PDA

Ver la versión completa : vuelvo al server ;S (shagrath)



osamuss
15/03/2009, 22:50
bueno gente vuelvo al server :P por q lo pasan a hellbound :D osea pasa el ares entero a hellbound? habilitan la 3 clase en la ultima sub? es ct1.5 full? mi char no se donde andara :S lo vieron por ahi xD
mmm sale char nuevo :S

p/d q paso con mi cuenta del foro? :S me sale con ban -.- me pueden sacar el ban esta cuenta es de un amigo :P mi cuenta era shagrath666 :P
mmm garasaki me debia un baium (creo) =( -.- :P nos vemo :S :2guns: :horse:

XxXMastruXxX
15/03/2009, 22:55
bueno gente vuelvo al server :P por q lo pasan a hellbound :D osea pasa el ares entero a hellbound? habilitan la 3 clase en la ultima sub? es ct1.5 full? mi char no se donde andara :S lo vieron por ahi xD
mmm sale char nuevo :S

p/d q paso con mi cuenta del foro? :S me sale con ban -.- me pueden sacar el ban esta cuenta es de un amigo :P mi cuenta era shagrath666 :P
mmm garasaki me debia un baium (creo) =( -.- :P nos vemo :S :2guns: :horse:

...

cada ves entiendo menos

edito:
x q se apuran x hellbound

nahuelolivera
15/03/2009, 22:57
...

cada ves entiendo menos

IDEM

osamuss
15/03/2009, 22:59
IDEM

a e i o u anda practicando :S q no se entiende o0

Marito
15/03/2009, 23:01
bueno gente vuelvo al server :P por q lo pasan a hellbound :D osea pasa el ares entero a hellbound? habilitan la 3 clase en la ultima sub? es ct1.5 full? mi char no se donde andara :S lo vieron por ahi xD
mmm sale char nuevo :S

p/d q paso con mi cuenta del foro? :S me sale con ban -.- me pueden sacar el ban esta cuenta es de un amigo :P mi cuenta era shagrath666 :P
mmm garasaki me debia un baium (creo) =( -.- :P nos vemo :S :2guns: :horse:

Vos hacias dropear a los pjs lvl low con el cubic en dragon valley. Me acuerdo, si si.

osamuss
15/03/2009, 23:03
...

cada ves entiendo menos

edito:
x q se apuran x hellbound

yo deje el ares por q el c4 es tan mmmm simple q me aburri me fui a jugar a otros servers ,,, ahora q lo pasan vuelvo a jugar con mis amigos del cyber y otro conocidos q tengo :D

XxXMastruXxX
15/03/2009, 23:03
a e i o u anda practicando :S q no se entiende o0

a lo q vamos capo de la vida ... we volviste al server no es x ortiva hay mucha gente q vuelve o se va y no viene a hacer un th x eso xD.
tambien t comento si tenes dudas sobre hb postees donde corresponde.

saludos

pd: no se puede hacer un th hablando de hb, o lo q tengo entendido :P

osamuss
15/03/2009, 23:05
Vos hacias dropear a los pjs lvl low con el cubic en dragon valley. Me acuerdo, si si.

mi char desde q yo me fui tenia esa fama xD yo hize dropear a unos cuantos nomas pero no pts

BeI
15/03/2009, 23:08
-.-

BeI
15/03/2009, 23:08
mi char desde q yo me fui tenia esa fama xD yo hize dropear a unos cuantos nomas pero no pts

-.- Pero qe vivo

elwear
15/03/2009, 23:10
mi char desde q yo me fui tenia esa fama xD yo hize dropear a unos cuantos nomas pero no pts

DEJA NOMAS NO VUELVAS, YA ESTA DEMASIADO GRANDE LA BLACK LIST '.'

赤い太陽
15/03/2009, 23:14
...

cada ves entiendo menos

edito:
x q se apuran x hellbound

porque no se si te as dado cuenta pero se a vuelto aburrido en los ultimos tiempos, y mas de uno espera q el hellboun le regrese la vida al game por eso

[K]amikaze
15/03/2009, 23:16
porque no se si te as dado cuenta pero se a vuelto aburrido en los ultimos tiempos, y mas de uno espera q el hellboun le regrese la vida al game por eso

que va a regresar vida nose, pero que algunos se van a querer matar seguro XD

XxXMastruXxX
15/03/2009, 23:18
porque no se si te as dado cuenta pero se a vuelto aburrido en los ultimos tiempos, y mas de uno espera q el hellboun le regrese la vida al game por eso

sera x q yo juego hace un año nomas y no m aburro xD.

quiero joder,jodo, quiero agite lo encuentro (?)

yo cada ves q logeo m divierto y cada dia aprendo mas de este juego :P

aunq me gusta las cosas nuevan q se vienen en hb xD

Hilel
15/03/2009, 23:39
buelcom bac

Before
16/03/2009, 01:55
no vuelvas :(

Depardiu
16/03/2009, 02:45
Negro sucio, guira

chino
16/03/2009, 06:33
No vuelvas no te queremos ....

Laetitia
16/03/2009, 07:20
Linda fama ha de tener para que le digan todo eso...

Sheetan
16/03/2009, 09:50
Como decia Despistado la unica palabra que engloba todo... "lacra"

elnecro
16/03/2009, 10:06
yo cuando era chico tenia un juguetito :$



ON: re-bienvenino '.', como era tu otro user de foro ?

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 10:24
yo cuando era chico tenia un juguetito :$



ON: re-bienvenino '.', como era tu otro user de foro ?


bueno gente vuelvo al server :P por q lo pasan a hellbound :D osea pasa el ares entero a hellbound? habilitan la 3 clase en la ultima sub? es ct1.5 full? mi char no se donde andara :S lo vieron por ahi xD
mmm sale char nuevo :S

p/d q paso con mi cuenta del foro? :S me sale con ban -.- me pueden sacar el ban esta cuenta es de un amigo :P mi cuenta era shagrath666 :P
mmm garasaki me debia un baium (creo) =( -.- :P nos vemo :S :2guns: :horse:

Por favor la proxima usa el search... (tan forro)...

PD: bienvenido!!! por lo que se lee no se te extraña demasiado...

johnnob
16/03/2009, 11:01
hola, soy nuevo en el foro y soy re expresivo :S arreeee :$:$ xD O.o

[K]amikaze
16/03/2009, 11:09
che pero que onda ? que hiso este user para ser tan despresiado ???

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 11:12
amikaze;1003212']che pero que onda ? que hiso este user para ser tan despresiado ???

No lo conozco, pero por lo que leo hacia dropear a newbies... que recuerdo que era muy comun antes que bardeen asi, lugares como exe estaban llenos de gente y siempre habia uno que bardeaba... ahora esta todo desolado por ahi...

Retomando, aparte de hacer eso hizo un TH sin sentido... No parece tan grave pero ultimamete bardean demasiado en el foro, hay que tener cuidado con lo que se postea...

Roro0
16/03/2009, 11:15
Re-Bienvenido , No te conosco . Pero si te kb hacer drop a gente lvl low , Wisp in game i te digo donde lvleo ;)

BlowII
16/03/2009, 11:20
No lo conozco, pero por lo que leo hacia dropear a newbies... que recuerdo que era muy comun antes que bardeen asi, lugares como exe estaban llenos de gente y siempre habia uno que bardeaba... ahora esta todo desolado por ahi...

Retomando, aparte de hacer eso hizo un TH sin sentido... No parece tan grave pero ultimamete bardean demasiado en el foro, hay que tener cuidado con lo que se postea...


Tampoco hay ke creer todo lo ke se dice ...no te parece amigo (?) xD

matute_1234
16/03/2009, 11:23
Quedate tranquilo, no vuelvas hacete un fotolog ^^


Saludos.

SwordLegolas
16/03/2009, 11:23
mmm garasaki me debia un baium (creo)


escuchando los rumores... el baium te re kbio >.< ajaj:mf_sleep:

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 11:23
Re-Bienvenido , No te conosco . Pero si te kb hacer drop a gente lvl low , Wisp in game i te digo donde lvleo ;)

Ajajaa, muy buena firma...

xXBeRSeKeRXx
16/03/2009, 11:24
Tampoco hay ke creer todo lo ke se dice ...no te parece amigo (?) xD

Yo no dije que hiciera eso ni mucho menos dije que lo crea, simplemente rescate lo que dijeron por ahi... y si lo hace cosa de el, no me parece nada malo...


Re-Bienvenido , No te conosco . Pero si te kb hacer drop a gente lvl low , Wisp in game i te digo donde lvleo ;)

Ajajaa, muy buena firma...

elnecro
16/03/2009, 11:26
Por favor la proxima usa el search... (tan forro)...

PD: bienvenido!!! por lo que se lee no se te extraña demasiado...

ac ? quedamo asi equis equis berseker equis equis


taba re zombie, flashie qe iva a decir Zagarth '.'




hola, soy nuevo en el foro y soy re expresivo :S arreeee :$:$ xD O.o


no te sale ptptptpptt (?

l2neitan
16/03/2009, 11:30
accccc

l2neitan
16/03/2009, 11:31
ac ? quedamo asi equis equis berseker equis equis


taba re zombie, flashie qe iva a decir Zagarth '.'






no te sale ptptptpptt (?


elnecro Amigo de cumbio Oo?

PD: vean la firma :P

fergel_2
16/03/2009, 12:07
man Si Tienes algo de Dignidad No Buelvas Y ni Te aparescas no Quiero Ser mala Onda Pero si recuerdo q Asias Dropiar Ufff ase un Monton En Eg alos Level Bajas Eso Se Llama ser un fraka Barbaro Ademas Creo q Shagrath Lo Tenia un Bago vekam q es de Forge q mobea al fondo Buen amigo :$ ..

Saludos


Pd: No buelvas De Onda Mas Garcas No

Depardiu
16/03/2009, 12:16
amikaze;1003212']che pero que onda ? que hiso este user para ser tan despresiado ???

Dios ni se gastan en leer, fijense en la pagina 1 donde admite hacer dropear a la gente el sucio este..

LEAN ANTES DE POSTEAR POR FAVOR!!

fergel_2
16/03/2009, 12:17
aaaaaaaaaaaaaa
Ya REcuerdo Quien es este pibe Deve Ser Un Enfermo Era RE mala Onda Para el colmo Era Corona El Nabo Y se iva aEG escuchen a Eg a ASer DRpear alos pts nee


YAme acorde No Buelvas por el amor a dios

eva2014
16/03/2009, 12:31
mi char desde q yo me fui tenia esa fama xD yo hize dropear a unos cuantos nomas pero no pts

mejor no vuelvas ya ahi mucha gente rata como vos. -.-"

encima para colmo lo festeja que pt por dios -.-"

Sheetan
16/03/2009, 12:38
Ahora, a pesar de lo sorete que es este flaco in-game a Darkphoenix y a Cunni todo el mundo se lo festejaba y miren que hernan era el mas garca entre los garcas

pappolayla
16/03/2009, 12:56
a lo q vamos capo de la vida ... we volviste al server no es x ortiva hay mucha gente q vuelve o se va y no viene a hacer un th x eso xD.
tambien t comento si tenes dudas sobre hb postees donde corresponde.

saludos

pd: no se puede hacer un th hablando de hb, o lo q tengo entendido :P

PA CUAL SERIA LA IDEA QUE NO PUEDA CREAR UN TH? SI TE MOLESTA NO LO LEAS HACE VISTA A OTRO LADO..... SI SOS ORTIVA? ES VERDAD PORQUE NO TE TIENE QUE MOLESTAR SI EL VUELVE PORQUE AL C4 LO PASAN A HB YA QUE NO ES UN RUMOR ESO SERIA UN HECHO Y EL NO PREGUNTO NADA SOBRE EL HB SOLO VULEVE PORQUE LO PASAN A HB.
P/D BOTON :=)?
papoblues: sor/se/sk/necro
Lapappogrosa: ws/ty/tk/wd
IIIdepredadorIII: bd/pp/sws/ee
Porkys: OL......subiendo de lvl.

santi1993
16/03/2009, 13:06
no vuelvas, hacete un favor

fergel_2
16/03/2009, 13:37
este flaco jugaba ase mas de 2 anio q no entra con su char :S novuelvas Gente Como Vos aruina al jeugo Para El colmo Te la Das De Groso :S No buelvas asenos a Todo Un Enorme FAvor

joaco36
16/03/2009, 13:41
Que bien q te reciben eh xD .. Seguro q sos como Gadaf Fagal como se llame q te tira cantos y te hace dropear todo la Maldita "!%!"$ y nunca la banean siempre la advierten -.-

tincho250
16/03/2009, 13:50
felicidades groso

Maiden01
16/03/2009, 13:56
Que bien q te reciben eh xD .. Seguro q sos como Gadaf Fagal como se llame q te tira cantos y te hace dropear todo la Maldita "!%!"$ y nunca la banean siempre la advierten -.-

Gamar decis vos? Ni pt la mochi BB esa ¬¬

Niki2-minutos
16/03/2009, 14:01
yo tmb me preguntaba xq te banearon ... bue si pasa a hb ct1 completo por lo q entendi , y con el tema del ban hablolo con algun admin q se yo ... suerte

Juanmap15
16/03/2009, 14:08
Mmm no me suena tu char pero bievenido

juanjose85
16/03/2009, 14:56
Bienvenido de nuevo :P

Gena
18/03/2009, 04:13
aaa ke felicidad inmensaa (?)

jajaj :P

cual es el sentido d este TH ?? u.u

Silverhowler
18/03/2009, 05:37
Bueno ultimamente esta volviendo mucha gente lamentablemente ya era tiempo de que vuelva un garca tmb -.-" sera sumar un par de pk mas que va ser xD

juanjose85
18/03/2009, 13:54
He loko tanta mala onda ,al q no se lo banca lo pekea y listo.....y los pts a bancarsela :P

kanytro
18/03/2009, 14:13
mi char desde q yo me fui tenia esa fama xD yo hize dropear a unos cuantos nomas pero no pts

vuelven las garsas y pregunta por que tiene su cuenta baneada en el foro

fergel_2
18/03/2009, 14:25
Quedate tranquilo, no vuelvas hacete un fotolog ^^


Saludos.




Nee estos son q Lo q Buelven = y despues Anda Casi Todo El Dia en Giran Pasando su fotolog PAra Ver a Una Papafrita Con Patas:S



PD:aaaaaaaaaa:2guns::2guns:

Sauldos:gunsmilie:

juanjose85
18/03/2009, 14:28
Nee estos son q Lo q Buelven = y despues Anda Casi Todo El Dia en Giran Pasando su fotolog PAra Ver a Una Papafrita Con Patas:S



PD:aaaaaaaaaa:2guns::2guns:

Sauldos:gunsmilie:

No entendi este TH , me lo redatas coherentemente? si no es molestia=

fergel_2
18/03/2009, 14:28
He loko tanta mala onda ,al q no se lo banca lo pekea y listo.....y los pts a bancarsela :P




Y Este Deve sER Un migo conosido (novio) cof cof Pero Parese q Lo deFIende Tanto


No quier discriminar pero cofgaycofcof :kiss1: ay dios me Mata La TOss




Saludos:innocent:

fergel_2
18/03/2009, 14:31
No entendi este TH , me lo redatas coherentemente? si no es molestia=


Lee La Citacion :)


PD:atende Un Poco mas antes de responder :lol:por q si no chau:pc2: ;)

juanjose85
18/03/2009, 14:33
Y Este Deve sER Un migo conosido (novio) cof cof Pero Parese q Lo deFIende Tanto


No quier discriminar pero cofgaycofcof :kiss1: ay dios me Mata La TOss




Saludos:innocent:

No soy amigo ni nada q ver, pero me molesta la gente maraka , llorona etc................................. corta............"hay ese q no vuelva q hace dropear gente" suena feo no les parece?

fergel_2
18/03/2009, 14:46
No soy amigo ni nada q ver, pero me molesta la gente maraka , llorona etc................................. corta............"hay ese q no vuelva q hace dropear gente" suena feo no les parece?




jajaj nose q desis loko coo si tubieramos toda la suerte del mundo como vos o donar como lo asen alguno pra q vuelva un garka y lo poco q tienen se lo garke un heroe con full ropa y todo no es asi yo defiendo alos q no quiero q buelva y si vos queres q te carken las cosas son cosa tuya capas q vos tenes a diposision coss q casi nadie tiene :S y en fin aora si desis maraka ala gente q no quiere q buelva un garka y quieren limpiar el server para jugar mas trankilo y mejor esta bien fijate son como mas de 10 opiniones q no quieren q buelva nose por q ablas por uno o 2 q quieren q vuelva , eso se llama no saber un carajo



Disculpen por la expresion ^^ tu be un poco mal pero es lo q pienso


PD: yo en lo q puedo simpre ayudo a alguien ^^


:groupwave:

juanjose85
18/03/2009, 14:52
jajaj nose q desis loko coo si tubieramos toda la suerte del mundo como vos o donar como lo asen alguno pra q vuelva un garka y lo poco q tienen se lo garke un heroe con full ropa y todo no es asi yo defiendo alos q no quiero q buelva y si vos queres q te carken las cosas son cosa tuya capas q vos tenes a diposision coss q casi nadie tiene :S y en fin aora si desis maraka ala gente q no quiere q buelva un garka y quieren limpiar el server para jugar mas trankilo y mejor esta bien fijate son como mas de 10 opiniones q no quieren q buelva nose por q ablas por uno o 2 q quieren q vuelva , eso se llama no saber un carajo



Disculpen por la expresion ^^ tu be un poco mal pero es lo q pienso


PD: yo en lo q puedo simpre ayudo a alguien ^^


:groupwave:


En todos lados hay gente garka , tanto problema t vas a hacer xq encontraste 1 garka encima en 1 jueguito?????????????
Yo no me haria tanto problema ....................... despues de todo es un juego ................. el dia q me cagen (perdon x la expresion) en la vida real creo q me voy a hacer drama....................

Me despido solo t kb una palabra LLoron! :2guns:

fergel_2
18/03/2009, 15:04
En todos lados hay gente garka , tanto problema t vas a hacer xq encontraste 1 garka encima en 1 jueguito?????????????
Yo no me haria tanto problema ....................... despues de todo es un juego ................. el dia q me cagen (perdon x la expresion) en la vida real creo q me voy a hacer drama....................

Me despido solo t kb una palabra LLoron! :2guns:

ajajaj yo no lloro :) yo solo velo Por La SEguridad De gente q Vale La pena De Tenerlo De amigos ^^



PD:Por q lo defense Tanto ? No entiendo aaaaa cof cof:kiss1:
a otra cosa no creo q seas tu otro garka mas




Saludos:gunsmilie:

Marito
18/03/2009, 15:27
No entendi este TH , me lo redatas coherentemente? si no es molestia=

http://i43.tinypic.com/n5sxdu.gif

Chepi
18/03/2009, 17:17
Re bienvenido '.'


Saludos.

fergel_2
18/03/2009, 18:05
http://i43.tinypic.com/n5sxdu.gif



Sierto xDDDDD

Muy Buena La rePuesta :horse:

juanjose85
19/03/2009, 12:32
http://i43.tinypic.com/n5sxdu.gif

Q gracioso ! ja ja ja ..... fijate q dia es hoy................. siempre llegas tarde:2guns:

NiSmO
19/03/2009, 12:49
creo q te tenia en el msn y todo

duckhunter
19/03/2009, 16:56
creo q te tenia en el msn y todo

era tu novia o te lo querias levantar x eme se ene :P
re bienvenido!