PDA

Ver la versión completa : consejo plis, que sub me combiene??



Daroknight
15/02/2006, 13:00
una pregunta gente, soy gladi, y tengo pensado seguir TH dsp S R, y terminar con D A, , , ahora pregunto, es buena esa combinacion?, y en ese orden? que me aconsejan???,,, graxias de antemano,, suerte

Eddie
15/02/2006, 13:33
TH? para?
xD

yo te digo lo que tengo pensado...

gladi + BD + Tyrant + DA

(lo de BD no me decido si BD o SWS)

y te digo por que... gladi.. buen ya soy gladi... BD por songs de Patk, Atks speed, critical powa, etc... tyrant nomas por los skills pasivos y totems de Atk speed. y DA por el aguante.

salu2

Daroknight
15/02/2006, 15:28
es buena esa, grax por el consejo , voy a pensarlo, ,, mas consejos plis

SerGios
15/02/2006, 15:42
TH? para?
xD

yo te digo lo que tengo pensado...

gladi + BD + Tyrant + DA

(lo de BD no me decido si BD o SWS)

y te digo por que... gladi.. buen ya soy gladi... BD por songs de Patk, Atks speed, critical powa, etc... tyrant nomas por los skills pasivos y totems de Atk speed. y DA por el aguante.

salu2
mmm....no lo se

SerGios
15/02/2006, 15:45
yo te aconsejo SwS (es mejor q empeces con este)+EE+bd +gladiador...pero como ya tenes el gladi..bue gladiador +EE (o un profeta podria funcionar..pero creoq es mas aconsejable el EE)+bd +SwS

Eddie
15/02/2006, 15:50
tyrant ??' para q? si todos los skiles q tienen necesitas unas garras...y el gladi necesitas duales..tal como el db pero el stun no te va afuncionar si le tiras con duales..esa conbinacion es cualquier cosa..
tengo entendido..q el stats del ultimo es el q se queda

ahi aclare... el tyrant nomas por los pasivos de ATK speed y por los totems... el resto de las skills me chupan...

SerGios
15/02/2006, 15:51
ahi aclare... el tyrant nomas por los pasivos de ATK speed y por los totems... el resto de las skills me chupan...
justo no habia leido la parte de abajo ...y lo estaba por cambiar..pero .no estas aprobechandoa maximo sus funciones..por lo atac speed tengo entendido q el ultimo pj...es el q mantiene el status..solo te servirian los totem..

DreiKo^
15/02/2006, 15:53
sergios.... no te combiene asi... x el tema del mp...
dsp elije tyrant x los boost de atk spd. y los totem no x los skill en si... el DA para la p.def y m.def... .dsp BD obviamente k son x las dances

DreiKo^
15/02/2006, 15:54
los skill pasivos te kdan....

IMPA
15/02/2006, 15:54
NO usen a un tyrant solo por sus pasivos, es un gran pj; Al gladi le pondria subclass destroyer dandole una gran cantidad de vida, mas q un tyrant.

GL+BD+PROPH+DESTROYER (el problema es la falta de mp, pero compras potas, sino saca alguno de los supports del medio).

SerGios
15/02/2006, 16:03
bue la verdad no quiero estar deacuerdo con impa pero n esta aprobechando sus skiles al maximo creo q mi convinacion si ya q el gladi ((por la facha y sus skiles de melle q a lvl alto dan miedo )..luego EE ya q tiene protecion contra stun ...aegis decres weith..((q no sabes lo q ayuda..) ..sleep resistencia a las veneno..y demas....y el Bd por sus super auras ...mas con el SwS por q tiene una gran defensa magica..y sus auras..creo q quedaria bastante bien..o si no podes cambiar al EE por un profeta y tener mas buff y ademas tener bless of body y el de soul q te aumentarian un fardo el mp y hp sin contar q vas a tener roteo..

IMPA
15/02/2006, 16:05
bue la verdad no quiero estar deacuerdo con impa pero n esta aprobechando sus skiles al maximo creo q mi convinacion si ya q el gladi ((por la facha y sus skiles de melle q a lvl alto dan miedo )..luego EE ya q tiene protecion contra stun ...aegis decres weith..((q no sabes lo q ayuda..) ..sleep resistencia a las veneno..y demas....y el Bd por sus super auras ...mas con el SwS por q tiene una gran defensa magica..y sus auras..creo q quedaria bastante bien..o si no podes cambiar al EE por un profeta y tener mas buff y ademas tener bless of body y el de soul q te aumentarian un fardo el mp y hp sin contar q vas a tener roteo..

Si puede ser, me gusta mas la idea del Destroyer pero puede ser.

Eddie
15/02/2006, 16:19
NO usen a un tyrant solo por sus pasivos, es un gran pj; Al gladi le pondria subclass destroyer dandole una gran cantidad de vida, mas q un tyrant.

GL+BD+PROPH+DESTROYER (el problema es la falta de mp, pero compras potas, sino saca alguno de los supports del medio).

ahh si, esa tambien me la dijeron... es buena, pero no se si pondría destroyer o Warlord. (son bastante parecidos)

IMPA
15/02/2006, 16:28
ahh si, esa tambien me la dijeron... es buena, pero no se si pondría destroyer o Warlord. (son bastante parecidos)

No porke el destroyer con unas duals puede funcar, en cambio el warlord sin la pole se muere.

Ertai
15/02/2006, 16:29
Gl - Ty - Bd (o sws lo que más te guste) - Warlord

IMPA
15/02/2006, 16:36
Gl - Ty - Bd (o sws lo que más te guste) - Warlord

Y va con la pole, el blunt (los gladis tienen stun), los fists y las duals?

Eddie
15/02/2006, 16:41
No porke el destroyer con unas duals puede funcar, en cambio el warlord sin la pole se muere.

es lo mismo... ponele que tu arma principal van a ser las duals... ni el destroyer ni el warlord tiene dual masterys ni skills para duals...

ademas el warlord para mobear con pole es una maza, ademas de que tiene un skill para aumentar el atk speed (siii massss)

SerGios
15/02/2006, 16:45
al final creo q queda en cada uno..por q por mas ..q digamos diferentes convinaciones ..esta la personalidad de cada uno y como piensa...q le gustaria..

Eddie
15/02/2006, 16:49
al final creo q queda en cada uno..por q por mas ..q digamos diferentes convinaciones ..esta la personalidad de cada uno y como piensa...q le gustaria..

tal cual... sería medio aburrido que seamos todos iguales.

Ertai
15/02/2006, 17:10
:S
Seguis usando siempre duals , dije warlord porque es un pj con muchisima vida , defensa y p.atk...

DreiKo^
15/02/2006, 18:36
date kuenta k algunos skill no vas a usar... tenes k pensar... en las desventajas de tu principal.. y tomar ese como prioridad...siempre vas a dejar skilles de lado.... x lo menos eso haria yo...

SerGios
15/02/2006, 20:38
...............................