PDA

Ver la versión completa : New York Times en decadencia...



Rodrigo 73
16/03/2009, 11:08
Sacado de otro foro:


11:06La flogger más famosa de Argentina logró tener un perfil en el prestigioso diario. En el artículo, que recorre su vida, habla de la realidad adolescente del país.
1 de 3"En Argentina, una cámara y un blog hacen una estrella". Así tituló el diario el artículo de Agustina.
Agustina Vivero lo logró. Después de aparecer en todos los canales de televisión, de dar entrevistas a todos los medios, de tener su libro, de actuar en teatro y de filmar publicidades, ahora la flogger logró salir en el New York Times. Bajo el título de "En Argentina, una cámara y un blog hacen una estrella", el diario eligió a Cumbio como el perfil de sábado.

Agustina, más conocida como Cumbio (le dicen así porque le gusta la cumbia), salió hoy en el diario estadounidense, donde en un artículo muy extenso cuenta su ascenso a la fama y analiza la situación de los floggers en el país. Es que el caso de Cumbio dejó al descubierto la realidad de miles de chicos que se sacan fotos y las suben a Internet para mostrarse.

En el perfil, Cumbio cuenta que cuando la gente la ve en la calle "a veces se ponen a llorar o quieren abrazarme y besarme. O de repente me odian. Es todo muy raro". Además agregó que ella se va "a divertir mientras dure. Cuando se termine, listo. Pero siempre tendré las fotos".



noticia sacada de

www.clarin.com.ar

Y algunas respuestas:


Ese diario ya no es lo que era antes....


El mundo está en decadencia.


ME DA LASTIMA :!:

La flogger más famosa de Argentina logró tener un perfil en el prestigioso diario. En el artículo, que recorre su vida, habla de la realidad adolescente del país. .....ES PATETICO


Que pena que se les de tanta bola , de esa forma nunca van a desaparecer

Floggers ''Los adolecentes de una sociedad guiada por la estupides ''


Si,si,ya sé lo que me van a responder:
"otra vez el mismo tema"
"ya fueron los floggers"
y blah blah blah,pero que un diario como el NYT les de bola... para mi es demasiado.

ClintEastwood
16/03/2009, 11:40
Dia a dia se demuestra que este pais tanto como este mundo son inmensamente generosos...

elnecro
16/03/2009, 11:48
aco aco

la gorda patetica esa la fogger mas famosa ? '.'


la tipica qe se hace "bi" por qe es un asco y nadie le da bola ;p


en fin, si la cruso le escupo la cara

mierda qe no tenian nada para poner los del nyt qe ponen esa bizarreada

Rodrigo 73
16/03/2009, 12:11
1-en fin, si la cruso le escupo la cara

2-mierda qe no tenian nada para poner los del nyt qe ponen esa bizarreada

1- Pagaría por verlo,aunque si me voy al abasto de seguro me sale gratis :P

2-Eso es lo que dije en el otro foro.

johannan
16/03/2009, 12:22
Denle a la nena esa la atencion que merece: ..........

galuf
16/03/2009, 13:47
Definitivamente la mediocridad para algunos es normal....la locura en este mundo es poder ver más allá.

iago64
16/03/2009, 13:47
es verdad... ya el nyt se llevo los laureles de la nota mas colgada... cuando la lei dije nah es joda... es un plagio... pero no era la pagina del nyt... estaba todo bien... le hacian dedicado una ntoa a cumbio... dios...

asi estamos... no se preocupen ahora cuando se acaba toda esta onda flogger la gorda esa se suicida se las firmo no se va a bancar pasar a ser nadie despues de toda esta movida mediatica.

Laetitia
16/03/2009, 13:49
Por algo estamos como estamos... miren a las cosas que le dan importancia...

§§§new§§§
16/03/2009, 14:19
no nos podemos quejar ya q esta pasando en la realidad y tb no nos miramos nosotros mismos ya q pasamos 5 o mas horas jugando a un jueguito de roles no estoy a favor ni en contra de los flogger solo juego l2 :P

ethanas
16/03/2009, 18:35
En vez de hablar de la verdadera realidad de los adolescentes (me refiero a : drogas, trabajo, salir a robar, violencia, pobreza, entre otras), vienen a hablar de este invento llamado cumbio.

princessLu
16/03/2009, 20:34
Una increible muestra de nuestra patetica sociedad... eso son los floggers, la nueva raza como le digo yo... La verdad que aparesca en el NYT dios! hasta donde van a llegar este tipo de estupideces?

Matuuuu
16/03/2009, 20:58
y en estados unidos los adolencetes que son? gansters?

lucas2224
16/03/2009, 22:31
qe enfermos

princessLu
17/03/2009, 01:28
y en estados unidos los adolencetes que son? gansters?

Aca en Argentina "nacieron" los floggers, lamentablemente, podria decirse ke es un invento argentino T.T

Rodrigo 73
17/03/2009, 09:31
Aca en Argentina "nacieron" los floggers, lamentablemente, podria decirse ke es un invento argentino T.T

Y mira que tenemos buenos inventos...pero con esto de los floggers,nah.Ya nos fuimos a la mierda

volvagia
17/03/2009, 09:46
no nos podemos quejar ya q esta pasando en la realidad y tb no nos miramos nosotros mismos ya q pasamos 5 o mas horas jugando a un jueguito de roles no estoy a favor ni en contra de los flogger solo juego l2 :P

Mira prefiero jugar l2 las horas que sea a estar horas posteando fotos vestido como un ******** en un fotolog solo para aparentar que estoy a la "moda"


Respecto al articulo del diario dios no lo puedo creer y yo ke pensaba que este pais era generoso nomas

Rodrigo 73
17/03/2009, 09:48
Mira prefiero jugar l2 las horas que sea a estar horas posteando fotos vestido como un ******** en un fotolog solo para aparentar que estoy a la "moda"


Respecto al articulo del diario dios no lo puedo creer y yo ke pensaba que este pais era generoso nomas

A esta altura...EL MUNDO ES GENEROSO...

iago64
17/03/2009, 11:17
A esta altura...EL MUNDO ES GENEROSO...

yo no diria el mundo... yo diria la juventud es generosa... xq a muchos adultos (entiendase 30a 35+) no les cae bien la apariencia de los floggers... pero bueno asi son las cosas hoy en dia... como dice el titulo una camara y un fotolog te lanzan a la fama.