PDA

Ver la versión completa : Consulta



junkhead
15/02/2006, 12:51
hola queria hacer una consulta, y busque en el foro y no se si habre buscado mal o no habia nada sobre esto, pero paso lo que vine...
el set composite de grado C, por que figura como disabled?
o sea, yo me mate armandolo y tratando de tenerlo completo para obtener las ventajas de tener el set completo y veo que cuando hago click sobre la armor me dice "set disabled by morpg staff".
o sea que pierdo (o perdemos los que tenemos el set completo) la ventaja de esto.

esta hecho a proposito? hay algun otro set que venga desactivado?

gracias! :confused:

Juan Valdivia
15/02/2006, 12:54
hay un thread en la sección anuncios sobre los cambios de los sets, que si mal no recuerdo son:
- El set Composite está deshabilitado
- Para los sets Drake Leather y Full Plate se necesitan también los guantes
La verdad no le veo sentido a esto, pero bueno.

By JV

DreiKo^
15/02/2006, 13:00
sip aca te paso el link del post ese http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=2494

Eddie
15/02/2006, 13:01
yo no se por que pasan estas cosas aca... es un server que funka todo muy bien...
en donde jugaba yo antes (antharas) estaba todo rebugueadisimo y sin embargo esos sets funcaban a la perfeccion

junkhead
15/02/2006, 13:01
muchas gracias lo acabo de leer. lastima que no se puede aprovechar esto :(
me costo un huevo completarlo, pero bueh

M4Br4
15/02/2006, 13:03
buu, tengo composit y me estaba crafteando el casco u,u

destructor021
15/02/2006, 13:05
y si q le vamos a hacer pero me gustaria saber por q lo desabilitaron?

GoD
15/02/2006, 13:08
Buenas, les comento que el set composite se ha deshabilitado ya que el mismo permitía bugear el bonus de otro set, junto con éste, en los skill pasivos. En su momento ésta fué la solución inmediata que se encontró y el tema quedó ahí.
Hoy cuando me reuna con el Staff analizaremos si a corto o mediano plazo se puede solucionar para volver habilitarlo.

Saludos!