PDA

Ver la versión completa : Garden of Eva



TonyBaretta
15/02/2006, 15:08
Alguien sabe que onda con este sitio ? Es hermoso, pero no tengo datos del lugar.

Gracias.

Akelarius
15/02/2006, 15:15
cuando lo habilitaron quise ir...

va fui...

llegue.. me sumergi nade hasta que llegue a lo que seria la entrada.. como un balconsito qeu te tenias que tirar..

me tire como 10 monchos ahi abajo... con unas capas que las y salia un monchito con 4 brazos con dagas.. los veia azules pero la cantidad de golpes que recii en 10 segundos hicieron de mivida una mera ilusion que se desvancio... y mande a la mirda todo y no volvi.. pero lo chobis y elñ lugar pintaban muy bien

laelfita
15/02/2006, 15:19
quisiste ir, fuiste, una ilusion, mandaste a la mierda... no se men pareces q estas loco.. y yo no te creo nada y no dijiste donde es tampoco... u.u

Eguevara
15/02/2006, 15:21
Claro akelarius, pero entonces fuiste con el lvl un poco arriesgado para el lugar ... yo fui con un amigo mas y recorrimos todo sin problemas pero tanto Gardens como Pirata son lugares complicados porque tienen un respawn de segundos cosa que hace imposible ir con un pj de lvl que corresponda al lugar, y si vas con lvl mas alto solo sirve para conocer porque la xp da pena.
Creo que tendrian que modificar un poco eso para que el lugar cobre sentido, si no solo se puede ir de visita ... salvo que por algun motivo lo tengan asi (¿?)

Saludos-

Akelarius
15/02/2006, 15:24
Ya avisaron qeu estaban habilitadas, se peude ir, a menos que las hayan serrado de nuevo


Addons and Fixes (http://www.morpg.com.ar/index.php?idx=93b57568de87eacf4cd210ebd8b56f48)


por archonus
10-02-2006


* All Catacombs/Necropolis working again
* Added : Catacomb Apostate (LVL50+) and Witch (LVL30+)
* Added : Garden of Eva (LVL40+)
* Added : Devil Isle (LVL30+)
* Added : TOI Teleporters to floor 5 and 10
* Fixed : Master Dark Elven Guild on Heine



en el mapa indica donde es.. y no es nada dificil es mas en la entrada que es submarina tenes 3 lamparas alumbrando(no significa que este oscuro, es par aque tedes cuenta que fui)

dejate llevar por el mapa.... al lugar donde no pude entrar(ya que llegue) es al devil isle ni idea por donde entrar



Claro akelarius, pero entonces fuiste con el lvl un poco arriesgado para el lugar ... yo fui con un amigo mas y recorrimos todo sin problemas pero tanto Gardens como Pirata son lugares complicados porque tienen un respawn de segundos cosa que hace imposible ir con un pj de lvl que corresponda al lugar, y si vas con lvl mas alto solo sirve para conocer porque la xp da pena.
Creo que tendrian que modificar un poco eso para que el lugar cobre sentido, si no solo se puede ir de visita ... salvo que por algun motivo lo tengan asi (¿?)

Saludos-

fui solo... soy bastante alto pero maguito y no se me ocurrio fijarme con la camara para haber que habia abajo y me tire.. imaginate mi sumoner lvl 58(casaca daemon +3 y pantalones cursed... se que eran una mierd apero habia pero vendi mi set zubei para comprarle a mi hermano el set de el y sus garrbas grado B) cuanto peude durar con ese set y para colmo no sabe rque apsaba mi unicornio quedo arriba y no veia un joraca :P

Eguevara
15/02/2006, 15:24
quisiste ir, fuiste, una ilusion, mandaste a la mierda... no se men pareces q estas loco.. y yo no te creo nada y no dijiste donde es tampoco... u.u

Si fué porque el bicho que describe es asi como dice, una marioneta que sale dentro de otro bicho que te caga a sotes en un segundo ... tira como 10 golpes por vez y tiene vida x3, por eso digo que no es para low lvls.

saludos-

TonyBaretta
15/02/2006, 15:31
Yo fui a conocer en realidad, solo, y los chobis son todos de buena resistencia para un party de levels 40, pero no para mi level actual.
La unica excepción fueron los Doll Master, esos que tienen el muñeco escondido bajo la ropa (juazzz, que mal suena...) y que no solo pegan fuerte sino que se bancan 3 golpes de hurricane con BSS (los bichos de TOI piso 1 se bancan entre 4 y 6).

Pero aun asi no encontre como entrar al laberinto interno, que supongo debe ser la mejor parte de todo no ?

Eguevara
15/02/2006, 15:50
Yo fui a conocer en realidad, solo, y los chobis son todos de buena resistencia para un party de levels 40, pero no para mi level actual.
La unica excepción fueron los Doll Master, esos que tienen el muñeco escondido bajo la ropa (juazzz, que mal suena...) y que no solo pegan fuerte sino que se bancan 3 golpes de hurricane con BSS (los bichos de TOI piso 1 se bancan entre 4 y 6).

Pero aun asi no encontre como entrar al laberinto interno, que supongo debe ser la mejor parte de todo no ?

Si, yo tambien me la pase recorriendo todo el circulo pero no vi la forma de entrar por esas cascadas de agua que no hay manera de pasar ... seria bueno si alguien (al menos un gm) sabe como entrar, quizas tenga sentido y sea una opcion mas a la hora de lvlear, ya que estamos todos siempre por los mismos lugares espalda con espalda matando chobis .... es un fiel reflejo de nuestro pais; todos apiñados en capital federal y Gran BsAs :o

Eddie
15/02/2006, 16:37
che que onda ese lugar? nunca pude pasar el primer anillo periferico... no se puede entrar? hay unas paredes de agua que se le pueden tirar eskillasos pero ni en pedo se rompe...

fixxxer
15/02/2006, 17:16
yo fui y aparecio un light worm (el primr bicho) ke me pego un par de veces y casi me mata!!!! y yo le veia verde!!!!
despues devils isle trate de ir pero me encontre con 38652656842 tiburones en la entrada ke me la hicieron comer, dropear todas las medallas y bss.... por suerte puede volver, holdearlos a todos y recuperar mis cositas :D

TonyBaretta
15/02/2006, 17:49
Che, estaría bueno saber como entrar, tiene que haber un medio, porque en la pagina del lineage stratics dice que ahi hay un boss, miren:

http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/monster.php?id=1225

Lastima que no da muchos datos, pero esta ahi.

Tambien dice que hay otros que yo no vi:

http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/zones.php?id=63

supongo que deben estar en los anillos internos.

Como se podra entrar ?

SerGios
15/02/2006, 20:58
Che, estaría bueno saber como entrar, tiene que haber un medio, porque en la pagina del lineage stratics dice que ahi hay un boss, miren:

http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/monster.php?id=1225

Lastima que no da muchos datos, pero esta ahi.

Tambien dice que hay otros que yo no vi:

http://lineage2.stratics.com/content/library/monsters/zones.php?id=63

supongo que deben estar en los anillos internos.

Como se podra entrar ?
grox por la info....(

Ertai
15/02/2006, 23:38
No se si acá lo pusieron , pero por el centro de garden hay una torre muy muy alta ... en ella subis por las escaleras , hay un raid boss parecido a una pytan ^^

TonyBaretta
16/02/2006, 03:06
Ha bueno, pero el tema es que no llegas a la torre, estan todos los anillos cerrados con cortinas de agua impasables.
Pero me imagine que en el centro habia algo porque el lugar es como un laberinto, ideal para meter bichos y poner en apuros a cualquier party.

Indy
16/02/2006, 07:40
Capaz que diciendo " Abrete Sesamo ", o alguna key tipo cruma 3 se puede pasar, pero no hay informacion en ninguna pagina.

Eddie
16/02/2006, 09:33
No se podrá abrir con el skill de los dageros para abrir puertas? (siii re flashero xD )

no en serio, algun gm que responda si se puede pasar y como hacerlo pls que estaria bueno probar party ahi.

Eguevara
16/02/2006, 13:11
No, ninguna de las 2 opciones mencionadas arriba funciona ... yo fui con Nerves y el intento el abrete Sésamo .. no funcionó.Probé con mi skill de abrir puertas y tampoco.

Saludos-

TonyBaretta
16/02/2006, 14:20
Supongo que alguna manera de pasar debe haber, porque mirando desde arriba pude ver que en los anillos internos tambien hay bichos. Sería bueno saber como pasar para poder aprovechar el lugar, sino esta siempre desierto, y una buena party de level 40 seguramente le podría sacar mucho provecho para levelear o buscar drops.

Eddie
16/02/2006, 14:31
Supongo que alguna manera de pasar debe haber, porque mirando desde arriba pude ver que en los anillos internos tambien hay bichos. Sería bueno saber como pasar para poder aprovechar el lugar, sino esta siempre desierto, y una buena party de level 40 seguramente le podría sacar mucho provecho para levelear o buscar drops.

me parece raro que no hayan respondido los GMs, será que a lo mejor no está totalmente habilitado el lugar?

topuXXX
16/02/2006, 14:53
sip....la verdad una vez nos fuimos en party entre unos amigo... la entrada estuvo espectacular, parecia un cuento de adas... pero cuando kisimos pasar la pared de agua no podiamos... usabamos el skill UNLOCK (para abrir puertas) y no pasaba nada...

porfavor respondan Gms....el sitio esta re-copado, pero no tiene sentido ir para nada..

thx
_____

S-SharGar
16/02/2006, 20:59
yo fui y tampoco pude entrar por las puertas

topuXXX
18/02/2006, 20:37
??????????? porq??????

TonyBaretta
19/02/2006, 03:58
Bueno, fuimos de paseo nuevamente con dos de mi clan y tratamos de romper una de esas cortinas de agua para pasar, y nada... no se rompen.

Pero despues de un rato de intentar, me acerque y se abrio !!!!
No pudimos descubrir si es por tiempo (cada tanto se abre) o que, pero se abrio de nuevo cuando uno quiso salir del anillo interior unos 15 minutos despues.
Mientras intentamos muchas veces pasar pero no se mueve. Suponemos que es por tiempo.

Por otro lado, quise matar unos bichos que andaban por ahi (Water Giant y otros) y cuando bajaba la rampa para dispararles quede como inhabilitado... no entendia nada hasta que mis partners me dijeron que no me veian, asi que hice restart, y estaba como 100 metros bajo tierra, junto con varios de los bichos de arriba que se ve cayeron en el mismo bug.

Si van, cuidado con eso, solo se sale con SOE.

Saludos !!

destructor021
21/02/2006, 16:24
como se llega hasta alla?????

Akelarius
21/02/2006, 16:27
guiata por el mapa

destructor021
21/02/2006, 16:31
ya se nada dije eso por q queria encontrar un post mio

Eguevara
21/02/2006, 19:48
Bueno, confirmado .. las puertas de agua se abren por tiempo, llegue hasta el centro de Garden of Eva y subi hasta lo mas alto de la torre, no hay nada interesante ... supongo que debe haber un Boss por la zona pero como aun no estan, no hay Boss.

Lo mas lindo del lugar es el paisaje, despues no vale de mucho porque son todos bichos con vida x2 y x3 que no dan tanta xp (creo, yo en verdad estoy en lvl alto para la zona)

saludos-