PDA

Ver la versión completa : spoiler sub



Donpepe
21/03/2009, 17:44
holaaa q tal, primero postie en el rincon del nano pero no paso nada y tonces vine aca... la pregunta es: si yo tengo un enano spoiler, dsp cuando pido sub el spoil sigue entrando igual????? o si me serviria mas con sub de mago o guerrero

flemazo
21/03/2009, 18:29
si sige entrando igual , son skils es como si dijeras qe soi sorcer i me ago pala i dsp el cancel no entra

conviene mucho mas figther para mi , estas subs para mi te rendiria, bh-th-gatito-tk o pala
pegas rapido con blunt o daga te curas mp el buff ese es muy piola y les tirsa spiol i juntas banda de items:P
jaja buenas subs:D

xXBeRSeKeRXx
21/03/2009, 19:12
Para mi rinde terminar BH... toda la facha, duro, pega lindo...

Ahora hago una pregunta... como funciona el spoil? uso el skill, despues el sweep (o algo asi) y lesto, ligo o no algun item?

Y el festival?

Gracias!

iago64
21/03/2009, 20:23
Para mi rinde terminar BH... toda la facha, duro, pega lindo...

Ahora hago una pregunta... como funciona el spoil? uso el skill, despues el sweep (o algo asi) y lesto, ligo o no algun item?

Y el festival?

Gracias!

el spoil funciona asi

targeteas al bicho le tiras sopil lo matas si le entra lo ves con un color azulizo en el piso y usas sweeper... y ahi te da algo... mats, keys, enchants o lo que de el mob.

el spoil festivan funciona exactamente que el spoil pero en area... osea estas mobeando y tiras festival spoileas a mas de 1 a la vez y dsps vas bajando y tiran sweeper = ahi rinde tener otro nano asi sea lvl 40 juntando el spoil asi no la comes mobeando

waldagorn
24/03/2009, 11:43
si tenes un bh para mi la mejor alternativa es bh+ty+ds+pala otra que tmb me gusta mucho para un spoiiler es bh+ty+sk+glady. saludos

zel
24/03/2009, 11:45
aguante mi nana xp , no hay q llevar mochi a ningun lado :P

pd: ver mi firma para ver cual es mi nana ¬¬