebro

DeathIceBlood
22/03/2009, 22:53
Bue no se mucho del tema y me entro curiosidad, ahora leo algo en google.

OFF: en partes en que te lei me empezaba a doler la cabeza... no entiendo como podes escribir asi :S

leayoo
22/03/2009, 23:13
seeh, el sinko porsiento del serevro esta funsionando, aci k coinsido en eso del crusigram o malavares pq si es berdad y lmuy piola, guacho rescatate!

Rodrigo 73
22/03/2009, 23:58
seeh, el sinko porsiento del serevro esta funsionando, aci k coinsido en eso del crusigram o malavares pq si es berdad y lmuy piola, guacho rescatate!

Juaz,que capo.

PD: guacho rescatate! (?)

Minuviel
23/03/2009, 00:16
la verdad es gratificante ver como se habla sobre un tema de inteligencia y el 60% de los post tienen grandisimas faltas de ortografia :S

en vez de intentar escribir con las dos manos o hacer crucigramas practiquen la lectura que es muy buena para el cerebro

Si, la práctica de la lectura sirve para empezar a escribir con coherencia y cohesión, cuanto más se lee se amplia el vocabulario y las posibilidades de expresarse, pero... en mi caso, la lectura no me ayudo a mejorar la ortografía, ya que hago una lectura en la cual no reconozco cada letra sino su conjunto. Por esto, yo recomiendo aprender las reglas básicas de ortografía (forma correcta de tildar) y luego utilizar auto-correctores como Word o algún navegador que venga con auto-corrector, es lo más, porque a la larga de tanto corregir esa palabra que siempre escribís mal, te la terminas aprendiendo...

Lo mejor es el: Tarea: escribir 100 veces las palabras mal escritas.
Oh! tan escuchado en la primaria.

Matuuuu
23/03/2009, 00:20
la verdad es gratificante ver como se habla sobre un tema de inteligencia y el 60% de los post tienen grandisimas faltas de ortografia :S

en vez de intentar escribir con las dos manos o hacer crucigramas practiquen la lectura que es muy buena para el cerebro

Te falto la mayuscula de la primera letra, el punto final y un punto seguido o aparte.(?) :)

Rodrigo 73
23/03/2009, 00:22
Te falto la mayuscula de la primera letra, el punto final y un punto seguido o aparte.(?) :)

Claro,total bardear es gratis.Por eso lo hacemos todos...

elwear
23/03/2009, 00:24
Si, la práctica de la lectura sirve para empezar a escribir con coherencia y cohesión, cuanto más se lee se amplia el vocabulario y las posibilidades de expresarse, pero... en mi caso, la lectura no me ayudo a mejorar la ortografía, ya que hago una lectura en la cual no reconozco cada letra sino su conjunto. Por esto, yo recomiendo aprender las reglas básicas de ortografía (forma correcta de tildar) y luego utilizar auto-correctores como Word o algún navegador que venga con auto-corrector, es lo más, porque a la larga de tanto corregir esa palabra que siempre escribís mal, te la terminas aprendiendo...

Lo mejor es el: Tarea: escribir 100 veces las palabras mal escritas.
Oh! tan escuchado en la primaria.

NONO, NADA MEJOR Q ACOSTUMBRARSE A ESCRIBIR CON EL DICCIONARIO DEL CELULAR xD NO TENGO GANAS DE EXPLICAR PORQ PERO ES DE LO MAS EFECTIVO :P

Matuuuu
23/03/2009, 00:26
Claro,total bardear es gratis.Por eso lo hacemos todos...

Yo no estoy bardeando a nadie.
Pero tanto que se quejan de la ortografia entonces vamos a hacerlo bien, escribamos con tilde, mayuscula, puntos y comas etc....

Rodrigo 73
23/03/2009, 00:30
Yo no estoy bardeando a nadie.
Pero tanto que se quejan de la ortografia entonces vamos a hacerlo bien, escribamos con tilde, mayuscula, puntos y comas etc....

Lo dije por él,que bardea y ni siquiera usa la maldita mayúscula.

Minuviel
23/03/2009, 00:42
NONO, NADA MEJOR Q ACOSTUMBRARSE A ESCRIBIR CON EL DICCIONARIO DEL CELULAR xD NO TENGO GANAS DE EXPLICAR PORQ PERO ES DE LO MAS EFECTIVO :P

Sí, es cierto, es muy efectivo, muchas veces que tuve dudas de una palabra el celular me sacó de apuros. Busquemos el lado bueno de la tecnología que muchas veces se tilda de molesta.

"Mami necesito un celular para escribir mejor" u.u

Rodrigo 73
23/03/2009, 01:09
Sí, es cierto, es muy efectivo, muchas veces que tuve dudas de una palabra el celular me sacó de apuros. Busquemos el lado bueno de la tecnología que muchas veces se tilda de molesta.

"Mami necesito un celular para escribir mejor" u.u

Respuesta: "Para qué tenés el diccionario nene? xD

Minuviel
23/03/2009, 09:37
Respuesta: "Para qué tenés el diccionario nene? xD

El celular ocupa menos lugar :P

Mr.Scratch
23/03/2009, 11:40
Claro,total bardear es gratis.Por eso lo hacemos todos...

mal de muchos,consuelo de tontos
no??