PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre arma Infinity



xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 11:43
Estoy por comprarme una espada y queria hacer unas consultas antes. Mi idea era usarlo con espada de 2 manos al principio, pero al empezar a "entender" un poco mas al char y al PALA en particular creo que seria mejor una espada de 1 mano + escudo (para el shield stun... esto mas los cubics del PS tengo mas posibilidades de stunear XD)

Leyendo un poco de cada una me vinieron algunas dudas:

Infinity Blade:

http://img23.imageshack.us/img23/4866/infinityblade.jpg

During a critical attack, decreases one's P. Def and increases de-buff casting ability, damage shield effect, Max HP, Max MP, Max CP, and shield defense power. Enhances damage to target during PvP.

¿esto quiere decir que tras cada critico se van incrementando estos parametros o es cuando me equipo el arma?... de todas formas veo que se aumentan aun mas las posibilidades porque incrementa el daño con escudo...

Infinity Cleaver:

http://img23.imageshack.us/img23/1499/infinitycleaver.jpg

Increases critical attack success rate/power, MaxHP, MaxCP and damage inflicted during PvP. Inflicts extra damage on critical attack. Reflects debuff attack back on enemy.

Bueno, definitivamente esto es para hacer daño... y era mi idea... lo que no me convence es que tenga la velocidad Normal y la espada sea rapida...

Bueno, los que puedan aportar algo les agrdezco ;)...

PD: el char es TY/DESTRO/PS/PALA

Krypto
18/03/2009, 11:51
Del vamos elegite una espada de una mano. Por tus subs, tenés muchos skills de shield.

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 11:54
Del vamos elegite una espada de una mano. Por tus subs, tenés muchos skills de shield.

+1 a la espada de 1 mano...

Me olvide de preguntar... Hay mucha diferencia en cuanto ataque / defensa entre un escudo Imperial y un DC o NM?...

Imagino que cambia algo, no creo que la diferencia de precio sea solo por el grado...

elnecro
18/03/2009, 12:00
espada de 1 mano, con frenzuly y critical HEX va como trompada de tortuga en ayunas

elwear
18/03/2009, 12:06
During a critical attack, decreases one's P. Def and increases de-buff casting ability, damage shield effect, Max HP, Max MP, Max CP, and shield defense power. Enhances damage to target during PvP.

¿esto quiere decir que tras cada critico se van incrementando estos parametros o es cuando me equipo el arma?... de todas formas veo que se aumentan aun mas las posibilidades porque incrementa el daño con escudo...

TRADUCIDO AL CRIOLLO...

TE LA EQUIPAS Y TE AUMENTA EL HP, MP Y CP, DAMAGE SHIELD, SHIELD DEFENSE POWER Y CASTING DE DEBUFF.
CUANDO PEGAS Y METES UN CRITICO, HAY CHANCES DE METERLE HEX AL OTRO.

SALUDOS

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 12:10
TRADUCIDO AL CRIOLLO...

TE LA EQUIPAS Y TE AUMENTA EL HP, MP Y CP, DAMAGE SHIELD, SHIELD DEFENSE POWER Y CASTING DE DEBUFF.
CUANDO PEGAS Y METES UN CRITICO, HAY CHANCES DE METERLE HEX AL OTRO.

SALUDOS

Ah... convengamos que no cazo mucho de ingles y ni da para entrar a un traductor... como al principio de la frease dice "During a...", entendia que era durante un ataque critico subian esos parametros, o sea que con cada ataque iban aumentando mas...

Grax grox XD (me gustan las equix :p)

Lyzet
18/03/2009, 12:52
espada de una mano rulx

dariodea
18/03/2009, 13:11
Espada de 1 mano y escudo contra warriors, espada de 2 manos para magos...

Niki2-minutos
18/03/2009, 13:16
para mi espada y escudo, aunqeu siempre me gusto mas la mandoble poqr es puro criticos/hp/acuracy

Chaoo

garasaki
18/03/2009, 13:21
2 Manos frenzy y to disney

GrayFox
18/03/2009, 13:26
2 Manos frenzy y to disney

agree!!

dariodea
18/03/2009, 13:28
2 Manos frenzy y to disney

Cualquiera de las 2 armas con frenzy te arruina, si petacas con un hacha A +10 con ogro pegaba 2 lucas de critico, este que tiene PS te pega 1 sopapo y te desarma...

Vicius stance + gift + fire + death wisper + frenzy + rage + weapond mastery

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 13:49
Cualquiera de las 2 armas con frenzy te arruina, si petacas con un hacha A +10 con ogro pegaba 2 lucas de critico, este que tiene PS te pega 1 sopapo y te desarma...

Vicius stance + gift + fire + death wisper + frenzy + rage + weapond mastery

Me hiciste acordar... con arma de 2 manos tengo maestria lvl 25 o 35 no me acuerdo (mas seguro que 25 porque me habia llamado la atencio lo bajo) y con espada de 1 mano lvl 35... Me parece que todo se inclina a la espada de 1 mano, aunque los hits que podria pegar con una claver tientan :s...

Si no me agito con pole, tengo lvl 45 en maestria equisde...

CriticalHit
18/03/2009, 13:53
Mi opinión es que uses un arco, porque en un juego que matás o te matan de 1 o 2 críticos no rinde andar corriendo detrás de un pj para bajarlo, además aunque no tengas sub de arquero ese pj es una bestia =, eso si, esto es pensando en agite...
Para pvp te diría que uses la espada de una mano y el escudo+guts para aprovechar los skills dl pala y te aguantarías unos cuantos hits, pero sigo pensando que sería mejor un arco+frenzy xP.

Al ser un skill que se maneja con porcentaje lo que te da el frenzy rinde mas usarlo con armas que tienen mucho p.atk
Saludos

iago64
18/03/2009, 13:55
a ver... a ver.. con la espada de una mano tenes stun... cosa que si lo sumas al frenzy... hace destrosos... y te lo digo por conocimientos de causa... con damian64 antes de tener las duales s tuve una forgoten y te digo que ahce mucho daño si la usas bien... doble mano rinde pero te complica que no tenes el shield stun... = si vamos a la cuestion hoy por hoy... andar melee es un arma de doble filo... pegas mucho pero tambien te juega en contra el echo de arrimarte para pegar... si sabes jugar y medir los tiempos te recomiento espada de 1 mano y escudo imperial... sino doblemano y a meter 3 sopapos y despedirte xq tas en el piso antes de pegar el 4to

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 13:56
Mi opinión es que uses un arco, porque en un juego que matás o te matan de 1 o 2 críticos no rinde andar corriendo detrás de un pj para bajarlo, además aunque no tengas sub de arquero ese pj es una bestia =, eso si, esto es pensando en agite...
Para pvp te diría que uses la espada de una mano y el escudo+guts para aprovechar los skills dl pala y te aguantarías unos cuantos hits, pero sigo pensando que sería mejor un arco+frenzy xP.

Al ser un skill que se maneja con porcentaje lo que te da el frenzy rinde mas usarlo con armas que tienen mucho p.atk
Saludos

Tenia un arkero hero y me aburrio... no pienso usar arco como arma pricipal... Tendre alguno medio pelo como para ir pegando mientras me acerco o me planto, pero quiero predicar con el ejemplo y dejar de ser tan frenzydependiente ( ACCCCCCC )

juanjose85
18/03/2009, 13:59
2 manos de aca ala china , pero tmb rinde espada con escudo

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 14:05
2 manos de aca ala china , pero tmb rinde espada con escudo

Convengamos que no me aclaraste nada... quedo en la misma disyuntiva

kanytro
18/03/2009, 14:20
pala si o si con espada y escudo, rinde mucho el stun shield

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 14:22
pala si o si con espada y escudo, rinde mucho el stun shield

No me contestaron lo de la diferencia entre escudos... ¿tenes idea?

tincho250
18/03/2009, 14:28
espada 1 mano + muchos enchants.

eva2014
18/03/2009, 14:32
espada de hero mil veces, mira el hex que te mete te hace pegar bocha y entra re facil porque por el atack speed pega muchos golpes de los cuales si tenes buena dex y buff de gato y song son 3 de cada 5 golpes asi que tenes muchas posibilidades de que entre.
mira te digo con mi primer pj sws-ty-he-tk que no tiene frenzy ni weapon mastery oegaba duro cuando entraba el hex y imaginate con todo lo que tiene el tuyo.
ademas podes usar los skill de escudo y los toogles que pueden hacer que te peguen un hit de 1 en vez de 40k

CriticalHit
18/03/2009, 14:36
No me contestaron lo de la diferencia entre escudos... ¿tenes idea?
Que el escudo sea un imperial o un dc por ej, lo único que cambia es que tiene un poco mas de p.def, no te van a funcionar los skills mejor porque uses un imperial creo que eso es lo que queres saber(?)

Toberal
18/03/2009, 14:37
Mi opinión es que uses un arco, porque en un juego que matás o te matan de 1 o 2 críticos no rinde andar corriendo detrás de un pj para bajarlo, además aunque no tengas sub de arquero ese pj es una bestia =, eso si, esto es pensando en agite...
Para pvp te diría que uses la espada de una mano y el escudo+guts para aprovechar los skills dl pala y te aguantarías unos cuantos hits, pero sigo pensando que sería mejor un arco+frenzy xP.

Al ser un skill que se maneja con porcentaje lo que te da el frenzy rinde mas usarlo con armas que tienen mucho p.atk
Saludos

mira.. yo cuando era solo DARK AVENGER con mi shield fotress y deflect arrow, si uan flecha de infinity no me pegaba por 10, me daba en el escudo... ponele de 10 tiros de arriba de 3k rechazo 6... hasta que me acerco puede disparar hasta 5 si voy lento. el stun de los humanos kbe hasta con unicas. asi k rinde correr al arkero. no le kitare mucho por hit, pero puede ser una molestia para el que sea el adversario. (siendo lvl +70)



/ONtopic: recomiendo ESPADA y escudo. llegas a meter HEX y es historia, si sumado a eso lo STUNEAS.


creo que el nigthmare da m.def(dudo)... mmm es mas liviano y da mas cristales :D y tiene mas onda, ademas el DC sale por drop en todos lados(?) (todo el mundo tiene o tubo uno, en cambio el nigthmare es mas pro.

xXBeRSeKeRXx
18/03/2009, 14:46
Que el escudo sea un imperial o un dc por ej, lo único que cambia es que tiene un poco mas de p.def, no te van a funcionar los skills mejor porque uses un imperial creo que eso es lo que queres saber(?)

Sale NM entonces... XD

Alkhymia
18/03/2009, 15:45
ni rinde gastar en armas hero sin saber lo q va a pasar en si pasa el server yo q vos pruebo con Armas S antes q gastar 1kkk
.

Sayo


EDIT: la def de los escudos es cuando "shield defense sucess" significa q se sumo a la defenza tuya la del escudo, por lo tanto en ves de comerte 1k t comes 1k menos la def del escudo, mas defenza tiene el escudo mas se le suma a tu defenza cuando el mismo bloquea un golpe

xsunshinex
18/03/2009, 16:13
Cualquiera de las 2 armas con frenzy te arruina, si petacas con un hacha A +10 con ogro pegaba 2 lucas de critico, este que tiene PS te pega 1 sopapo y te desarma...

Vicius stance + gift + fire + death wisper + frenzy + rage + weapond mastery


Hasta lo que sé el Vicius Stance aumenta critical damage de los skills de TH/AW/PW... de los arqueros y demás armas creo que no sirve para nada..

...

赤い太陽
18/03/2009, 17:16
con la espada a 2 manos pegas mucho pero creo que te rendiria mejor la espada a 1 mano pega mucho y aprovechas las skill de escudo, a demas te va rendir mas la de 1 mano si algun dia llega la migración a HB digo ahora talves matar magos de 1 hit con la 2 manos te rinda pero piensa a futuro o si te sobra adena compra las 2

dariodea
18/03/2009, 18:26
...

Sabes mal, por que el vicius funka con toda arma melee...

Si vas a pvp con archer o warrior, usa la espada, por que tenes mas acuracy, podes usar escudo para blokear, y ademas el hex los hablanda mucho...
Para magos, usa la de 2 manos, por que la magia no se blokea, y suelen tener un toque menos de aguante fisico que los warrior ( mucho aguante a arcos, pero para hachas/espadas/ twohanded/etc son flancetes :P )...

EDIT: no te olvides que aca hay deflect arrow, y no deflect blade :P... asi que van a pegar las 2... quizas en vez de espada, podes ocmprar el hammer de 1 mano o el blunt de 1 mano, asi aprobechas los skill del destro, tenes unos stun bastantes heavys...

shadowm
18/03/2009, 18:41
Que el escudo sea un imperial o un dc por ej, lo único que cambia es que tiene un poco mas de p.def, no te van a funcionar los skills mejor porque uses un imperial creo que eso es lo que queres saber(?)

exactamente como dice aca el amigo, la unika diferencia es la def del escudo, los skills te vas a andar = aunque uses un boneshield ^^

PD: nightmarish o drakonic + nightmare shield son las convinaciones mas facheras ^^

AlterNeo
18/03/2009, 18:48
2 Manos rulz ademas te biene mejor para toda ocasion Xd

vladnotsag
18/03/2009, 19:19
ni ganas de leer todo, espada de una mano y shield imperial para mi gusto

Don Balon
18/03/2009, 19:48
Va a estar dificl esto amigo, muchos dicen espada de una mano y otros la otra, yo no se mucho pero te digo espada+escudo = toda la facha xD

ImGavo
18/03/2009, 19:56
espada de 1 mano, con frenzuly y critical HEX va como trompada de tortuga en ayunas

es TY de base ^^


P/D: la espada de 1 mano tiene menos criticos. Pero x tus sub's rinde esa espada :A

Juanmap15
18/03/2009, 22:19
Espada de una mano prefiero mas :P

kanytro
18/03/2009, 23:29
No me contestaron lo de la diferencia entre escudos... ¿tenes idea?

lo del escudo espero no equivocarme pero deveria ser mientras mejor el escudo mas def........

iago64
18/03/2009, 23:37
lo del escudo espero no equivocarme pero deveria ser mientras mejor el escudo mas def........

es asi... pero solo si el atake impacta en el escudo... sino el escudo no suma nada de defensa = cabe destacar que entre un imperial y un nightmare me quedo con el nightmare mas que nada por la cuestion del valor de los escudos

ODRADEK
19/03/2009, 00:17
jajaja ase como ise yo tengo el mismo pj q vos y me compre la cleaver y una forgoten :P. t subiria screems con stats full buff pero no me acuerdo bien como se asia -.-

dariodea
19/03/2009, 00:20
jajaja ase como ise yo tengo el mismo pj q vos y me compre la cleaver y una forgoten :P. t subiria screems con stats full buff pero no me acuerdo bien como se asia -.-

Sos un animal, años y años de avances en la lengua española, y vos te cagas en toda la historia en 1 solo post :P

ODRADEK
19/03/2009, 00:24
Sos un animal, años y años de avances en la lengua española, y vos te cagas en toda la historia en 1 solo post :P

jajaja se

iago64
19/03/2009, 00:30
jajaja se

como diria mi antigua profesora de lengua... y bueno... mientras se entienda la idea, total el lenguaje ya esta muy destruido por los sms y el msn

freedom
19/03/2009, 00:31
para mi te deberias comprar la espada a 2 manos porque pega mucho mas. Ya el hecho de acercarse es jodido, pero si te acercaste, vas a querer pegar duro.

Ahora si, escudo necesitas para cuando te estas acercando, por lo que te recomiendo tener tambien un forgotten blade y un escudo imperial. Aparte podes ir alternando para stunear con el escudo, aunque vas a tener que ser muy habil de manos.

De cualquier manera, puede ser que el frenzy deje de ser lo que es ahora y empieze a ser menos frutero (lo dudo) y en ese caso el tener la espada a 2 manos te va a beneficiar mucho.

Suerte en la vida

shapaa3
19/03/2009, 00:41
ES RE CORTA SI TENES FRENZI OLVIDATE LA DE 1 MANO

COMPRA LA DE DOS MANOS

Fairfox
19/03/2009, 01:07
Se conviene mas la de dos maos pega altos criticos, para rinde mas.

xXBeRSeKeRXx
19/03/2009, 08:02
ES RE CORTA SI TENES FRENZI OLVIDATE LA DE 1 MANO

COMPRA LA DE DOS MANOS

Lo decis porque corro mas lento o porque?

zel
19/03/2009, 09:01
si keres pegar mucho la de 2 manos
si keres tener facha la de 1 mano

xXBeRSeKeRXx
19/03/2009, 10:03
si keres pegar mucho la de 2 manos
si keres tener facha la de 1 mano

:O si esto es verdad me quedo con los hits... para que quiero facha, con la que tengo en la vida real me sobra :naughty:

iago64
19/03/2009, 10:29
:O si esto es verdad me quedo con los hits... para que quiero facha, con la que tengo en la vida real me sobra :naughty:

a bueno miralo a berserker... resulto fachero :P:P:P

nah posta yo sigo diciendo si tenes tanke humano el stun de escudo kb... yo por ej antes de ser grado s osea de poder usar las duales tenia un escudo nightmare y un meteor shower y te digo que agita lindo... esta bien tenia un juego con 2 stuns pero con espada rinde bien tambien... es cosa de acostumbrarte a un tipo de juego... eso me paso cuando me hice el mago y me olvidaba de lo que era el ud :P

martinchos
19/03/2009, 10:52
La de 2 manos pega re duro, y con shield bien bufeado sos bastante duro.. depende como quieras el pj.

Alkhymia
19/03/2009, 12:20
yo le doy 1 mes con la espada d 2 manos quejandose q lo hacen trizas antes de llegar al target

Sayo

xXBeRSeKeRXx
19/03/2009, 12:46
yo le doy 1 mes con la espada d 2 manos quejandose q lo hacen trizas antes de llegar al target

Sayo

Entonces?... espada de 1 mano decis?

felpan
19/03/2009, 12:57
y si Xd

NiSmO
19/03/2009, 13:20
1 mano matas de todo.

BeI
19/03/2009, 13:41
Espada de 1 Mano + Escudo Y Un Arco x si kb slow o te tiras UD.

Fairfox
19/03/2009, 13:42
Entonces?... espada de 1 mano decis?

Tenes un arco aparte de la epsada q te vas a comprar?

xXBeRSeKeRXx
19/03/2009, 14:40
Tenes un arco aparte de la epsada q te vas a comprar?

Si si... por ahora tengo un glorioso Peril +5 +QR +salvapapas... la idea es comprar un arco pero para pegar a los maricas que se alejen, no para andar equipado siempre con arco... Se que siendo melee tengo las de perder si no lleov uno...

Me parece que sale espada de 1 mano y si vendo todo ESTO (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=74869) me compro un lindo arquito XD...

Markofshadows
19/03/2009, 14:53
Sabiendolo usar ese char con espada la rompe, salvo a los magos si se avivan de que no tenes rango entangle y cagaste :B

xXBeRSeKeRXx
19/03/2009, 14:54
Sabiendolo usar ese char con espada la rompe, salvo a los magos si se avivan de que no tenes rango entangle y cagaste :B

Nunca... me olvide de decir que tengo 1 casilla de cada barra ocupada por BSOE XD

Markofshadows
19/03/2009, 14:58
Nunca... me olvide de decir que tengo 1 casilla de cada barra ocupada por BSOE XD

Onda si entras en clan con war tenes que ser sigiloso con el tema pero si fragueas de atras no importa. Pero como ps sabiendolo usar y bien bufeado el nightshade lo mandas a pegar y le tiras el curse shade que roba target, vas con rabbit te le pegas al lado y ahi de una cripple,espada escudo, stun shield y a darle mazorca. Por eso te digo que ese pj rinde banda bien usado y hay 4 skilles que si los enchanteas te van a hacer la diferencia en agites o pvps: cripple,curse shade, shield stun y shield fortres.
Despues de usarlo un buen tiempo te vas a acordar de mi en referencia a estos skilles :p

dariodea
19/03/2009, 16:14
Si si... por ahora tengo un glorioso Peril +5 +QR +salvapapas... la idea es comprar un arco pero para pegar a los maricas que se alejen, no para andar equipado siempre con arco... Se que siendo melee tengo las de perder si no lleov uno...

Me parece que sale espada de 1 mano y si vendo todo ESTO (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=74869) me compro un lindo arquito XD...

Con izzual nunca use el arco, siempre daga, por eso para terminar char melee, la posta es elf... no solo por la evasion, sino tambien para tener speed para rajar :P...

Onda si entras en clan con war tenes que ser sigiloso con el tema pero si fragueas de atras no importa. Pero como ps sabiendolo usar y bien bufeado el nightshade lo mandas a pegar y le tiras el curse shade que roba target, vas con rabbit te le pegas al lado y ahi de una cripple,espada escudo, stun shield y a darle mazorca. Por eso te digo que ese pj rinde banda bien usado y hay 4 skilles que si los enchanteas te van a hacer la diferencia en agites o pvps: cripple,curse shade, shield stun y shield fortres.
Despues de usarlo un buen tiempo te vas a acordar de mi en referencia a estos skilles :p

Ni hace falta enchantear el cripple, entra heavy igual :P

xXBeRSeKeRXx
19/03/2009, 16:27
Onda si entras en clan con war tenes que ser sigiloso con el tema pero si fragueas de atras no importa. Pero como ps sabiendolo usar y bien bufeado el nightshade lo mandas a pegar y le tiras el curse shade que roba target, vas con rabbit te le pegas al lado y ahi de una cripple,espada escudo, stun shield y a darle mazorca. Por eso te digo que ese pj rinde banda bien usado y hay 4 skilles que si los enchanteas te van a hacer la diferencia en agites o pvps: cripple,curse shade, shield stun y shield fortres.
Despues de usarlo un buen tiempo te vas a acordar de mi en referencia a estos skilles :p

Nooo, muy groso lo tuyo... la verdad que muy buena data ;)

Lo que estaba pensando es como organizar las barras, minimo para atacar voy a necesitar alternar constantemente entre dos, hasta ahora usaba varias pero de forma mas "tranqui", ahora en el medio del ataque voy a tener que cambiar de arma, usar al shade y demas...

zel
19/03/2009, 20:09
el pj rinde y banda , lastima q aca en este server son solo pvp de rango . muy pocos son melee; donde vas a sumar mucho son en lugares cerrados ( o puerteando '.') , campo abierto te recomiendo un arco ( draco) por falta de pasivas de criticos ( por eso la espada de 2 manos)

el tema del nightshade , hay q saber usarlo ami con Lani me salvo de muchas ocaciones desde cancel hasta curarme .

aprovecha el pj q es pala usando escudo + espada o aprovecha el frenzy +rage usando la de 2 manos q haces desastre.
sino mira mi enana con set arcana te envoca 20k :s

pd: como te dije compra la de 2 manos y si te sobra la adena (?) compra las dos :P

Markofshadows
19/03/2009, 20:19
el pj rinde y banda , lastima q aca en este server son solo pvp de rango . muy pocos son melee; donde vas a sumar mucho son en lugares cerrados ( o puerteando '.') , campo abierto te recomiendo un arco ( draco) por falta de pasivas de criticos ( por eso la espada de 2 manos)

el tema del nightshade , hay q saber usarlo ami con Lani me salvo de muchas ocaciones desde cancel hasta curarme .

aprovecha el pj q es pala usando escudo + espada o aprovecha el frenzy +rage usando la de 2 manos q haces desastre.
sino mira mi enana con set arcana te envoca 20k :s

pd: como te dije compra la de 2 manos y si te sobra la adena (?) compra las dos :P

Nene ya le dije como usar el pj no jodas con la de 2 manos que te pensas que se te van a poner al ladito para que les pegue?:F. Aunque algo es seguro que la espada de 2 manos te vuela la nuca tengas la p def que tengas pero hay que saber cuando sacarla

zel
19/03/2009, 20:24
Nene ya le dije como usar el pj no jodas con la de 2 manos que te pensas que se te van a poner al ladito para que les pegue?:F. Aunque algo es seguro que la espada de 2 manos te vuela la nuca tengas la p def que tengas pero hay que saber cuando sacarla

re q con la otra tambien hay q tar al lado '-'

pd: avisame pt cuando vas a comprar la memoria del cel - .-

xXBeRSeKeRXx
19/03/2009, 21:47
Markofshadows y sel muy buenos consejos... estoy recontra conciente de que tengo menos rango que Steven Seagal (?), pero es como me gusta jugar... no me divierte tocar 1 sola tecla siendo arquero y los magos no me gustan...

Matare 1 por cada 10k muertes mias... y bue, me divierto asi XD...

Retomando el tema... voy a probar un tiempo mas con las armas que tengo (grado a) despues vere... tambien es verdad eso que dijeron que espere al cambio de cronica...

sayo^^

matute_1234
20/03/2009, 00:23
Tengo un char con esas sub, lo usaba con Infity blade + escudo, rinde bastante.


Saludos.

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 14:46
Tengo un char con esas sub, lo usaba con Infity blade + escudo, rinde bastante.


Saludos.

¿porque bastante y no "A FULL"?... no veo la hora del cambio de cronica para ver que pasara con todo :S....

ODRADEK
20/03/2009, 17:21
yo tengo un pj asi y en agit uso la cleaver y arco draco +8 osea en un agit abierto onda ketra,varkas etc etc olvidat de la espada asta se t ase dificil pegar con arco x el rango la cosa es nunca flagees x q como tenes poco rango t comes todos los cancel aparte de q con rage y frenzy no kedas muy duro (900 de p.def sin el majestic).

Chotudox
20/03/2009, 20:42
escuchame a mi! jeje mira mi hermana tiene ese char ds-ty-ps-pala... y la verdad es q le iba a com,prar la espada de una mano.. pero no tiene critical chance cosa q es muy importantisimo en este server... no porta los buff q tengas eso es otra cosa yo hablo desde el punto de vista de un agitador acostumbrado a usar buff pp se y danza nada mas... la espadota de dos manos de hero tien focus y ddeaht wisper incorporado pero es mas lento y no usas scudo q el pala sn scudo no es pala en mi opiñion... no me quedo otra q equiparla con la forgothen con focus y rinde bocha bocha bocha bocha! jejeje no da cp ni hp ni mp pero pegas lindos criticos! vos fijate ahora si kiero alguna e las dos... emmm espada hero jeje no queda otra saludos! y suerte!

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 22:11
escuchame a mi! jeje mira mi hermana tiene ese char ds-ty-ps-pala... y la verdad es q le iba a com,prar la espada de una mano.. pero no tiene critical chance cosa q es muy importantisimo en este server... no porta los buff q tengas eso es otra cosa yo hablo desde el punto de vista de un agitador acostumbrado a usar buff pp se y danza nada mas... la espadota de dos manos de hero tien focus y ddeaht wisper incorporado pero es mas lento y no usas scudo q el pala sn scudo no es pala en mi opiñion... no me quedo otra q equiparla con la forgothen con focus y rinde bocha bocha bocha bocha! jejeje no da cp ni hp ni mp pero pegas lindos criticos! vos fijate ahora si kiero alguna e las dos... emmm espada hero jeje no queda otra saludos! y suerte!

Si es verdad lo de la forgotten, ya estoy buscando una... me sirve para ir agarrandole la mano y aparte si en el cambio de cronica no rinde la vendo...

freedom
21/03/2009, 00:53
Chabon, posta no le des vueltas, te compras escudo imperial y forgotten y como arma hero la de a 2 manos.

Te acercas con escudo y forgotten y tiras stun y cambias de arma.

Ahora, el tema es que te vas a tener que acostumbrar a cambiar de arma seguido, pero tenes lo mejor de los 2 mundos.

Suerte en la vida

hazzy
21/03/2009, 00:54
espada de 1 mano, con frenzuly y critical HEX va como trompada de tortuga en ayunas

ajajajjaj sos un indio cabeza



pero verdad xD

SorrentoDeSirena
21/03/2009, 13:07
Estoy por comprarme una espada y queria hacer unas consultas antes. Mi idea era usarlo con espada de 2 manos al principio, pero al empezar a "entender" un poco mas al char y al PALA en particular creo que seria mejor una espada de 1 mano + escudo (para el shield stun... esto mas los cubics del PS tengo mas posibilidades de stunear XD)



Comprate las dos xD

xXBeRSeKeRXx
21/03/2009, 19:15
Comprate las dos xD

Dale!!!... bancame 1kkk XD

Krypto
21/03/2009, 22:43
Ya más o menos supongo que te habrá quedado la idea de lo que te convendría usar. ¿No?

Falchion +20 rules :P

duckhunter
21/03/2009, 22:45
emmm se me olvido que iba a decir .... copado th (?)

xXBeRSeKeRXx
22/03/2009, 09:33
Ya más o menos supongo que te habrá quedado la idea de lo que te convendría usar. ¿No?

Falchion +20 rules :P

Si si... estoy probando con armas grado s "No" hero... me gusta mucho mas la espada y escudo, es verdad que te doblo con la de 2 manos pero el escudo ayuda mucho en la defensa...

matute_1234
22/03/2009, 12:26
emmm se me olvido que iba a decir .... copado th (?)

hahha pasa q lo TH de berseker son los mas largos de todos pq sera :S

xXBeRSeKeRXx
22/03/2009, 17:19
hahha pasa q lo TH de berseker son los mas largos de todos pq sera :S

Por gente como ustedes que postean sin aportar? (va con onda)

dariodea
22/03/2009, 17:26
el escudo ayuda mucho en la defensa...

Escudo = mascherano?


hahha pasa q lo TH de berseker son los mas largos de todos pq sera :S

Por que es capaz de buscar 20 paginas atras para revivirlo :p

iago64
22/03/2009, 18:10
Escudo = mascherano?



Por que es capaz de buscar 20 paginas atras para revivirlo :p

20? berserker es capaz de encontrarlo en el foro de venus y traerlo al foro de ares con tal de revivirlo... nah posta... siempre son largmos xq terminan en discusiones filosoficas... es como decir... draco o arco de hero... siempre tienen sus pro y sus contras y siempre todos tienen opiniones distintas por eso se hacen largos.

Chotudox
22/03/2009, 22:53
Nome hagan hablar eh (?) na posta son buenos los aportes ed berserker

l2neitan
23/03/2009, 01:46
Siendo TY/DESTRO/PS/PALA

Set Imperial - Forgotten - Imperial shield... y qdas re powa, y lo mas importante, qdas re fachero!!

pitufofeo
23/03/2009, 02:15
la espada de una mano te da refec tenes menos posibilidades q te entra algun veneno las vese q me quisieron pegar al piso y se le reflejo y qdaron clavados ellos 8D

xXBeRSeKeRXx
23/03/2009, 07:13
Siendo TY/DESTRO/PS/PALA

Set Imperial - Forgotten - Imperial shield... y qdas re powa, y lo mas importante, qdas re fachero!!

No quedo pena con imperial?


la espada de una mano te da refec tenes menos posibilidades q te entra algun veneno las vese q me quisieron pegar al piso y se le reflejo y qdaron clavados ellos 8D

Refleja cancel, anchor, etc?

zel
23/03/2009, 11:39
No quedo pena con imperial?




Refleja cancel, anchor, etc?
se

no . la espada tiene damage shield effect en pocas palabra si te pegan con arma melee reflajas parte del daño ( arma clasica para q te pekees con un sumon con poca hp xp)

waldagorn
23/03/2009, 12:38
La que tiene reflect skill es la espada de dos manos, pero te digo que con la espada esa no llegas a tocar a ningun arkero. Yo que tengo un TH con DA te puedo dar el consejo de usar escudo por que vas a poder llegar hasta el tipo y stuniarlo para que se quede ahi. Mi recomendacion es set draco+shield imperial+ infinity blade.

dariodea
23/03/2009, 15:42
La que tiene reflect skill es la espada de dos manos, pero te digo que con la espada esa no llegas a tocar a ningun arkero. Yo que tengo un TH con DA te puedo dar el consejo de usar escudo por que vas a poder llegar hasta el tipo y stuniarlo para que se quede ahi. Mi recomendacion es set draco+shield imperial+ infinity blade.

la blade refleja, no la de 2 manos

pinkfloyd
23/03/2009, 15:54
la blade refleja, no la de 2 manos

Al revez (hablando de skills, no de damage)...

dariodea
23/03/2009, 16:06
Al revez (hablando de skills, no de damage)...

Ahhh sisi, skill de 2 manos y damage refleja la de 1 mano...

freedom
23/03/2009, 16:17
Yo no entiendoporque sigue siendo un tema esto.

Si queres usar espada a una mano solamente por tener escudo, entonces comprate escudo y forgotten blade. Si te interesa tener espada a 1 mano hero por cualquier otro tema (que no se justificia mucho la verdad, porque lo que vas a usar va a ser solamente los boosts), bueno, ahi si es hablable el tema de que arma elegir.

Lo ideal seria tener dedos como para acercarte con escudo y espada y luego cambiar a espada a 2 manos por el simple hecho de que vas a pegar mucho mas. Tambien seria copado que puedas cambiar de arma rapido para poder calzar stun de escudo.

Suerte en la vida

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 00:30
Bueno, finalmente salio espada + escudo imperial... lo unico que no me gusta es la velocidad de ataque, quiza sea porque venia de usar una tallum +haste y pase a esta que pega mas lento...

¿hay forma de subir el atak speed mediante tatuajes?, ¿cuales me recomiendan?...

Dejo una pic, Gracias!

http://img297.imageshack.us/img297/2408/statsc.th.jpg (http://img297.imageshack.us/my.php?image=statsc.jpg)

shadowm
25/03/2009, 01:09
te falta puma y ww ^^.
che como llegaste a los 11k de patack sin frenzy?
que haces con majestic si no sos arkero?

jajaja re preguntero :P

mmmm tatuajes el uniko que te va a dar mas aspeed es el de dex, si llegas comprate el de +5dex-5con ( tmb lo tiran los raids mas altos), sino los comunes de +4dex-5con :P. Perdes bastante vida pero ganas bastante velocidad.

pd muy lindo pj ^^, te felicito ^^

Alkhymia
25/03/2009, 10:10
te falta puma y ww ^^.
che como llegaste a los 11k de patack sin frenzy?
que haces con majestic si no sos arkero?

jajaja re preguntero :P

mmmm tatuajes el uniko que te va a dar mas aspeed es el de dex, si llegas comprate el de +5dex-5con ( tmb lo tiran los raids mas altos), sino los comunes de +4dex-5con :P. Perdes bastante vida pero ganas bastante velocidad.

pd muy lindo pj ^^, te felicito ^^

esta editada....

Sayo

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 10:38
te falta puma y ww ^^.
che como llegaste a los 11k de patack sin frenzy?
que haces con majestic si no sos arkero?

jajaja re preguntero :P

mmmm tatuajes el uniko que te va a dar mas aspeed es el de dex, si llegas comprate el de +5dex-5con ( tmb lo tiran los raids mas altos), sino los comunes de +4dex-5con :P. Perdes bastante vida pero ganas bastante velocidad.

pd muy lindo pj ^^, te felicito ^^

Si, pego con puma, no me di cuenta que no lo active... y el ww es para correr mas rapido, yo quiero pegar tan veloz como un conejo y tan fuerte como el mismisimo demonio (?).

Ok, la onda es subir la dex entonces... por el hp no me caliento demasiado porque la verdad que es durito XD...

¿que set decis que use?, la verdad no me fije si el tallum light da atack speed como el heavy...


esta editada....

Sayo

¿En que sentido lo decis?

Sayo^^

Hoshitu^^
25/03/2009, 10:39
¿En que te basas?

Sayo^^

Es mas ke obvio :F

eva2014
25/03/2009, 10:53
Si, pego con puma, no me di cuenta que no lo active... y el ww es para correr mas rapido, yo quiero pegar tan veloz como un conejo y tan fuerte como el mismisimo demonio (?).

Ok, la onda es subir la dex entonces... por el hp no me caliento demasiado porque la verdad que es durito XD...

¿que set decis que use?, la verdad no me fije si el tallum light da atack speed como el heavy...



¿En que sentido lo decis?

Sayo^^

ponele +4dex-4 con, los compras en el mamon, metele set drako + unicas, haste y danza de haste, fist fury y puma tenes que estar serca de los 1200 de atack speed.
mostra el verdarero ptack full buff y danzas y cantos y frenzy. esta bueno ese pj.

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 10:59
ponele +4dex-4 con, los compras en el mamon, metele set drako + unicas, haste y danza de haste, fist fury y puma tenes que estar serca de los 1200 de atack speed.
mostra el verdarero ptack full buff y danzas y cantos y frenzy. esta bueno ese pj.

Si si... incluso con fist fury, danza fury, puma, haste, zerk (sin unicas, no me da el cuero por ahora :s) tengo poca velocidad... reitero, quiza es porque venia de la locura de pegar con espada con haste...

OFF: ¿que les hace pensar que ese no es el verdadero patak?, tome screen y subi, no modifique nada...

zel
25/03/2009, 11:10
Si si... incluso con fist fury, danza fury, puma, haste, zerk (sin unicas, no me da el cuero por ahora :s) tengo poca velocidad... reitero, quiza es porque venia de la locura de pegar con espada con haste...

OFF: ¿que les hace pensar que ese no es el verdadero patak?, tome screen y subi, no modifique nada...

sera por q la espada hero no trae la SA haste '.'
las unicas armas hero q trae esa SA es la pole y la infinity crusher

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 11:12
sera por q la espada hero no trae la SA haste '.'
las unicas armas hero q trae esa SA es la pole y la infinity crusher

Claro, por eso digo que de pasar de una tallum +haste a esto se ve una diferencia... pero queria saber como aumentar la velocidad con equipo y tatoos...

zel
25/03/2009, 11:15
Claro, por eso digo que de pasar de una tallum +haste a esto se ve una diferencia... pero queria saber como aumentar la velocidad con equipo y tatoos...

con set draco y tato de DEX +5 :F

waldagorn
25/03/2009, 11:37
Lo que me hace pensar q no es asi el char aparte de tu super patk y tu super def, es que en el server no podes tenerr mas de 500 de critical y ahi tenes 669. Saludos

Chochi*
25/03/2009, 11:42
a ver... a ver.. con la espada de una mano tenes stun... cosa que si lo sumas al frenzy... hace destrosos... y te lo digo por conocimientos de causa... con damian64 antes de tener las duales s tuve una forgoten y te digo que ahce mucho daño si la usas bien... doble mano rinde pero te complica que no tenes el shield stun... = si vamos a la cuestion hoy por hoy... andar melee es un arma de doble filo... pegas mucho pero tambien te juega en contra el echo de arrimarte para pegar... si sabes jugar y medir los tiempos te recomiento espada de 1 mano y escudo imperial... sino doblemano y a meter 3 sopapos y despedirte xq tas en el piso antes de pegar el 4to

Naa no te creas esa, la two hand tiene sus ventajas tambien muchas veces baje mas de 1. La unica ventaja q le veo a la espada de 1 mano es q usas el escudo despues es todo lo mismo

zel
25/03/2009, 11:44
Lo que me hace pensar q no es asi el char aparte de tu super patk y tu super def, es que en el server no podes tenerr mas de 500 de critical y ahi tenes 669. Saludos

re q ta editada la foto esa '-'

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 11:49
Lo que me hace pensar q no es asi el char aparte de tu super patk y tu super def, es que en el server no podes tenerr mas de 500 de critical y ahi tenes 669. Saludos

Fijate la configuracion de tu monitor porque ahi dice 469...


Naa no te creas esa, la two hand tiene sus ventajas tambien muchas veces baje mas de 1. La unica ventaja q le veo a la espada de 1 mano es q usas el escudo despues es todo lo mismo

El escudo + los cubis la rompen para stunear. Ya tengo la de 1 mano, tengo un soul bow para asustar al menos :p, porque pego con mas rango con una daga que con un arco... cuando sea el cambio de cronica vamos a ver que cambia y que se mantiene, ahi voy a ver que otra arma/set me compro...

Por el momento tengo que cambiar el set majestic por un dc light que sube la velocidad de ataque, asi que ya saben, si alguien tiene 1 sale trade XD...

Hoshitu^^
25/03/2009, 11:54
Fijate la configuracion de tu monitor porque ahi dice 469...


...

PD: Nose para que le siguen la corriente xD si no causo gracia dejenlo ahi nomas xd

PD: Mandale msj al 2020 ke te pasan chistes piolas (?

waldagorn
25/03/2009, 11:57
Pa mi monitor es de 19 pulgadas wide screen
http://img160.imageshack.us/img160/2408/statsc.jpg (http://img160.imageshack.us/my.php?image=statsc.jpg)

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 12:00
...

PD: Nose para que le siguen la corriente xD si no causo gracia dejenlo ahi nomas xd

PD: Mandale msj al 2020 ke te pasan chistes piolas (?

Entonces Santo Biasatti ¿cual es tu aporte a mi pregunta?


Pa mi monitor es de 19 pulgadas wide screen

El mio lo mismo pero de 21 XD

darkslayer
25/03/2009, 12:01
Fijate la configuracion de tu monitor porque ahi dice 469...



no entiendo cual es el chiste de editar la foto ._.

ponete dex +5 , set draco i baium

Fakku
25/03/2009, 12:04
OFF: ¿que les hace pensar que ese no es el verdadero patak?, tome screen y subi, no modifique nada...

no era qe el critical se podia subir hasta 500 ? :F tenes 669 justo...

Hoshitu^^
25/03/2009, 12:05
Entonces Santo Biasatti ¿cual es tu aporte a mi pregunta?


Mi aporte el el mismo que el tuyo al editar la foto: Estaba aburrido (?

Astenia
25/03/2009, 12:17
acc tiene una clase nueva: Paladini ajajajaja
Puma + zerker (no tenes en los buff de la foto) + la danzita esa que te sube la velocidad de pegada + Fist fury + Haste. Ahi fijate cuanto llegas.


chauchas

eva2014
25/03/2009, 12:18
Si si... incluso con fist fury, danza fury, puma, haste, zerk (sin unicas, no me da el cuero por ahora :s) tengo poca velocidad... reitero, quiza es porque venia de la locura de pegar con espada con haste...

OFF: ¿que les hace pensar que ese no es el verdadero patak?, tome screen y subi, no modifique nada...


si la diferencia es que al no tener haste pegar un poco mas lento pero igual ponete el set DC ligth que un set drako pero vercion reducida XD no me quiero imaginar lo que deve pegar ese pj cuando esta full buff frenzeado y que te entro el hex de la espada de hero

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 12:26
acc tiene una clase nueva: Paladini ajajajaja
Puma + zerker (no tenes en los buff de la foto) + la danzita esa que te sube la velocidad de pegada + Fist fury + Haste. Ahi fijate cuanto llegas.


chauchas

Al fin uno que no desayuno limon con vinagre ;)...

La onda (para los que no entendieron), era mostrar los stats + tatoos que tengo y la velocidad de ataque que es lo que me incomoda asi me recomiendan, el resto era para darle un poco de onda nada mas...

Yendo a tu respuesta Astenia (muy bueno el video de la necro :p), si que estuve muy flojo con la pic, porque no me calente con los buff porque lo que queria mostrar eran los tatoos unicamente, despues cuando vi que la imagen se prestaba para la edicion mande todo asi :p... Despues saco screen fullbuff y con dc light si consigo...

flak04
27/03/2009, 04:15
La de dos manos Rlz, la verdad no se xq pero a mi me gusta mas. jaja.

Saludoos

RICOT3RA
29/03/2009, 12:20
ag

orly8706
29/03/2009, 23:29
ag

tan patriota era? :S

iago64
29/03/2009, 23:49
al final despues muchos critican a berserker pero sus ths siempre estan entre los 15 mas vistos... en fin asi estamos... ahora pregunta para xxberserkerxx ya te deciciste a cual comprar o todavia seguis con las pruebas de armas s?

orly8706
29/03/2009, 23:52
al final despues muchos critican a berserker pero sus ths siempre estan entre los 15 mas vistos... en fin asi estamos... ahora pregunta para xxberserkerxx ya te deciciste a cual comprar o todavia seguis con las pruebas de armas s?

va a esperar a HB asis e compra el dynasty bow xD

xXBeRSeKeRXx
29/03/2009, 23:55
al final despues muchos critican a berserker pero sus ths siempre estan entre los 15 mas vistos... en fin asi estamos... ahora pregunta para xxberserkerxx ya te deciciste a cual comprar o todavia seguis con las pruebas de armas s?

¿viste?... y otra cosa, iba a quotear a ese que puso ag y le iba a preguntar quie aporta, pero no lo hice para que vean que no interesa sumar...

Compre la espada de una mano, con imperial shield... ando con un soul bow +qr tambien... estoy sacando screens de los stats ;)


va a esperar a HB asis e compra el dynasty bow xD

sabes que pense en esperar a Hb para hacer mis compras... pero no me aguante, me quema la adena XD...

Esperare para el set...

orly8706
30/03/2009, 00:03
sabes que pense en esperar a Hb para hacer mis compras... pero no me aguante, me quema la adena XD...

Esperare para el set...[/QUOTE]

huhu basrdiaste :S, yo hubiese esperado :P...

da te quotie mal, nose arreglarlo :S...

kewa
30/03/2009, 01:08
Espada a dos manos..
El escudo usalo con una daga para acercarte y tener más regeneración de tótems y esas cosas.

edit: llegué tarde :/

garasaki
30/03/2009, 03:13
La de dos manos Rlz, la verdad no se xq pero a mi me gusta mas. jaja.

Saludoos ON: esto sigue abierto?
Off: qe se fumo el de tu firma? :F bien rica esta...

Ferefe
30/03/2009, 03:44
ON: esto sigue abierto?
Off: qe se fumo el de tu firma? :F bien rica esta...

No te das cuenta que es de la escuela de CQC...?

xXBeRSeKeRXx
30/03/2009, 14:11
Espada a dos manos..
El escudo usalo con una daga para acercarte y tener más regeneración de tótems y esas cosas.

edit: llegué tarde :/

Tardisimo diria... pero me intereso lo de la daga... pega "decentemente" por mas que no tenga sub de daguero?...

Imagino que si porque sin tener sub de arkero y con un soul bow pego mas fuerte que el que era mi arkero y con arco infinity y 7 lvl mas alto :s...

kewa
30/03/2009, 18:45
La daga no es para pegar, es para tener mayor attack speed y así disminuir el reuse de skilles, que jugando meleé es clave (aún más que siendo arquero a mi entender), es algo que también podés hacer jugando con la espada y el escudo.

xXBeRSeKeRXx
30/03/2009, 21:08
La daga no es para pegar, es para tener mayor attack speed y así disminuir el reuse de skilles, que jugando meleé es clave (aún más que siendo arquero a mi entender), es algo que también podés hacer jugando con la espada y el escudo.

Momeeeeento que soy lento... si no la uso para pegar, el uso seria similar a las garras en interlude para activar totems?

dariodea
30/03/2009, 21:46
Todavia sigue preguntando? que no te quedo claro men? 23423423 paginas de las mismas respuestas ¬¬

xXBeRSeKeRXx
30/03/2009, 22:19
Todavia sigue preguntando? que no te quedo claro men? 23423423 paginas de las mismas respuestas ¬¬

Si lees lo ultimo te vas a dar cuenta de que ya me compre la espada... pero me dijeron algo de una daga que no entendi...

Suerte ^^

kewa
31/03/2009, 00:06
El reuse de un skill (o sea el tiempo que tenés que esperar para poder tirarlo de nuevo) cuano se trata de un skill físico depende de tu attack speed (inversamente proporcional).

Ahora bien, las armas con más attack speed son las dagas, entonces si vos te tenés que acercar a un tipo para partirle la cabeza a espadazos, te resulta útil que los skilles físicos (entre los cuales se cuentan los tótems, el lion heart, ultimate evasion, UD, guts, frenzy, etc, etc..) se te recarguen rápido para tenerlos disponibles de nuevo cuanto antes, esa es la ventaja que te da una daga sobre el resto de las armas. Por eso te decía de equiparte una daga mientras te acercás, la idea no era para pegar.

xXBeRSeKeRXx
31/03/2009, 08:39
El reuse de un skill (o sea el tiempo que tenés que esperar para poder tirarlo de nuevo) cuano se trata de un skill físico depende de tu attack speed (inversamente proporcional).

Ahora bien, las armas con más attack speed son las dagas, entonces si vos te tenés que acercar a un tipo para partirle la cabeza a espadazos, te resulta útil que los skilles físicos (entre los cuales se cuentan los tótems, el lion heart, ultimate evasion, UD, guts, frenzy, etc, etc..) se te recarguen rápido para tenerlos disponibles de nuevo cuanto antes, esa es la ventaja que te da una daga sobre el resto de las armas. Por eso te decía de equiparte una daga mientras te acercás, la idea no era para pegar.

Buenisimo... eso me di cuenta cuando usaba totems con el soul bow, se me terminaba el minuto que duran y todavia no habia recargado, en cambio cuando usaba la espada ya lo tenia disponible antes de que pase el minuto...

ZaUeRcito
31/03/2009, 08:46
Comprate el mandoble de hero y una forgotten con focus y lesto :P.

xXBeRSeKeRXx
31/03/2009, 09:01
Comprate el mandoble de hero y una forgotten con focus y lesto :P.

Tarde few... ya inverti en la espada hero y me quede en tarlipes...

PD: acepto caridad... un soooooolll un sollll para el berseeeeeee...

garasaki
31/03/2009, 19:29
Era 2 manos, kbio :P

bueno ya lo puedo cerrar


/Closed









[?]

xXBeRSeKeRXx
31/03/2009, 20:54
Era 2 manos, kbio :P

bueno ya lo puedo cerrar


/Closed









[?]

Si la verdad que si se puede cerrar... garasaki no te tomo el comando, proba otra vez

dami1422
01/04/2009, 19:39
2 Manos frenzy y to disney



jajajjajaja me mueroooooooooooooooo
jajajajajajaja



te pasaste gara xDDD