PDA

Ver la versión completa : duda con las sub



ODRADEK
21/03/2009, 20:54
hola ise un ol-ty-ps, la idea era terminarlo PR ya q no se penalisa con heawy y keda con buenos stats. pero lei sobre q los pj terminados TH en HB tienen muchas skils nuevas q "rinden" segun lei pero no estoy seguro,como kedaria ese pj terminado dagero ya q solo puede usar heawy y no se si kedaria bien o no...

tincho250
22/03/2009, 13:56
y si rendiria.. queda un poco flan, pero al ser ol algo se la aguanta y tiene tp.

es un buen pj ese




Salu2.

waldagorn
24/03/2009, 11:39
Si De Una Termina Daguero Y Termina Usando Imperial, Me Parece Q Va Como Piña Avisame Despues Como Te Fue, Por Q Yo Tmb Pense Ese Pj. Saludos

ODRADEK
05/04/2009, 02:27
el lunes ya toy metiendo hero y estoy entre terminar PR o AW ... me podrian desir las ventajas y desventajas de cada opcion?si alguien tiene un screen de un pj similar al q digo agradeseria q postee xd

flemazo
05/04/2009, 10:40
YO qize hacerme un cahr algo parecido ol-ty-ds-pala

pega como negro

pero ese char si lo terminas como sr medio flancete osea 2 flechasos i :(i contra 2 char juntos ni ahi te la aguantas:P


te diria qe lo termines pala o sk :)

ezedan
05/04/2009, 16:37
Si terminas th seguro en hb tns el lethal y el bluff qe van como pinia :p

Don Balon
05/04/2009, 19:54
si hay skils de 3ºprof el Lethal Bow va como piña.
Podes terminarlo SK tmb :P

dariodea
05/04/2009, 20:08
Si vas a penzar en HB, terminalo PW para usar daga, y para arco...

El Sr tiene menos rango, y muca ams atack speed
el PR rango normal, menos atack speed pero mas critical power
el HE mas rango, atack speed y patack "normalito"

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 08:21
PR... la velocidad es lo que importa... vi chares penalizados usando robe terminados PR y tiraban flechas a lo loco... muchos de ellos criticos (a mayor cantidad de intentos mas posibilidades de cantidad de criticos)...

Por lo menos asi, lo veo yo....

Don Balon
06/04/2009, 12:05
pero nada de pdef con robe,

xXBeRSeKeRXx
06/04/2009, 12:11
pero nada de pdef con robe,

En la arena habia un char penalizado usando robe que no podiamos bajar porque nos mataba antes... creo que estos chares deben pegar primero con el riesgo de pkearse... Su mejor defensa es el atake (esa la prendi de los supercampeones)...

eva2014
06/04/2009, 12:18
En la arena habia un char penalizado usando robe que no podiamos bajar porque nos mataba antes... creo que estos chares deben pegar primero con el riesgo de pkearse... Su mejor defensa es el atake (esa la prendi de los supercampeones)...

jajaj se eso es verdad pero penza que eso es en la arena y no en un agite, ami personalmente no me gusta un char penalizadò porque si bien mats de un hit tambien moris del mismo.
yo a ese pj ni en pedo lo terminaria daguero porque el daguero se basa en el atck speed y no en la fuerza
o terminalo tanke y usas ligth o terminalo arquero.

ezedan
06/04/2009, 12:44
jajaj se eso es verdad pero penza que eso es en la arena y no en un agite, ami personalmente no me gusta un char penalizadò porque si bien mats de un hit tambien moris del mismo.
yo a ese pj ni en pedo lo terminaria daguero porque el daguero se basa en el atck speed y no en la fuerza
o terminalo tanke y usas ligth o terminalo arquero.

Puede ser qe se base en la atk spd pero en la mayorias de lso casos uno siendo dager no logra ponerse al lado del otro para atakarlo ya qe lso demas hit and run y x eso ai qe acer la cmbinacion de rabbit+skills :)

rojos
06/04/2009, 13:26
sk toda la vida

ODRADEK
06/04/2009, 17:27
ya lo ic ol.ty.ps.pr =D pero no esta penalisado con armadura HEAWY x q no me pise nunca la "heawy armor mastery" del OL q t da el atack sped casteo etc q se contraresta el vendito "magician movement"

dariodea
06/04/2009, 17:34
Imperial de una, sos una roca...

SorrentoDeSirena
07/04/2009, 17:53
hola ise un ol-ty-ps, la idea era terminarlo PR ya q no se penalisa con heawy y keda con buenos stats. pero lei sobre q los pj terminados TH en HB tienen muchas skils nuevas q "rinden" segun lei pero no estoy seguro,como kedaria ese pj terminado dagero ya q solo puede usar heawy y no se si kedaria bien o no...

axel deja de hipear xD

ODRADEK
10/04/2009, 12:53
axel deja de hipear xD

JAJAJA MIRA KIEN ABLA :f

flatrona
10/04/2009, 14:20
Yo lo hubiera terminado TH.. tengo un pj similar pero lo termina SK y rinde con robe, tengo 2k de p.def... pero la onda de esos pjs es romper cabeza de un hit, y para eso lo mejor hubiera sigo un TH por los skilles en HB la rulea, pero bueno ya decisiste por PR, no es mala. a mi personalmente me encanta ese char pero en HB cambian las kosas :S

ODRADEK
10/04/2009, 15:53
Yo lo hubiera terminado TH.. tengo un pj similar pero lo termina SK y rinde con robe, tengo 2k de p.def... pero la onda de esos pjs es romper cabeza de un hit, y para eso lo mejor hubiera sigo un TH por los skilles en HB la rulea, pero bueno ya decisiste por PR, no es mala. a mi personalmente me encanta ese char pero en HB cambian las kosas :S

me desidi x pr pork keria rango y mucho p.atack... osea si no tenes rango con el arco t alcansan los cancel y fuist es un pj sin ud