PDA

Ver la versión completa : quiero opinion



Toberal
16/03/2009, 01:53
hola, quiero saber que opinan de un DA/TY/WLK/WLD

elnecro
16/03/2009, 10:07
penalizado en Light y Heavy, pero si es solo para mobear algo safa

Astenia
16/03/2009, 11:36
Mi opinion: es un pj raro.
No se si estara penalizado porqe nunca entendi las penalizaciones T_T, pero si un beta lo dice, es asi (?

Toberal
16/03/2009, 11:55
penalizado en Light y Heavy, pero si es solo para mobear algo safa

o sea solo usa heavy y ligth o eso no puede usar?
=/


Mi opinion: es un pj raro.
es la idea.

elnecro
16/03/2009, 11:58
o sea solo usa heavy y ligth o eso no puede usar?
=/


es la idea.

si usas Light o Heavy perdes el 20% de atk speed por las pasivas del warlock.

Toberal
16/03/2009, 12:05
si usas Light o Heavy perdes el 20% de atk speed por las pasivas del warlock.

y los summons tambien?

Singanee
16/03/2009, 12:08
podes hacer wld/ty/wlc/da y usas light y tenes el pasivo del ty para light y no estas penalizado porque te queda el light mastery del warlock, pero no podes usar heavy por la pena


y los summons tambien?
no, el summon no

elnecro
16/03/2009, 12:09
y los summons tambien?

no entendi '.'



te hago una guia cortita.


si sos guerrero al pasar por sub class de mago adquiris una pasiva qe se llama Magiciant Movement qe te penaliza el casting speed, atk speed con otras armaduras qe no sean robe, pero el warlock tiene pasivas de light qe te dan 20% de atk speed, osea si sos warlock y terminas paladin no te pisas la pasiva de light, y te queda atk speed normal con Light

el warlord tiene pasivas de Light y heavy, osea qe te pisas la pasiva del warlock qe te da 20% de atk speed y los perdes

espero qe ayas entendido '.'

Singanee
16/03/2009, 12:11
sino haces wld/ty/wlc/pala que rinde

Toberal
16/03/2009, 12:12
podes hacer wld/ty/wlc/da y usas light y tenes el pasivo del ty para light y no estas penalizado porque te queda el light mastery del warlock, pero no podes usar heavy por la pena


no el summon no

comprendo, bueno.. igual lo voy a seguir como tengo ideado, pero voy a tener en cuenta esta convinacion que decis.

gracias, lo de las penalizaciones, no lo tube en cuenta Danm

Toberal
16/03/2009, 12:16
no entendi '.'



te hago una guia cortita.


si sos guerrero al pasar por sub class de mago adquiris una pasiva qe se llama Magiciant Movement qe te penaliza el casting speed, atk speed con otras armaduras qe no sean robe, pero el warlock tiene pasivas de light qe te dan 20% de atk speed, osea si sos warlock y terminas paladin no te pisas la pasiva de light, y te queda atk speed normal con Light

el warlord tiene pasivas de Light y heavy, osea qe te pisas la pasiva del warlock qe te da 20% de atk speed y los perdes

espero qe ayas entendido '.'

bien, comprendo... a ver.. una mas:
si lo continuo DA/TY/WLK... pero si le pongo alguno que no pise ligth, podria usar ligth sin penalizacion?

Singanee
16/03/2009, 12:19
si pisas light, usas heavy.
si pisas heavy, usas light.
lo importante es que te quede el mastery ese especial que te da casting speed attack speed, etc que tienen ciertos magos.

Toberal
16/03/2009, 12:54
si pisas light, usas heavy.
si pisas heavy, usas light.
lo importante es que te quede el mastery ese especial que te da casting speed attack speed, etc que tienen ciertos magos.

o sea k lo ideal seria no pisar LIGTH cambiando la ultima SUB?

pd: tengo un DA/TY.. y quiero hacerlo WARLOCK.

Singanee
16/03/2009, 15:13
bueno hacelo warlock y termina con algo que sea SOLO heavy(usas light)(ejemplo: paladin,SK,etc) o SOLO light(usas heavy)(ejemplo, TH,SR,etc)

en lo personal te recomiendo un pala, pero tendrias que tener en cuenta que en un futuro al pasar a hellbound, si se pasa a hellbound y si setean como en el oficial, los personajes que no tengan mastery de pole podrian perder la capacidad de mobear. esto es solo una teoria ya que no se sabe que va a suceder.
me parece que el orden que elegiste no es el mas correcto, al menos para el tipo de char que queres hacer, no vas a lograr ser un personaje completamente funcional si seguis de este modo. seria bueno que pongas para que queres tu personaje asi te podemos orientar mejor.
saludos

ezedan
16/03/2009, 15:20
o sea k lo ideal seria no pisar LIGTH cambiando la ultima SUB?

pd: tengo un DA/TY.. y quiero hacerlo WARLOCK.

si queres acerte warlock si n oekres estar penalziado y teenr -25%atkspd (-400 de atk spd, ejem tngo un dagero tirado penalizado q en ves de lleagr a 1,5k llega a 1,1k bull buff y equipo ) entonces paar que n oet pase eso tns k termianrsi o si tanke, espero que te ayude sino te recomiendo que hagas warcyer/archer y usas heavy si queres psar x alguna sub d mago.. suertes xP

elnecro
16/03/2009, 16:46
mira, si todabia no lo empesaste hacelo Warlord-Tyrant-Warlock-Dark Avenger y te queda bien para usar Light

Toberal
16/03/2009, 17:47
el asunto es que ya es DA/TY .. y se me ocurrio recien preguntar, porque no sabia de la penalizacion. de ultima como puedo saber el stat final de ese PJ con la penalizacion.. y lo comparo con lo que soy ahora, ya que es muy funcional, para todo.

Toberal
16/03/2009, 17:51
si queres acerte warlock si n oekres estar penalziado y teenr -25%atkspd (-400 de atk spd, ejem tngo un dagero tirado penalizado q en ves de lleagr a 1,5k llega a 1,1k bull buff y equipo ) entonces paar que n oet pase eso tns k termianrsi o si tanke, espero que te ayude sino te recomiendo que hagas warcyer/archer y usas heavy si queres psar x alguna sub d mago.. suertes xP

me estas diciendo hacer de WC o arquero para el final.

la onda es k kiero ser DA y summoner, pero sin dejar de ser guerrero.

shadowm
17/03/2009, 00:56
el problema es que si lo terminas polero ( warlord o destro) te penalizas en ligth y en heavy, osea perdes atack speed.
si estas emperrado en meterle warlock podes hacer estas:

*da-ty-wlck-he/pr----- usando heavy
*da-ty-wlck-th/pw/aw----- usando heavy

otro el problema es que los arqueros o dagueros con heavy no rinden mucho...

te recomiendo dejar de lado la idea del walck y hacerlo:

*da-ty-he-warlord
*da-ty-des-th/aw/pw
*da-ty-des-he/pr

no se, todo depende de como lo quieras hacer, si melee o arkero.

te deseo suerte como ex-companero de ally ^^.

Toberal
17/03/2009, 02:04
estoy entre dos opciones:

da/ty/wc/he

y

da/ty/he/warlord

yo quiero ser melee y romper las pelotas con mi pantera. 3 anios tiene este pj, siempre lo colgue.


EDIT: eaa! hiper!! por fin alguien que conosco/me-conoce
pd: viste mi fecha de ingreso?

freedom
18/03/2009, 00:26
Mira chabon, en Hellbound se ve que los dagueros se vuelven a poner poderosos.

Si queres un char que no quede penalizado y con vistas a futuro, hacete: DA-TY-WLK-TH o daguero claro u obscuro (PlainsWalker o AbyssWalker respectivamente). Estarias usando armadura Heavy.

Igualmente te recomendaria que busques mas info del tema de hellbound en internet para ver lo que te combiene.

Suerte en la vida

ZaUeRcito
18/03/2009, 01:32
Mira chabon, en Hellbound se ve que los dagueros se vuelven a poner poderosos.

Si queres un char que no quede penalizado y con vistas a futuro, hacete: DA-TY-WLK-TH o daguero claro u obscuro (PlainsWalker o AbyssWalker respectivamente). Estarias usando armadura Heavy.

Igualmente te recomendaria que busques mas info del tema de hellbound en internet para ver lo que te combiene.

Suerte en la vida

Queda penalizado en heavy y light capo.

johnnob
18/03/2009, 10:17
esta en el foro desde el 05 y no sabe de penalizaciones T_T

Toberal
18/03/2009, 12:44
yo desde el 2006 y nunca lo lei.

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 12:48
Conciso sobre penalizaciones... ACA (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77179)

Leete la guia del link de elnecro, y despues los comentarios abreviados y vas a entender lo de las penas ;)

Toberal
18/03/2009, 12:48
estoy entre dos opciones:

da/ty/wc/he

y

da/ty/he/warlord

yo quiero ser melee y romper las pelotas con mi pantera. 3 anios tiene este pj, siempre lo colgue.

y estas opciones?


EDIT: OK. estoy leyendo

Toberal
18/03/2009, 13:29
------------
bueno. he leido y lo que queda si elijo como 3era WARLOCK no me convencen los pj k kedan.

ahora como seria mas conveniente terminar?

DA/TY/¿algo?/TH - ¿usando heavy? (en esta opcion sirve o se puede ser warcryer?-> por el SOUL CRY, el BLUNT STUN y la posibilidad de bufearme a mi mismo aunque sea con VR... el ANTIMAGIC, pisa a MAGIC DEFENSE o se suma?)

o

DA/TY/HE/WARLORD - ¿usando ligth? (HE: seria para aprovechar skills de arco cuando me planto con UD y corren -.- // y el WARLORD por le revival y un par de skills mas, sumado a la maestria en LANZA)

pd: quiero terminar melee, humano e ir como si fuese un DA.. el punto es usar o heavy o ligth.

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 13:41
Ps/pala ?

Toberal
18/03/2009, 13:43
soy DARK AVENGER de primera. aparte el pala no me cabe ni ahi... no lo eligiria nunca.

johnnob
18/03/2009, 13:51
xq mejor no nos decis bien tus subs y cual es el objetivo d tu char?

q sos DA? DA - TY? DA - TY - WLCK?

q lo keres usar para agitar? mobear? rulear Oo ?


PD: a veces es necesario kedar penalizado para q el char te kede mejor de lo q t kedaria con otras subs

rejodida1000
18/03/2009, 14:40
mira man lo unico q podes hacer es ver para q queres el pj xq arruinado no esta el tema es q algunos eskiles no vas a poder usar si terminas pala con light no vas a poder activar los eskiles 3ra clase ya q c usan solo con heavy lo mismo para el sk el tema de los wapon mastery creo q c van a sumar siempre y cuando no sean iguales el pala con heavy va a ser mortal ya q llega a tener 3 ud uno t deja mober x 10 segundo el otro vengance atrae al enemigo asia vos t clava al piso pero stun shiel le pones jeje osea pala sk con ligh o robe no va a rendir no q no probe es si te deja poner siertos eskiles con heavy y pasarlo a light sin q c te vallan pero mochu tiempo perdido ya q los warrior casi todos los eskiles a aprenden son de defensa x ej un tyran en ares es medio fruta pero cuando tire force barrier y riposte stance no le entra debuff lo mismo para un pala q tire Physical Mirror o Shield of Faith no le entra debuff y sube al palo defensa y defensa magica quedate tranki q tiene skiles de defensa para los 2 magos y warrior para el warrior tiene Shield Slam q no le deja activar ningun skill pero solo tenes q tener escudo para usarlo jeje. sk y pala casi los mismos skiles yo en un post plantie ese tema de agregar como el warrior balance pero q los warrior aprendan esos de light y heavy tan apreciados de los magos asi no tamos penalizados pero dicen q no c puede lo q yo quiero ver los archer con frenzy o los toten del tyran y los kamael q segun me dijeron no pueden pasar de clase es algo asi como el ol pero bueno solo queda esperar yo x el momento lvlo solo lo q vajo con el hero y no hago mas char asta esperar q llegue tambien la otra pregunta q va a pasar con las armas hero q x lo q me cantaron c la dan a los q son heros de verdad. a esperar jeje

Toberal
18/03/2009, 14:43
xq mejor no nos decis bien tus subs y cual es el objetivo d tu char?

q sos DA? DA - TY? DA - TY - WLCK?

q lo keres usar para agitar? mobear? rulear Oo ?


PD: a veces es necesario kedar penalizado para q el char te kede mejor de lo q t kedaria con otras subs

esta escrito si no me ekivoco en la pagina 2. lo que quiero hacer es potenciar al DA, con el DA pelado ya hacia todo eso. keria ponerle TY por los totems, WARLOCK para curar a la pantera sin targetearla, y warlord por el revival. basicamente.

la funcion seria la del DARK AVENGER -> tanke ofensivo


dodne puedo comprar stats, del dark avenger y del warlord? asi veo s ila penalizacion lo deja peor al warlord o no... porque tenes razon, si la penalizacion no me lo deja peor al DA, le mando las sub que pense y a la mierda(?)

Toberal
18/03/2009, 14:48
mira man lo unico q podes hacer es ver para q queres el pj xq arruinado no esta el tema es q algunos eskiles no vas a poder usar si terminas pala con light no vas a poder activar los eskiles 3ra clase ya q c usan solo con heavy lo mismo para el sk el tema de los wapon mastery creo q c van a sumar siempre y cuando no sean iguales el pala con heavy va a ser mortal ya q llega a tener 3 ud uno t deja mober x 10 segundo el otro vengance atrae al enemigo asia vos t clava al piso pero stun shiel le pones jeje osea pala sk con ligh o robe no va a rendir no q no probe es si te deja poner siertos eskiles con heavy y pasarlo a light sin q c te vallan pero mochu tiempo perdido ya q los warrior casi todos los eskiles a aprenden son de defensa x ej un tyran en ares es medio fruta pero cuando tire force barrier y riposte stance no le entra debuff lo mismo para un pala q tire Physical Mirror o Shield of Faith no le entra debuff y sube al palo defensa y defensa magica quedate tranki q tiene skiles de defensa para los 2 magos y warrior para el warrior tiene Shield Slam q no le deja activar ningun skill pero solo tenes q tener escudo para usarlo jeje. sk y pala casi los mismos skiles yo en un post plantie ese tema de agregar como el warrior balance pero q los warrior aprendan esos de light y heavy tan apreciados de los magos asi no tamos penalizados pero dicen q no c puede lo q yo quiero ver los archer con frenzy o los toten del tyran y los kamael q segun me dijeron no pueden pasar de clase es algo asi como el ol pero bueno solo queda esperar yo x el momento lvlo solo lo q vajo con el hero y no hago mas char asta esperar q llegue tambien la otra pregunta q va a pasar con las armas hero q x lo q me cantaron c la dan a los q son heros de verdad. a esperar jeje


re edita tu post y ponele comas por favor que no entendi nada. parece un monologo de enrique pinti. entiendo tu predisposicion a explicarme algo pero no comprendo tu concepto.

johnnob
18/03/2009, 14:58
esta escrito si no me ekivoco en la pagina 2. lo que quiero hacer es potenciar al DA, con el DA pelado ya hacia todo eso. keria ponerle TY por los totems, WARLOCK para curar a la pantera sin targetearla, y warlord por el revival. basicamente.

la funcion seria la del DARK AVENGER -> tanke ofensivo


dodne puedo comprar stats, del dark avenger y del warlord? asi veo s ila penalizacion lo deja peor al warlord o no... porque tenes razon, si la penalizacion no me lo deja peor al DA, le mando las sub que pense y a la mierda(?)

y mira x ahora mete TY q mal no te va a venir.

ya vas a tener tiempo para pensar tus proximas subs y vas a descubrir y destro/arkero o WC/arkero son las mejores opciones q podes hacer sin kedar penalizado. Otra es meter PS o warlock en vez d WC, asi kedarías mas duro, pero perdes atk speed, los self buff y el soul cry.

todavia no empezaste a hacer pvps con otros heroes x lo q no tenes bien en claro como es un pvp en el ares. Lo q tenes q saber es q olvidate d pelear con la pantera, preocupate por tu atake y tu defenza. El sumon es basicamente para tener mas aguante.

rejodida1000
18/03/2009, 15:22
jeje es q estoy haciendo muchas cosas a la ves. el tema es el siguiente metele ty.
y dejalo lvl 75 xq aprende algunos skiles grosos. 2 el tema de las sub de ares actual, olvidate q en la cronica q c viene rinde mas, armas y armor acorde a la clase q terminas no es mas c4 q un tyran activa los toten con cualquier arma, salvo q los aditen. 3 los unicos char q no aprenden defensas contra los magos, son arqueros y dagueros. un ej: sos pala con arco viene un necro 3ra clase, te tira, (Curse Gloom + Curse of Doom ) chau no activas ningun skill x eso dejalo ty 75

Toberal
18/03/2009, 15:59
ya hice TY.

soy DA/TY lvl 71


todavia no empezaste a hacer pvps con otros heroes x lo q no tenes bien en claro como es un pvp en el ares. Lo q tenes q saber es q olvidate d pelear con la pantera, preocupate por tu atake y tu defenza. El sumon es basicamente para tener mas aguante.

siendo DA baje a heros de mi lvl, por eso lo ke me interesa es potenciar al char DARK AVENGER mas k hacerme arkero u otra cosa.
tube pvp buenos y malos, contra magos y contra partys, no soy el maestro de los pvp pero si tengo 1 oportunidad la aprovecho.

pd: mi pantera es para bajar los summon de los k usan TP ^^. 2k de patk al pedo no tiene. con haste y danza de atk spd, puede bajar a un char hero sin ud sola si es lvl -74.

freedom
18/03/2009, 16:09
Queda penalizado en heavy y light capo.
Ahhh, es verdad, porque el warlock no tiene heavy mastery.

Me confundi porque tengo un WLK que si tiene heavy mastery pero es porque anteriormente fue OL.

Alta chanfleada...

De cualquier manera, te podes hacer DA-TY-WC-TH

Ahi si no quedas penalizado y usas heavy (porque de hecho el WC como el OL tiene heavy armor mastery de lvl 43, no es hasta 53 como con los tanques, pero cumple bien su funcion).

Suerte en la vida

Toberal
18/03/2009, 16:31
------------
bueno. he leido y lo que queda si elijo como 3era WARLOCK no me convencen los pj k kedan.

ahora como seria mas conveniente terminar?

DA/TY/¿algo?/TH - ¿usando heavy? (en esta opcion sirve o se puede ser warcryer?-> por el SOUL CRY, el BLUNT STUN y la posibilidad de bufearme a mi mismo aunque sea con VR... el ANTIMAGIC, pisa a MAGIC DEFENSE o se suma?)

o

DA/TY/HE/WARLORD - ¿usando ligth? (HE: seria para aprovechar skills de arco cuando me planto con UD y corren -.- // y el WARLORD por le revival y un par de skills mas, sumado a la maestria en LANZA)

pd: quiero terminar melee, humano e ir como si fuese un DA.. el punto es usar o heavy o ligth.


y de esto que tal?

freedom
18/03/2009, 16:39
y de esto que tal?
Si haces la primera, para que no quedes penalizado deberia ser DA-TY-WC-TH. Solo que serias medio flan

Si queres ser un meele verdadero ni pongas sub de HE que es al re pedo. Si queres terminar como Warlord, no podes poner ninguna sub de mago porque el warlord tiene tanto maestrias de light como de heavy, por lo que quedarias penalizado.

Lo que si podes hacer es DA-TY-TH-WLD, y pegas con daga y escudo, podes mobear y tambien sos bastante duro, aunque sin, no sos self buff.

Suerte en la vida

Toberal
18/03/2009, 17:10
OK, ya me voy encaminando en lo que quiero.... mmmm, solo por curiosidad:

1)porque es al pedo el HE? (me serviria la maestria en arco y un par de skills, pero no seria la funciona principal de todos modos)

2) el DA-TY-TH-WLD no tiene penalizacion, no? (creo que voy entendiendo) asi voy preparando el ekip. que es lo que me tiene loco.


pd: de todas formas mi siguiente pj va a intentar ser lo que quise hacer con este. elnecro me dijo que en este orden puedo ir con ligth: Warlord-Tyrant-Warlock-Dark Avenger.
no hay uan configuracion para que estos chares terminen en humanos y con heavy?

XxXMastruXxX
18/03/2009, 22:29
OK, ya me voy encaminando en lo que quiero.... mmmm, solo por curiosidad:

1)porque es al pedo el HE? (me serviria la maestria en arco y un par de skills, pero no seria la funciona principal de todos modos)

2) el DA-TY-TH-WLD no tiene penalizacion, no? (creo que voy entendiendo) asi voy preparando el ekip. que es lo que me tiene loco.


pd: de todas formas mi siguiente pj va a intentar ser lo que quise hacer con este. elnecro me dijo que en este orden puedo ir con ligth: Warlord-Tyrant-Warlock-Dark Avenger.
no hay uan configuracion para que estos chares terminen en humanos y con heavy?

HE n es al pedo, osea nunca viene mal pegar con rango( ya q vos lo queres usar melee).

el 2 para mi seria lo mejor q pudieras hacer, no queda penalisado( se penalisa solamente cuando tiras una sub de mago, en este caso summoner).

lo mejor q pudieras hacer es DA-TY-HE/TH-WLD. YA Q EMPESASTE TANQUE.

saludos

iago64
18/03/2009, 23:38
HE n es al pedo, osea nunca viene mal pegar con rango( ya q vos lo queres usar melee).

el 2 para mi seria lo mejor q pudieras hacer, no queda penalisado( se penalisa solamente cuando tiras una sub de mago, en este caso summoner).

lo mejor q pudieras hacer es DA-TY-HE/TH-WLD. YA Q EMPESASTE TANQUE.

saludos

a mi criterio si sigue tu sugerencia mas que he rendiria th por el tema de criticos si es que lo quiere usar melee... sin contar el echo de que puede usar daga que es mucho mejor y se hace juega como daguero melee con rabit y a puro skill

Fairfox
19/03/2009, 01:15
Da-Ty-Wlk-Th esta penalizado? va usaria light no?

ODRADEK
19/03/2009, 02:12
bue aver DA.TY.WLK.DS keda pena en light y heawy pero sos mele como vos keres t pones un set arcana sin casco y a la mie,,,.

Singanee
19/03/2009, 02:17
Da-Ty-Wlk-Th esta penalizado? va usaria light no?
a ver , lo importante es no pasar por arriba el armor mastery que brinda el warlock, es decir, si terminas th pisas el light armor mastery que es el importante en este caso. a menos que quieras un warrior con robe =S

Toberal
19/03/2009, 15:40
a mi criterio si sigue tu sugerencia mas que he rendiria th por el tema de criticos si es que lo quiere usar melee... sin contar el echo de que puede usar daga que es mucho mejor y se hace juega como daguero melee con rabit y a puro skill

no quiero ser un dagero, es muy cagon, prefiero ir de asalto tipo Dark avenger xD y cagar a machetazos. igual mi funcion vaa ser de mobeador de categoria media y aguantar un par de tokes.


tengo una daga con SA de evasion, pero la uso para mobear xD, pero si uso escudo es como si estubiera en la misma, me kita evasion. y como melee soy stuner. asi k me rendiria el HE.



creo que ya decidi y comprendi lo de las penalizaciones.