PDA

Ver la versión completa : Tatoos para TH (?)



[K]amikaze
20/03/2009, 07:57
buenos dias... me pega el sol en la cara, estoi re dormido y tengo q ir al cole (almenos ahi duermo un ratito :P)

jeje bueh!

queria saber que tatoos le tengo que poner a un th por que no tengo ni idea!:scare:

jeje bueno ojala me ayuden :innocent:

saludos!!!

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 10:15
:O te levantaste pensando en el L2? :s...

ON: sacale CON y sumale DEX

Rodrigo 73
20/03/2009, 10:41
Si sos solo th sacale STR y ponele DEX,si tenés un hero th y lo usas para mobear hace como dijo berseker.

[K]amikaze
20/03/2009, 11:03
:O te levantaste pensando en el L2? :s...

ON: sacale CON y sumale DEX

jaja enrrealidad no, me levante, desayuné, prendi la compu, loguie y me di cuenta q no tenia tatoos :P...

on: que le pongo un solo tatoo entonces ? ah y no soy hero =) ni sub tengo XD

ezedan
20/03/2009, 11:11
emmm yo si tengo un hero th te recomiendo que para empezar te pongas +4men -4 wit o int ya que lso dagers tienen 0 mdef :)

GoD
20/03/2009, 11:13
Depende de tu forma de juego:

Si vas a jugar con skilles tomando pots de mp sin parar, entonces ponete una Demon con SA de Mortal y tatoo de +4 CON - 4 STR

Si vas a jugar principalmente con golpes "cómunes", usá una daga con focus con tatoo de +4STR - 4 CON y + 4DEX - 4 CON

Luego cuando llegues a TOP level y solo si sos de pvpear solo, te recomiendo no usar tatoo. Ahora, si andás mayormente en party, entonces dejalos.

Esto en la teoría de que solo seas TH y no tengas subs. SI tenés subs ahí habría que ver bien que otras clases tenés.

Al menos eso haría Yo.

Saludos!

[K]amikaze
20/03/2009, 11:37
Depende de tu forma de juego:

Si vas a jugar con skilles tomando pots de mp sin parar, entonces ponete una Demon con SA de Mortal y tatoo de +4 CON - 4 STR

Si vas a jugar principalmente con golpes "cómunes", usá una daga con focus con tatoo de +4STR - 4 CON y + 4DEX - 4 CON

Luego cuando llegues a TOP level y solo si sos de pvpear solo, te recomiendo no usar tatoo. Ahora, si andás mayormente en party, entonces dejalos.

Esto en la teoría de que solo seas TH y no tengas subs. SI tenés subs ahí habría que ver bien que otras clases tenés.

Al menos eso haría Yo.

Saludos!

ok, gracias, ya entendí :kissing:

tengo una dark screamer y soy lvl 42 y uso golpes normales! :yess:

jeje gracias a todos x la buena onda !!!!

saludos me voy al cole =)

GoD
20/03/2009, 11:44
Ojo con esto que te dije:

..."Si vas a jugar principalmente con golpes "cómunes", usá una daga con focus con tatoo de +4STR - 4 CON y + 4DEX - 4 CON"...

Se supone que vas estar con VR lvl 4 mínimo, sino se te juntan 3 Elpys y te mandan al piso ;)

Saludos!

darkman222
20/03/2009, 11:53
Si sos solo th sacale STR y ponele DEX,si tenés un hero th y lo usas para mobear hace como dijo berseker.

Mal, a ningun warrior conviene sacarle STR. Siendo th no tendra buen CP pero sobre la vida es practicamente igual al paladin, He, Da (no al warlord).

En sintesis, si sos solo th, y necesitas levear, ponele 4+str-4con / 4+dex-4con +4wit (-4 o -5) int

En el caso que seas heroe, Creo que deberias ponerte +4dex-4con / +1dex-1con / +4men -4int. Es muy importante la destreza en un daguero.

Saludos :king:

HadaAngellie
20/03/2009, 11:59
como God te dijo claramente a m,i preferencia como no tenes sub dex + 4 str -4 o dex +3 str-3 con+1 str -1 :P

elnecro
20/03/2009, 14:01
Depende de tu forma de juego:

Si vas a jugar con skilles tomando pots de mp sin parar, entonces ponete una Demon con SA de Mortal y tatoo de +4 CON - 4 STR

Si vas a jugar principalmente con golpes "cómunes", usá una daga con focus con tatoo de +4STR - 4 CON y + 4DEX - 4 CON

Luego cuando llegues a TOP level y solo si sos de pvpear solo, te recomiendo no usar tatoo. Ahora, si andás mayormente en party, entonces dejalos.

Esto en la teoría de que solo seas TH y no tengas subs. SI tenés subs ahí habría que ver bien que otras clases tenés.

Al menos eso haría Yo.

Saludos!


no es que te quiera corregir... peeeeeeeeeero esa SA no esta en c4 ;F



si sos lv pt no te pongas tatto :S

GoD
20/03/2009, 14:21
no es que te quiera corregir... peeeeeeeeeero esa SA no esta en c4 ;F



si sos lv pt no te pongas tatto :S


No es que me quieras corregir pero me estás corrigiendo, decidite, o me corregís o no decís nada :P ...jajaja...gracias por la corrección ;) , realmente no recuerdo cuando apareció ese SA para la Demon y hace mas de 2 años que no juego C4, lo que pasa que vengo jugando siempre a la última versión y lo tengo incorporado hace rato a ese SA.


Saludos!

[K]amikaze
20/03/2009, 20:23
bueno gracias a todos!, le puse +4dex/-5con =) ta bien o cambio ??? o no le pongo nada ?

http://i44.tinypic.com/4t7fj8.jpg

aca les muestro mi lvl y el arma q uso =)

elnecro
20/03/2009, 20:29
-5 de CON es suicidio para ese lv -.- sos media flecha o medio nuke con patas -.-


podes tener armitas rojas y toda la bola pero son un cadaver con patas.

Hinoki
20/03/2009, 23:32
amikaze;1007050']buenos dias... me pega el sol en la cara, estoi re dormido y tengo q ir al cole (almenos ahi duermo un ratito :P)

jeje bueh!

queria saber que tatoos le tengo que poner a un th por que no tengo ni idea!:scare:

jeje bueno ojala me ayuden :innocent:

saludos!!!

dex +4 con -4 dex +1 con -1 men +4 int -4
esos son los que me gustan a mi

Midgard
20/03/2009, 23:35
:clapping:

matute_1234
20/03/2009, 23:37
Le pondria un de DEX solamente.

Saludos.

Midgard
20/03/2009, 23:57
amikaze;1007778']bueno gracias a todos!, le puse +4dex/-5con =) ta bien o cambio ??? o no le pongo nada ?

http://i44.tinypic.com/4t7fj8.jpg

aca les muestro mi lvl y el arma q uso =)

Arco y daga +16 . jajajaj XD

iago64
21/03/2009, 00:03
a bueno este pibe no sale con cualquier arma... arco y daga +16.. con eso no te hagas tatuajes quedate asi tranca que vas bien

XxXMastruXxX
21/03/2009, 00:07
con esa hp q tenes t gano con un emi pelado xD. una ves escribio santi1993 q el daguero se le quita str y le agregabas con. creo q es asi :P

Midgard
21/03/2009, 01:27
con esa hp q tenes t gano con un emi pelado xD. una ves escribio santi1993 q el daguero se le quita str y le agregabas con. creo q es asi :P

0 buffs tiene igual. ;)

Hinoki
21/03/2009, 02:05
con esa hp q tenes t gano con un emi pelado xD. una ves escribio santi1993 q el daguero se le quita str y le agregabas con. creo q es asi :P

si vos te guias por los gustos de otros.. alla vos.. xD. no lo confundas al pibe que armo el th diciendo . todo bien igual.. Yo creo que los tatu son cosa de gustos.
a mi personalmente a un dagero no me gusta sacarle str.
me gusta por el contrario tener muchos criticos ( mucha dex ) y algo de Men para tener mas def magica.
si le sacas str a un dagero cuando plantas ud. y pelas arco a tu rival si llego a tirar ud no le pegas nada. En cambio si por el contrario, tiras todos criticos seguidos rapidos y fuertes te rinde mas. ahora un dagero sin sub tambien rinde tener dex menos con. por el mismo punto de que tiras muchos criticos. y si le sacas str siendo lvl bajo. para lvlear con daga tambien no le pegas nada al bicho. por ende tardas banda en bajarlo o dependes totalmente del dagaso.
pero bueno.. son gustos. cada uno le pone el que le parece.

[K]amikaze
21/03/2009, 08:44
jejeje bueno gracias a todos por los consejos y ya me decidí por dejarle 1 de dex,(almenos ahora s epor que :afro:)...

saludos y tema aclarado:jump2:

GoD
21/03/2009, 11:27
Kamikaze, no te asustes por tener poca CON, hoy en día tu char no necesita CON ya que tu objetivo es levelear, y un daguero con 1000 de hp y VR4 le alcanza y le sobra para levelear.
Después cuando seas TOP level ahí si revees el tema de los tatoo para PvP.
Otra cosa, al daguero conviene levelearlo con heavy y shield hasta que llegue a grado B (lvl 52). Te lo digo por amplia experiencia en TH's en todas las crónicas de L2. Es la clase que mas me gusta desde siempre y la que siempre juego..

Saludos!

Chi
21/03/2009, 12:16
Kamikaze, no te asustes por tener poca CON, hoy en día tu char no necesita CON ya que tu objetivo es levelear, y un daguero con 1000 de hp y VR4 le alcanza y le sobra para levelear.
Después cuando seas TOP level ahí si revees el tema de los tatoo para PvP.
Otra cosa, al daguero conviene levelearlo con heavy y shield hasta que llegue a grado B (lvl 52). Te lo digo por amplia experiencia en TH's en todas las crónicas de L2. Es la clase que mas me gusta desde siempre y la que siempre juego..

Saludos!

Ya que hablamos de ths, quisiera saber tu opinion de como administrar el mp de un th, tanto en leveleo como en agite (lastima que no estamos en c5 y algunos skills no se le pueden tirar al pj, entonces en c4 solo depende de blows)

GoD
21/03/2009, 12:40
Ya que hablamos de ths, quisiera saber tu opinion de como administrar el mp de un th, tanto en leveleo como en agite (lastima que no estamos en c5 y algunos skills no se le pueden tirar al pj, entonces en c4 solo depende de blows)

Usando pot de MP :P

Mirá el tema del MP del daguero es todo un tema.
Para levelear no tenés drama porque leveleas sin skills, solo activas "Vicious Stance", arma con SA de focus, VR4 y leveleas a puro critico y NON-STOP.
Si estás en una crónica donde ya existen los elixirs, entonces si querés podés usar skilles, cuando te quedas sin mp te tomas un elixir y no usas skilles hasta que se te vuelva a habilitar el re-use time del elixirs, ahí volvés a quemar todo el mp y te tomás el elixirs.

Para PvP no hay mucha ciencia, es tratar de gastar lo justo o sea por ejemplo activar vicious stance en el momento de los golpes y no dejarlo activado continuamente; y lamentablemente hay momentos que te vas a quedar sin MP y mucho para hacer no tenés, pero contás con la ventaja de tirar crítcos a 2 manos lo cual no te hace tan dependiente de los skilles.

Y si hablamos de interlude para arriba tenés menos para preocuparte porque con el lethal strike corrés con mucha ventaja: Vicious Stance + Focus Skill Mastery + Focus Chance + Critical Wound + Critical Blow + Lethal Blow + Deadly Blow + Demon Dagger con SA Mortal y waaaaaaaaaa se me cae la baba!!!!
No sabés que placer es ir con una daguita B +0, que pasas por giran y te tiran una moneda de lástima que dás y después en PvP tener la posibilidad de comerte a cualquier char por mas que tenga todo OE...aaaaahhhh es impagable!!!!

Y ni hablar a partir de Gracia 1 con "Shadow Step" que te ahorras el problema principal que es en los PvP masivos llegar a meterte en medio del agite sin que te maten en el intento. Con este skill te teleporteas al lado de tu target y si ese target te tenía targeteado entonces pierde tu target...como diría el Bambi: una manteca nene!!! jajaja

Saludos!

vampirikarulez
21/03/2009, 13:23
si sos solo th: +4 dex -4 str, +4 con -4 str, +4 men -4 int. Esto es para farmear

si ya sos full: +4 dex -4 con, +4 str -4 con, +4 men -4 int

[K]amikaze
21/03/2009, 14:54
uuuuuuhh buenissima info!!!, gracias, aprendí mas es este tema que en mis semanas jugando =P

gracias

oxem
22/03/2009, 00:08
Digale no al tatto q te baje Con

Digale si a los de men y wit :$

Rodrigo 73
22/03/2009, 10:41
Mal, a ningun warrior conviene sacarle STR. Siendo th no tendra buen CP pero sobre la vida es practicamente igual al paladin, He, Da (no al warlord).

En sintesis, si sos solo th, y necesitas levear, ponele 4+str-4con / 4+dex-4con +4wit (-4 o -5) int

En el caso que seas heroe, Creo que deberias ponerte +4dex-4con / +1dex-1con / +4men -4int. Es muy importante la destreza en un daguero.

Saludos :king:


Ok chico P.atk. Me vas a decir para que joraca querés tanta STR y tan poca CON en un daguero? te agarra un wolf y te dobla al medio...
Cada uno tiene su modo de juego,y yo me llevo bien con dyes de - str y +dex en dagueros (bah,por lo menos me fué mejor que con -8 de CON...).Por qué? porque supuestamente vas a usar una daga con focus o crt.dmg y el p atk te lo pasas por "ahí",si vas a depender de los críticos...
Además con -4 de STR (o -8 en el caso de que le quieras mandar un poco de CON) prácticamente no se nota en los críticos ni en los golpes comunes (es una pequeña diferencia nomás).
Ahora,suponiendo que le meta +4 de STR y - 8CON (o -10 si compra los del shop...) lo único que se me ocurre es que use el th como si fuera un he y valla con un draco +12 para todas partes,porque si vas a pegar de cerca te entra stun hasta en death pass >.> (y te bajan de 4 hits).
Bah,en realidad si a vos te funciona,bien por vos.Yo probé con +4str +4dex y +8 con y no me gustó para nada.


PD: Hablo de "th",osea sin sub,ahora cuando metás sub o hero,arreglate vos según gustos.

joaco36
22/03/2009, 12:12
amikaze;1008523']uuuuuuhh buenissima info!!!, gracias, aprendí mas es este tema que en mis semanas jugando =P

gracias

Tenes semanas jugando al L2 y sos lvl 4x y ya tenes emi +16 y Darck Screamer +16 DIOOSSSS

Rodrigo 73
22/03/2009, 12:28
Tenes semanas jugando al L2 y sos lvl 4x y ya tenes emi +16 y Darck Screamer +16 DIOOSSSS

Cofcofcdineromailcofcof...ejem,creo que es la respuesta.O alguien que se los presta (poco probable).
Otra,puede ser que vaya "semanas" jugando con un th,pero tiene otros pjs.

[K]amikaze
22/03/2009, 13:51
Tenes semanas jugando al L2 y sos lvl 4x y ya tenes emi +16 y Darck Screamer +16 DIOOSSSS

jejej, y si gracias a mi hermano :jump2:

joaco36
22/03/2009, 16:44
amikaze;1009257']jejej, y si gracias a mi hermano :jump2:

:naughty: Alto hermano ojala tubiera uno como el tuyo xDD tengo hrmanas pero no juegan al L2 -.- y son mas grandes q yo ...