PDA

Ver la versión completa : Tattos



ELFO
15/02/2006, 11:22
Una pregunta? yo soy SHILLEN ELDER y tengo un tatuaje de wit+5 y men-5 mi pregunta es coin que otros tatuajes puedo convinar el que ya tengo?

puesto que me prestaron otro igual al que tenia y me marcaba que no eran comatibles, por lo tanto no pude usarlo esa es la uda que tengo. ademas si un tatto de MAGIA. se puede convinar con uno FISICO

espero yme contesten pronto

DreiKo^
15/02/2006, 12:50
te combiene uno k te sake int ya k no usas m.atk :P y k te de men(x el mp)

SerGios
15/02/2006, 13:37
Una pregunta? yo soy SHILLEN ELDER y tengo un tatuaje de wit+5 y men-5 mi pregunta es coin que otros tatuajes puedo convinar el que ya tengo?

puesto que me prestaron otro igual al que tenia y me marcaba que no eran comatibles, por lo tanto no pude usarlo esa es la uda que tengo. ademas si un tatto de MAGIA. se puede convinar con uno FISICO

espero yme contesten pronto

no se si te conviene tanto tener +5 wit -5 men ya q bajas mp...algo q necesitas para curar y dar buff...y el wit solo te resforcea protecion contra daños especiales..como sleep y demas..sin hablar q te aumenta el casteo..pero no lo necesitas..ya q el roteo ..es rapido..te aconsejo q te bajes la int ya q no tenes magia de ataque..y te subas la men ..para tener mas mp..o podes..bajarte la str y subirte la con...es segun lo q quieras hacer..

ELFO
15/02/2006, 21:18
pues el tatto que tengo es el wit+5 men-5 y presisamente como no tengo atake, tengo unas duales B que con las cuales uso para pegar a los mobs roteando, pero entonmces mi pregunta mas especifica es: yo puedo usar un tatto que me suba el daño fisico puesto qu eya tengo uno de MAGIA? son compatbibles? y si la respuesta es si que tatto me recomendarian para subir el patak y que es lop que deberia de bajar

Ertai
15/02/2006, 23:40
+5 WIT -5 MEN y además +5 INT -5 MEN , ya que tarde o temprano con las subclass terminás mago seguro.

s3rgiusv
16/02/2006, 12:27
ya q hablamos de tatoo, para una elfa arquera combiene el DEX?

Z37A
16/02/2006, 12:31
Mira por lo general el elfo oscuro tiene mucho int, el de la luz mucho wit y el humano ta balanceado, orcos ni idea!!!!, en un elfo oscuro lo recomendable es un tatoo de +5 wit -5 int ya que es lo que le sobra con eso lo balanceas bien, casiu lo dejas como un humano, el de wit - men la verdad a mi no me gusta pero a la hora de hacer pvp es muy util, pero para levelear no lo uses es una basura, ya que te saca mp y lo mas importante al levelear es el mp, que baja como rapidisimo, = sos bufeador te recargas vos mismo el mp no creo que tengas problema en ese caso con el de men asi que usa el de -int(total vos golpes magicos no tenes, es mas podrias usar 3 tatoos = de +5 wit -5 int en tu caso, a menos que seas subclass y tenags skills de ataque.

IMPA
16/02/2006, 14:32
Yo elegiria, muchismo casteo, mp y ademas le daria un pokitin de hp o def. En agite te van a buscar seguido asi ke con un poco mas de aguante y un buen casteo seria un lindo pj.

Z37A
16/02/2006, 15:02
que tal estos:

+5wit -5 int
+5wit -5 int(de nuevo)
+5con -5 str

Para mi con esos 3 la rompes, alto casteo y mayor resistencia a golpes(ya que soslo sirve de apoyo ese pj y no de atauqe)

Eddie
16/02/2006, 15:22
che para un guerrero, si haces pvp contra mago, hay tattoo para aumentar Wit y bajar Int? total Int a un guerrero le chupa... el tema es que a mas wit menos posibilidad de que le quepan el sleep y los surrenders.

M4Br4
16/02/2006, 15:45
y que tatoo se debe poner un enano???

IMPA
16/02/2006, 15:48
y que tatoo se debe poner un enano???

uno de uno zancos :P
Yo le pondria algo q le de un poco mas de mdef y para pegar mas fuerte, tmb le pondria algo q le de mas hp todavia lo cual seria muy molesto matar un enanin.

sarandinga2
16/02/2006, 18:22
que tal estos:

+5wit -5 int
+5wit -5 int(de nuevo)
+5con -5 str

Para mi con esos 3 la rompes, alto casteo y mayor resistencia a golpes(ya que soslo sirve de apoyo ese pj y no de atauqe)

Hola:

Cómo que 3 tattoos???? No era que se podían poner hasta 2 nomás? (el del SLOT UNDERWEAR y el del SLOT BACK, según lo que dice Chano en este thread
http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2197)

Saludos.

Kozark
16/02/2006, 20:57
Primera vez que posteo algo. sigo sin entender eso de los tatuajes, pero que reocomendarian para un Warlock????

ELFO
16/02/2006, 21:41
hablan ustedes de 3 tattos. pero que yo sepa se pueden solo usar 2 o me equivoco?

SerGIos3
21/02/2006, 01:06
hablan ustedes de 3 tattos. pero que yo sepa se pueden solo usar 2 o me equivoco?
nop no te equivocas...yy por cierto ahora q lo veo puedo usar mi cuenta ..de sergios por qno parece baneda..lastima q no me acuero el pass...-.-

SerGIos3
21/02/2006, 12:36
Primera vez que posteo algo. sigo sin entender eso de los tatuajes, pero que reocomendarian para un Warlock????
nu se yo le sacria 5 str - 5 con.....

SerGIos3
21/02/2006, 12:37
y que tatoo se debe poner un enano???
le podes poner str..sacarle con

loriens
21/02/2006, 18:02
pregunta esencial

para un sorceros que tatus recomiendan

no se yo lo vo balanceado pero aun asi se que falla en algunos puntos
gracias de antemano