PDA

Ver la versión completa : Server ares dejado de lado?



guidoxp
16/03/2009, 11:51
Hola bueno yo quiero preguntar por q esta tan dejado de lado el server?:S uno quiere jugar matar bichos y 1 insentivo osea 1 drop pero en ningun lado cae drop de nada o sea itms como ser encha, wepon,armor o algo pero no despues tema de quest de pk estaba el bug y por eso no se podian usar pero q se espera para arreglarlo ??? pienso q es 1 minimo mantenimiento q le tienen q dar y eves de tanto tanto a hb q es 1 server q nadie lo pudo ver por q no 1 poco mas de bolilla a ares c4? opinen gracias

Before
16/03/2009, 11:56
yo diria q tiren abajo el server 1 semana y arreglen todo...

Hilel
16/03/2009, 11:57
Hola bueno yo quiero preguntar por q esta tan dejado de lado el server?:S uno quiere jugar matar bichos y 1 insentivo osea 1 drop pero en ningun lado cae drop de nada o sea itms como ser encha, wepon,armor o algo pero no despues tema de quest de pk estaba el bug y por eso no se podian usar pero q se espera para arreglarlo ??? pienso q es 1 minimo mantenimiento q le tienen q dar y eves de tanto tanto a hb q es 1 server q nadie lo pudo ver por q no 1 poco mas de bolilla a ares c4? opinen gracias

WTF!!!
Que te pasa?

http://img147.imageshack.us/img147/3820/sorpresa.jpg (http://img147.imageshack.us/my.php?image=sorpresa.jpg)

Toberal
16/03/2009, 11:57
es mas que eso el juego.

Before
16/03/2009, 11:59
en otro th se habia hablado de esto q habian bajado el rate del drop pero ni idea gente q decia q env arka le tiraba tanta adena ya hora le tira menos :( y el drop si es menos q antes yo moveo bastante y es muy raro q me dropeen algo entero xd.


PD : quiero q arreglen los pets :( quiero sacarme los pks tengo muchos!

guidoxp
16/03/2009, 12:01
ya se q no es eso pero tamb hay lag casi a toda hora y q los itms se obtienen nada mas de compra y venta levanten 1 poco mas el server gente vamos....

Schatten
16/03/2009, 12:01
Hola bueno yo quiero preguntar por q esta tan dejado de lado el server?:S uno quiere jugar matar bichos y 1 insentivo osea 1 drop pero en ningun lado cae drop de nada o sea itms como ser encha, wepon,armor o algo pero no despues tema de quest de pk estaba el bug y por eso no se podian usar pero q se espera para arreglarlo ??? pienso q es 1 minimo mantenimiento q le tienen q dar y eves de tanto tanto a hb q es 1 server q nadie lo pudo ver por q no 1 poco mas de bolilla a ares c4? opinen gracias

vos me estas jodiendo no? por favor decime q es joda, asi no te respondo de la forma q se merece este th. Si me decis q es posta lo q escribis, te vuelvo a responder. xD

Saludos.

guidoxp
16/03/2009, 12:03
dale responde es para q responden el post no para q lo miren y no digan nada

elnecro
16/03/2009, 12:03
en otro th se habia hablado de esto q habian bajado el rate del drop pero ni idea gente q decia q env arka le tiraba tanta adena ya hora le tira menos :( y el drop si es menos q antes yo moveo bastante y es muy raro q me dropeen algo entero xd.


PD : quiero q arreglen los pets :( quiero sacarme los pks tengo muchos!

yo no tengo tantos, tengo 20 pero el otro dia me agarraron y salio piñata marca ACME '.'

siempre me mantenia con menos de 5 pk :(



es verdad, bajaron re feo el dop :S

Hoshitu^^
16/03/2009, 12:03
creo ke ya se dijo ke el tema de los pets se arregla cuando se pase de cronica, que se supone esta proximo a cambiar, en cuanto al drop ni idea porke no leveo xD

iago64
16/03/2009, 12:04
Hola bueno yo quiero preguntar por q esta tan dejado de lado el server?:S uno quiere jugar matar bichos y 1 insentivo osea 1 drop pero en ningun lado cae drop de nada o sea itms como ser encha, wepon,armor o algo pero no despues tema de quest de pk estaba el bug y por eso no se podian usar pero q se espera para arreglarlo ??? pienso q es 1 minimo mantenimiento q le tienen q dar y eves de tanto tanto a hb q es 1 server q nadie lo pudo ver por q no 1 poco mas de bolilla a ares c4? opinen gracias

osea no te entendi mucho... pero a ver... el paso a hellbound significa mucho apra la comunidad... es verdad c4 esta andando un poco mal. pero cabe recordar que el staff aun sigue complicado revisando logs por el tema del bug del strider por lo que tampoco puede dedicarse a full al servidor, el tema de hellbound que no entre mucha gente es por el simple motivo de que asi los que estan puede estar tranquilos y no con gente que se dedica a boludear ya ue como buen paso de cronica tiene sus bugs y sus detalles a corregir... asique es cuestion de tiempo... ahora bien, el paso a hellbound aun no esta definido, cosa que bueno aumenta mucho la expectativa sobre eso y por lo que la gran mayoria a veces pasa por alto algunos problemas que tiene c4 como el lag que muchos dicen o cosas asi. Mas alla de eso el echo de que no tengas suerte con el drop no significa que los demas no lo tengan, sin ir mas lejos, ayer estuve leviando en varka un rato matandi bicho por bicho y me cayeron 2 eas, osea no sera la cosa que te caes de tujes dle drop pero bueno, todo sirve y la cuestion es que no siempre van a caer cosas... son rachas de suerte, y no es que si los porcentajes dicen que 1 de cada 15 bichos te tira tal cosa... xq sencillamente podes matarte 400 bichos y que no te caiga y que venga otro mato 5 y le cayo 3 veces... es cuestion de suerte simplemetne eso.

darkslayer
16/03/2009, 12:04
vos me estas jodiendo no? por favor decime q es joda, asi no te respondo de la forma q se merece este th. Si me decis q es posta lo q escribis, te vuelvo a responder. xD

Saludos.

creo q es posta lo q dice :F

pd. ni lloron el pibe

guidoxp
16/03/2009, 12:05
Y no entiendo eso quien probo la beta "los amigos de el gm" y los otros jugadores? no sabemos nada?

leayoo
16/03/2009, 12:06
en otro th se habia hablado de esto q habian bajado el rate del drop pero ni idea gente q decia q env arka le tiraba tanta adena ya hora le tira menos :( y el drop si es menos q antes yo moveo bastante y es muy raro q me dropeen algo entero xd.


PD : quiero q arreglen los pets :( quiero sacarme los pks tengo muchos!

Los rates de adenas antes estaban mal, creo que estaban x7 o algo asi.
Los bajaron e hicieron un thread. Un user(no me acuerdo cual) se habia quejado yun gm lo invito a ahcer una prueba de que los rates estaban x5(como debia ser). Si no me equivoco probaron en venus y en ares con los monstruos KARIk(si hasta eso me acuerdo) y el gm en la invitacion le habia puesto algo asi como "Si decis que los rates estan mal, y despues de la prueba comprobamos que estan bien, te baneo".
Al final el user se retracto de lo que dijo publicamente.
Igualmente bajaron los rates de adena, al debido, pero bajaron.

iago64
16/03/2009, 12:07
Y no entiendo eso quien probo la beta "los amigos de el gm" y los otros jugadores? no sabemos nada?

a pero ahora si te acabas de zarpar en ********... amigos del Gm decis... dios dios dios... vos fijate quienes fueron elegidos para beta... toda gente que tiene grandes aportes a la comunidad... por favor... si eso es ser amigo del gm... dios...

por cierto los demas no saben nada?? WTF!!

creo que si salis de la seccion ares y vas a recorrer el foro podes encontrar algo asi...
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=496

dios...

Before
16/03/2009, 12:09
yo no tengo tantos, tengo 20 pero el otro dia me agarraron y salio piñata marca ACME '.'

siempre me mantenia con menos de 5 pk :(



es verdad, bajaron re feo el dop :S


yo tengo 435 :( y estoy con los huevos en la gargana cuando pekeo otra vez (?)


na tiengo como 20 bles y tengo la fila 10 con todos bles cosa de no errarle al boton xD

ni cagaso :shocked:




sobre hellbound dijeron creoq 40 dias y vamos un poco mas y nada.

GoD
16/03/2009, 12:11
Y no entiendo eso quien probo la beta "los amigos de el gm" y los otros jugadores? no sabemos nada?

Volá payaso...


Saludos!