PDA

Ver la versión completa : penalizaciones



Zizou
16/03/2009, 11:44
como dice el title no entiendo nada de las penalizaciones a los pjs x las subs.. q es te penaliza al usar heavy o ligth etc etc alguien podria explicarme... :PDT_Armataz_01_25:

elnecro
16/03/2009, 11:54
[Guía] Penalizaciones y magiciant movement (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50751)



csm qe dormido qe ando

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 10:38
A mi me explico el libro gordo de petete elwear hace un tiempo y lo entendi, quiza algo se me olvido pero basicamente te cuento que...

1- tenes que pensar en las penalizaciones cuando a un warrior pasa por sub de mago, con lo que si tu char es todo warrior no vas a tener problema
2- la penalizacion sucede porque los magos tienen una pasiva que se llama "magician movement" que baja el atack speed, que a su vez se complementa con otras pasivas en armaduras (estas pasivas son las que no tendrias que pisar)

Entonces, por ejemplo tenes un char XX/XX/WLK/ (las equis no son por mi nick)... a partir de aca tenes que saber que pasivas tiene el mago, en este caso LIGHT... entonces la sub que sigue no debe tener pasiva de light para no quedar penalizado, mandale PALA por ejemplo que tiene heavy y lesto...

PD: aclaro que aprendi hace poco de esto y quiza haya mankeado en algo, pero mas o menos es asi ¿o no elwear?

johnnob
18/03/2009, 10:45
A mi me explico el libro gordo de petete elwear hace un tiempo y lo entendi, quiza algo se me olvido pero basicamente te cuento que...

1- tenes que pensar en las penalizaciones cuando a un warrior pasa por sub de mago, con lo que si tu char es todo warrior no vas a tener problema
2- la penalizacion sucede porque los magos tienen una pasiva que se llama "magician movement" que baja el atack speed, que a su vez se complementa con otras pasivas en armaduras (estas pasivas son las que no tendrias que pisar)

Entonces, por ejemplo tenes un char XX/XX/WLK/ (las equis no son por mi nick)... a partir de aca tenes que saber que pasivas tiene el mago, en este caso LIGHT... entonces la sub que sigue no debe tener pasiva de light para no quedar penalizado, mandale PALA por ejemplo que tiene heavy y lesto...

PD: aclaro que aprendi hace poco de esto y quiza haya mankeado en algo, pero mas o menos es asi ¿o no elwear?


para algo esta la guia q dejo elnecro, dejen d explicar esto. Hacen un TH preguntando como es el tema d penalizaciones x mes.

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 10:59
para algo esta la guia q dejo elnecro, dejen d explicar esto. Hacen un TH preguntando como es el tema d penalizaciones x mes.

Loco que mala onda... al menos yo intente aportar algo... vos en todos los TH que veo que posteas es para bardear... Te recomendaria que sigas de largo o no visites el foro si te molesta todo...

leonardogd
18/03/2009, 12:16
perdon otra pregunta el tema de dos sub de mago para un fighter no se ponele ol/ps/destro/pala o he , el tema es si rinde dos sub de mago para fighter

elnecro
18/03/2009, 12:20
perdon otra pregunta el tema de dos sub de mago para un fighter no se ponele ol/ps/destro/pala o he , el tema es si rinde dos sub de mago para fighter

para mi es completamente alpedo :)

johnnob
18/03/2009, 12:21
Loco que mala onda... al menos yo intente aportar algo... vos en todos los TH que veo que posteas es para bardear... Te recomendaria que sigas de largo o no visites el foro si te molesta todo...

vos estas tratando de "explicar" cuando no tenes q explicar nada, ya se explico mil veces esto y encima HAY UNA GUIA y ya la puso de link elnecro.

soy mala onda pero digo la verdad

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 12:26
perdon otra pregunta el tema de dos sub de mago para un fighter no se ponele ol/ps/destro/pala o he , el tema es si rinde dos sub de mago para fighter

Y queda medio raro... vas a tener mitad y mitad, y vas a usar el char como lo que termines...

La idea de meter sub de mago para warrior y de warrior para mago es sumar mdef (y algun otro beneficio como buff, summon, etc) para el primer caso, y para el segundo es tener mas defensa (por eso se recomienda la sub de tanke)...

A no ser que te quieras hacer un char para olis se podria llegar a entender que metas 2 sub de mago para un warrior, sino queda re deforme y te comes una sub que la podrias usar para otra cosa... en tu caso le faltaria TY que para mi es fundamental en un warrior, sino pegas mas lento que una babosa empachada...


vos estas tratando de "explicar" cuando no tenes q explicar nada, ya se explico mil veces esto y encima HAY UNA GUIA y ya la puso de link elnecro.

soy mala onda pero digo la verdad

El chico dijo que no entendia... a mi me paso lo mismo, lei la guia 80 veces, busque por todos lados info y no entendia... elwear me explico por PM y tampoco... despues de uno de los tantos TH que te molestan lo entendi...

No todos somos tan rapidos como vos... Perdon por ser tan "menos" al lado tuyo groso!!

johnnob
18/03/2009, 12:32
No todos somos tan rapidos como vos... Perdon por ser tan "menos" al lado tuyo groso!!

te perdono