PDA

Ver la versión completa : Cuantas personas recomiendan a SirStrato



joaquink
17/03/2009, 09:53
weno como dice el title cuanta gente recomienda a sirstrato :P
lo pregunto por que soy muy desconfiado y para tirar adenas asi no mas vite no da no es de mala onda ni personal solo pregunto CUANTA GENTE LO RECOMIENDA :D GRACIAS DESDE YA LOS LOVEO A TODOS (?)

bae y aguante el santo C.A.S.M

xXBeRSeKeRXx
17/03/2009, 10:21
+1

MOBEO -- Evolucion (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=75208&highlight=tigre)

White list (http://foro-playonline.com.ar/foro/showpost.php?p=967990&postcount=964)

PD: rober *** haceme precio!!

joaquink
17/03/2009, 12:09
Up :D

eva2014
18/03/2009, 08:15
+1 es de confianza, apurate que cambia la cronica y cierra el negiocio del mobeo

Fairfox
18/03/2009, 08:58
Es de confianza

PrOzAC
18/03/2009, 09:30
Confianzaaaa++++

joaquink
18/03/2009, 09:33
Gente aviso que a parti de hoy no se va a permitir mas la venta/compra de cuentas/personajes via foro.
Las cuentas son personales he intransferibles.

Si bien esto estaba aclarado en las reglas nunca actuamos en consecuencia en el foro.
Esto es para evitar la cantidad de estafas que hay con la venta de cuentas/personajes.


PD: Les comento que la venta de Pj/Cuentas se va a permitir en un futuro con un sistema controlado por el Staff. Esto lo vamos a implementar luego de la migracion


Saludos





UNA PREGU SI MAL NO ENTIENDO NO PUEDO COMPRAR EL PJ A SIRSTRATO ?? OJALA NO ALLA ENTENDIDO POR QUE ME RE KBIO LA DONACION :SSSS

ChaoticSword
18/03/2009, 09:56
de echo si te kbio la dona :p

pero no falta mucho (espero) para qeu pase a hb supongo que no te vas a morir por esperar y comprarlo de una forma mas segura

joaquink
18/03/2009, 10:04
:( es que toy 68 vithe y me cobran bocha para hacerme 78 por que dicen que es dificil hasta ese level y weno seguramente es dificil lo comprendo pero este pbie SirStrato me vende un char que para mobear me rinde y me mobeo el pj solito y me sale mucho menos y mobeo cuando quiero vieron :P y me re mil re kbio aa chano hace algo copate :$ nos vemos suerte (K)

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 10:14
Gente aviso que a parti de hoy no se va a permitir mas la venta/compra de cuentas/personajes via foro.
Las cuentas son personales he intransferibles.

Si bien esto estaba aclarado en las reglas nunca actuamos en consecuencia en el foro.
Esto es para evitar la cantidad de estafas que hay con la venta de cuentas/personajes.


PD: Les comento que la venta de Pj/Cuentas se va a permitir en un futuro con un sistema controlado por el Staff. Esto lo vamos a implementar luego de la migracion


Saludos





UNA PREGU SI MAL NO ENTIENDO NO PUEDO COMPRAR EL PJ A SIRSTRATO ?? OJALA NO ALLA ENTENDIDO POR QUE ME RE KBIO LA DONACION :SSSS

Dice via foro... porque no lo wispeas ingame?

Aunque leyendo un poco mas dice que son intransferibles... te recomendaria que esperes al cambio de cronica... ya que se va a implementar un sistema de compra/venta --> LA VERDAD MUY BUENA ONDA POR PARTE DE LOS GM

Astenia
18/03/2009, 10:14
UNA PREGU SI MAL NO ENTIENDO NO PUEDO COMPRAR EL PJ A SIRSTRATO ?? OJALA NO ALLA ENTENDIDO POR QUE ME RE KBIO LA DONACION :SSSS

COMPRAR pj no, pero pagar para que lo mobeen si. O eso entendi yo.
ON: Me dijieron que es de confianza.

joaquink
18/03/2009, 10:32
COMPRAR pj no, pero pagar para que lo mobeen si. O eso entendi yo.
ON: Me dijieron que es de confianza.

si entiendo pero el tema era que el pj armado un mober me salia mas barato y mobeo cuando quiero encambio que me moben el pj me sale mas caro solo era eso ^^ que bajon :(

Astenia
18/03/2009, 11:06
y si, siempre va a ser asi :p
de todas formas... "mobeo cuando quiero" ultimamente no es tan simple :(

Fakku
18/03/2009, 11:14
y si, siempre va a ser asi :p
de todas formas... "mobeo cuando quiero" ultimamente no es tan simple :(

no se puede mobear en ningun lado "mucho",

bah ahora si a la mñana se mobea re bien xq estant todos en el colegio :p

pero iwal...tan todos ahi atras tuyo x si te moris tirandote stun hielito cubic desbuff -.-

son re cargosos xD

pero se puede. :P

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 11:15
y si, siempre va a ser asi :p
de todas formas... "mobeo cuando quiero" ultimamente no es tan simple :(

Jajaja es verdad... depende de muchos factores:

1- hay que tener mober (obvio)
2- hay que tener mochi
3- hay que tener un spot o al menos un lugar donde puedas juntar mas de 3 bichos
4- hay que tener respaldo para cuando te agiten
5- hay que tener tiempo para hacerlo cuando todas esas condiciones se dan

Astenia
18/03/2009, 11:22
Jajaja es verdad... depende de muchos factores:

1- hay que tener mober (obvio)
2- hay que tener mochi
3- hay que tener un spot o al menos un lugar donde puedas juntar mas de 3 bichos
4- hay que tener respaldo para cuando te agiten
5- hay que tener tiempo para hacerlo cuando todas esas condiciones se dan

tal cual ^^

Manoroth
18/03/2009, 11:27
Cashate vo cordobe, jamas te vi mobeando :P

joaquink
18/03/2009, 12:11
ya desvirtuaron mi super th :(

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 12:13
ya desvirtuaron mi super th :(

Te lo retomo con una pregunta... esta bien que se zarpe mobeando y demas pero... ¿tan groso lo consideras como para hacerle un TH?

joaquink
18/03/2009, 12:37
naa no kiero q me kguen :P nada mas :P

sindios
18/03/2009, 12:39
Yo lo recomiendo =D, lo contacté por pm y en un toke me subió los últimos 10 lvl =)

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 12:41
naa no kiero q me kguen :P nada mas :P

Consejo... mandate de cabeza, no pierdas tiempo no vaya a ser corte que se termine la pole...

Decile que vas de parte de THANATH0S que te hace un 39% de descuento en la segunda mobeada ;)

strato
18/03/2009, 12:48
jaja bueno aca aparesco yo (?) la verdad q buena onda los pibes q me conocen pero no era necesario esto :O en fin saludos y bueno ya nacio mi hija asi q no se cuanto tiempo mas voy a estar con la pole =( saludos

Astenia
18/03/2009, 12:48
Cashate vo cordobe, jamas te vi mobeando :P

no sabes lo que soy con la polee papaaaaa
hasta cancelado mobeo* (H)


(*) En talkin

PD: donde andas ahora vo? :O