PDA

Ver la versión completa : Con q te mantenes



joaco36
20/03/2009, 21:23
Hola a todos les vengo a hacer una pregunta...

Con que se mantienen (IN-GAME) digamos como hacen para juntar adena para comprarse yo q se lo q uno nesesita dia a dia armas S set S A C D , otras cosas , etc etc
q hacen mobean , venden buff , explotan a un enano vendiendo las 24 hs del dia etc..
Ya q a mi me cuesta conseguir adena xP queria saber ustedes como hacen ademas de las donas obvio ..

SweetSinger
20/03/2009, 21:41
1) Ya hay muchos TH asi xD
2) Mirá yo lo maaaximo q consegui es un soul bow y set tallum heavy..de donde lo saque? un poco de todo xD: pescando,AA, leveleando y juntando drop aunq no lo creas se junta bastante adena :P y hay otras pequeñas cosas que es mejor q las averigües x tu cuenta sino no tendria gracia ^^

Saludos

Fakku
20/03/2009, 21:50
Drops de raid :F

julixer13
20/03/2009, 21:56
Comprando y vendiendo medals

xXBeRSeKeRXx
20/03/2009, 22:06
Yo siempre encuentro ofertas o trades que me benefician... El ultimo que hice fue ayer, donde di mi dragon slayer +healt por una pole a +wb y una espada tallum +haste...

hoy tradee la pole por una dragon slayer y volvi como antes... pero con una espada atllum de arriba XD...

asi siempre encuentro negocios que me benefician...

ARSENICO
20/03/2009, 22:07
yo me mantengo a base de VINO EN SACHETTE

Ellis
20/03/2009, 22:18
Yo lo que te puedo decir es juntando la adena que ganas cuando leveas, despues, si tenés más paciencia, podes comerciar; osea agarrar hacer un tour por giran, aden, goddard y rune, ver los precios (estar al tanto de como estan los precios en general) y si ves algo más o menos barato, comprarlo y despues revenderlo. Yo mi equipo (que no es algo tremendamete bueno) lo hice levantando el drop, vendiendo medallas, vendiendo equipo viejo o tradeandolo. Otra cosa que podés hacer es lo que decís al principio, hacer enanos (unos para craft y otros para buscar las cosas)
y vender, si tenés paciencia un enano vendiendo ss y bss debería ser de bastante ayuda, pero eso sí tenes que conseguir los cristales y eso nunca supe como hacer porque no me gusta cristalizar cosas jajaja (a no ser que sean de grado B o menos que no se venden muy bien). Yo el equipo que tengo gracias a lo primero es una pole top A pelada, el soul bow +3 con sa, set tallum heavy +6 o +8 no recuerdo, joyas magestic, antaras+3, boludeses grado B, emi +4 y otras tonteras por ahi dando vueltas. aun no está completamente equipado el char pero se defiende ^^.
Otra cosa que podes hacer (se me ocurrió ahora) es fijarte algun arma en especial y ponerte en campaña para buscar los materiales aunque por ahi no rinda la zona de leveo (si tenes algun amigo enano o uno propio mejor). Despues buscar o comprar las recipes, conseguir enano que te lo craftee, enchantear, ponerle SA y revenderlo.
Espero que te sirva esto.

kewa
20/03/2009, 22:23
Yo me hago elfas negras con nombres sugestivos y voy a los lugares grosos a pedir adenas repitiendo muchas veces las palabras "bb", "bebu", "lindo", "sos un amor", "tengo 17 y me llamo juliana, querés mi msn?", etc etc...

c0nifera
20/03/2009, 22:36
hacete un scavenger y vende materiales o levelea y junta el drop xd

XnatsukiX
20/03/2009, 23:11
Yo me hago elfas negras con nombres sugestivos y voy a los lugares grosos a pedir adenas repitiendo muchas veces las palabras "bb", "bebu", "lindo", "sos un amor", "tengo 17 y me llamo juliana, querés mi msn?", etc etc...

tan rata era :$

pero es buena idea esa :$

jkajaaaka

La onda es raid o busca pk...

yo picando cosas que tiro un pk me compre mi daga hero :$

suerte

Solstice
20/03/2009, 23:15
me ago del gil i me duermo la adena q dropea antharas xD

Silverhowler
20/03/2009, 23:17
Yo tengo un solo pj y ya es hero como ya tengo el rod y la dc solamente gasto en blessed y cristales cada tanto pero casi siempre voy a hot en 1 hora leveliando me hago 2 o 3 kk xd

iago64
20/03/2009, 23:23
yo me mantengo a base de VINO EN SACHETTE

que raro jorgito el rey del desvirtue :P:P

en fin en este server hay muchas formas de mantenerse... por ej yo estoy como muchas x berserker muchas x :P haciendo trades... compra venta... es redituable si tenes una base... sino tambien tuve un tiempo que me mantenia a base del drop del mobeo pero me canse vendi la pole y ahroa toy como un negociante

Chi
20/03/2009, 23:35
Mobeo clientes por adena.

Niki2-minutos
21/03/2009, 00:12
Comprando y vendiendo medals

Osea q vos sos unos de esos lokitos NG q anda en dion , talin comprando medals a 4k ? xD

Ya te estoy copind la idea....KB :F

elnecro
21/03/2009, 00:13
yo ando con B de pedo, y ensima prestado ajjaja


leveo y no junto el drop, asi qe morire con B por los siglos de los siglos (?

o hasta qe me lo reclamen ;f o agarre drop de pk ;f

XxXMastruXxX
21/03/2009, 00:14
dejo d ir al ciber x una semana y tengo minimo 500 kk

freedom
21/03/2009, 00:26
yo me mantengo a base de VINO EN SACHETTE
Se vende vino en sachette? jamas vi....

En cuanto al tema del thread, yo antes me mantenia a base de raids, ahora como la ally tiene poca gente y recien vuelvo de mi retiro, me cuesta ir de raid entonces lo que hago es simplemente aprobachar cada drop que veo.

Aunque no lo crean si juntan cada drop que ven se pueden mantener bien.

Sino se hacen un mobeador y aun siendo lvl 40 levantan muy buena guita no solo en adena, sino especialmente en medallas.

Suerte en la vida

iago64
21/03/2009, 00:29
Yo me hago elfas negras con nombres sugestivos y voy a los lugares grosos a pedir adenas repitiendo muchas veces las palabras "bb", "bebu", "lindo", "sos un amor", "tengo 17 y me llamo juliana, querés mi msn?", etc etc...

sabes que recien leo esto... y me llamo la atencion un detalle el cual esta en rojo... eso en otro campo a veces lo llegue a oir como insulto (lease ironia con algo de desconcierto)

en fin la de hacer pjs asi la vi en tantos lados... = la peor es en los server kamael que compiten las elfas negras con las kamael ( n me acuerdo si en hb esta el /charm, en caso de que este las elfas negras se tornan terribles degeneradas... y sabran el por que a su debido tiempo)

Fairfox
21/03/2009, 00:34
Comprando y vendiendo cosas con mi enana, drops lvl todo junto.

darkman222
21/03/2009, 00:48
Sinceramente yo NUNCA HICE NADA salvo loguear nanas...

Desde los pack de buff... venta de materiales... venta de chars... (obviamente todos despues se copian).

Una vez pense en levear por adena, pero no... para aburrirme y sumar mas laburo prefiero dejar las nanas vendiendo materiales. Aunque ultimamente todos estan viendiendo materiales, se creen buenos porque los venden baratos y no se dan cuenta que solo hacen que cada vez rinda menos venderlos.

Que lindo el tiempo donde una enana compraba todos los vampiric rage/ Berserker de aden-giran-dion... hermoso monopolio :)

Si queres ganar adena, ponete a pensar que es lo que HACE FALTA y cuanto cuesta obetenerlo.

Saludos :king:

Pd: existe la alternaiva DONA!, que la verdad es necesario para empezar :)

freedom
21/03/2009, 00:57
Yo antes hacia y vendia striders. empece con la moda y despues se copiaron todos, hasta que me dio fiaca porque el mercado se habia llenado de striders y deje el negocio. igualmente al tiempito hizieron que para cambiar el hatchling por strider tengas que lvlearlo, por lo que todo el mundo dejo el negocio.

Suerte en la vida

Fairfox
21/03/2009, 01:00
Tenes toda la razon Darkmanen en que ultimamente todos estan viendiendo materiales, se creen buenos porque los venden baratos y no se dan cuenta que solo hacen que cada vez rinda menos venderlos.
Y todas las demas cosas.

orly8706
21/03/2009, 01:18
+cuando Rendia Vender Ss Y Bss, Hacia Con El Nano Y Vendia.
+siempre Manguaba Mulas, Pero Nunca Agitaba Ni Nada, Solo Aprovechaba Y Vendia Buff, Te Haces Buena Guita De Esa Manera :p.
+y Ahora Me Mantengo Con Mis Items, Ya Llevo 3 Años De Viceada Y En Esos Años Junte Muchisimos Items Y Demas, Asi Que Me Mantengo Con Eso :)...

eduardo45
21/03/2009, 02:26
-medals
-drop
-vendo buff o me pongo a vender yerbas cuando toy al pedo

JMC
21/03/2009, 02:39
cuando tire hero i era grado A me obligarona levear porq vivia agitando i casi pierdo el expertice, como me daba fiaca levear iba mucho de raid para subir mas rapido y a EAS i drop fieros llegue a juntar mucha guita para las unicas
dsp de eso fue todo a base de suerte... drops de pks por ejemplo
mmm i tmb cuando rompia los rods siempre tenia la suerte q me salia algun arma overenchant i las vendia por mucha guita o crafteaba algo i me salia i bue a vender xD

mantek
21/03/2009, 02:45
me mantiene aden

pali07
21/03/2009, 02:57
Comprar Barato Y Revender Caro Es Lo Mejor :d

EPP
21/03/2009, 03:10
Hoy en dia la que rinde es cagar gente xD

Nah se honesto.. vas a llegar lejos ;)
Si te digo cual es la posta pierde la gracia... tal cual lo dijeron mas arriba en un momento vender mats era un negocion... ahora ni da... lo mismo paso con las joyas unicas... ahora todos venden caros y cuesta conseguir barato...

Saludos

Hinoki
21/03/2009, 03:11
Con lo que junto lvleando. Me alcanza para rato ^^

PeTiT
21/03/2009, 03:56
heheh me hicieron acordar a cuando empece a jugar... mi negocio era vender libros en giran... vendia los q me caian de drop y sino me los podian encargar y yo los buscaba xD tenia la libreria puesta en giran unas ... 16 horas al dia maso xD

ARSENICO
21/03/2009, 07:21
algo que me acuerdo... en c4 antes de c4full; las medals no caian un sorete... despues de la migracion caian de a banda... eso hizo que todos los precios bajen... antes de eso yo compraba medallas como a 15k y las vendia a 20k en giran... tenia como 5 clientes abiertos... talking, gludin, gludio, dark elven (para la compra) y giran (para la venta)... creo que ahi facturaba como 100kk por semanita :) y por eso groover estuvo siempre full set (vease tambien francesca; mi elfa peronista... que estuvo siempre full en el 2006 y era sin sub jajajajaja)

Laetitia
21/03/2009, 08:21
Cronologicamente... vendi medallas, chocolates, scroll de buff, ssd y bssd, navidad, enchants, homus, ssc y bssc... aca empece mi epoca de craft tambien... equipo usado, ssb y bssb, reventa, drops (de bichos porque jamas agarre nada de un pk), ssa y bssa, los buff que me sobraban del pack, sss y bss, y creo que lo mas importante es que siempre levante todo lo que encontre en el piso...

[K]amikaze
21/03/2009, 08:45
leveleandooooo y cn lo que me presta mi hermano :angel_not:

calfucura
21/03/2009, 09:08
Mi primer nagocio fue fabricar HOMUS con el mammon ... iba todos los dias a forest y juntaba medallas a mas no poder y esperaba al WENDY y las cambiaba por EWC .... le ponia acu a la homu y las hacia +3 .... tenia un costo de ..
6.5- kk la homu
7 -el cristal creo , ya ni me acuerdo
0 -los EWC

13.5 kk cada homu +3 con acumen y las vendia entre 30 y 33 kk

despues me canse de juntar medallas en forest y directamente compraba los EWC

6.5kk - la homu
7kk- el cristal
6kk- ewc

19.5 kk por cada homu +3 con acumen y las vendia a 33 kk.

De esto tambien me canse y cuando ya tenia bastante adena empeze a comprar y revender unicas ... cuado despues todos empezaron a hacer lo mismo , empeze a comprar y revender items top grado s y dc robe .. todavia hago esto ultimo

Tengo la suerte de tener la compu en casa ... sino mucha de estas cosas son imposibles por que nesecitaa mucho tiempo

princessLu
21/03/2009, 09:08
Yo me hago elfas negras con nombres sugestivos y voy a los lugares grosos a pedir adenas repitiendo muchas veces las palabras "bb", "bebu", "lindo", "sos un amor", "tengo 17 y me llamo juliana, querés mi msn?", etc etc...

Mentira! vos sos Anita y todos lo sabemos jajajajaja...

ON: Desde vender cosas con el nano hasta vender libros a 1kk... todo ayuda :), y obviamente ser una cartonera, todo lo ke veo lo junto, y aunke sea lo vendo en el shop

[K]amikaze
21/03/2009, 09:35
pero ahora dona todo el mundo no ?

Chepi
21/03/2009, 09:37
Drop pk drop de raid , crafteo .

darkman222
21/03/2009, 11:44
Drop pk drop de raid , crafteo .

La verdad eso del drop de pk rinde jaja :)

En mi caso al que llega a mi spot, lo pekeo con en Mober de 1 palazo... despues viene otra vez con una vena que le va a estallar y se pekea. Lo mas triste para el que se pekeo es q no sabe que yo estoy esperando a que se pekee con un char full buff y otros deslogueados estrategicamente xD.

Haciendo eso el drop maximo que junte fue un drako+7 y por otro lado 3 unicas a la vez. Obviamente despues fueron drops de pk comunes: 1 unica, alguna parte de set, etc...

y asi... no estafo a nadie porque yo no tengo la culpa de que me jodan en el spot.

Saludos :king:

*NAPOLEON*
21/03/2009, 12:18
vendo mochilas >_>

Midgard
21/03/2009, 12:23
Leveando. :)

limp_
21/03/2009, 12:43
antes tiraba ls a los pjs, usaba el bug del pk, meto cubic de anchor, debufeo mientras mobean, tiro stun cuando juntan bichos, me hago el amigo hasta que me pasen sus items y desp salgo del clan.

WhItEaRRoW
21/03/2009, 12:46
yo hace calculale 3 meses estoy jutando para 1 set draco ,con el drop del mobeo , laspiedritas,las medal y eso , voy llevando 137kk x ahora nomas, no voy e llegar nunca mas :(

SorrentoDeSirena
21/03/2009, 13:02
antes tiraba ls a los pjs, usaba el bug del pk, meto cubic de anchor, debufeo mientras mobean, tiro stun cuando juntan bichos, me hago el amigo hasta que me pasen sus items y desp salgo del clan.

grosso -.-

SPIRITCRUSHER
21/03/2009, 13:07
Saludos :king:

Pd: existe la alternaiva DONA!, que la verdad es necesario para empezar :)[/QUOTE]



No es nesesario donar como para empesar amm... enana lvl 19 craftea SSD poco o mucho se vender ( mas si te fijas en citys low) hay muy pocos enanos vendiendo ese tipo de insumos... asike no es muy nesesario donar como para empesar solo hay q tener mucha pasencia ;)

fergel_2
21/03/2009, 14:12
Mi Base De economia Fueron 687 medal q las cambie por EWC xD y de ese pequenio negosio pude comprarme un set tallum 2 unicas y una pole ^^^despues de explotar ami nano todo el dia vendiedno :)




Saludoooooooooooooooooooooooooooos

Barsteel
21/03/2009, 17:58
bailo en el centro de gddrd por adena (?
no se, yo no hice nada :(

CHAU!

Sopeti06
21/03/2009, 18:21
Hace como barby, decile a mama anat q t de cosas =D ajaja nose, craftea, pks, y sino raids.. abrazo :)

Maiden01
21/03/2009, 19:16
Tengo un enano Ministro de economia, eso ayuda mucho(?)

Y ademas en sus ratos libres es, prestamista usurero, ciruja, oportunista y meador de hall :D

pubico
21/03/2009, 19:42
si necesitas juntar adena y drop de raid.. te recomiendo el rift..
en rift vendes amteriale medallas llaves,, y si llegas al raid mejor...
yode raid de rift tengo filos saint, miralces , y el otro dia me callo una saint spear:D


y obviamente la enana... q ya craftea bsss
gracias al pk en saint q me dropeo los 10k de cristales xP



de hai sake mucha adena.. sino si estas al pedo te vas donde salen los pk de aden cuando toman soey los matas cosas asi..

ListenTheRamones
21/03/2009, 20:34
robar adenas de los ke mobean en lower/upper esa rinde

maxi88
21/03/2009, 21:15
drop de raid boss :F

EPP
21/03/2009, 21:41
vendo mochilas >_>

Cambiale la conjugación al verbo ;D

Cuentas prohido vender/comprar (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=1004555&postcount=1)

Saludos... la compra venta es el dato...

Fakku
21/03/2009, 22:12
me mantiene aden

tan creido :F

duckhunter
21/03/2009, 22:33
rinden los raid :P igual dono prefiero juntar y ahorrar el dinero del trabajo real :P

Barsteel
21/03/2009, 22:34
Hace como barby, decile a mama anat q t de cosas =D ajaja nose, craftea, pks, y sino raids.. abrazo :)

mucha gente del game me dio cosas en su momento, pero anat no fue una de ellas, nunca me dio nada, es mas no me queria dar clan cuando empeze a jugar :(

CHAU!

duckhunter
21/03/2009, 22:36
mucha gente del game me dio cosas en su momento, pero anat no fue una de ellas, nunca me dio nada, es mas no me queria dar clan cuando empeze a jugar :(

CHAU!

hola hermosha rubia :$
te agrego al msn :P ese que aparece en tu fotolog ^^

Donpepe
21/03/2009, 22:56
me mantengo mobiando xd

赤い太陽
22/03/2009, 00:04
me saco la ropa me pongo lo ng y me acerco a todo el que vea y le digo "che groso adenas pls" o "me afanaron todo estoy sin nada adenas pls" con eso e juntado lo poco mas de 9kkk que tengo

joaco36
22/03/2009, 19:40
me saco la ropa me pongo lo ng y me acerco a todo el que vea y le digo "che groso adenas pls" o "me afanaron todo estoy sin nada adenas pls" con eso e juntado lo poco mas de 9kkk que tengo

Seee dale chabon q te dan 1kk x cada vez q pedis xD...

juanjose85
22/03/2009, 19:44
vendo mochilas >_>

Tenes la de los padrinos magicos?? Pasa q Humano420 comenzo el cole y no le compre la mochi ^^

Duende Peron
22/03/2009, 19:53
Yo me hago elfas negras con nombres sugestivos y voy a los lugares grosos a pedir adenas repitiendo muchas veces las palabras "bb", "bebu", "lindo", "sos un amor", "tengo 17 y me llamo juliana, querés mi msn?", etc etc...

Wisp: Hiroko

Phoenix12
22/03/2009, 20:50
1) Ya hay muchos TH asi xD
2) Mirá yo lo maaaximo q consegui es un soul bow y set tallum heavy..de donde lo saque? un poco de todo xD: pescando,AA, leveleando y juntando drop aunq no lo creas se junta bastante adena :P y hay otras pequeñas cosas que es mejor q las averigües x tu cuenta sino no tendria gracia ^^
Saludos

nooo falta mucho para eso :P
ON: yo agarro en una compu y pongo 2 enanos a vender y en otra compu 1 pj pescando y otro vendiendo buff :D!

joaco36
22/03/2009, 20:57
nooo falta mucho para eso :P
ON: yo agarro en una compu y pongo 2 enanos a vender y en otra compu 1 pj pescando y otro vendiendo buff :D!
Cuales son los q tenes en la firma xD:jump2:

TheLizardKing
22/03/2009, 21:07
me mantengo donando lo justo y necesario , crafteo y vendo solo para mis amigos o mis pjs.

Fairfox
22/03/2009, 21:47
me saco la ropa me pongo lo ng y me acerco a todo el que vea y le digo "che groso adenas pls" o "me afanaron todo estoy sin nada adenas pls" con eso e juntado lo poco mas de 9kkk que tengo



Seee dale chabon q te dan 1kk x cada vez q pedis xD...

Jajajaj posta, si es asi rinde xD

l2neitan
23/03/2009, 03:06
pffff, cuantos de ak se matienen gracias a dineromail y digamos a cofcofsuspadresqlesbancantodocofcof.....

x mi parte, tengo armas, armaduras, y lo q se t ocurra, de todos los grados menos grado S, todo x drop de pks y parte de ratonear adena en fg xD

MatsMats
23/03/2009, 09:54
se podria decir q vivia practicamente a base de Raids... ahora ke tengo muchos materiales de Set Grado S, los crafteo gracias a un amigo ke mobea en Varkas ;D

...

Ya no rinde donar... sino pierde la gracia el juego!

Soleh
23/03/2009, 10:25
Yo no tengo mucho tiempo para l2, asi que si tengo plata dono, pero tb junto drop cuando leveo :).

ZaUeRcito
23/03/2009, 11:17
Wisp: Hiroko

Deci q sos mujer y whisp Hiroko

feddee08
23/03/2009, 11:52
compra cosas baratas y vendelas mas caras: ej: botas tallum heavy a 30kk y vendela a 50kk

Sahikana
23/03/2009, 11:56
A mi me mantiene Sahikanita :F , asi que sean buenos y comprenle :)

zel
23/03/2009, 12:01
ami mi enana frutera Paradisse '-' saco Enchant a morir

y de los drop de los pk, como rinde q no se puede sumoner el bicho para q bajen pk jaja :P

fedeska
23/03/2009, 12:25
fabrico y vendo, anoche termine mi daga S

Sopeti06
23/03/2009, 13:16
mucha gente del game me dio cosas en su momento, pero anat no fue una de ellas, nunca me dio nada, es mas no me queria dar clan cuando empeze a jugar :(

CHAU!

q rata tu ma, re q m habia ayudado de pete a craftear :P jajajaja ^^
we, habra sido nico, nose :P jajaja
en fin, aportando algo al th, podes tb hacer la gran quests de armors, a, s e incluso weapons y sino hacete un spoiler y spoilea en todos lados, rift, etc etc :P

bsito ^^

P.D: Barby, cmo q no t daba clan? o.O q amarga tu ma :P jajajajja

atreyu1234
23/03/2009, 14:32
drop de pk

Duende Peron
23/03/2009, 14:44
A mi me mantiene Sahikanita :F , asi que sean buenos y comprenle :)

Wisp: Hiroko (sabes q no podes decir nada jejeje)

darkiuz
24/03/2009, 05:54
degraciada mente yo me mantube de dos formas...
me allie con un ty y un destro yo spellhowler los tres sin sub... y saliamos de caseria de pks en DO, Varka, Ketra, FoG, Wich, forbiden Paht y Lair Antahara en uno de esos lugares fue donde la primera ves que tube un draco en mis manos

Ahora me retire de eso y me dedico spolear y craftear... rinde mas que vajar 5lvl en una hora por unos cuantos pks

darkiuz
24/03/2009, 06:18
Ahora quee me acuerdo que la ultima ves que me juente con el TY y el destro irumpimos en un raid y pkemaos a todos..ajajaja.. nos quedamos con el drop artos EAB y EWB ajajajajaja

ZaUeRcito
25/03/2009, 02:22
Wisp: Hiroko (sabes q no podes decir nada jejeje)

Hahahahahaha, lo peor q no lo niega tampoco.

Sahikana
25/03/2009, 20:41
Wisp: Hiroko (sabes q no podes decir nada jejeje)

Hahahahahaha, lo peor q no lo niega tampoco.


Hablen con Pablo

juanjose85
26/03/2009, 12:10
Conosco un amigo q se dedicaba ala compra-venta...................................


Pero en vez de ganar , siempre perdia adenas :F ........................ o tradeaba por items sin valor ...............................

Todavia esta intentando aprender a tradear :P

ZaUeRcito
26/03/2009, 12:14
Hablen con Pablo

Xqqqqqqqqqqqqqqqq, con Hiroko hay q hablar para el equipo :D.

flak04
27/03/2009, 04:03
Aprovecha en la semana del mammon, con algunos cristales y algo de AA podes hacerte algunas armas Top C y las vendes un poquitin mas caras, mas vale tenes q tener alguna ganancia, y asi sobrevivis algo x lo menos.

Saludoos