PDA

Ver la versión completa : Fantasmas: Realidad o mito



G-Man
21/03/2009, 18:17
juzgen por ustedes mismos

Possible Fallen Angel in Catalonia
AveJSRL8KgQ


la niña de cementerio
I-9SMjsTyLo


Extraterrestre en Mexico
pnSSsW2wERE


Fantasma en carcel abandonada
ZUvhknPQS_M


Auto Fantasma(tremendo)
H-JLXo1MOeA


Extra Normal, Mujer Confronta a un Fantasma
Hg2Cr7ck4Pg


Niños muertos se manifiestan
QkfWPnycecU


fantasma casa de Videos
1IjSXNdJNmM

knightblacktiger
21/03/2009, 19:01
segun dicen los fantasmas existen ya q son espiritus q se quedaron vagando en la tierra ya q no pudieron terminar algo muy importante.

la mayoria de estos videos son de personas q quieren sus 15 min de fama =( pese a esto siempre fui de las personas q creen de estas cosas ya q para mi si existen los milagros existen los fantasmas.

shadowm
21/03/2009, 19:18
:P buenisimos los dos primeros y el ultimo jajaja que cagazo que se pegaron ^^

DwarfPower
21/03/2009, 19:27
segun dicen los fantasmas existen ya q son espiritus q se quedaron vagando en la tierra ya q no pudieron terminar algo muy importante.

la mayoria de estos videos son de personas q quieren sus 15 min de fama =( pese a esto siempre fui de las personas q creen de estas cosas ya q para mi si existen los milagros existen los fantasmas.

Existan o no, no me molesta, pero ahi a que menejen un auto y enicma anden rapido, son unos desuvicados :S

[K]amikaze
21/03/2009, 20:00
nadie vio este ?
yhPFHmbshKg

que miedooo

iago64
21/03/2009, 20:30
amikaze;1008760']nadie vio este ?
yhPFHmbshKg

que miedooo

no te voy a decir que no te hiela la sangre... pero despues de caminar por la mitad del cementerio a las 3 de la madrugada ya no hay muchas cosas que me asombran sobre los fantasmas... el echo es que existan o no... es cuestion de saber soportar las cosas... si bien son almas... el alma como tal es una cosa eterea... es decir puede reflactar la luz, puede tener forma... pero lo que no tiene es materia... asique no puden hacer nada mas que asustar...
Ademas siendo sincero, hay personas vivas que asustan mas que un fantasma... pido perdon por el desvirtue pero creo que algo que asusta mas que lo anterior es esto
http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/12/menem.jpg

bueno despues del chiste politico... a mi criterio los fantasmas existen, como los fenomenos paranormales como les dicen pero hay que tomarlo como algo mas del mundo y que no tenemos el suficiente nivel intelectual para entenderlo.

galuf
21/03/2009, 21:22
movido a Media.

EternalWait
22/03/2009, 03:36
Que lindo estar acomodando los videos y que se muevan las cosas y se caigan los videos

xxmarisolxx
22/03/2009, 11:18
JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

realidad

y no quiero comprobar q tengo razon :(


mary

Rodrigo 73
22/03/2009, 11:51
El del auto y 1 más no me cargaron,pero los demás estaban buenos. (a excepción de el del ovni en México...)




realidad

y no quiero comprobar q tengo razon :(



Concuerdo,también en lo de que no quiero comprobarlo :S



http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/12/menem.jpg


Me hiciste acordar a un avatar que tenía antes,con la palabra "cagaMe",como las antiguas publicidades de movistar xD

joaco36
22/03/2009, 11:52
ME daa miedooo ! :(

Soy rre cagon xD

Rodrigo 73
22/03/2009, 12:01
ME daa miedooo ! :(

Soy rre cagon xD

Yo también,y sin embargo los vi y no pasó nada *mira para todos lados*...ejem,como decía,no pasó nada.

xD

Matuuuu
22/03/2009, 13:37
Yo también,y sin embargo los vi y no pasó nada *mira para todos lados*...ejem,como decía,no pasó nada.

xD

claro por que vos lo viste ahora al mediodia con el sol radiante y gente a tu alrededor...por eso no te asustas
tenes que verlos en plena noche, con solo la luz del monitor, sin ningun ruido afuera, solo en tu cuarto en la soledad de las tinieblas que reflejan la noche (?)

[K]amikaze
22/03/2009, 13:48
claro por que vos lo viste ahora al mediodia con el sol radiante y gente a tu alrededor...por eso no te asustas
tenes que verlos en plena noche, con solo la luz del monitor, sin ningun ruido afuera, solo en tu cuarto en la soledad de las tinieblas que reflejan la noche (?)

jajaja a esa hora hasta tu avatar me da miedo =$

Laetitia
22/03/2009, 13:52
^_- Como que para mi si no esta comprobado cientificamente... o es verso o una mera ilusion humana...

P/D: Me hizo acordar de esto...
yz_AjtFmS1k

nachomen
22/03/2009, 13:58
la niña de cementerio
I-9SMjsTyLo


Extraterrestre en Mexico
pnSSsW2wERE

Estos 2 son mas loko! :S :mf_sleep: :jawdrop: :naughty:

Rodrigo 73
22/03/2009, 13:59
claro por que vos lo viste ahora al mediodia con el sol radiante y gente a tu alrededor...por eso no te asustas
tenes que verlos en plena noche, con solo la luz del monitor, sin ningun ruido afuera, solo en tu cuarto en la soledad de las tinieblas que reflejan la noche (?)

De cual consumís? O.o

Matuuuu
22/03/2009, 14:14
pero gente como se van a olvidar del famoso duende de salta jajajaj
n9c40uIlY6I

Rodrigo 73
22/03/2009, 15:00
Sin ese duende no estaba completo el th.
Me mata como se mueve.

elnecro
22/03/2009, 15:03
cambien de prohovedor chicos, les estan vendiendo de la mala O_O


ni rinde creer en esas boludes :F

Rodrigo 73
22/03/2009, 15:59
cambien de prohovedor chicos, les estan vendiendo de la mala O_O


ni rinde creer en esas boludes :F

A los que piensan así son a los primeros que matan! (?)

NetDemon
22/03/2009, 22:47
para mi manera de ver el del auto y el del video son los mas creibles , lo digo depues de ver varios videos q supe q eran verdad y depues veias como los hacian jaja y te queres matar porque eran una tontera :$.
De todas formas creo en que los fantasmas estan entre nosotros :spidy: jaja.

Matuuuu
22/03/2009, 23:48
jaja esto me hace acordar a la "nueva frase" inventada por los cumbieros: "callate vo fantasma" xD
lo escuche en mi colegio

Rodrigo 73
22/03/2009, 23:50
jaja esto me hace acordar a la "nueva frase" inventada por los cumbieros: "callate vo fantasma" xD
lo escuche en mi colegio

"Dejá de fantasmea' gasparin" es,y para colmo es más vieja que la humedad...

galuf
23/03/2009, 00:29
no se hagan drama que para algo tenemos los Ghostbuster!
http://rebellionbrewery.com/wp-content/uploads/2009/03/ghostbusters.gif

se me vino a la cabeza la musiquita:p

vampirikarulez
23/03/2009, 00:41
pese a haber visto en carne propia 2 veces, prefiero seguir kreyendo ke no existen, me ahorro el miedo jajajaja

Lucas43
23/03/2009, 12:52
Todo una cagada, estan re trucados eso videos... ¬¬

Enzolandia
23/03/2009, 14:00
segun dicen los fantasmas existen ya q son espiritus q se quedaron vagando en la tierra ya q no pudieron terminar algo muy importante.

la mayoria de estos videos son de personas q quieren sus 15 min de fama =( pese a esto siempre fui de las personas q creen de estas cosas ya q para mi si existen los milagros existen los fantasmas.

En realidad no, los fantasmas, los duendes, ovnis y papanoel existen en la cabeza de uno. El que es esceptico bien por el ^_^


Todo una cagada, estan re trucados eso videos... ¬¬

jejeje algunos si pueden que sean trucados pero el del ultimo te puedo decir que escondiendo a alguien atras para que empue los libritos y otro que empuje el carito en cierta distancia para que la camara no salga enfocado es de genios -_^.

Bye by ... NOW!!!

Barsteel
23/03/2009, 15:56
no se hagan drama que para algo tenemos los Ghostbuster!
http://rebellionbrewery.com/wp-content/uploads/2009/03/ghostbusters.gif

se me vino a la cabeza la musiquita:p

JAJAJAJAJAJA, apenas lo vi me sono la musiquita en la cabeza.

Neeeh hablando posta, todos tienen formas de trucarlos, ninguno lo ves i te cagas de miedo, al menos no me pasa eso a mi, se me ocurre pensar cmo los hacen, nada mas..
igual q c yo, mucha gente dice q no podes creer hasta q te pasa, cmo no me paso no opino :D

CHAU!

Seneca
23/03/2009, 18:01
Mi aporte:

u12-r8sWYVk

SHAf1JSIPMI

Matuuuu
23/03/2009, 18:53
Jaja son truchos pero no tanto xD