PDA

Ver la versión completa : Ayuda: Overclocking



vampirikarulez
21/03/2009, 05:37
ke tal, les komento ke tengo una XfX GeForce 8400GS. Instale el RivaTuner, pero antes keria sakarme unas dudas con respecto al OverClocking.

http://img24.imageshack.us/img24/1474/nvidiad.jpg


1- Vale la pena hacer OC sobre esta placa?

2- Es muy alta la posibilidad de quemarla?

3- Encontre esto en una web:



Stock Clocks Overclocked: 450

Core Clock:551


Stock Memory Clocks: 800

Overlocked Memory Clock: 940


Tendre algun problema si trabajo con esos valores?





gracias y saludos

pinkfloyd
21/03/2009, 06:20
No se si vale o no vale la pena pero supongamos que podrías hacerlo unicamente porque queres mejorar el rendimiento de algún juego. Aunque el incremento del rendimiento no es muy significativo.

No se puede quemar si está bien refrigerada, acordate que a mayor frecuencia de clock mayor es la temperatura del núcleo.

galuf
21/03/2009, 06:32
es una placa pedorra.
Si se prende fuego es porque está mal ventilada. Si pasa eso comprate otra :D


arriibaa alee

vampirikarulez
21/03/2009, 08:44
le puse un cooler extra ke no era necesario, asi ke ya kedo ventilada :P . Pero segun parece, no afecta mucho al rendimiento. Alguien ke sepa del tema? Y_Y

sRODOs
23/03/2009, 11:53
Lo que mas rinde es subirle el clok a las memorias pero no esperes milagros con el rendimiento

freedom
26/03/2009, 18:21
La verdadera pregunta es esta: para que queres hacerle OC a esa placa?

Realmente no vas a sacar un rendimiento que valga la pena, y no vas a poder correr mejores juegos.

De cualquier manera siempre hay una barrera en la cual el OC es relativamente seguro y podes llegar a aumentar un poco el rendimiento. Si le subis un 20% no creo que tengas problemas, de cualquier manera chekea la temperatura a cada tanto.

Yo tengo una 6600 y antes la tenia overclockeada al mango con el cooler original. Claro esta que a mi no me importa realmente si se quema porque ya es muy vieja...

Suerte en la vida