PDA

Ver la versión completa : Tanto tiempo!!!!



Bad
21/03/2009, 16:37
Hola a todos, como les va??

Como algunos ya saben y me conocen, y otros no, les comento que deje de jugar aproximadamente hace 7 meses Ares, por un tema en que ya no toleraba las pendejadas "generales", insultos, choreos, bugueadas, paso de cronica, etc etc etc...
Y hoy pense, "me voy a dar una vuelta por el server que tanto me dejo en la vida, para ver que hay de nuevo" y aca estoy...

Agradeceria que me contaran mas o menos que es lo que esta pasando en el server, quien manda actualmente, como estan los bugs, que fue de las alianzas, que castillos se tomaron, cuando pasan de cronica, o si van a pasar (mas que nada porque el cliente ya no lo tengo)...

Desde ya muchas gracias, y espero que todo este bien como para vernos nuevamente.

Saludos.

PD: Belo se la come.

PD2: Veo que se banneo mucha gente por buguear, era hora que empiece a regir mano dura... mas de uno se lo merece, y bannear gente es lo que va a hacer de este server un buen server.

Badweather/TylerDurden.

hellion
21/03/2009, 16:52
Hola a todos, como les va??

Como algunos ya saben y me conocen, y otros no, les comento que deje de jugar aproximadamente hace 7 meses Ares, por un tema en que ya no toleraba las pendejadas "generales", insultos, choreos, bugueadas, paso de cronica, etc etc etc...
Y hoy pense, "me voy a dar una vuelta por el server que tanto me dejo en la vida, para ver que hay de nuevo" y aca estoy...

Agradeceria que me contaran mas o menos que es lo que esta pasando en el server, quien manda actualmente, como estan los bugs, que fue de las alianzas, que castillos se tomaron, cuando pasan de cronica, o si van a pasar (mas que nada porque el cliente ya no lo tengo)...

Desde ya muchas gracias, y espero que todo este bien como para vernos nuevamente.

Saludos.

PD: Belo se la come.

PD2: Veo que se banneo mucha gente por buguear, era hora que empiece a regir mano dura... mas de uno se lo merece, y bannear gente es lo que va a hacer de este server un buen server.

Badweather/TylerDurden.

Pasa eso y muchas cosas peores ... Loguea un rato y vas a ver :p
Chauchas ^^

iago64
21/03/2009, 17:01
Hola a todos, como les va??

Como algunos ya saben y me conocen, y otros no, les comento que deje de jugar aproximadamente hace 7 meses Ares, por un tema en que ya no toleraba las pendejadas "generales", insultos, choreos, bugueadas, paso de cronica, etc etc etc...
Y hoy pense, "me voy a dar una vuelta por el server que tanto me dejo en la vida, para ver que hay de nuevo" y aca estoy...

Agradeceria que me contaran mas o menos que es lo que esta pasando en el server, quien manda actualmente, como estan los bugs, que fue de las alianzas, que castillos se tomaron, cuando pasan de cronica, o si van a pasar (mas que nada porque el cliente ya no lo tengo)...

Desde ya muchas gracias, y espero que todo este bien como para vernos nuevamente.

Saludos.

PD: Belo se la come.

PD2: Veo que se banneo mucha gente por buguear, era hora que empiece a regir mano dura... mas de uno se lo merece, y bannear gente es lo que va a hacer de este server un buen server.

Badweather/TylerDurden.

bueno vamos por partes

Sigue todo igual, el paso de cronica sigue en pie... sin fecha cierta ni estimativa de cuando va a pasar... las bugueadas tuvieron su punto maximo el 15 de febrero que tal vez leiste algo de la cantidad de cuentas baneadas por un bug son los strider. Los insultos y las bokeadas siguen existiendo van a seguir por lo menos... hasta que se extinga el l2 xq cabe destacar no es cosa de ares solamente.

con respecto a la alianzas bueno... no recuerdo muy bien lo que estaba pasando hace 7 meses pero voy a hacerte una breve cronica mas o menos de lo que estimo yo fue pasando....

Big bang se desarmo para formas Hellforce (que si no tengo mal entendido son los mismos clanes de antes con un par menos que se fueron pero entraron otros)
Lo que fue en su tiempo hurensons (perdon si lo escribo mal pero no me acuerdo bien un detalle con 1 letra) luego de que garasaki se fuese a jugar a otro server durante un tiempo o al menos eso fue lo que se dijo, dejo de ser lo que era, es decir ya hasta se bardeaban internamente, se formo republic con lo que quedaba de hure.
Eternal Flame y otra alianza que en este momento no recuerod el nombre se unieron para forms destinos cruzados, que son los clanes mas conocidos de Eternal y de la otra ally.

en cuanto a los catillos fueron cambiando de dueño casi todos los asedios alguno que otro cambiaba y ahora no recuerdo bien como estan pero hay un post que los tiene... se llama suerte para los asedios o algo asi, ahi entre un poco de puterio como de costumbre y un poco de datos anexos estan como quedaron conformados los catillos.

luego de eso... no sabria que mas contarte... el tema de los bugs estan todos calmados con intentar buguear halls o cosas asi por el echo de que ya vieron lo que paso con lo de los strider y a mi parecer estan todos con un poco de cagaso (= es idea mia no lo tomen como gran verdad)

vladnotsag
21/03/2009, 17:18
Actualmente en el server se encuantra abierta la temporada de caceria de Osos, ya q hay gente q se dedica a recorrer el mapa en busca de tan preciadas presas, solo q a veces le sale el tiro por el culepe xD

nadie sabe en realidad el xq de dicha caceria, unos estiman q puede ser porke el reino esta dominado por dichos "animales", otros dicen q es para sacarle prestigio y credibilidad a un reciente y ascendente GM, ya q se le hacen videos y post en su honor.
en lo q ami opinion respecta, estos cazadores se kieren probar a si mismos q no son tan peleles como todos piensan, lastima q vienen teniendo poko exito.....

saludos

orly8706
21/03/2009, 17:47
ADRIIIIIIIIIIIIIIII ADRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AAAAAAAAAAAAAAAAA

ADRIIIIIIIIIIIIIIIIII VOLVE ALVINO(o como mierda se escriba) De M13RD@!!!!!!!!!!!

TE EXTRAÑO FORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P

QUE WELVA ADRI, QUE WELVA ADRI! (8)

P.D.: MI PRIMO SE LA COME!


Orle / pierknd

elnecro
21/03/2009, 17:48
welcome back.


yo la verdad juego solari no me kb el puterio asi qe no tengo mucho qe opinar ;f

ARSENICO
21/03/2009, 18:21
te fuiste y LRT PECHE se llevo el martinfierro de oro del server :O

(on: el mismo contenido en frasco diferente :F)

galuf
21/03/2009, 18:27
Por lo que leo el foro todo sigue igual.
Creo que mejor hubiera sido que volvieras pero 7 meses antes de irte :D jajaja

Mientras te diviertas dale para adelante. Bocones, garcas, ARSENICOS y otros especímenes encontrarás en todos lados :okz:

hellion
21/03/2009, 19:01
Por lo que leo el foro todo sigue igual.
Creo que mejor hubiera sido que volvieras pero 7 meses antes de irte :D jajaja

Mientras te diviertas dale para adelante. Bocones, garcas, ARSENICOS y otros especímenes encontrarás en todos lados :okz:

Jorgitos no! Arsenico es unico, y solamente esta en ARES papaa. Te kb la envida galuf!!! (?

Jorgitooo :$


En fin, mas o menos te das cuenta como va la cosa? Admins que desvirtuan, Arsenico es el capo comico del server... Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que cambio y que no :okz:

Chauchas!

ARSENICO
21/03/2009, 19:24
Por lo que leo el foro todo sigue igual.
Creo que mejor hubiera sido que volvieras pero 7 meses antes de irte :D jajaja

Mientras te diviertas dale para adelante. Bocones, garcas, ARSENICOS y otros especímenes encontrarás en todos lados :okz:

lo decis por lo groso??? :O


Jorgitos no! Arsenico es unico, y solamente esta en ARES papaa. Te kb la envida galuf!!! (?

Jorgitooo :$


En fin, mas o menos te das cuenta como va la cosa? Admins que desvirtuan, Arsenico es el capo comico del server... Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que cambio y que no :okz:

Chauchas!

lamento decirlo pero me invitaron a una reunion de otro server :$ :$ :$... COF COF, Venus, COF COF

iago64
21/03/2009, 20:34
Jorgitos no! Arsenico es unico, y solamente esta en ARES papaa. Te kb la envida galuf!!! (?

Jorgitooo :$


En fin, mas o menos te das cuenta como va la cosa? Admins que desvirtuan, Arsenico es el capo comico del server... Poco a poco te vas a ir dando cuenta de que cambio y que no :okz:

Chauchas!

che y si te cago y te digo que a arsenico lo encontras tambien en un beta?... y ahi a galuf no le kb nada... jeje... ademas quien sabe... en una de esas galuf gana el pvp... schatten se deprime y tenemos nuevo Gm en ares... y ahi si atajemonos xq va a ser de lo mas limado... vamos a andar todos con set tallum por obligacion y una katana :O:O

EDIT: que arsenico es unico no lo vamos a discutir... que es el amo de la limada menos aun... y que escucharlo 15 minutos delirando como el sabe y no reirte... es por sencillamente no tuviste vida.

duckhunter
21/03/2009, 22:35
igual = esperando un cambio ... =?