PDA

Ver la versión completa : Nuevo monitor



freedom
17/03/2009, 00:18
Bueno gente, les comento que vendi 2 monitores viejos que tenia. Eran 2 monitores Samsung Syncmaster 750s que tuvieron mucho uso (mas de 10 años) por lo que decidi que ya era hora de retirarlos. La verdad que se los van a extrañar porque eran un caño, peor no tanto porque me compre uno de 24.

Hablando del monitor nuevo, es un SyncMaster T240N (el que tiene entrada d-sub, porque el otro sale carisimo). Lo compre, como el anterior LCD, con una serie de promociones solo que ahora en compumundo (antes era en garbarino). La verdad que es un caño, MUY grande y te da espacio para todo, porque es WUXGA (1920*1200), con buen contraste (20000:1) y bastantes yerbas copadas (magic color y magic bright) y por ultimo, tiene muy buenas lineas. Anteriormente usaba un Syncmaster de 20 pulgadas WSXGA+ y claro esta, uno de los 750s (PC multipantalla)

Ahora me surge un problema: mi PC es MUY poco potente para los estandares de hoy en dia. Tiene como 5 años. Es un Athlon 64 3200 (en 939) con 1 giga de memoria (DDR-400) y con una geforce 6600. Probando noto que corre L2, pero despues de todo el L2 es bastante facil de correr. Mi problema seria con el paso a Hellbound, me preguntaba si iba a poder tirar el cliente como me gusta: todo en max detail pero sin AA ni AF (aunque creo que no tiene AF).

Ya la placa me quedaba chica para tirar el L2 en el otro monitor que era WSXGA+ (1680*1050) en lugares concurridos o en agites o asedios. Temo que no pueda ni loguear a asedios con este nuevo monitor o tener que resignarme a bajar el detalle.

Ya tengo planes para comprarme una nueva PC (cuadruple core, 4 gigas de ram y video 4850), pero estoy bastante pobre y es probable que la compra se posterge hasta el año que viene o el tercer cuatrimestre.

Lo que quiero es que me den sus mejores predicciones sobre mi PC corriendo el cliente Hellbound y mismo C4 y cuanto aguantare sin cambiar la PC (lo cual es muy relativo :pc2:)

Suerte en la vida

galuf
17/03/2009, 10:32
free lamentablemente por las prestaciones de tu placa no te va a tirar hellbound al mango :(
Tienes un gran monitor para la placa que tienes.
Cambiala por algo un poco mejor :good:

Riotstarter
17/03/2009, 11:10
Yo tengo problemas con el L2 C4 usando una 7300GT en 1440x900... Me parece que si a mi me anda como el ****, a vos te va a andar como el re ****.

Si tenes PCI-E comprate una 8500GT y tira con eso hasta poder comprar toda una PC nueva o reemplazar componentes de a poco.

gonza25
17/03/2009, 22:45
Yo tengo problemas con el L2 C4 usando una 7300GT en 1440x900... Me parece que si a mi me anda como el ****, a vos te va a andar como el re ****.

Si tenes PCI-E comprate una 8500GT y tira con eso hasta poder comprar toda una PC nueva o reemplazar componentes de a poco.

es un desperdico total de plata niko, demasiada placa (aunque es *****) para la pc q tiene.


Lamentablemente Free, o bajas los graficos, o te compras otra pc, ya q no creo q puedas correr todo en VH como te gusta, yo no podia con una 6200 y un monitor de 15', no creo q vos tampoco puedas menos con uno de 24''

freedom
17/03/2009, 23:35
Por lo que probe, de una forma totalmente paradojica y sin explicacion racional, las aplicaciones me estan corriendo mas fluidamente que con el monitor de 20 pulgadas.

Realmente no se porque, pero para dar un par de ejemplos: el CS se me freezaba a cada tanto y tenia que esperar viendo una pantalla negra hasta que quiera cargar, ahora no lo hace. El L2 a veces se me trababa y andaba a 10 FPS, ahora no lo hace.

Es todo un misterio lo que sucede. Sera que la PC se habia peleado con el monitor viejo? La verdad que no se, pero me lleve una grata sorpresa.

En cuanto a comprarme una placa nueva, lo pense: lo que pasa es que me parece bastante al pedo porque voy a crear (intencionalmente) un terrible cuello de botella y el rendimiento no va a subir mucho. Igualmente tal vez lo haga, ya que me compro una placa buena (le tenia ganas a la 4850) y luego cuando me compre la PC nueva, se la coloco. No perderia nada, total ahora esta aumentando vertiginosamente el dolar, por lo que calculo que todo el hardware importado va a subir de precio.

Es solamente una prediccion, pero por como anda la economia mundial y argentina, lo veo bastante probable.

Suerte en la vida

P/D: soy un pesimo economista :lol: