PDA

Ver la versión completa : Que me conviene comprar?



waltergol
15/02/2006, 11:12
Eso, estoy por equipar a mi spellsinger lvl 52 y no se bien que me conviene, que me recomiendan ustedes? tenia pensado comprarme la avadon robe.
Y con respecto al arma lo mismo, que me conviene staff of evil spirit o valhalla?

Saludos

sddm
15/02/2006, 11:35
valhalla :)
avadon : )

Darkman
15/02/2006, 11:39
Te recomendaría lo que usan todos. Avadon robe y la valhalla. Es lo mejor para magos de ataque. Es más yo uso eso jejee.

DreiKo^
15/02/2006, 12:46
se... no rompas la tradicion :P
o si no BW robe k te saca un pokito de m.atk creo pero te da mas cast

DuendeX
15/02/2006, 13:03
Avadon robe y la valhalla sin duda, kon tatoo de +wit-men y +int-men :P


de todo eso solo me falta la valhalla (la recipe nomas, alguien la vende?)

DreiKo^
15/02/2006, 13:05
te la tiran los drake,x si te interesa saber...

waltergol
15/02/2006, 13:14
Ok, me voy al avadon =)

Otra pregunta, que tatto me recomiendan?

DreiKo^
15/02/2006, 13:51
int+5 men-5 y wit+5 men-5

SerGios
15/02/2006, 13:58
Avadon robe y la valhalla sin duda, kon tatoo de +wit-men y +int-men :P


de todo eso solo me falta la valhalla (la recipe nomas, alguien la vende?)
lindo mp vas a tener

waltergol
15/02/2006, 13:59
ok, gracias gente

SerGios
15/02/2006, 14:02
int+5 men-5 y wit+5 men-5
nu waltergol ..dijo q tenia un spellsinger..si se baja tanto el men ..ba a tirar dos magias y se le va acabar el mp...ya q carecen de body..no es aconsejable q te bajes tanto....pero si fueras un spellhawer o necro ..al poseer body pueden bajarce ..la men ..y levear mas rapido..de lo q haria un spellsinger....

laelfita
15/02/2006, 14:02
lindo mp vas a tener(??????????)

laelfita
15/02/2006, 14:46
avadon y homu+6

SerGios
15/02/2006, 14:53
avadon y homu+6
si claro la homu +6 si matas un lobo y te la tiran..y ahora..vos ...con tus enchant q salen 2k cada uno.. la podes llevar a +6 sin q se te rompan..

SerGios
15/02/2006, 14:54
(??????????)
mp es la cosita azul q tenes despues de la roja...es lo q gastas despues de mandar un skill

laelfita
15/02/2006, 15:22
si claro la homu +6 si matas un lobo y te la tiran..y ahora..vos ...con tus enchant q salen 2k cada uno.. la podes llevar a +6 sin q se te rompan..vos sos estupido o sos i***** men ? conlo q vale una arma b me armo 4 homu, 1 te tien k subir a +6, pero vos seguro q ni en la vida tens suerte asi k deja todo +3

SerGios
15/02/2006, 15:36
vos sos estupido o sos i***** men ? conlo q vale una arma b me armo 4 homu, 1 te tien k subir a +6, pero vos seguro q ni en la vida tens suerte asi k deja todo +3
q violencia.. bue si vos vas a gastar 25kk para una homu..con acumen..y conseguir los enchant q valen un fardo y depues tirarla para convertirla en cristales y empesar a ahorrar de nuevo hacelo...es verdad depende de la suerte.....pero el tema era sencillo...yo hable de los tatoo q no era aconsejable tener....-10 men y vos me mandaste un post poniento este signno ?? bue te esplico q es el mp y te enojas quien te entiende....seguro estas en etapa de mestruacion...pero lo dejemos asi...

DreiKo^
15/02/2006, 15:49
nu waltergol ..dijo q tenia un spellsinger..si se baja tanto el men ..ba a tirar dos magias y se le va acabar el mp...ya q carecen de body..no es aconsejable q te bajes tanto....pero si fueras un spellhawer o necro ..al poseer body pueden bajarce ..la men ..y levear mas rapido..de lo q haria un spellsinger....
para recargar mp te sacas los tatto y listo...

SerGios
15/02/2006, 15:55
para recargar mp te sacas los tatto y listo...
si pero en una asedio necesitas..los tatoo..o un pvp..y leveando la verdad yo me los acaria a los dos..solo lo usaria en pvp..ya q el spellsinger para levear no sirve mucho ..y para hacer party es un asco

DreiKo^
15/02/2006, 15:57
usaste un sps con tattos? no sirve mucho pero es mas plasentero usar asi.. a k no tenerlos,y lo k toy diciendo k cuando vas a rest, te sentas sin los tatto puesto y fin... mp full

SerGios
15/02/2006, 16:05
usaste un sps con tattos? no sirve mucho pero es mas plasentero usar asi.. a k no tenerlos,y lo k toy diciendo k cuando vas a rest, te sentas sin los tatto puesto y fin... mp full
si claro..la verdad si lo use..y estoy seguro q para levear no es muy versatil pero si vos queres tirar dos magias y sentarte d enuevo hacelo no hay problem..

DreiKo^
15/02/2006, 16:08
x q si no usas los tatto.. te va a durar muchisimo... los tatto te suben m.atk tiras menos magias (depende el bicho) y cast... es lo mismo.. .ponete a pensar... gastas toda la mp de toke... pero matastes mas bichos k si no tendrias los tatto... y en menos tiempo, en ese tiempo ya tas haciendo rest de vuelta...

Ertai
15/02/2006, 16:35
Como no vas a usar los tatoos ? :s

DreiKo^
15/02/2006, 16:36
lo k yo digo k te los sakes para cargar mp.. .dsp cuando lvleas te los pones a pleno...

SerGios
15/02/2006, 16:40
usaste un sps con tattos? no sirve mucho pero es mas plasentero usar asi.. a k no tenerlos,y lo k toy diciendo k cuando vas a rest, te sentas sin los tatto puesto y fin... mp full
..bue hace oq quieras yo te digo q no funciona..por q si vas a levear necesitas bssc ..lo mismo si te bajas -10 men tiras dos magias...y te quedan sin mp..te juroq es la discucuion mas estupida q estuve..

waltergol
15/02/2006, 17:14
Gente, ya esta listo el post, si queren lo pueden cerrar no peleen, cada uno tiene su forma de jugar :D

Saludos

DreiKo^
15/02/2006, 17:19
a ver... k tatto le pondrias al sps? k le sacarias int??

DuendeX
15/02/2006, 17:29
a ver ke parte no entendieron, cuando estas matando bichitos tenes puesto los tatoos se cuando te kedaste sin mp.... te sentas te sakas los tatoos te pones full mp, te pones de nuevo los tatoos y te paras, en consecuensia segis matando bichos, kon el mp si no tubieras tatoos, pero kon los dos tatoos puestos....... es muy dificil de entender eso?????? o le ago un videito???


aparte saka 150 de mp nomas... me cag... en esos 150

C0L0S0
15/02/2006, 18:21
la enana dreiko tiene razon, yo hago algo similar con la robe, empiezo con robes para tener mucho mp y cuando gaste el 30% cambio a heavy, listo tengo el mp fulñl correspondiente de la heavy y mientras gaste MP gratis

DreiKo^
15/02/2006, 18:27
es simple lo k toy diciendo pero parece k sergioss no entiende... es te sentas sin tatto (o sea no te saca nada...) recargas mp full,dsp te pones los tattos, te sacan un poco de mp full pero = te kdea el mp... es como el tema del hp...y dsp lo haces de vuelta... entendes lo k kiero decir sergioss....

SerGios
15/02/2006, 20:14
...........................................

SerGios
15/02/2006, 20:16
Como no vas a usar los tatoos ? :s
......................................

SerGios
15/02/2006, 20:17
la enana dreiko tiene razon, yo hago algo similar con la robe, empiezo con robes para tener mucho mp y cuando gaste el 30% cambio a heavy, listo tengo el mp fulñl correspondiente de la heavy y mientras gaste MP gratis
MAN
estamos hablando de un spellsinger no de tu orco....el psellsinger tira unas cuantas magias y chau mp no te podes bajar 10 int tenes q estar loco..

SerGios
15/02/2006, 20:20
lo k yo digo k te los sakes para cargar mp.. .dsp cuando lvleas te los pones a pleno...
bueno entiendo loq me decis..pero no vale la penna pero esta bien e slo mismo en si....yo no lo haria y menos en una sedio..pero bue ..si vos queres hacelo..

Masterhand
15/02/2006, 20:31
uyyyy papa q manera de robar post eh! de onda t digo... alguien escucho hablar de los pot de mana? si t jode tener poko mp en un asedio cambia algunas medallas y y lito tenes mp...

SerGios
15/02/2006, 20:34
uyyyy papa q manera de robar post eh! de onda t digo... alguien escucho hablar de los pot de mana? si t jode tener poko mp en un asedio cambia algunas medallas y y lito tenes mp...
okas sale 15k maso cada uno..

SerGios
15/02/2006, 20:37
uyyyy papa q manera de robar post eh! de onda t digo... alguien escucho hablar de los pot de mana? si t jode tener poko mp en un asedio cambia algunas medallas y y lito tenes mp...

ensima sos un estupido al hablar cualquier cosa..man me hiciste enojar OoO..por q no tenes idea q ensima q eso potes de mier....no te regeneran nada tenes q usar como 9 y mas... y si supieras como es un spellsinger con -10 int ..y lo caro q son..deja de joder....limitate a hablar de lo q sepas...como cuando sale ..el forest bow o similar ....

C0L0S0
15/02/2006, 21:41
MAN
estamos hablando de un spellsinger no de tu orco....el psellsinger tira unas cuantas magias y chau mp no te podes bajar 10 int tenes q estar loco..
uy dios es figuretti este...
mira no te voy a responder, antes lee y relee "Mister los cantos de los sws no se suman a los buff de profeta"...

SerGios
15/02/2006, 21:55
uy dios es figuretti este...
mira no te voy a responder, antes lee y relee "Mister los cantos de los sws no se suman a los buff de profeta"...
si no se suman .....je

DuendeX
15/02/2006, 22:26
MAN
estamos hablando de un spellsinger no de tu orco....el psellsinger tira unas cuantas magias y chau mp no te podes bajar 10 int tenes q estar loco..


pero papa aka se esta hablando de bajarle -10 de men, no -10 de int.......... si le bajas -10 de men por lo menos a mi sh, le saka 150 de mana nada mas....

si le bajas -10 de int no le pegas ni a marta

DreiKo^
16/02/2006, 00:02
...........................................
= roba post = tabla


vos pensas lo k decis... .dsd ya los sps tienen poca int o sea poca m.atk encima le keres sacar mas...


sry dsp lei k ta banned lol+1

SerGIos3
21/02/2006, 01:15
pero papa aka se esta hablando de bajarle -10 de men, no -10 de int.......... si le bajas -10 de men por lo menos a mi sh, le saka 150 de mana nada mas....

si le bajas -10 de int no le pegas ni a marta
bue como no podia contestarte ya q me negaron el uso de la cuenta me equivoq no quise decir int sino men.. es de lo q hable en todo el post..y no estamos hablando de tu sh..si no de un spellsinger y dudo q sacandote 10 men te saca 100 de mp..mira..no quiero q me cierren la cuenta de nuevos pero si vas a hablar cualquier cosa..no hables..

SerGIos3
21/02/2006, 01:16
= roba post = tabla


vos pensas lo k decis... .dsd ya los sps tienen poca int o sea poca m.atk encima le keres sacar mas...


sry dsp lei k ta banned lol+1

vola enana fea..si sabes bien q quise decir men..y te estube contestando cada post q no te podes bajar 10 men ya q no recuperarias nunca tu mp pero sos dura..bue hace lo q quieras....(y lo de tabla..si la hubo para mi)

exxtremo
21/02/2006, 03:48
Si la consulta fue para lvlear, creo que con Avadon y Valhalla va a estar más que bien.
Como mucho un tatoo de +5 int -5 men, el otro tatoo solo para pvpear y eso. Va a castear tan pero tan rapido que se le va a buguear (?????)

Ya de por si los SpS tienen mucha Wit, asi que CREO (opinion personal mia) que el +5wit-5men lo tendria que guardar para pvpear nomas.

Toobs
21/02/2006, 03:51
Eso, estoy por equipar a mi spellsinger lvl 52 y no se bien que me conviene, que me recomiendan ustedes? tenia pensado comprarme la avadon robe.
Y con respecto al arma lo mismo, que me conviene staff of evil spirit o valhalla?

Saludos

Ponete la Brigandine y unas garras y la das barbaro jajaja


naaa mentira, con la AVADON y la Homunkulus +7 estas de 10!

IzZuaL
21/02/2006, 03:51
mira .. si te doy un consejo es-: no gastes adena en avadon y vahala .. porque siendo mago la comes de todas formas .. osea tendiendo avadon y vahala es el mismo att speed que karmian y homu .. yo ke vos junto para un set majestic o craftea ..