PDA

Ver la versión completa : Cuidate



Marito
18/03/2009, 02:41
6Pq98sZSBtc

Laetitia
18/03/2009, 06:17
No seas forro... usa forro (?)... cualquiera eso... pero toda la onda el mensaje que deja...

johnnob
18/03/2009, 15:46
es genial!!! jajajja


up O.o

Minuviel
18/03/2009, 16:00
Dios, es larguísimo, y re explicito, creo que la próxima vez que vea un condón voy a temer que empiece a correr y a bailar como indio (?)
De todas formas explican mejor allá que acá, siendo este un país más desarrollado que la India. Ja!

iago64
18/03/2009, 23:49
Dios, es larguísimo, y re explicito, creo que la próxima vez que vea un condón voy a temer que empiece a correr y a bailar como indio (?)
De todas formas explican mejor allá que acá, siendo este un país más desarrollado que la India. Ja!

es grave... pero es asi no?

en fin pensar que hicieron campañas y las siguen haciendo... = no me olvido mas de la vuelta que le pusieron un forro al obelisco... en esa se lucieron...

para los que no recuerdan o no pasaron por ahi ese dia... el obelisco se vio algo asi

http://www.cricava.com/homes/claudia/fotos/obelisco-pene.jpg
en fin... seria cosa de ponerle media pila y ver de ahcer algo xq fuera de joda el sida no es algo para tomarse a chiste.

Marito
19/03/2009, 00:10
en fin... seria cosa de ponerle media pila y ver de ahcer algo xq fuera de joda el sida no es algo para tomarse a chiste.

El SIDA es una, hay muchisimas otras enfermedades como
Vaginosis bacteriana, Herpes simple tipo 2, Clamidia, Tricomoniasis, Gonorrea, Hepatitis B, Sífilis y seguramente hay mas pero son las que me acuerdo en este momento.

zombie00
19/03/2009, 00:51
El SIDA es una, hay muchisimas otras enfermedades como
Vaginosis bacteriana, Herpes simple tipo 2, Clamidia, Tricomoniasis, Gonorrea, Hepatitis B, Sífilis y seguramente hay mas pero son las que me acuerdo en este momento.

Te falto la homosexualidad y el comunismo.
ON:
El vídeo es una forrada!


PD: Si, ya se lo veían venir.

supermedie
19/03/2009, 01:43
es algo gracioso pero tiene razon...

Marito
19/03/2009, 02:23
Te falto la homosexualidad y el comunismo.
ON:
El vídeo es una forrada!


PD: Si, ya se lo veían venir.

Me parece que tu comentario está muy fuera de lugar.

§§§new§§§
19/03/2009, 02:38
graciosas las imagenes por q el sonido no entendi nada :P

pero la posta hay q cuidarse

mantek
19/03/2009, 02:41
hice el intento y fracase

no pude verlo entero, pare a los 2 minutos :S

pero si...q se yo, hay q cuidarse, uno nunca sabe, el otro dia vi un caso de un bombero casado con dos hijos, q de un dia para otro se sintio mal, fue al medico le dijo q era stress y le dio unas pastillas.
A la semana se seguia sintiendo mal, fue de nuevo al medico y le aumento la dosis de las pastillas, pero no hubo remedio, se seguia sintiendo mal, con dolores de cabeza y cansancio, como un estado gripal y febril.
Decidio consultar a otros doctores, ninguno sabia que podria ser, hasta que un medico mando a hacer un examen de sangre, y si, le dio HIV positivo.
El tipo siendo bombero, eso de rescatar gente y demases gajes del oficio se topo con sangre de alguien que tenia hiv y lo contagio, asique bue si te toca te toca, pero es verdad, el preservativo te previene de muchas otras enfermedades venereas.

salutes dami buen aporte

niro
20/03/2009, 00:59
despues de ver eso nunca mas me pongo un forro

Minuviel
20/03/2009, 08:46
despues de ver eso nunca mas me pongo un forro

-.- no puedo creer que digas eso.:PDT_Armataz_01_25:

Marito
20/03/2009, 12:48
despues de ver eso nunca mas me pongo un forro

Te pones un forro y te entran unos indios por la ventana y se te ponen a bailar arriba de la cama (?)

elwear
20/03/2009, 13:49
NO ME SACO MAS LA MUSIQUITA DE LA CABEZA n_n

niro
20/03/2009, 23:35
-.- no puedo creer que digas eso.:PDT_Armataz_01_25:



bolooooooo pero te crea un trauma eso.... se me hace q si me pongo un forro se va a sumonear uno de esos pibitos y va a entrar a cantar eso!



no tira... me cortan la inspiracion x3




Te pones un forro y te entran unos indios por la ventana y se te ponen a bailar arriba de la cama (?)

ESO!!!! ni tira jajajaj

vampirikarulez
20/03/2009, 23:52
Te pones un forro y te entran unos indios por la ventana y se te ponen a bailar arriba de la cama (?)

hahajajajajajajaja, si lo pasas al revez se escucha "ama a Alá!!" jajajaa

niro
21/03/2009, 00:01
hahajajajajajajaja, si lo pasas al revez se escucha "ama a Alá!!" jajajaa

watafak o.o jajajajajaja

Midgard
21/03/2009, 01:22
jajajaj, (x el video)

el SIDA no es joda.

Midgard
21/03/2009, 01:23
hahajajajajajajaja, si lo pasas al revez se escucha "ama a Alá!!" jajajaa

Jajajaj!
Es vdad! XD