PDA

Ver la versión completa : error en el foro



freedom
17/03/2009, 23:24
Soy el unico NW que recive este mensaje cuando intento mandarle un PM a algun administrador?


Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje:

1. Ch4nO ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

Pregunto porque ch4no me respondio en otro thread que puede recivir mensajes sin ningun inconveniente, mas sin embargo no puedo enviarle debido a este error...

Si alguien ha tenido el mismo problema o alguno similar, por favor que me responda sobre la solucion que le brindo en dicho momento. Lo mismo si alguien sabe a que se puede deber el problema.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida

nota: pense que podia ser porque la casilla de mensajes de ch4no estaba completa, pero no tiene logica alguna, ya que siendo administrador deberia tener una casilla muy grande, y de cualquier manera me apareceria un cartel diciendo que la casilla del destinatario se encuentra llena.

Hilel
18/03/2009, 01:14
Soy el unico NW que recive este mensaje cuando intento mandarle un PM a algun administrador?


Los siguientes errores han ocurrido al enviar este mensaje:

1. Ch4nO ha elegido no recibir mensajes privados o no se le permite recivir. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.

Pregunto porque ch4no me respondio en otro thread que puede recivir mensajes sin ningun inconveniente, mas sin embargo no puedo enviarle debido a este error...

Si alguien ha tenido el mismo problema o alguno similar, por favor que me responda sobre la solucion que le brindo en dicho momento. Lo mismo si alguien sabe a que se puede deber el problema.

Desde ya muchas gracias.

Suerte en la vida

nota: pense que podia ser porque la casilla de mensajes de ch4no estaba completa, pero no tiene logica alguna, ya que siendo administrador deberia tener una casilla muy grande, y de cualquier manera me apareceria un cartel diciendo que la casilla del destinatario se encuentra llena.

jamas tuve problemas con el mail de ch4n0, que yo sepa el unico q la tenia bloqueada era el tio, pero cano :F.
Ahi intento tirarle un pm y edito.


Edit: Pude enviarle, le mande un link de tu th. Suerte.

pinkfloyd
18/03/2009, 01:18
Debe tener full la casilla supongo o.O

Ch4n0
18/03/2009, 13:48
Me llegan sin problemas no se ahora te mando uno yo a vos y reenviame el mismo.
Incluso el de hilel me llego si no ni me entero de este post :P

freedom
18/03/2009, 15:23
Haciendo foward pude mandarlo, ahora hay que ver si le llega....

Suerte en la vida