PDA

Ver la versión completa : "Madres Malas"



niro
21/03/2009, 17:58
"un dia cuando mis hijos esten crecidos lo suficiente para entender la logica que motiva a los padres y a las madres, yo habre de decirles: -"Los ame lo suficiente como para haberles preguntado a donde van, con quien van y a que hora regresaran".



*los ame lo suficiente para no haber quedado callada y hacerles saber, aunque no les gustara, que aquel nuevo amigo no era buena compañia.

*los ame lo suficiente para hcerles pagar las golosinas que agarraron del supermercado o las revistas del quiosquero, y hacerles decir al dueño: "nosotros tomamos esto ayer y queremos pagar"

*Los ame lo suficientes como para haber permanecido de pie, junto a ellos, dos horas, mientras limpiaban su cuarto, tareq a yohabria hecho en 15 minutos.

*Los ame lo suficiente como para dejarles ver ademas del amor q sentia por ustedes, la decepcion y tmb las lagrimas en mis ojos.

*Los ame lo suficiente como para dejarlos asumir la responsabilidad de sus acciones, aun cuando las penalidades eran tan duras q me partian el corazon.

*Y ante todo, los ame lo suficiente para decirles NO, cuando sabia q ustedes podrian odiarme por eso ( y en algunos momentos se q me odiaron).



Esas eran las batallas mas dificiles de todas.Estoy contenta, venci...¿Porque al final ustedes ganaron tambien!
Y cualquiera de estos dias, cuando mis nietos hayan crecido lo suficiente para entender la logica q motiva a los padres y madres;cuando ellos les pregunten si su madre era mala, mis hijos les diran:
Si, nuestra madre era mala. Era la madre mas mala del mundo... los otros chicos comian golosinas en el desayuno y nosotros teniamos q comer cereales, huevo y tostadas. Los otros chicos bebian gaseosas y comian papas fritas y helado en el almuerzo y nosotros teniamos q comer arroz, carne, verduras y frutas.
Mama tenia q saber quienes eran nuestros amigos y que haciamos nosotros con ellos. Insistia en q le digamos con quien ibamos a salir, aunque demoraramos apenas una hora o menos. Ella nos insistia para que le digamos siempre la verdad y nada mas q la verdad.
Y cuando eramos adolecentes, no se como, conseguia hasta leernos el pensamiento. ¡Nuestra vida si q era pesada!
Ella no permitia q nuestros amigos nos tocaran bocina para que salieramos; tenian q bajar, golpear la puerta y entrar para q ella los conociera.
Cuando todos podian volver tarde de la noche con 12 años, tuvimos q esperar hasta los 16 para poder hacerlo, y aquella pesada se levantaba para saber si la fiesta habia etado buena ( solo para ver en q estado estabamos al volver).
Por cla de nuestra madre, nos perdimo inmensas experiencias en la adolecencia:
-Ninguno de nosotros estuvo envuelto en problema de drogas, robos, actos de vandalismo, violacion de propiedad, ni fuimos presos por ningun crimen.


¡TODO FUE CULPA DE ELLA!

Ahora que somos adultos honestos y educados, etamos haciendo lo mejor para ser PADRES MALOS como lo fue mi madre. YO CREO Q ESTE ES UNO DE LOS MALES DEL MUNDO DE HOY: NO AHI SUFICIENTES MADRES MALAS!




PD_: Leanlo xq tuve q tipearlo todo no fue copy paste :3

cyndy
21/03/2009, 18:06
:) oajla aya muchas mamas asi! XD

vany.

DwarfPower
21/03/2009, 19:20
clap clap clap...

a comparacion de eso mi vieja es una santa, pero por la confianza q le doy :D

Eddu90
21/03/2009, 20:46
Aguante las madres malas loco!!! y si estan buenas y son de otro mejor :P me gustan las chicas malas(?) aahahah
Desvirtue Mode: OFF

ahora se, no te tenes que olvidar de....

sera porque ahora se perdio el respeto, antes por ejemplo a mi viejo, si mi abuela le decia algo el se quedaba calladito, si ahora tu mama te viene a bardear.....depende como seas o te kedas calladito o la mandas a la re pu..... De vez en cuando es bueno que tu vieja te de una cachetada tampoco exageremos, pero al igual que cuando estas entrenando al perro que todavia es chico y no entiende algun bofeton le das xD

Ojo que tmb hay madres que estan re desvariadas y cagan a palos a sus hijos por cualkier gilada..... tampoco seamos giles.....

elnecro
21/03/2009, 20:55
cuanta verdad.........


con mi vieja peleamos por cualquier cosa ej:

me dice : juancinto, llamo alguien por tel ?

*yo re viciando en la pc*


-Que ?

no me grites ¬¬

-YO NO GRITO -.-

sadsadasasdasdsa

-anda a dormir -.-



me da por las bolas qe me diga qe grito, yo no grito, hablo fuerte :S general mente por qe tengo la musica fuerte :p


we, si algun dia llego a ser alguien en la vida va a ser gracias a ELLA :)

Laetitia
21/03/2009, 21:24
Mi mama es una de esas... y lo mas llamativo de todo es que hace poco hablando con ella le di las gracias por todo... le dije que pese a todos los quilombos que pasamos por nuestra vida... si que fuiste, sos y seras una buena mama... Mi vieja se largo a llorar... y casi casi que yo tambien...
Ahora de grande entiendo muchas de las cosas que hizo mi vieja en ese entonces... y juro que tengo que matar por ella no lo pienzo 2 veces...

dariodea
21/03/2009, 22:07
Hubo un momento de mi vida, donde todo lo que me decia mi viejo y mi vieja me molestaba y terminabamos a los gritos... despues entendi y supe cuanta verdad tenia... hoy soy lo que soy ( tecnico mecanico, pronto cursando ingenieria mecanica, profesor de guitarra, etc etc ) gracias a ellos...

Matuuuu
21/03/2009, 22:31
pero cuando sos grande te responsabilisas solo, si te metiste en droga es tu culpa no la de tu vieja......
y hay que reconocer que aveces los viejos se equivocan...

niro
21/03/2009, 23:32
pero cuando sos grande te responsabilisas solo, si te metiste en droga es tu culpa no la de tu vieja......
y hay que reconocer que aveces los viejos se equivocan...

eso es una falacia



si te metes en algo como eso se me hace q es xq no supiste encontrar el soporte ni en tu casa ni en tus amigos.. o bien ellos no te lo supieron dar. Yo creo q si te metes en algo como la drgoa tus viejos no te tienen q decir "cagate por ******" sino q te tienen q dar el apollo para q puedas salir adelante. Digo droga xq vos dijiste eso... pero puede ser cualkier cosa, alcoholismo bandalismo orientacion sexual religion etc etc


si.. ahi veces q se ekivocan... recordemos q a nuestros padres nadie les enseño a ser padres, pero no podemos negar ( y por mas q no nos guste xD) q casi siempre tiene razon los muy wachos ¬¬

ethanas
21/03/2009, 23:50
Justamente para eso estan las madres/padres, para corregirte y a la vez resaltarte las cosas que haces bien.

Uno generalmente se da cuenta despues, cuando ya es grand, lo bien que le vinieron las cagadas a pedos, el famoso "hoy no salis y estudias", "a donde vas?", "con quien vas?", "a que hora volves?", "cuando llegues llamame", y siempre uno respondiendo "que hincha pelotas". Cosas que luego uno entiende cuando tiene hijos :P

Las madres nunca van a hacer algo para perjudicar a sus hijos (salvo que sean malas madres, hablando enserio,)

zombie00
22/03/2009, 00:24
Seguro es salio de un mail cadena, cosa que no me jode porque jamas los leo, salvo por ese de la mina que gritaba "apretame las tetas, apretame las tetas" estaba muy divertido y me lo paso una amiga así que lo leí a pesar de mi política del tratado de cadenas y/o spam.


Aguante las madres malas loco!!! y si estan buenas y son de otro mejor :P me gustan las chicas malas(?) aahahah
Desvirtue Mode: OFF

ahora se, no te tenes que olvidar de....

sera porque ahora se perdio el respeto, antes por ejemplo a mi viejo, si mi abuela le decia algo el se quedaba calladito, si ahora tu mama te viene a bardear.....depende como seas o te kedas calladito o la mandas a la re pu..... De vez en cuando es bueno que tu vieja te de una cachetada tampoco exageremos, pero al igual que cuando estas entrenando al perro que todavia es chico y no entiende algun bofeton le das xD

Ojo que tmb hay madres que estan re desvariadas y cagan a palos a sus hijos por cualkier gilada..... tampoco seamos giles.....

OFF: Es re flogger tu firma...

Minuviel
22/03/2009, 01:21
"un dia cuando mis hijos esten crecidos lo suficiente para entender la logica que motiva a los padres y a las madres, yo habre de decirles: -"Los ame lo suficiente como para haberles preguntado a donde van, con quien van y a que hora regresaran".



*los ame lo suficiente para no haber quedado callada y hacerles saber, aunque no les gustara, que aquel nuevo amigo no era buena compañia.

*los ame lo suficiente para hcerles pagar las golosinas que agarraron del supermercado o las revistas del quiosquero, y hacerles decir al dueño: "nosotros tomamos esto ayer y queremos pagar"

*Los ame lo suficientes como para haber permanecido de pie, junto a ellos, dos horas, mientras limpiaban su cuarto, tareq a yohabria hecho en 15 minutos.

*Los ame lo suficiente como para dejarles ver ademas del amor q sentia por ustedes, la decepcion y tmb las lagrimas en mis ojos.

*Los ame lo suficiente como para dejarlos asumir la responsabilidad de sus acciones, aun cuando las penalidades eran tan duras q me partian el corazon.

*Y ante todo, los ame lo suficiente para decirles NO, cuando sabia q ustedes podrian odiarme por eso ( y en algunos momentos se q me odiaron).



Esas eran las batallas mas dificiles de todas.Estoy contenta, venci...¿Porque al final ustedes ganaron tambien!
Y cualquiera de estos dias, cuando mis nietos hayan crecido lo suficiente para entender la logica q motiva a los padres y madres;cuando ellos les pregunten si su madre era mala, mis hijos les diran:
Si, nuestra madre era mala. Era la madre mas mala del mundo... los otros chicos comian golosinas en el desayuno y nosotros teniamos q comer cereales, huevo y tostadas. Los otros chicos bebian gaseosas y comian papas fritas y helado en el almuerzo y nosotros teniamos q comer arroz, carne, verduras y frutas.
Mama tenia q saber quienes eran nuestros amigos y que haciamos nosotros con ellos. Insistia en q le digamos con quien ibamos a salir, aunque demoraramos apenas una hora o menos. Ella nos insistia para que le digamos siempre la verdad y nada mas q la verdad.
Y cuando eramos adolecentes, no se como, conseguia hasta leernos el pensamiento. ¡Nuestra vida si q era pesada!
Ella no permitia q nuestros amigos nos tocaran bocina para que salieramos; tenian q bajar, golpear la puerta y entrar para q ella los conociera.
Cuando todos podian volver tarde de la noche con 12 años, tuvimos q esperar hasta los 16 para poder hacerlo, y aquella pesada se levantaba para saber si la fiesta habia etado buena ( solo para ver en q estado estabamos al volver).
Por cla de nuestra madre, nos perdimo inmensas experiencias en la adolecencia:
-Ninguno de nosotros estuvo envuelto en problema de drogas, robos, actos de vandalismo, violacion de propiedad, ni fuimos presos por ningun crimen.


¡TODO FUE CULPA DE ELLA!

Ahora que somos adultos honestos y educados, etamos haciendo lo mejor para ser PADRES MALOS como lo fue mi madre. YO CREO Q ESTE ES UNO DE LOS MALES DEL MUNDO DE HOY: NO AHI SUFICIENTES MADRES MALAS!




PD_: Leanlo xq tuve q tipearlo todo no fue copy paste :3

Mi mami es así :jump2:
Eso sí, la odie toda mi adolescencia, vivía enojada con ella, pero me salvó de 10mil cosas... ahora no me desprendo de ella para nada.
Le debo el estar con salud por haberme obligado a comer.
Le debo el estar entera x haber sacado todas las cosas que me lastimaban de alrededor.
Le debo el tener educación.
Le debo el que hoy esté estudiando una carrera que me gusta.
Le debo la paciencia, el haberme protegido pero al mismo tiempo chocarme contra la pared para aprender.
Le debo ese grito que me corrigió, esa salida que no acepto.
Tantas cosas, le debo la vida.

Perdón que me haya extendido tanto, me re emocioné!:) (encima mi vieja visea como yo (L) cuando metí hero en ares fui corriendo a Pkearme u.u)

supermedie
22/03/2009, 01:28
pero cuanta verdad che... mira de adolescente no me gustaba nada que mi vieja me viniera a dar de besos y nada ni que me preguntara a donde iba, conquien, a que hora volvia.... y hoy con 23 años puedo decir que soy profesional gracias a todo el tiempo que me cago a pedo para que estudiara, que no saliera a joder cuando tenia que rendir finales y estoy muy orgulloso de los viejos que tengo... ahora me encanta darle a mi vieja los besos que me daba y no me voy a arrepentir nunca de decirle cuanto la quiero pese a que no se lo decia mucho... mama te amo... jejejee


saludos loco...

mudo09
22/03/2009, 02:44
Que treath hermoso muy conmocionado sin palabras
oh mi madre kerida tu esencia me ha marcado
Saludos a todas las madres dels erver y aa todas las del mundo

EternalWait
22/03/2009, 03:18
Mi mama me preguntaba con quien salía ¬¬ a donde iba, que le pase el numero de mis amigos por si me pasaba algo y a veces se quedaba despierta para ver como llegaba xD

Matuuuu
22/03/2009, 13:33
Seguro es salio de un mail cadena, cosa que no me jode porque jamas los leo, salvo por ese de la mina que gritaba "apretame las tetas, apretame las tetas" estaba muy divertido y me lo paso una amiga así que lo leí a pesar de mi política del tratado de cadenas y/o spam.



quiero esa cadena!!

§§§new§§§
22/03/2009, 20:32
no leo mucho en la pc mi mami no me deja :P

johannan
22/03/2009, 22:30
encima mi vieja visea como yo

20 veces mas que vos ;) tu mamá es única


de chicos puede resultar molesto, tortuoso y horrible recibir límites.. pero a la larga te hace tener un poco de criterio en la vida, te deja hacerte pasar por un tonto mas pero teniendo siempre en claro que podes pensar solo. Extrañamente estoy agradecido por los límites que me pusieron de chico, y hasta enojado por cuando no me los pusieron.. creo que en esos momentos hice las cosas mas tontas de mi vida.

leayoo
22/03/2009, 23:00
(...)
Quien diga que soy ateo
esta muy equivocado
como ya les he contado
hay alguien en quien yo creo
suerte de mitologia humana se hace presente ante a mi
quien en su asi como asi embelleze mis mañanas
gracias al que nacio en un conventillo
al que crecio en un potrero
y si creen que exagero
conozcanlo pero antes saquense el sombrero
(...)

GoD
23/03/2009, 10:28
Muy bueno. A mas de uno le vendría bien leerlo y luego refleccionar al respecto.

Saludos!

iago64
23/03/2009, 10:32
Muy bueno. A mas de uno le vendría bien leerlo y luego refleccionar al respecto.

Saludos!

sabias palabras las tuyas god... cuanta gente no tiene idea de lo que las madres hacen por sus hijos para que estos esten bien... y hasta a veces tienen la caradureza de criticarlas.

en fin muy lindo el th, ya lo habia leido hace un par de dias pero no habia comentado no se por que.

Barsteel
23/03/2009, 14:50
tdoo lo que vos quieras, pero llega un momento en el q son isnufribles la verdad, hay cosas q se van de tema, tampoco da ser tan controladoras, quiza es porq yo todavia no puedo mirarla cmo la vieja de mierda i yo cn mis hijos (?. pero q c yo, a mi me re joden algunas cosas, osea si el 90% de la gente hace algo, i ves q no loes pasa nada, porq mierda no me dejas hacer lo mismo!, q probabliddades hay de q justo a mi me caiga una bomba atomica arriba de la cbeza?...
hay cosas ilogicas D:

CHAU!

Enkapzulada
25/03/2009, 01:37
off : Por qué las mamis no enseñan a escribir bien y completaslas palabras a los chicos?

on : Madres, como sean, lo que hagan , lo que digan, si ellas no hubiesen querido tenernos no existiriamos, creo que simplemenete deberia ser un " Gracias mami, por dejarme conocer el mundo ". A ellas les debemos desde nuestra mas pequeña célula, bueno a papá tambien pero bue en menor grado :P la que puso cuerpo entero fueron ellas.

Peleas podemos tener y diferencias seguro muchas mas, porque somos personas, pero como dije, no seriamos personas si no nos hubiesen dicho " Si " cuando aparecimos en su panza.

Es muy lindo el th, no lo habia visto :)
gz!

magika
25/03/2009, 05:25
Mmm. . . No se. . . No recuerdo mucho de mi ñiñez y de lo de hace 10 años atras. . . Pero mis viejos nunca me pusieron limites. . . Siempre hice lo que quise. . . Si hubieran sido mas "malos" tal vez hoy yo seria doctor (?)




En fin. . .

Naty_Chan
25/03/2009, 10:10
^_^


yo (como tantos otrs) dps de una cierta edad me di cuenta de porq mi vieja me decia "No..esta mal.. "No..no es sano para vos".. "Tenes q hacer algo por vos misma"

ect ect..creo q un 85% de lo q soy es por mi madre..q tuvo q criar sola 3 hijos.. y sacar una familia..un hogar ella sola..


mama sos la mejor = ) (L)