PDA

Ver la versión completa : Somos hijos del rigor..



ANAT
20/03/2009, 11:51
es lamentable ver que en estos últimos días continuamente necesitamos de gm o administradores que estén presentes para sancionar y a la vez suspender.
Qué los lleva a estar constantemente provocando, insinuando, agrediendo?

Y lo que más me sorprende es que siempre son los mismos, y no se cansan de desvirtuar y de insistir una y otra vez.
Hasta cuando?

Es solo una reflexión en voz alta.

HadaAngellie
20/03/2009, 11:56
Lamentablemente ya es psiquis del ser humano , el cual necesita a alguien que le vigile sus actos para poder portarse en armonia con una cumunidad

Hoshitu^^
20/03/2009, 11:58
Es cierto hay gente ke se va por las ramas, un desvituada mañanera no cae mal en un TH, creo yo, pero el entrar a todos los TH y aportar nada creo ke no da, si tiene tmepo libre salgan afuera caminen xD tomen sol, (los que pueden a mi me kb estar en la ofi xD ) pero no por eso estar todo el dia desvirtuando el foro y dando trabajo inutil a los mod.




:$

darkman222
20/03/2009, 11:59
es lamentable ver que en estos últimos días continuamente necesitamos de gm o administradores que estén presentes para sancionar y a la vez suspender.
Qué los lleva a estar constantemente provocando, insinuando, agrediendo?

Y lo que más me sorprende es que siempre son los mismos, y no se cansan de desvirtuar y de insistir una y otra vez.
Hasta cuando?

Es solo una reflexión en voz alta.

Estoy de acuerdo con vos pero deberias saber que la idiotez no tiene cura y los sintomas aparecen a temprana edad.

Saludos :king:

EJ: IiiI (mal educado)

goncba
20/03/2009, 12:03
Somos seres humanos, y como tal siempre necesitamos de algo que nos regule para poder convivir medianamente en paz. Y no es solo aca, hablo de todos los ambitos de la vida. Siempe necesitamos de un "ente regulador" que nos ubique cuando estamos haciendo algo fuera de lugar.

Disintegration
20/03/2009, 12:04
sera que tienen tan poco que hacer fuera de la pc
que necesitan sentirse importantes en algun lado, llamar la atencion y tener una seudo-vida en un juego/foro??

al menos es lo que me parece a mi
otra explicacion no le encuentro a que siempre sean los mismos boluditos creyendose vivos a traves del juego y del foro?

de todos modos debo decir que para mi los administradores, moderadores y GM son bastante tolerantes con algunos...

saludos

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 12:06
es lamentable ver que en estos últimos días continuamente necesitamos de gm o administradores que estén presentes para sancionar y a la vez suspender.
Qué los lleva a estar constantemente provocando, insinuando, agrediendo?

Y lo que más me sorprende es que siempre son los mismos, y no se cansan de desvirtuar y de insistir una y otra vez.
Hasta cuando?

Es solo una reflexión en voz alta.

Mira, a mi muchos me dicen que desvirtuo y demas... sinceramente no creo que sea asi ya que en la mayoria de los post (salvo algunos que se prestan para el desvirtue de una) siempre doy una opinion de acuerdo a lo que se pregunta, quiza lo que choque es mi "humor" o forma de decir las cosas, pero siempre del respeto.

Creo que la falta de tacto, respeto, educacion y demas es tipico de la edad de los users, pubers que se creen mas o se ponen contentos yendo en contra de las reglas, aunque no quita que haya gente de mas edad que tambien lo haga y no sabria decir cual es la motivacion.

Lamentablemente esto no sucede en el foro, ves en la calle / colectivo o donde sea que haya cruce con gente que ves a pibitos (alrededor de los 15 años) molestando a la gente con insultos, usando apodos discriminatorios con sus compañeros, etc. A lo que voy es que aca se ve mas seguido esto por la edad promedio de los users (Fuentes oficiales (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=77280)) pero es un problema social en general.

¿cual es la solucion? alguna que implique mas educacion por parte de los padres, ya que en definitiva todo depende de ellos en chicos menores. Pero ya ni a los propios padres respetan, ¿porque lo harian con gente que no conocen y escondidos detras de un monitor?

kewa
20/03/2009, 12:14
Parte del propio aprendizaje viene de la mano de la reprobación de tu conducta por parte de una fuente de autoridad reconocida como tal por uno mismo.

Cuando sos chiquito te mandás muchas mas macanas que cuando sos grande, porque tus padres, abuelos, tíos, hermanos mayores o quien corresponde se encargan de marcarte que estás haciendo las cosas mal, y eventualmente te tocará a vos hacerlo con otros.

El problema es que cuando esa cadena se rompe empieza a haber cada vez más gente a la cual no se le marcan ciertas cosas, lo más fácil de pasar por alto son las normas de conducta sociales basadas en el respeto y al crecer sin tener esos límites la gente no asimila ciertos actos como inapropiados.

ClintEastwood
20/03/2009, 12:16
Pendejos (de mente porque los hay de todas las edades) que tienen demaciado tiempo al pedo...

Niki2-minutos
20/03/2009, 12:16
la verdad si es lamentable pero tampoco olvidemos q es un momento de Ocio es un juego , tenes todo el resto del dia para seguir reglas , sistemas , trabajo etc ect .. aveces es lindo relajarse un poquito y boludiar como cuando eramos pibes

Chaoo

SorrentoDeSirena
20/03/2009, 12:19
Pendejos (de mente porque los hay de todas las edades) que tienen demaciado tiempo al pedo...

no estamos todos al pedo?, sino no estariamos jugando -.-

ANAT
20/03/2009, 12:24
la verdad si es lamentable pero tampoco olvidemos q es un momento de Ocio es un juego , tenes todo el resto del dia para seguir reglas , sistemas , trabajo etc ect .. aveces es lindo relajarse un poquito y boludiar como cuando eramos pibes

Chaoo

Acá debo al menos disentir con vos, creo que el respeto y los buenos modales no deberían perderse nunca.
Convengamos que a veces uno tiene días malos donde un respiro dentro del game te sirve de desahogo.
Pero así y todo últimamente los adolescentes están continuamente midiéndote hasta donde se puede, y si a esto le agregamos que hoy la edad de esta etapa se extiende desde los 11 hasta los 30 años esto hace que cada vez más estas cosas se incrementen.
Así y todo, cuánto más grato sería poder entrar a un foro y disfrutar de aportes útiles, o entrar al game y disfrutar de eventos que los mismos moderadores puedan organizar en sus tiempos libres.

Supongo que deberíamos reflexionar sobre estas cosas, y dejar de lado las agresiones infundadas, los agravios sin sentido, y tratar de disfrutar de lo que este servidor o el l2 en sí nos brinda.

* Jugar no es estar al pedo, es parte de la vida, y es gratificante y a la vez productivo y necesario, sólo aquellos que podemos tomarnos al menos unas horas para relajarnos y jugar podemos a la vez crecer y ser mejores .

Utopía?

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 12:27
la verdad si es lamentable pero tampoco olvidemos q es un momento de Ocio es un juego , tenes todo el resto del dia para seguir reglas , sistemas , trabajo etc ect .. aveces es lindo relajarse un poquito y boludiar como cuando eramos pibes

Chaoo

Una cosa es relajarse y otra insultar a los demas... y con insulto no me refiero solamente a decirle "eh gato recatate ***"... o cosas asi...

Sino alguien puede tomar como insulto otras cosas que para otros son comunes... como ese TH que hizo una supuesta chica mostrando sus fotos... Me parecio totalmente desubicado (mas alla de que sea agradable a los ojos o no)... gente llamando a otra por su nacionalidad de forma despectiva, etc...

En fin, yo laburo todo el dia (aunque me pase a cada rato por el foro a ver que hay :p) y despues de salir de la ofi estoy con mi señora e hija y a la noche me pongo a trabajar otra vez (por suerte tengo mucho laburo)... y uso el juego y foro para distraerme, pero me distraigo de una forma sana y sin joder a nadie... al menos no es la intencion...

Hoshitu^^
20/03/2009, 12:27
no estamos todos al pedo?, sino no estariamos jugando -.-

Lamantablemente no, no estamos todos al pedo, yo juego en mis ratos libres despues del laburo, que no son muchos, antes hay otras responsabilidades antes que un game, sirve solo para despejar la mente de la rutina diaria :D

ANAT
20/03/2009, 12:34
Lamantablemente no, no estamos todos al pedo, yo juego en mis ratos libres despues del laburo, que no son muchos, antes hay otras responsabilidades antes que un game, sirve solo para despejar la mente de la rutina diaria :D

* Coincido absolutamente en esto. El despejarse y relajarse te hace cumplir mejor con tus obligaciones, el poder tomarte un respiro ta abre la mente.

Porqué entonces no se entiende esto?
Si cada uno de nosotros al menos lo intentara creo que veríamos resultados inmediatos en este, nuestro server, en el cual jugamos y al que queremos.

goncba
20/03/2009, 12:39
Pensemos tambien que el hecho de estar atras de un monitor nos da cierta impunidad. Estoy seguro que el 90% de los que insultan, bardean y joden se mean en las patas antes de decirselo en la cara a alguien.

Esa "costumbre" tiene nombre: INMADUREZ.

TheAlchemist
20/03/2009, 12:47
La idea de Play siempre fué y será la de preservar las buenas costumbres como se mencionan en las reglas, que digamos los pocos que hacen caso a las mismas son de la vieja escuela de morpg, a los players nuevos digamos que se les complica el entender ciertas normas de conducta, no digo que esté mal un poco de divertimento, pero la idea que no termine en libertinaje.
Los que me conocen saben que tengo siempre disponibilidad para atender estos casos dentro del foro, incluso via pm o reportando mensajes, y muchas veces se me escapa de las manos algun th o algun user desubicado, lo unico que les pido que utilizen la sección de denuncias o PM.
Abrazo!

monyloky
20/03/2009, 12:50
Yo volvi a Ares hace dos meses,tengo tres heros aca pero como me gusto seguir las cronicas me fui mudando a otros servers por todo el mundo.
Vuelvo por el pasoa HB como muchos que armaron th con sus regresos y lo que veo in game es que la comunidad no se asemeja en nada a la de años atras(y en esas epocas lo mas jodido que podia pasar en que te tiren LS en WOA) y ahun asi no te insultaban,denigraban y basureaban como lo veo ahora.
Yo no se si esperar un cambio en las actutides de la comunidad,creo que lamentablemente me tengo que aconstumbrar a como es hoy.

Sahikana
20/03/2009, 13:03
Por desgracia es moneda corriente los insultos ingame y creo que lo que mas lo sufren son las mujeres que juegan, que reciben insultos solo por su condicion de mujer.

garasaki
20/03/2009, 13:08
No se de qe hablas

Niki2-minutos
20/03/2009, 13:23
Por desgracia es moneda corriente los insultos ingame y creo que lo que mas lo sufren son las mujeres que juegan, que reciben insultos solo por su condicion de mujer.

disagree a mi en lo personal me da igual si es una mujer la que juegua , hombre , hermafrodita .. no c otros pero x lo menos yo pienso asi

Chi
20/03/2009, 13:29
Es lamentable como desvirtuan en el foro hoy en dia, recien vi un thread donde God suspendio a 5 o 6 por desvirtuar y solo en 5 paginas, pero si van a suspender cada vez que entra god estamos en el horno.

Con respecto in game, ya es cualquiera, nadie respeta a nadie y no creo que se arregle sin mano dura.

Un ejemplo del foro:

No se de qe hablas


y no se cansan de desvirtuar

Es solo una reflexión en voz alta.

ANAT
20/03/2009, 13:44
Es lamentable como desvirtuan en el foro hoy en dia, recien vi un thread donde God suspendio a 5 o 6 por desvirtuar y solo en 5 paginas, pero si van a suspender cada vez que entra god estamos en el horno.

Con respecto in game, ya es cualquiera, nadie respeta a nadie y no creo que se arregle sin mano dura.

Un ejemplo del foro:

Como ya dije siempre son los mismos.... Y no quiero acostumbrarme a eso. Todos tenemos derecho a opinar pero no a desvirtuar ni agredir.

Laetitia
20/03/2009, 13:49
Lo dije antes y lo vuelvo a repetir... pendejos al pedo...

pablito1904
20/03/2009, 13:56
La idea de Play siempre fué y será la de preservar las buenas costumbres como se mencionan en las reglas, que digamos los pocos que hacen caso a las mismas son de la vieja escuela de morpg, a los players nuevos digamos que se les complica el entender ciertas normas de conducta, no digo que esté mal un poco de divertimento, pero la idea que no termine en libertinaje.
Los que me conocen saben que tengo siempre disponibilidad para atender estos casos dentro del foro, incluso via pm o reportando mensajes, y muchas veces se me escapa de las manos algun th o algun user desubicado, lo unico que les pido que utilizen la sección de denuncias o PM.
Abrazo!

Esq aveces desvirtuan mas los de la vieja escuela de morpg (los q andan por el foro saben mas o menos los nombres, sino abajo de tu comentario hay un claro ejemplo) que los nuevos.

ANAT
20/03/2009, 14:01
Esq aveces desvirtuan mas los de la vieja escuela de morpg (los q andan por el foro saben mas o menos los nombres, sino abajo de tu comentario hay un claro ejemplo) que los nuevos.

Exactamente a eso me refiero, y cuando los nombras o haces referencia a alguno de ellos, se complotan entre sí para desvirtuar de tal manera lo que aportastes que te da mucha bronca e impotencia.
Pero todos los que estamos hace un tiempito acá sabemos a quienes nos referimos, la cuestión sería hasta cuando se lo vamos a permitir???.....
La historia nos demuestra que sólo cuando nos unimos y pedimos juntos justicia se logran avances verdaderos y fructíferos. Será el momento de limpiar un poco todo esto y avanzar a una nueva crónica con ganas y libre de estos personajes...

JMC
20/03/2009, 14:06
* Coincido absolutamente en esto. El despejarse y relajarse te hace cumplir mejor con tus obligaciones, el poder tomarte un respiro ta abre la mente.

Porqué entonces no se entiende esto?
Si cada uno de nosotros al menos lo intentara creo que veríamos resultados inmediatos en este, nuestro server, en el cual jugamos y al que queremos.

pocos lo entienden, porq pocos son los q entran a despejarse porq laburan, porq tienen otras responsabilidades en la vida.. i digamos q son gente grande i madura, pero son pocos.....
la mayoria somos pendejos como sho con tiempo al pedo q ya no saben q hacer en el game i bueno boludean, se divierten bokeando, disvirtuando....yo por suerte ya casi no estoi jugando....xD

Enkapzulada
20/03/2009, 14:07
es lamentable ver que en estos últimos días continuamente necesitamos de gm o administradores que estén presentes para sancionar y a la vez suspender.
Qué los lleva a estar constantemente provocando, insinuando, agrediendo?

Y lo que más me sorprende es que siempre son los mismos, y no se cansan de desvirtuar y de insistir una y otra vez.
Hasta cuando?

Es solo una reflexión en voz alta.

Me extraña este reclamo de un player antiguo en el servidor, Anat siendo una mujer con mas años de experiencia en la vida que muchos de aca, no conoces aun la indiferencia ? Uno elije que exponer o no en una comunidad, dps si a la gente no le agrada o tiene ganas de joder con tu clan, grupo, vida, familia, lo que fuese, ya aceptaste la regla del juego. Si te das cuenta, hay reglas en el foro, y sin embargo no se sanciona a la gente que las rompe, o no "dan a basto" con tantos threadas, si no tenes quien sancione, te darás cuenta que no todos tienen los mismos privilegios o algunos tienen suerte divina y pasan por alto, entonces por qué seguir preocupandote ? :)

Te recomiendo tomes un vaso de soda y solo pongas foco en la gente que te importa.

Slds.


pd : Santu, que bien luce tu user today! :P

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 14:08
pocos lo entienden, porq pocos son los q entran a despejarse porq laburan, porq tienen otras responsabilidades en la vida.. i digamos q son gente grande i madura, pero son pocos.....
la mayoria somos pendejos como sho con tiempo al pedo q ya no saben q hacer en el game i bueno boludean, se divierten bokeando, disvirtuando....yo por suerte ya casi no estoi jugando....xD

Eso no justifica la falta de respeto... yo tambien boqueo para buscar bardo ingame, desvirtuo cuando veo la posibilidad... pero NO falto el respeto, ¿con que necesidad decir malas palabras cuando hay otras que no son agresivas?

Creo que hay que usar un poco mas la cabeza...

ANAT
20/03/2009, 14:12
Me extraña este reclamo de un player antiguo en el servidor, Anat siendo una mujer con mas años de experiencia en la vida que muchos de aca, no conoces aun la indiferencia ? Uno elije que exponer o no en una comunidad, dps si a la gente no le agrada o tiene ganas de joder con tu clan, grupo, vida, familia, lo que fuese, ya aceptaste la regla del juego. Si te das cuenta, hay reglas en el foro, y sin embargo no se sanciona a la gente que las rompe, o no "dan a basto" con tantos threadas, si no tenes quien sancione, te darás cuenta que no todos tienen los mismos privilegios o algunos tienen suerte divina y pasan por alto, entonces por qué seguir preocupandote ? :)

Te recomiendo tomes un vaso de soda y solo pongas foco en la gente que te importa.

Slds.


pd : Santu, que bien luce tu user today! :P


No coincido en absoluto!! Creo que la mejor manera de cambiar las cosas es involucrándote, tratando de mejorar las cosas, denunciando todo aquello que uno cree inapropiado y no permitiendo el abuso indiscriminado ni de la edad, ni de la experiencia ni la de la habilidad in-game.
Por que sé de la indeferencia de muchos aporto todo esto, porque la padecí en muchos aspectos es que no quiero dejarlo así.

El no te metás al menos a mí me trae muy malos recuerdos.

Enkapzulada
20/03/2009, 14:15
No coincido en absoluto!! Creo que la mejor manera de cambiar las cosas es involucrándote, tratando de mejorar las cosas, denunciando todo aquello que uno cree inapropiado y no permitiendo el abuso indiscriminado ni de la edad, ni de la experiencia ni la de la habilidad in-game.
El no te metás nos trae al menos a mí malos recuerdos.

Eso dejalo a los moderadores, ellos son los que tienen juicio sobre las cosas que se hacen, sabes perfectamente que con estos planteos, que muchas veces lei en el foro de parte tuya, lo unico que provocan es que posteen y se rian. O me equivoco??, te terminan cerrando los threads. Si queres hacer algo por esa gente, comunicate con ella, tenes foro, juego.
Ojalá de ten bola, pero me parece que acá nadie es nadie para cambiar a la gente.


Creo mas en la psicologia inversa.

ArGeTlAm
20/03/2009, 14:25
Es un foro, siempre va a ver usuarios molestos, o que sumen post, como tmb los va a ver usuarios que quieren chuparle las medias al GM o ser el que tiene mas ths armados OO.

Es un juego Señora, yo no creo que el player que hoy le dijo vieja de mierda, valla por la calle y lo haga, es un juego que ademas de divertirte te deja hacer muchas cosas mas, siempre se hablo de este tema.. pero osea si vos entras a un juego y es de rol, tenes ciertas "normas" pero vos haces lo que se te re cante por el tujes por que es de ROL.

Yo me acuerdo cuando me dijo que el juego terminaba cuando se metian con la vida de uno, y bueno.. culpa suya por exponerse y por no tomar lo que le dicen como algo subjetivo.. que viene de alguien de identidad virtual, por mas que lo conoscas o hallas tenido cierta relacion va ser siempre lo mismo, un dia estan todos amigos y felices y dps por X razon se pelean (casi siempre por el juego) y se tiran flechas en el game, se putean y por ahi quien dice no se encuentren en la vida real? jaja

siempre fue asi, y siempre lo va ser, ni por que venga un "GM Imparcial" o cambien una norma, va a cambiar.

hazzy
20/03/2009, 14:31
creo anat ke la unica diferencia ke veo ...

ke vos ves el game y te lo tomas como una persona "mayor"...


la mayoria de los useres de ares...rondan entre los 13 a 18 años.
Mas a la tardecita..

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 14:33
Es un foro, siempre va a ver usuarios molestos, o que sumen post, como tmb los va a ver usuarios que quieren chuparle las medias al GM o ser el que tiene mas ths armados OO.

Es un juego Señora, yo no creo que el player que hoy le dijo vieja de mierda, valla por la calle y lo haga, es un juego que ademas de divertirte te deja hacer muchas cosas mas, siempre se hablo de este tema.. pero osea si vos entras a un juego y es de rol, tenes ciertas "normas" pero vos haces lo que se te re cante por el tujes por que es de ROL.

Yo me acuerdo cuando me dijo que el juego terminaba cuando se metian con la vida de uno, y bueno.. culpa suya por exponerse y por no tomar lo que le dicen como algo subjetivo.. que viene de alguien de identidad virtual, por mas que lo conoscas o hallas tenido cierta relacion va ser siempre lo mismo, un dia estan todos amigos y felices y dps por X razon se pelean (casi siempre por el juego) y se tiran flechas en el game, se putean y por ahi quien dice no se encuentren en la vida real? jaja

siempre fue asi, y siempre lo va ser, ni por que venga un "GM Imparcial" o cambien una norma, va a cambiar.

Sea el tipo de juego que sea, va a tener reglas... obvio que mientras se PUEDA hacer algo no va a faltar quien lo haga, aunque no sea correcto...
Ademas en el foro tenes otras reglas que estan escritas, cuando te registras las aceptas... si despues no las cumplis vienen las consecuencias...

En fin, este TH ya se puso muy denso para mi... no creo que se logre mas que sacar un poco la mierd... que se tiene adentro asi que me fui!!

Suerte en la lucha... :bienvenido:

Enkapzulada
20/03/2009, 14:36
En fin, este TH ya se puso muy denso para mi... no creo que se logre mas que sacar un poco la mierd... que se tiene adentro asi que me fui!!

Suerte en la lucha... :bienvenido:

Es lo que digo yo, se revuelve siempre lo mismo.
Aca no hay cuaderno de comunicaciones para enviar una nota a los padres, ni hay maestros para enseñar. Es un foro, si la gente que creó este espacio / game permite que sucedan agresiones, esta la puerta de salida : otra comunidad y sino " a palabras necias, ojitos ciegos "

eva2014
20/03/2009, 14:37
creo anat ke la unica diferencia ke veo ...

ke vos ves el game y te lo tomas como una persona "mayor"...


la mayoria de los useres de ares...rondan entre los 13 a 18 años.
Mas a la tardecita..


eso no lso salva de que por tener 13 a 18 puedan hacer lo que se les cante por eso todo esta como esta los pendejos no tiene control de ningun tipo. por ejemplo un user la otra vez vino aca a bardear al pedo y se llevo como regalo que le baneen a todos los pjs y la cuenta del foro si hicieran eso aca creo que quedamos pocos. por ejemplo lIIl se la pasa boquenado re mal por el canal de hero y nadie le hace nada porque porque boquea cuando no ahi nadie, porque aca y en todos lados los pendejos hacen sus cagadas cuando nadie mira y como a los padres nos les importa siguen en la misma, yo creo que aca el gm no es el padre de nadie salvo banear a un par de giles no puede hacer creo que la educacion pasa por casa mientras no le pongan un freno a los pendejos en la casa aca va a seguir siendo lo mismo.

winchester
20/03/2009, 14:40
Anat lo que vos estas planteando paso y va a pasar siempre.
Fijate que si ponemos el ejemplo a nivel país pasa lo mismo, hay leyes y reglas de todo tipo que cumplir y sin embargo no todas las personas las cumplen sino seria perfecto.
Vos por tu parte estas planteando un tema que muchas personas van a coincidir con vos y muchas otras van a opinar lo contrario.
Odio a los que boquean, insultan o se creen un ser especial por jugar en un jueguito y ser reconocidos como “importantes” pero bueno queda en uno darles bola o no.
En fin …..
Saludos.

GoD
20/03/2009, 14:43
El tema da para largo y no hay mucho por hacer (de nuestra parte), se supone que es un foro de un game donde la mayoría son adolescentes con todo lo que esta palabra implica y se esperan comportamientos de este estilo, es por eso que estamos los moderadores.
Vos Anat tambien fuíste adolescente y sabés que es una etapa que puede ser dificil, hay muchos chicos con muchos problemas sociales, familiares, económicos, etc. y que todavía no tienen la madurez para canalizarlo por otra vía que no sea la de ponerse agresivos o en contra del mundo.
Con esto te quiero decir que es totalmente compreensible y esperado que pasen estas cosas, pero al mismo tiempo inaceptables para nosotros, por eso lo sancionamos (o al menos hacemos nuestro mejor intento) pero no podemos encargarnos de la educación de estos adolescentes, para eso están los padres y la escuela.
Además de fondo tenés un problema de educación a nivel nacional muy grande, los chicos están cada vez más mal educados y los padres peor. Hoy en día si un hijo trae una mala nota de la maestra, en vez de tomar las medidas correspondientes con el hijo, van y le pegan un tortazo a la maestra, eso te da una idea de que la sociedad en que vivimos está muy enferma.
Antes el maestro era una autoridad indiscutible hoy en día lo basurean. De la misma manera que hoy los maestros no son los de antes, tenés que tener cuidad porque en cuanto te descuidad aparece un profesor de gimnasia o de música que abusa de tu hijo. Está todo muy podrido.

Conclusión: PlayOnline está compuesto por una comunidad argentina con todo lo que ellos implica.

Saludos!

PD: Lo muevo a general y mietras se hable bien y se opine maduramente lo dejo abierto.

ANAT
20/03/2009, 14:56
El tema da para largo y no hay mucho por hacer (de nuestra parte), se supone que es un foro de un game donde la mayoría son adolescentes con todo lo que esta palabra implica y se esperan comportamientos de este estilo, es por eso que estamos los moderadores.
Vos Anat tambien fuíste adolescente y sabés que es una etapa que puede ser dificil, hay muchos chicos con muchos problemas sociales, familiares, económicos, etc. y que todavía no tienen la madurez para canalizarlo por otra vía que no sea la de ponerse agresivos o en contra del mundo.
Con esto te quiero decir que es totalmente compreensible y esperado que pasen estas cosas, pero al mismo tiempo inaceptables para nosotros, por eso lo sancionamos (o al menos hacemos nuestro mejor intento) pero no podemos encargarnos de la educación de estos adolescentes, para eso están los padres y la escuela.
Además de fondo tenés un problema de educación a nivel nacional muy grande, los chicos están cada vez más mal educados y los padres peor. Hoy en día si un hijo trae una mala nota de la maestra, en vez de tomar las medidas correspondientes con el hijo, van y le pegan un tortazo a la maestra, eso te da una idea de que la sociedad en que vivimos está muy enferma.
Antes el maestro era una autoridad indiscutible hoy en día lo basurean. De la misma manera que hoy los maestros no son los de antes, tenés que tener cuidad porque en cuanto te descuidad aparece un profesor de gimnasia o de música que abusa de tu hijo. Está todo muy podrido.

Conclusión: PlayOnline está compuesto por una comunidad argentina con todo lo que ellos implica.

Saludos!

PD: Lo muevo a general y mietras se hable bien y se opine maduramente lo dejo abierto.

100% de acuerdo.

Flopi08
20/03/2009, 15:07
El tema da para largo y no hay mucho por hacer (de nuestra parte), se supone que es un foro de un game donde la mayoría son adolescentes con todo lo que esta palabra implica y se esperan comportamientos de este estilo, es por eso que estamos los moderadores.
Vos Anat tambien fuíste adolescente y sabés que es una etapa que puede ser dificil, hay muchos chicos con muchos problemas sociales, familiares, económicos, etc. y que todavía no tienen la madurez para canalizarlo por otra vía que no sea la de ponerse agresivos o en contra del mundo.
Con esto te quiero decir que es totalmente compreensible y esperado que pasen estas cosas, pero al mismo tiempo inaceptables para nosotros, por eso lo sancionamos (o al menos hacemos nuestro mejor intento) pero no podemos encargarnos de la educación de estos adolescentes, para eso están los padres y la escuela.
Además de fondo tenés un problema de educación a nivel nacional muy grande, los chicos están cada vez más mal educados y los padres peor. Hoy en día si un hijo trae una mala nota de la maestra, en vez de tomar las medidas correspondientes con el hijo, van y le pegan un tortazo a la maestra, eso te da una idea de que la sociedad en que vivimos está muy enferma.
Antes el maestro era una autoridad indiscutible hoy en día lo basurean. De la misma manera que hoy los maestros no son los de antes, tenés que tener cuidad porque en cuanto te descuidad aparece un profesor de gimnasia o de música que abusa de tu hijo. Está todo muy podrido.

Conclusión: PlayOnline está compuesto por una comunidad argentina con todo lo que ellos implica.

Saludos!

PD: Lo muevo a general y mietras se hable bien y se opine maduramente lo dejo abierto.

Es verdad todo eso, hoy al salir a la calle o al ver el noticiero o leer el diario te das cuenta el nivel de mala educacion q hay en la sociedad, creo q si un pibe no respeta a la gente en persona menos lo va a hacer en un game, para algunos en el game no hay amistad ni respeto, si t pueden cagar lo van a hacer, si los matas putean a toda tu familia... no saben diferenciar lo q es un game a lo q es la vida.
Muchas veces cuando m puteaban mal, m daba mucha bronca y respondia, pero con el tiempo m di cuenta q respondiendo con insultos lo unico q hacia era rebajarme al mismo nivel y ya creo q no estoy para eso...
Es obvio q los GMs mucho no pueden hacer, xq hay discriminacion y falta d respeto x todas partes (no es x chupar las medias xq no juego mas :F) pero son demasiados usuarios, ths y demas como para poder "sancionar" a todo el q haga algo incorrecto.
La mayor educacion se aprende en CASA. Pero como esta la sociedad hoy en dia no podemos pedirle a los padres q no salgan a laburar para qedarse con los chicos... creo q si entre todos los "mayores" les frenamos el carro, podemos hacer algo...

Laetitia
20/03/2009, 15:12
Es lo que digo yo, se revuelve siempre lo mismo.
Aca no hay cuaderno de comunicaciones para enviar una nota a los padres, ni hay maestros para enseñar. Es un foro, si la gente que creó este espacio / game permite que sucedan agresiones, esta la puerta de salida : otra comunidad y sino " a palabras necias, ojitos ciegos "

A mi entender el mejor remedio para esta situacion...

EPP
20/03/2009, 15:37
Yo creo que deben entender que esto es un juego... cuando tengan bien en claro lo que eso representa van a tomarse con mas calma esto...
Se quejan porque de un tipito sale una puteada y despues juegan GTA (por dar un ejemplo) donde te dicen "HEY YOU MOTHER FUCKER" y le meten un tiro... bueno aca hagan de cuenta que lo que les habla no es mas que una parte que trae el juego que uds eligen jugar...
Y respecto de lo que dijo Fede es cierto... si aca se hablan otras cuestiones que no hacen al juego es porque simplemente alguien las ventila... sino no habria porque enterarse...


Saludos

dariodea
20/03/2009, 17:18
Nunca me voy a cansar de desvirtuar, y mas si son TH sin sentido o ******s...

Con respecto a las peleas, somos humanos y es un foro de discucion, no todos estan de acuerdo con lo que piensan los demas...

§§§new§§§
21/03/2009, 02:04
hola vengo a desvistuar lero lero

na posta pero algunas veces es bueno leer las cosas q ponen algunos jaja

Solstice
21/03/2009, 05:29
depende de kien sea estan o no.

iinic0ii
21/03/2009, 12:26
por eso leo los post en vez de contestarlos

a veces si conesto pero casi siempre los leo solamente

Eddu90
21/03/2009, 12:46
man....es sabido que el tipo que denigra en un juego o quiere demostrar cosas, es porque le viene faltando algo por casa, a mi que me puteen no me va ni me viene, porque la mayoria o son nenes de 12 años, o son salames de 28 que o estan al re pedo todo el dia y siguen con la manuela a full, o sino en el trabajo el jefe los tiene agarrados de los ....... y el unico lugar donde pueden decir " miraaa que groso soyy, MIRAA COMO LA BARDEOOO FUAAAAAA"" es en un juegito que a la larga es tener paciencia. y sobre los padres, alguno cree que a estos pibes los padres les hablan? na, los padres de la mayoria de estos pibes estan ausentes, asi ke bue, hay gente que putea y en la vida va con la cabecita gacha, y hay gente que te habla bien y si te ve en la calle te saca la cara a trompadas.

Hay gente de todo tipo, y mucha gente que jugar le enferma.... se, le enferma a mucha gente, para algunos es peor que el paco el l2 HAHHAHAHA

chau me canse de hablar de gente que no vale la pena, ojala que hagan algo de su vida (LA REAL EHH, EL DRACO +20 EN UN PAR DE AÑOS NO TE SIRVE MAS PAPA)