PDA

Ver la versión completa : GMS 1 preguntex



Mnemosine
15/02/2006, 16:33
1ro lo posteo aca porq ni idea donde postearlo
2do es corto: GM nos podemos explayar bien sin sencuras (digo con el tema del lag y todo eso) yo se q todos hacen lo posible porq este bien el server y todo pero la verdad Toi es imposible jugar...
3ro Me gustaria q vuelvan al toi viejo o al menos los chobis mas faciles yo no puedo levear solo tengo q estar en party si o si :S y ahi veces q no tengo amigos no estan o q se yo

solo eso gracias, saludex .... Cinthia es la mujer de Archonus :O y GMuta el Hno ??? es asi no sino me ekivoco o al berre?

GoD
15/02/2006, 16:39
1ro lo posteo aca porq ni idea donde postearlo
2do es corto: GM nos podemos explayar bien sin sencuras (digo con el tema del lag y todo eso) yo se q todos hacen lo posible porq este bien el server y todo pero la verdad Toi es imposible jugar...
3ro Me gustaria q vuelvan al toi viejo o al menos los chobis mas faciles yo no puedo levear solo tengo q estar en party si o si :S y ahi veces q no tengo amigos no estan o q se yo

solo eso gracias, saludex .... Cinthia es la mujer de Archonus :O y GMuta el Hno ??? es asi no sino me ekivoco o al berre?

Es que no tienen nada que explayar, nosotros ya sabemos que hay lag y estamos tratando de solucionarlo por lo tanto vos o cualkiera posteando sobre el tema no hacen otra cosa mas que molestar.
Si me decís que es un tema que no sabemos y ustedes os quieren advertir bienvenido. Pero el tema ya lo sabemos y de hecho hemos hecho post explicando al mismo.
Tambien se sabe que el server se está cayendo 1 par de veces al día de forma inesperada y por más que posteen no lo vamos a levantar más rápido o más lento, tienen que esperar y listo. Si postean lo único que ganan es que perdamos tiempo cerrando post y baneando user porque con lo que respecta al server esos post no ayudan.

Conclusión, no se permiten post de lag ni de estado del server.

Con respecto a GMCinthi y GMuta es como vos decís.

Saludos!