PDA

Ver la versión completa : Hurenshons Vs SameOldShit



THARKAN
22/03/2009, 11:40
Agite en Do '-'


http://www.megaupload.com/?d=A4YIPEKQ

Inspiration
22/03/2009, 11:51
Descargando :F

Delirium
22/03/2009, 11:55
bajandu

tioo
22/03/2009, 12:10
No me gusto para nada el video... ni la musica, ni el agite son buenos, ademas se nota que los S.O.S son mas que los hurenshon y no se animaban a avanzar al principio T.T. Ademas el que lo filma no hace nada :S, le saca la accion al video, creo yo... Es mi opinion.

Diekpo
22/03/2009, 12:16
pero q tiene q ver q sean mas?? cuantas veces los barriamos siendo menos?? :P sino acuerdense el agite de ketra..

ami me gusto el video,, pero en algo concuerdo con tio, eran mas y no avanzaron al principio -.-"

tioo
22/03/2009, 12:19
pero q tiene q ver q sean mas?? cuantas veces los barriamos siendo menos?? :P sino acuerdense el agite de ketra..

ami me gusto el video,, pero en algo concuerdo con tio, eran mas y no avanzaron al principio -.-"

No, no pongo excusa de que barrieron porque sean mas que hurenshon, digo que le saca merito a S.o.S y al video no le queda tan bien. No le veo la gracias de poner eso en un video y mas si el video es solo ese agite.

PD: Hola diego

matute_1234
22/03/2009, 12:20
Descargando......

iago64
22/03/2009, 12:23
en descarga... por suerte no pesa mucho

Delirium
22/03/2009, 12:26
no me gusto q solo filmara y no participara, no muestra gran cosa, se ve q son muchos mas los SOS

Inspiration
22/03/2009, 12:28
No me gusto para nada. La musica me dio sueño, y el char solo filma, al menos si hiteara xD.
No se que te paso, pero creatividad -10 :p

iago64
22/03/2009, 12:33
No me gusto para nada. La musica me dio sueño, y el char solo filma, al menos si hiteara xD.
No se que te paso, pero creatividad -10 :p

estaba pensando lo mismo... en fin asi son las cosas... agites en donde sea... y lo peor que no hay mucha gracia por parte del que lo filmo esta vez... al menos meter 3 o 4 hits no quedaba mal

Chi
22/03/2009, 12:35
Si no hiteo fue porque no era su agite.

THARKAN
22/03/2009, 12:35
Osea, a edu lo critican porque no tiene clan y hiteava. y ahora q yo no tengo clan y no hiteo critican tmb, a son re capos.

l2neitan
22/03/2009, 12:43
:S Segun lo q dicen nu parece bueno, peero igual lo bajo y despues comento

Diekpo
22/03/2009, 12:55
Osea, a edu lo critican porque no tiene clan y hiteava. y ahora q yo no tengo clan y no hiteo critican tmb, a son re capos.

pasa q sos pete (?)

PD: Holiis :F

lanz
22/03/2009, 13:28
descargando a ver que onda :)

赤い太陽
22/03/2009, 13:51
bue esta+ o - pero lo que me causo gracia es el arquero de huren uno que se puede ver por hay del min 1:10 con silla lila BOF mepa pasa mas de un minuto corriendo de atras a adelante unos pegan y retroceden y el solo los sigue sin pegar, me hiso recordar a un amigo xD todos pegan y retroceden y el lo ves seguir el mobimiento pero jamas lilea al fnal siempre queda vivo y no muere 1sola vez

InSomNiA
22/03/2009, 13:52
Lo vi ....

1ero: ke se yo en cierta manera tiene razon...si hubiera kerido se metia a pegar y no lo hizo...tampoco lo podemos culpar...muchas veces nos kejamos de pjs sin clan...y esta bien no se metio.

2do: Eran muchos mas ( y si juntan muchos mas esta muy bien ) pero no avansaron eso a mi modo de ver es "respeto"

Laetitia
22/03/2009, 13:57
Bajando...

Niki2-minutos
22/03/2009, 13:58
Yo aparesco ?? :D

赤い太陽
22/03/2009, 14:04
aclaro el archer q dije yo no es el que grabo el que yo dije si tiene clan pero no alcanzo a ler el nick

THARKAN
22/03/2009, 14:10
Lo vi ....

1ero: ke se yo en cierta manera tiene razon...si hubiera kerido se metia a pegar y no lo hizo...tampoco lo podemos culpar...muchas veces nos kejamos de pjs sin clan...y esta bien no se metio.

2do: Eran muchos mas ( y si juntan muchos mas esta muy bien ) pero no avansaron eso a mi modo de ver es "respeto"

por primera vez en tu vida tenes razon :B

THARKAN
22/03/2009, 14:11
aclaro el archer q dije yo no es el que grabo el que yo dije si tiene clan pero no alcanzo a ler el nick


el de BOF? Gabrielis algo asi

supermedie
22/03/2009, 14:18
aver che... bajando... despues edit...

FIREPHOENIX
22/03/2009, 14:19
ai lo bajo despues comento

/edit: aburridisimo :S encima q toy con resaca y medio dormido ese video tiene menos emocion
zzzzzzzzzzz me fui :P

赤い太陽
22/03/2009, 14:39
el de BOF? Gabrielis algo asi

ya baje el video :D yo lo vi en megavideo y no se ve bien q oda ,el nombre del pj es 5c4rf4ce se parece a mi amego corre de un lado a otro y tira totem y pide buff y no pega :P

xyzglaciusxyz
22/03/2009, 14:41
A ver lo bajo.. y mientras me duermo una siesta

THARKAN
22/03/2009, 15:06
ya baje el video :D yo lo vi en megavideo y no se ve bien q oda ,el nombre del pj es 5c4rf4ce se parece a mi amego corre de un lado a otro y tira totem y pide buff y no pega :P


Muy buena observacion ;D tira totem, avanza y retrocede :B

elnecro
22/03/2009, 15:13
mañana lo bajo, ahora me toy bajando Price of persia 2 ;p

supermedie
22/03/2009, 15:15
me gusto la musica... xD...

Barsteel
22/03/2009, 15:53
Si no hiteo fue porque no era su agite.

entonces porq graba?, es ilogico ir por el mapa grabando agites agenos sin meterte, la onda es mostrar cmo jugas.. o cmo juegan los tuyos.
Igual mas alla de q no tiene sentido, no esta bueno el video, ni la musica.

CHAU!
PD: anat deja de bajarme videos a mi pc si no qres q te mate :@

InSomNiA
22/03/2009, 16:49
Igual algo hay ke remarcar....son 2 clanes de la "vieja escuela" ...ke agitan como se agito siempre...evitemos ke el server se llene del denominado "AGITE DE FORGE" o Agite de FG ....Daga...frenzy...ud...pego....
X 1 server con buenos agites como los de antes...no las mierdas de ahora.

Diekpo
22/03/2009, 16:59
Igual algo hay ke remarcar....son 2 clanes de la "vieja escuela" ...ke agitan como se agito siempre...evitemos ke el server se llene del denominado "AGITE DE FORGE" o Agite de FG ....Daga...frenzy...ud...pego....
X 1 server con buenos agites como los de antes...no las mierdas de ahora.

para q allan agites como los de antes, almenos tendrian q volver mas de 2 veces cuando los barren no??? digo, siempre se gana el agite 2 veces y desloguean o demas..

POR UN SERVER Q BUENOS AGIIITES :)

PD: bar, si es tu mama, proq le decis anat?? O.o,, yo a la mia le digo mami almenos :P

InSomNiA
22/03/2009, 17:03
para q allan agites como los de antes, almenos tendrian q volver mas de 2 veces cuando los barren no??? digo, siempre se gana el agite 2 veces y desloguean o demas..

POR UN SERVER Q BUENOS AGIIITES :)

PD: bar, si es tu mama, proq le decis anat?? O.o,, yo a la mia le digo mami almenos :P

Para ke alla agites como los de antes (va como muestra el video) ...se tendria ke agitar en "Bz...disciples...fp...Do...Varka....ketra....hot.. ..it (arriba) cuando alla ese tipo de agites avisen...o filmemos ( como este video ) xq ni se ven :$ :P ....aguanten los agites de 900

Diekpo
22/03/2009, 17:25
Para ke alla agites como los de antes (va como muestra el video) ...se tendria ke agitar en "Bz...disciples...fp...Do...Varka....ketra....hot.. ..it (arriba) cuando alla ese tipo de agites avisen...o filmemos ( como este video ) xq ni se ven :$ :P ....aguanten los agites de 900

Y si en eso tenes razon, se extrañan esos agites, muchos contra muchos, en todo lado de mapa se armaban, no solo en 5 o 6 lugares como ahora,, pero para q vuelvan se necesita mas ally's mas gente q deje de lichear y quiera agitar, y lideres q manden de en serio y si dicen agite caigan 40 chares..
mientras tanto, yo sumo con los q hay, sino me aburro :P

dariodea
22/03/2009, 17:32
Cuando Speedy ande decentemente, lo veo >_>

danthes
22/03/2009, 17:40
No me gusto nada el video, quizas la musica algo jeje siempre hay tiempo para mejorar xD

NetDemon
22/03/2009, 18:17
Muy Bueno el video. lo de la musica es verdad aburre :S

hellion
22/03/2009, 19:05
1 minuto restante y te digo

EDIT: No me gusto ni la musica ni el video.

Chauchas

Chi
22/03/2009, 19:23
entonces porq graba?, es ilogico ir por el mata grabando agites agenos sin meterte, la onda es mostrar cmo jugas.. o cmo juegan los tuyos.
Igual mas alla de q no tiene sentido, no esta bueno el video, ni la musica.

CHAU!
PD: anat deja de bajarme videos a mi pc si no qres q te mate :@

Ahora no esta permitido grabar sin pegar?, el flaco grabo un video de que se agita una alianza contra la otra.

No se que le pasa a la gente de ares con los videos, no le gustan los pjs sin clan que pegan 20k, no les gusta ver los agites ally vs ally porque el que filma no pega, no les gusta que desbufeen en respawn pj sin clan, media pila, en ares uno agita como se le canta y graba lo que se le canta.

No entendi eso

Barsteel
22/03/2009, 19:38
Ahora no esta permitido grabar sin pegar?, el flaco grabo un video de que se agita una alianza contra la otra.

No se que le pasa a la gente de ares con los videos, no le gustan los pjs sin clan que pegan 20k, no les gusta ver los agites ally vs ally porque el que filma no pega, no les gusta que desbufeen en respawn pj sin clan, media pila, en ares uno agita como se le canta y graba lo que se le canta.

No entendi eso

nadie dice q no lo pueda hacer, simplemente q es una mierda, de onda xd, si a vos te gusta bien por vos.. lo unico q dije es q me parece q no tiene sentido grabar algo q es ajeno y vos noi tenes nada de participacion.
y si obvio q no le va a gustar a nadie un video de alguien q no tiene logo q se baja el hp lo mas pancho sin war tira freenzy y ahi recien pegan, o los q van sin logo hasta donde estan los enemigos i desbuffean... no tiene gracia, osea te tenes q pkear en el medio de una agite para q el gil que viene a tirar bludeces no te cree la desventaja... no digo que este mal, cada uno hace lo q se le canta, pero no es entretenido verlo, nada mas.

Edit: Mapa*

CHAU!

lanz
22/03/2009, 20:01
recien vi el video...y perdoname pero la musica parece de gimnasio...viste cuando las minas se suben,vajan,suben,vajan , pie izquierdo , pie derecho a un no se como se llama...weno de eso...

InSomNiA
22/03/2009, 20:17
nadie dice q no lo pueda hacer, simplemente q es una mierda, de onda xd, si a vos te gusta bien por vos.. lo unico q dije es q me parece q no tiene sentido grabar algo q es ajeno y vos noi tenes nada de participacion.
y si obvio q no le va a gustar a nadie un video de alguien q no tiene logo q se baja el hp lo mas pancho sin war tira freenzy y ahi recien pegan, o los q van sin logo hasta donde estan los enemigos i desbuffean... no tiene gracia, osea te tenes q pkear en el medio de una agite para q el gil que viene a tirar bludeces no te cree la desventaja... no digo que este mal, cada uno hace lo q se le canta, pero no es entretenido verlo, nada mas.

Edit: Mapa*

CHAU!

+1

xyzglaciusxyz
22/03/2009, 20:30
No me gusto mucho el video...

WhItEaRRoW
22/03/2009, 21:33
rinde poner vealo en megavideo :D


edit : ese remix de Children es un asco y el video re feo :(

orly8706
22/03/2009, 21:34
Cuando Speedy ande decentemente, lo veo >_>

opino lo mismo!

lanz
22/03/2009, 22:31
rinde poner vealo en megavideo :D


edit : ese remix de Children es un asco y el video re feo :(


sa muchisimo :)

赤い太陽
22/03/2009, 23:03
Para ke alla agites como los de antes (va como muestra el video) ...se tendria ke agitar en "Bz...disciples...fp...Do...Varka....ketra....hot.. ..it (arriba) cuando alla ese tipo de agites avisen...o filmemos ( como este video ) xq ni se ven :$ :P ....aguanten los agites de 900

y recuerdas esos agites del res de toi o los de DO y que decir de esos agites de madrugada en do estábamos leveando re tranqui y caia maximomochila a joder con una party bien armada re ninjas :S da y que decir cuando estaba re feliz a las 4 o 5 am y caian gentes de bob a agitarme y terminaba buscando venganza y bajando lo que habia subido en toda la noche :S buaaa .... que tiempos tener 0 espacios para mas war por tener todas las war activas a full salir y ver a todos con puños rosa ahh y las war fijas con uw :P

Kael
22/03/2009, 23:17
el video no me parecio tan malo
la musica un asco, como dijeron es de gym, cuando las mujeres mayores van a bajar kalorias haciendo...pilates se llama?
me parecieron bien 2 cosas al margen de esto:
1- no tiene dedicatorias estupidas como ya se ha visto en videos anteriores
2- haces bien en no pegar cuando tu char no tiene logo, lo k digan los otros *******es q antes se kejaban xq si lo hacias, no le des importancia. Frase bonus track: se la ponen se quejan, se la sakan lloran.


salutes

Chepi
23/03/2009, 08:07
mas tarde lo descargo ,
alguien frapeo el agite anoche en upper .?

Sahikana
23/03/2009, 09:17
Nu me gusto la musica, parecia como si vieras un siegue desde el cristal no tenia emocion.

Hoshitu^^
23/03/2009, 11:02
Nu me gusto la musica, parecia como si vieras un siegue desde el cristal no tenia emocion.


concuerdo con vos xD

pasa ke es frapeado por un tercero ke nada ke ver :F

Osea es un nuevo mundo un agite fuera de una cueva o lejos de un resp xD es wow!! para el resto es normal xD

Ke aguante el de huren a gatas si eran party y media contra todo lo del resp xD

Encima los otros tardaron 10 min en barrerlos, no avanzaban ni en pedo xD como duele la exp xD


PD: Mirando agites asi por ahi se aprende a salir de los resp o de las cuevillas :$

lanz
23/03/2009, 11:09
el video no me parecio tan malo
la musica un asco, como dijeron es de gym, cuando las mujeres mayores van a bajar kalorias haciendo...pilates se llama?
me parecieron bien 2 cosas al margen de esto:
1- no tiene dedicatorias estupidas como ya se ha visto en videos anteriores
2- haces bien en no pegar cuando tu char no tiene logo, lo k digan los otros *******es q antes se kejaban xq si lo hacias, no le des importancia. Frase bonus track: se la ponen se quejan, se la sakan lloran.


salutes


jajaja no Step o algo parecido se llama...pero aparenta ser una rama de pilates u algo asi...segun me explicaron...jeje

preguntemosle a shaikana que esta mirando esto en este momento xD

Sahikana
23/03/2009, 11:11
concuerdo con vos xD

pasa ke es frapeado por un tercero ke nada ke ver :F

Osea es un nuevo mundo un agite fuera de una cueva o lejos de un resp xD es wow!! para el resto es normal xD

Ke aguante el de huren a gatas si eran party y media contra todo lo del resp xD

Encima los otros tardaron 10 min en barrerlos, no avanzaban ni en pedo xD como duele la exp xD


PD: Mirando agites asi por ahi se aprende a salir de los resp o de las cuevillas :$

jajajajajajajaj que malo!!!!

Te tas juntando mucho con mari y te lleva por el mal camino :p

Sahikana
23/03/2009, 11:17
el video no me parecio tan malo
la musica un asco, como dijeron es de gym, cuando las mujeres mayores van a bajar kalorias haciendo...pilates se llama?
me parecieron bien 2 cosas al margen de esto:
1- no tiene dedicatorias estupidas como ya se ha visto en videos anteriores
2- haces bien en no pegar cuando tu char no tiene logo, lo k digan los otros *******es q antes se kejaban xq si lo hacias, no le des importancia. Frase bonus track: se la ponen se quejan, se la sakan lloran.
salutes

Se la ponen gritan se la sacan lloran*

:)

lanz
23/03/2009, 11:21
Se la ponen gritan se la sacan lloran*

:)

contesta lo que se te pregunto che vo xD despues me decis que yo soy malo :O

Diekpo
23/03/2009, 11:23
concuerdo con vos xD

pasa ke es frapeado por un tercero ke nada ke ver :F

Osea es un nuevo mundo un agite fuera de una cueva o lejos de un resp xD es wow!! para el resto es normal xD

Ke aguante el de huren a gatas si eran party y media contra todo lo del resp xD

Encima los otros tardaron 10 min en barrerlos, no avanzaban ni en pedo xD como duele la exp xD


PD: Mirando agites asi por ahi se aprende a salir de los resp o de las cuevillas :$

La onda es ganar el agite :) no decir q aguante..

Los corremos por todo el mapa, hacemos agite donde quieran,, cuando quieran salen en do, diciples, pero la onda es q vuelvan, no q se vayan a la 2da tanda :)

darkslayer
23/03/2009, 11:24
jajajajajajajaj que malo!!!!

Te tas juntando mucho con mari y te lleva por el mal camino :p

claro , ahora el sr bardea i es mi culpa ¬¬
yo soy un sol ;$ , y el me lleva x mal camino :(

on: no me gusto el video , poca confianza de parte de SOS para barrer a Huren , si me gusto q feli no se metiera en el agite

Sahikana
23/03/2009, 11:24
contesta lo que se te pregunto che vo xD despues me decis que yo soy malo :O

Dijo cuando las mujeres mayores van a quemar calorias y yo nu me hago cargo jajajajajaja

Si es pilates.


claro , ahora el sr bardea i es mi culpa ¬¬
yo soy un sol ;$ , y el me lleva x mal camino :(

on: no me gusto el video , poca confianza de parte de SOS para barrer a Huren , si me gusto q feli no se metiera en el agite

Siempre es todo por tu culpa Mari jajajjaja

Hoshitu^^
23/03/2009, 11:26
La onda es ganar el agite :) no decir q aguante..

Los corremos por todo el mapa, hacemos agite donde quieran,, cuando quieran salen en do, diciples, pero la onda es q vuelvan, no q se vayan a la 2da tanda :)

En situaciones asi solo podes rescatar eso, eran ampliamente superados en numero osea ke en todo caso el ke izo buen trabajo en ese agite es hurenshon ;)

Si ya se ke "nos corren" por todo el mapa, osea nos ven y salen a correr :$ lo mismo digo la onda es que vuelvan o al menos si les da el pechito ke se keden :$ no barrer e irme xD

Sigan observando, asi se parende :$

Diekpo
23/03/2009, 11:28
En situaciones asi solo podes rescatar eso, eran ampliamente superados en numero osea ke en todo caso el ke izo buen trabajo en ese agite es hurenshon ;)

Si ya se ke "nos corren" por todo el mapa, osea nos ven y salen a correr :$ lo mismo digo la onda es que vuelvan o al menos si les da el pechito ke se keden :$ no barrer e irme xD

Sigan observando, asi se parende :$

como te da la cara para decir eso, si siempre en estos ultimos agites los matamos O.o 1 , 2 veces y ya dsp no vuelven mas, sea en ketra, upper, heart, it, hot... osea no hace falta q te hagas el q ganan, si todos sabemos q no tan ganando nada.. no es mala aceptar q no estan en su mejor momento :P

Sahikana
23/03/2009, 11:29
La onda es ganar el agite :) no decir q aguante..

Los corremos por todo el mapa, hacemos agite donde quieran,, cuando quieran salen en do, diciples, pero la onda es q vuelvan, no q se vayan a la 2da tanda :)

Tenes razon me hiso acordar a algo las cosas que marcaste.

lanz
23/03/2009, 11:30
Dijo cuando las mujeres mayores van a quemar calorias y yo nu me hago cargo jajajajajaja

Si es pilates.



Siempre es todo por tu culpa Mari jajajjaja


jjajajaja todos los dias se aprende algo nuevo no? como por ejemplo hoy aprendi que nunca hay que enviarle msj de texto a una mina que te dijo 2 horas atras antes de que le mandes el msj " no tengo credito " :S

Sahikana
23/03/2009, 11:32
como te da la cara para decir eso, si siempre en estos ultimos agites los matamos O.o 1 , 2 veces y ya dsp no vuelven mas, sea en ketra, upper, heart, it, hot... osea no hace falta q te hagas el q ganan, si todos sabemos q no tan ganando nada.. no es mala aceptar q no estan en su mejor momento :P

Demuestrenlo en aden :)


PD: Mas vale que retengas aden lea sino esto me lo voy a tener que meter donde no me da el sol jajajaajajaja

Hoshitu^^
23/03/2009, 11:33
como te da la cara para decir eso, si siempre en estos ultimos agites los matamos O.o 1 , 2 veces y ya dsp no vuelven mas, sea en ketra, upper, heart, it, hot... osea no hace falta q te hagas el q ganan, si todos sabemos q no tan ganando nada.. no es mala aceptar q no estan en su mejor momento :P

Los horarios ke yo juego (tarde noche) nos gana como mucho una vez :F
Si vos keres hacerte el capo ganador por un agite a las 3 de la tarde (momento de ese agite) la mayoria de nosotros tenemos responsabilidades o vida social ;)

Si vas a poner esas excusas si eres pones franjas horarias para postear y realizar agites asi vos sos feliz con tu opinion :F



Siempre es todo por tu culpa Mari jajajjaja

Vos deja de pelearme a la nena -.-

Diekpo
23/03/2009, 11:35
Demuestrenlo en aden :)


PD: Mas vale que retengas aden lea sino esto me lo voy a tener que meter donde no me da el sol jajajaajajaja

no nancy, tampoco somos la liga de superheroes O.o mira si antes teniamos ally no lo pudimos tomar, ahora q tamos solo mmmm lo dudo tmb, la verdad nose lo q va a hacer alan pero a alguno iremos, pero este sab alan no va a estar asi q nuse si haremos algo el prox...

darkslayer
23/03/2009, 11:35
Siempre es todo por tu culpa Mari jajajjaja

claro todo mari q nunca hace nada (?
despues me putean a mi sin motivo :( y me duele el corazoncito (?)
porq tan sensible :F




Vos deja de pelearme a la nena -.-

:$

lanz
23/03/2009, 11:37
claro todo mari q nunca hace nada (?
despues me putean a mi sin motivo :( y me duele el corazoncito (?)
porq tan sensible :F

complejo de emo? xD

Sahikana
23/03/2009, 11:38
claro todo mari q nunca hace nada (?
despues me putean a mi sin motivo :( y me duele el corazoncito (?)
porq tan sensible :F

Me mato esa frase jajajajajaa es que ahora que boquea tu novio x foro los bardeos van para vos y no para mi :)

Diekpo
23/03/2009, 11:38
Los horarios ke yo juego (tarde noche) nos gana como mucho una vez :F
Si vos keres hacerte el capo ganador por un agite a las 3 de la tarde (momento de ese agite) la mayoria de nosotros tenemos responsabilidades o vida social ;)

Si vas a poner esas excusas si eres pones franjas horarias para postear y realizar agites asi vos sos feliz con tu opinion :F



Vos deja de pelearme a la nena -.-

sos un caradura,, si tamos agitando todo el dia, no solo a las 3 de la tarde, tamos buscando todo el dia..
= me cago en su vida social q eran las 2 de la mañana y taban todos logueados, (yo hoy no tuve clases por eso me quede).. cuando en las VACACIONES decian q no teniamos vida q bla bla bla, eran vacaciones, y ahora quienes son los sin vida ? q a las 2 de la mañana tan todos logueados?? claro es la unica hora q ganan algo porq todo el clan esta durmiendo :)

Hoshitu^^
23/03/2009, 11:44
sos un caradura,, si tamos agitando todo el dia, no solo a las 3 de la tarde, tamos buscando todo el dia..
= me cago en su vida social q eran las 2 de la mañana y taban todos logueados, (yo hoy no tuve clases por eso me quede).. cuando en las VACACIONES decian q no teniamos vida q bla bla bla, eran vacaciones, y ahora quienes son los sin vida ? q a las 2 de la mañana tan todos logueados?? claro es la unica hora q ganan algo porq todo el clan esta durmiendo :)

Segui en tu mundito :$ saludos a peterpan ;)

PD: Para ke sepas nomas yo casi ni juego :$

darkslayer
23/03/2009, 11:45
Segui en tu mundito :$ saludos a peterpan ;)

PD: Para ke sepas nomas yo casi ni juego :$

porq se ruboriza con el "ya casi ni juego" :F

pd. me siento re hippie no bardeando =(

Diekpo
23/03/2009, 11:46
Segui en tu mundito :$ saludos a peterpan ;)

PD: Para ke sepas nomas yo casi ni juego :$

tonces si casi ni jugas no podes bokear :) ves q sos un logi.. y no te preocupes q vivo la vida real, y peterpan andara bien en su mundo.. y vos estas en otro :)

para bokear, hay q estar todo el dia, no loguear cada tanto y pensar q ganan algo :)

Sahikana
23/03/2009, 11:49
porq se ruboriza con el "ya casi ni juego" :F

pd. me siento re hippie no bardeando =(

Bardea Mari le pasaste tu cuota de maldad a hoshi y ahora nu bardeas vos :p

darkslayer
23/03/2009, 11:51
Bardea Mari le pasaste tu cuota de maldad a hoshi y ahora nu bardeas vos :p

ne , tengo cosas mas importantes en q preocuparme q en bardear , aunq de vez en cuando me descargo :$
yo no le pase nada ¬¬

Hoshitu^^
23/03/2009, 11:52
tonces si casi ni jugas no podes bokear :) ves q sos un logi.. y no te preocupes q vivo la vida real, y peterpan andara bien en su mundo.. y vos estas en otro :)

para bokear, hay q estar todo el dia, no loguear cada tanto y pensar q ganan algo :)

No necesito estar logueado todo el dia para saber, tengo mis contactos en todos lados :$

Si hablo es porke lo se ;) no como otros :$

Bokear? te cayeron mal los comentario? :( pobrecito tan tocado te sentiste? :(


Bardea Mari le pasaste tu cuota de maldad a hoshi y ahora nu bardeas vos :p

Te dije ke no me molestes a la nena -.-

Yo soy asi desde siempre :$ pasa ke tengo mas tiempo libre en el laburo de postear trankilo xD

Diekpo
23/03/2009, 11:55
No necesito estar logueado todo el dia para saber, tengo mis contactos en todos lados :$

Si hablo es porke lo se ;) no como otros :$

Bokear? te cayeron mal los comentario? :( pobrecito tan tocado te sentiste? :(

na, pero eso es bokear demas, no hace falta meter un insulto para q sea bokear :) q pasa te falta calle o q???
y se ve q tus contactos estan fallados :)
y el game no me afecta, no soy un boludito q el juego lo pone mal, te aviso

Hoshitu^^
23/03/2009, 11:58
na, pero eso es bokear demas, no hace falta meter un insulto para q sea bokear :) q pasa te falta calle o q???
y se ve q tus contactos estan fallados :)
y el game no me afecta, no soy un boludito q el juego lo pone mal, te aviso

A mi calle? :G

Si intentas "bokear" sutilmente ya fallaste :$ o te kedaste sin argumentos? :$

Insisto con que es malisimo :F

Diekpo
23/03/2009, 12:01
A mi calle? :G

Si intentas "bokear" sutilmente ya fallaste :$ o te kedaste sin argumentos? :$

Insisto con que es malisimo :F

argumentos de q?? aca lo unico q tamos discutiendo es q casi ni ganan agites?? o q queres discutir? a ver explicame, porq nose a donde queres llevar esto?? a cierto de agites no podes hablar porq no logueas, hablas sin fundamentos,, en ves de "hacerle caso a tus contactos" vivi un poco mas los agites, y dsp deci cosas con fundamentos, por algo yo discuto, porq estoy casi siempre y se.. no pregunto

[Jonatan]
23/03/2009, 12:04
Es muy malo el video Feli :c
No me gustó ni la música, ni el agite en si. Osea, como que los SoS eran muchos más y tardaron demasiado en barrerlos, incluso en animarse a adelantarse, como si estuviesen esperando que los Hurenshons fuesen encima de ellos al ser, incluso, la mitad (o esa sensación me dejó).

P.D: Hay gente caradura, evidentemente a algúnos les gusta vivir en su mundo de fantasía y crearse historias :f

By JonY

Hoshitu^^
23/03/2009, 12:06
argumentos de q?? aca lo unico q tamos discutiendo es q casi ni ganan agites?? o q queres discutir? a ver explicame, porq nose a donde queres llevar esto?? a cierto de agites no podes hablar porq no logueas, hablas sin fundamentos,, en ves de "hacerle caso a tus contactos" vivi un poco mas los agites, y dsp deci cosas con fundamentos, por algo yo discuto, porq estoy casi siempre y se.. no pregunto


Tas seguro? :$ yo ke vos me fijo bien xD
De los pocos dias que logueo son muy pocas veces la ke perdimos, la mayoria estamos boludeando por el aburrimiento porke la war desaparece o esta matabicheando, los matas y no vuelven :F

Para ser mas exacto, si es ke estuviste anoche, te vas a dar cuenta ;)

Cyas

elnecro
23/03/2009, 12:11
wo, lindo video


me senti re flojer escuchando la musica arre :$:$

Diekpo
23/03/2009, 12:12
por eso, anoche, 2 de la mañana, los pibes van al cole, los otros laburam se acostaron todos a las 12 :) solo quedamos 4 en el clan...y se ve q siempre entras a la hora q son 3, para q ganen un agite, tiene q tar jodida

Sahikana
23/03/2009, 12:15
Te dije ke no me molestes a la nena -.-

Yo soy asi desde siempre :$ pasa ke tengo mas tiempo libre en el laburo de postear trankilo xD

Jajajajajajajajajaajajaa contate otro hoshi jajajajaajjaa nunca trabajas te la pasas en foro como hilel y tink jajaajajja

Y se hacen los trabajadores :F

Pd: a la nena me la llevo a vinicius :)

Hoshitu^^
23/03/2009, 12:17
por eso, anoche, 2 de la mañana, los pibes van al cole, los otros laburam se acostaron todos a las 12 :) solo quedamos 4 en el clan...y se ve q siempre entras a la hora q son 3, para q ganen un agite, tiene q tar jodida

Pero si se empeso de mas temprano :$

SI se kedaron mas tiempo no lo se xD al otro dia trabajo asi ke no me kede

En fin xD


Jajajajajajajajajaajajaa contate otro hoshi jajajajaajjaa nunca trabajas te la pasas en foro como hilel y tink jajaajajja

Y se hacen los trabajadores :F

Pd: a la nena me la llevo a vinicius :)

A nose nose, eso en envidia que puedo boludear mientras laburo :$

PD: A la nena me la dejas en paz -.-

darkslayer
23/03/2009, 12:20
me siento un objeto =(

Sahikana
23/03/2009, 12:23
me siento un objeto =(

Venite a merendar a casa Mari :)

darkslayer
23/03/2009, 12:24
Venite a merendar a casa Mari :)

vivis cerca de Av de Mayo y Rivadavia ? xD
jajajaja ;P

princessLu
23/03/2009, 12:36
Me aburri demasiado T.T... la musica re embolante :S... y no se movian del lugar :S

Sahikana
23/03/2009, 12:39
Cerca de la Facu :)

InSomNiA
23/03/2009, 14:00
como te da la cara para decir eso, si siempre en estos ultimos agites los matamos O.o 1 , 2 veces y ya dsp no vuelven mas, sea en ketra, upper, heart, it, hot... osea no hace falta q te hagas el q ganan, si todos sabemos q no tan ganando nada.. no es mala aceptar q no estan en su mejor momento :P

Lo mismo ke digo yo...no salen de esos lugares para agitar..siempre con 1 ress cerca...ya aburren...no creo ke te tengas ke calentar xq vos mismo lo estas diciendo en los lugares ke agitan.... te falta FP VARKA BZ DISCIPLES DO SAINT ( los agites de saint jajaj ke copados...plantas molestas de mierda ) ....x eso mismo repito ...terminemos con los agites de ress ....juguemos con los agites donde la unica manera de "sobrevivir" es pegar para delante y no esconderse en boludeces para ke no los hiteen.
Jamas leei x ally "oh en do....oh en varka ...oh en fp....oh en disciples." siempre es HEART UPPER KETRA y chau agite.
Repito y me importa muy poco si les jode....cuando agitan fuera de 1 ress donde el rango es de 900 ...les kb el piso.
Es mas ayer en forge ( a la tarde) les caimos x hot ( uds en el ress del forge comun ) hicieron 4 cosas :
1. Se kisieron esconder en la cueva ( la entrada de forge x ress comun )
2. BLESEARON 3 pjs de oh
3. Mandaron a carajero a desellar sin clan.
4. La comieron
Rango 900 = la comen
Ress con ud y frenzy = la comemos
Asedios = Piso = verguenza

Ya no bokeo mas en el game...voy a bokear cuando vea videos como este...pero de uds...mientras sigan wispeando y diciendome "flan" cuando tengo ke agitar cayendo x ress sin tranfer y pantalla negra xq no les da la sangre para otra cosa :$

Sahikana
23/03/2009, 14:25
Lo mismo ke digo yo...no salen de esos lugares para agitar..siempre con 1 ress cerca...ya aburren...no creo ke te tengas ke calentar xq vos mismo lo estas diciendo en los lugares ke agitan.... te falta FP VARKA BZ DISCIPLES DO SAINT ( los agites de saint jajaj ke copados...plantas molestas de mierda ) ....x eso mismo repito ...terminemos con los agites de ress ....juguemos con los agites donde la unica manera de "sobrevivir" es pegar para delante y no esconderse en boludeces para ke no los hiteen.
Jamas leei x ally "oh en do....oh en varka ...oh en fp....oh en disciples." siempre es HEART UPPER KETRA y chau agite.
Repito y me importa muy poco si les jode....cuando agitan fuera de 1 ress donde el rango es de 900 ...les kb el piso.
Es mas ayer en forge ( a la tarde) les caimos x hot ( uds en el ress del forge comun ) hicieron 4 cosas :
1. Se kisieron esconder en la cueva ( la entrada de forge x ress comun )
2. BLESEARON 3 pjs de oh
3. Mandaron a carajero a desellar sin clan.
4. La comieron
Rango 900 = la comen
Ress con ud y frenzy = la comemos
Asedios = Piso = verguenza

Ya no bokeo mas en el game...voy a bokear cuando vea videos como este...pero de uds...mientras sigan wispeando y diciendome "flan" cuando tengo ke agitar cayendo x ress sin tranfer y pantalla negra xq no les da la sangre para otra cosa :$

Sera de dios que siempre te inspiras y haces leer mucho.


Coincido en algunos puntos, no da decir cuales comete las bardeadas vos jajajaja

Juanmap15
23/03/2009, 14:33
Copado el video, no esta muy mal que seyo que raro sillitas con poca gente en un agite:$. Jajaja

Saludos

Diekpo
23/03/2009, 14:50
Lo mismo ke digo yo...no salen de esos lugares para agitar..siempre con 1 ress cerca...ya aburren...no creo ke te tengas ke calentar xq vos mismo lo estas diciendo en los lugares ke agitan.... te falta FP VARKA BZ DISCIPLES DO SAINT ( los agites de saint jajaj ke copados...plantas molestas de mierda ) ....x eso mismo repito ...terminemos con los agites de ress ....juguemos con los agites donde la unica manera de "sobrevivir" es pegar para delante y no esconderse en boludeces para ke no los hiteen.
Jamas leei x ally "oh en do....oh en varka ...oh en fp....oh en disciples." siempre es HEART UPPER KETRA y chau agite.
Repito y me importa muy poco si les jode....cuando agitan fuera de 1 ress donde el rango es de 900 ...les kb el piso.
Es mas ayer en forge ( a la tarde) les caimos x hot ( uds en el ress del forge comun ) hicieron 4 cosas :
1. Se kisieron esconder en la cueva ( la entrada de forge x ress comun )
2. BLESEARON 3 pjs de oh
3. Mandaron a carajero a desellar sin clan.
4. La comieron
Rango 900 = la comen
Ress con ud y frenzy = la comemos
Asedios = Piso = verguenza

Ya no bokeo mas en el game...voy a bokear cuando vea videos como este...pero de uds...mientras sigan wispeando y diciendome "flan" cuando tengo ke agitar cayendo x ress sin tranfer y pantalla negra xq no les da la sangre para otra cosa :$

1_ no es nuestra culpa q uds siempre esten en ketra, vengan a upper, heart, it.. no es nuestra culpa q uds solo esten en esos lados..
2_ mil veces les ganamos cuando uds caian por resp o viceversa.
3_ ultimamente tamos por todos lados
4_ vayas donde vayas tenes un respawn serca, fijate las pelotudeces q decis, sino como carajo llegas al lugar?
5_ no bokias por juego porq no tenes con q porq siempre pierden.
6_ en ketra vienen caminando muchas veces y les damos
7_ cuando salga de ketra, upper, heart, it, 4s, vamos a grabar agites ganandoles en otro lado..
8_ siempre son mas, nosotros somos solo un clan con 3 o 4 sin clan q tan por ahi o estan por entrar al clan, uds son toda una ally
9_ y porq ganen 1 vez, no quiere decir q nosotros no les ganamos todas las anteriores.. yo no me pongo contento ganando 1 agite dsp de 3 dias, sino seguir ganando siempre.

Saludos.

mantek
23/03/2009, 15:01
a mi me suena a una mezcla de pure hatred con luna

lindo video, uno de los mejores del l2, creo que supera al de peavey de los enanos


O_o

[Jonatan]
23/03/2009, 15:02
Lo unico que voy a decir, es que siempre recorremos el mapa, varka, ketra, hot, 4s, do, etc etc etc.. y generalmente, NUNCA se encuentra nada.
Siempre se termina yendo a 4s a joder los war que lvlean, o con los puerteros de Ketra.

Como te dije el otro día, te aseguro que no es culpa de OH que los agites sean lo que son, siempre en respawns. Y cambiarlo, es tan simple como no plantear los agites en dichos lugares. Sin embargo no veo esa propuesta en ustedes, caen hot, campean resp, caen upper, campean resp, caen ketra, bue.. puertean, sin palabras. No es OH el que busca "los agites en res", como te dije el otro día, según ustedes (vos), tenemos ventaja si NOSOTROS CAEMOS POR RESP, y TAMBIEN tenemos ventaja si USTEDES CAEN por resp. Osea, OH siempre tiene ventaja.. (? somos los capos del respawn u,u

Nunca los vi plantados en BZ esperandonos para agitar como tanto dicen (la última vez que fue algo así, en Disciples, fuimos y la comieron 3 veces, siendo ustedes más, y fue hace más de 1 mes, Esekiel estaba con ust todavia, deben ser como 2 meses :p) ni tampoco NUNCA los vi/veo plantear otro tipo de agites, solo los veo llorarlos cuando los pierden, porque cuando los ganan, ya sea en resp, ya sea usando chares sin clan/war para desbuffear, o de las tantas formas que nos critican, ahi no les molesta, solo se regozijan, y muchos boquean.

By JonY

KratoxFW
23/03/2009, 15:52
malisimo q qeres q te diga :p

Elven//Master
23/03/2009, 16:03
ta linda el videito....safa q se yo xD ahy cosas peores..lo mejor es la musica robert miles rulz y lo otro q figuro yo en todo el video (?) ajajjaj

bue bye no le den pelota a las criticas nada les conforma -.-*

centauro
23/03/2009, 17:08
y recuerdas esos agites del res de toi o los de DO y que decir de esos agites de madrugada en do estábamos leveando re tranqui y caia maximomochila a joder con una party bien armada re ninjas :S da y que decir cuando estaba re feliz a las 4 o 5 am y caian gentes de bob a agitarme y terminaba buscando venganza y bajando lo que habia subido en toda la noche :S buaaa .... que tiempos tener 0 espacios para mas war por tener todas las war activas a full salir y ver a todos con puños rosa ahh y las war fijas con uw :P

recuerdo lo mismo que vos, aquellos agites de horas en toi, fg, do....se empesavan en do y como quedaba chico se pactava para fg que buenos momentos....
las war son constante porque rinde para divertirte o melestar
, por eso si paseamos por todo el mapa nosotros, tenemos para matar o morir de sobra ;)



ahora veo el video, pero comento un toke lo que lei hasta el momento.

war: 100% aceptadas
Agite: por todo el mapa.
ganar perder son cosas del juego pero me divierto por todos lados.....

edit: jajaja eramos nosotros, planteamos quien queria molestar un rato y ve se prendieron 3 o 4 de la ally, ahora los huren eran pocos, pero la misma cantidad que ellos eran los que estavan sin clan apoyandolos OJO.
tuvo bueno el video que se yo :p

Fairfox
23/03/2009, 17:15
Ni muy bueno ni muy malo el video.

garasaki
23/03/2009, 18:10
Pongan el video de hace un rato, parece ke kemaron espacio en el disco al pedo xd

xGlObItOx
23/03/2009, 20:51
Huren esta en todos los blancos, 4s, upper, lower, forge, ketra, varka, disciples, DO, forbbiden, saint etc etc.. sin tener en cuenta que no somos como otros que se jactan de ser un clan y estan llenos de borregos.

No vi el video, pero me imagino de cuando es, es el mismo dia que tubieron 1/4 de fama y despues del susto bajaron las war. Aveces pasa, no siempre se puede ganar.

A mi no me importa quien es el groso, y yo tambien me enojo tanto con mi clan como con la alianza por muchas bobadas, pero estoy convencido que huren hoy no tranza con cualquiera e intenta siempre agitar.

Saludos, descargando 42% :$

bortklan
23/03/2009, 20:55
hey, esa es mi ally (?)

Nube
23/03/2009, 21:00
No me gusto el video.. eran muchos mas y el k filmaba taba ahi parado u.u

No digo k este mal k sean mas, pero para verlo en un video es aburrido

Sahikana
24/03/2009, 16:48
1_ no es nuestra culpa q uds siempre esten en ketra, vengan a upper, heart, it.. no es nuestra culpa q uds solo esten en esos lados..
2_ mil veces les ganamos cuando uds caian por resp o viceversa.
3_ ultimamente tamos por todos lados
4_ vayas donde vayas tenes un respawn serca, fijate las pelotudeces q decis, sino como carajo llegas al lugar?
5_ no bokias por juego porq no tenes con q porq siempre pierden.
6_ en ketra vienen caminando muchas veces y les damos
7_ cuando salga de ketra, upper, heart, it, 4s, vamos a grabar agites ganandoles en otro lado..
8_ siempre son mas, nosotros somos solo un clan con 3 o 4 sin clan q tan por ahi o estan por entrar al clan, uds son toda una ally
9_ y porq ganen 1 vez, no quiere decir q nosotros no les ganamos todas las anteriores.. yo no me pongo contento ganando 1 agite dsp de 3 dias, sino seguir ganando siempre.

Saludos.

Siempre pierden no :)

mantek
24/03/2009, 18:26
lo mejor de lo mejor de lo mejor, con honores :F
party recall rlz

InSomNiA
24/03/2009, 20:30
Ni da leer todo lo ke puso...solo 1 punto...
En todo lados tenes 1 ress se bien ahi....en esos lados ke nombre yo sabes cual es la diferencia? ( ya ke decis pelotudeces :P ) ke para caerles en el agite podes ir x otros lados:

DO = dark elven
Saint = Field Of whisper
Bz = Disciples
FP = Hunter
Disciples = Bz
Varka = Goddard

Y otros mas ... para caer en esos lugares fijate ( ya ke decis pelotudeces :p ) no hay donde esconderse ni nada ke te sirva de "escudo" solo el pecho y la remera para bancarla.

Cualkiera agite en Upper: das 1 paso para atras y caes al precipicio....keres venir desde la entrada tenes 20.000 de bichos para llegar.

Cualkiera agita en el heart: El unico ress ke tenes lo campean...sino hay ke venir corriendo desde el puente con 20.000 de bichos

Cualkiera agita en Hot : unico ress o venir corriendo desde forge y cuando llegas no estan mas :$ :P

Cualkiera agita en Ketra : Caen x ress y cuando se les fue la sorpresa de caer 20 x ress se esconden detras de las maderas de ketra y nosotros tenemos ke pasar la puerta xq uds no salen de ahi.


Basta de llorar "son 1 ally" a llorar con eso dentro del clan y armen 1 ally...nosotros somos 1 ally y ? ? ? alla uds sino tienen ally ...lloren dentro del clan con eso...o en todo caso en ves de decir "son 1 ally" hablen x clan "xq mierda no nos hacemos 1 ally?"

Llorenle a su lider ( LOOOOOOOOOOL ) para k les arme 1 ally a mi no me importa ( y me chupa 1 hue..) si no tienen ally...dejen de usarlo de excusa :$

Termino aca mi "tema" ....nos vemos en el game.

Sahikana
24/03/2009, 20:33
Por que siempre escribis tanto :F

Yo quiero que OH me explique una cosita no mas por que me bardean a mi para bardearlo a Destynation???

Diekpo
24/03/2009, 20:44
Ni da leer todo lo ke puso...solo 1 punto...
En todo lados tenes 1 ress se bien ahi....en esos lados ke nombre yo sabes cual es la diferencia? ( ya ke decis pelotudeces :P ) ke para caerles en el agite podes ir x otros lados:
DO = dark elven
Saint = Field Of whisper
Bz = Disciples
FP = Hunter
Disciples = Bz
Varka = Goddard

Y otros mas ... para caer en esos lugares fijate ( ya ke decis pelotudeces :p ) no hay donde esconderse ni nada ke te sirva de "escudo" solo el pecho y la remera para bancarla.

Cualkiera agite en Upper: das 1 paso para atras y caes al precipicio....keres venir desde la entrada tenes 20.000 de bichos para llegar.

Cualkiera agita en el heart: El unico ress ke tenes lo campean...sino hay ke venir corriendo desde el puente con 20.000 de bichos

Cualkiera agita en Hot : unico ress o venir corriendo desde forge y cuando llegas no estan mas :$ :P

Cualkiera agita en Ketra : Caen x ress y cuando se les fue la sorpresa de caer 20 x ress se esconden detras de las maderas de ketra y nosotros tenemos ke pasar la puerta xq uds no salen de ahi.


Basta de llorar "son 1 ally" a llorar con eso dentro del clan y armen 1 ally...nosotros somos 1 ally y ? ? ? alla uds sino tienen ally ...lloren dentro del clan con eso...o en todo caso en ves de decir "son 1 ally" hablen x clan "xq mierda no nos hacemos 1 ally?"

Basta de bokear y de llenarse la boca con cosas ke ni uds se creen...los pingo en la cancha y fue en serio ya cansan...."ke son 1 ally" ..."ke grosos ke somos matamos a 1 ally" tan gata floran son.
Llorenle a su lider ( LOOOOOOOOOOL ) para k les arme 1 ally a mi no me importa ( y me chupa 1 hue..) si no tienen ally...dejen de usarlo de excusa :$

A vos te chupa 1 hue q 1 clan y un par de pibes de ahi , te muevan toda la ally? la comieron 3 veces y seguian llamando mas gente por esos 12, cuando nos barrieron por los bichos, les caimos por el resp y los matamos, cuando uds caian al resp y morian..
ta bien q te chupe 1 hue, pero 1 clan moviendo toda la ally, jajaja...

y mira, a todos lados podes llegar caminando.. el tema es q por resp es mas rapido, realmente cuando vienen caminando cansan, porq tardan 3 horas en juntar 30 y venir caminando..

y recien en el heart nos ganaron porq nos cansamos de esperar y caimos por el resp del bridge, encima bokias, y los numeros decian todo,, 30 contra 12... asi q bue.. no te voy a discutir nada porq siempre queres tener la razon y yo tmb..

pero 1 clan contra 1 ally.. por algo no aceptan el clan vs clan ni nada.. y no me vengan a decir q nos kb aden y bla bla bla, porq como tamos solos, no tenemos mucha gente como para armar tremendos agites,, a nosotros q somos pocos nos rinde ir, sumar quedarnos irnos e ir a otro lado,, conseguite otra ally q te pelee en Do, diciples o donde tengas ganas... nosotros somos solo 1 clan y no nos da la cantidad de gente porq no logueamos 40 siempre... habla con DC para esos tipos de agites.

mantek
24/03/2009, 20:54
en todo caso 3 chares mueven un clan (delryn, hazzan, mantheka) cuando pekeamos en upper ;) q loguean como locas y hasta cancelan chares sin equipo y pk :F

Demas esta decir q no son enemigos, son nuestro agite... enemigos no, no tenemos enemigos decentes.
Hace todo el cvc que quieras, lo ganas y?, te gano yo y?, no dice nada de nada eso, es una probabilidad de q ganen uds igual a la q ganemos nosotros, no me hace falta loguearte 20 chares todos los dias para barrerlos, con tener 4 on, kb igual.

este post es "la previa" de los asedios ?

:P
suerte, no se sulfuren por un game

InSomNiA
24/03/2009, 20:56
A vos te chupa 1 hue q 1 clan y un par de pibes de ahi , te muevan toda la ally? la comieron 3 veces y seguian llamando mas gente por esos 12, cuando nos barrieron por los bichos, les caimos por el resp y los matamos, cuando uds caian al resp y morian..
ta bien q te chupe 1 hue, pero 1 clan moviendo toda la ally, jajaja...

y mira, a todos lados podes llegar caminando.. el tema es q por resp es mas rapido, realmente cuando vienen caminando cansan, porq tardan 3 horas en juntar 30 y venir caminando..

y recien en el heart nos ganaron porq nos cansamos de esperar y caimos por el resp del bridge, encima bokias, y los numeros decian todo,, 30 contra 12... asi q bue.. no te voy a discutir nada porq siempre queres tener la razon y yo tmb..

pero 1 clan contra 1 ally.. por algo no aceptan el clan vs clan ni nada.. y no me vengan a decir q nos kb aden y bla bla bla, porq como tamos solos, no tenemos mucha gente como para armar tremendos agites,, a nosotros q somos pocos nos rinde ir, sumar quedarnos irnos e ir a otro lado,, conseguite otra ally q te pelee en Do, diciples o donde tengas ganas... nosotros somos solo 1 clan y no nos da la cantidad de gente porq no logueamos 40 siempre... habla con DC para esos tipos de agites.






Cualkiera agite en Upper: das 1 paso para atras y caes al precipicio....keres venir desde la entrada tenes 20.000 de bichos para llegar.

Cualkiera agita en el heart: El unico ress ke tenes lo campean...sino hay ke venir corriendo desde el puente con 20.000 de bichos

Cualkiera agita en Hot : unico ress o venir corriendo desde forge y cuando llegas no estan mas :$ :P

Cualkiera agita en Ketra : Caen x ress y cuando se les fue la sorpresa de caer 20 x ress se esconden detras de las maderas de ketra y nosotros tenemos ke pasar la puerta xq uds no salen de ahi.


A ver ya ke hablas pelotudeces :P en el ress ganan siempre tienen pjs con 15k de p.atk pantalla negra sin tranfer ..se esconden...pjs sin clan y demas boludeces...
Si bokies sabes xq? ....xq estabamos en el puente para ir al heart ( xq lo campean otra cosa no hacen ) salimos corriendo Y UDS ( remarco para ke se entienda :$ ) cayeron x el ress al puente el tema es ke nos fuimos para delante y volvimos ...ke paso ? ...agite rango 900 la comieron...ahora SI UDS caen x el ress haciendose los bandidos sabiendo cuantos eramos y una ves ke comen piso MARICONEAN no es mi culpa ... a mi me gustaria saber xq caen haciendose los malos sabiendo cuantos somos y despues ke la comen dicen "pero mira todos los ke son"
Con pelotudeces no...cayeron para hacerce los ****s les salio mal y lloraron "son muchos" la hubieran hecho mas facil en ves de tomar soe a giran y teleportear al puente se HUBIERAN IDO y kedaban re powas....la comieron x "bandidos" asike a llorar a tu clan no aca ...xq me importa muy poco si somos 30 contra 12...si caes comela de callado...si caes para comerla y bokearla...bancate la bokeada pero no lloren con "son 20"
No jodamos en serio clansucho.
Tan pecho frio eran... traela a anat si para eso le fueron a defender GODDARD :$

mantek
24/03/2009, 21:00
Ajumnan!

InSomNiA
24/03/2009, 21:04
en todo caso 3 chares mueven un clan (delryn, hazzan, mantheka) cuando pekeamos en upper ;) q loguean como locas y hasta cancelan chares sin equipo y pk :F

Demas esta decir q no son enemigos, son nuestro agite... enemigos no, no tenemos enemigos decentes.
Hace todo el cvc que quieras, lo ganas y?, te gano yo y?, no dice nada de nada eso, es una probabilidad de q ganen uds igual a la q ganemos nosotros, no me hace falta loguearte 20 chares todos los dias para barrerlos, con tener 4 on, kb igual.

este post es "la previa" de los asedios ?

:P
suerte, no se sulfuren por un game

jajjajajajaj cuanta verdad en eso ....me olvide de remarcarlo...3 pjs caen al Upper pekean....TE CANCELAN (a pjs sin ekipo y pks...osea negro me pegas 1 promi y me escondes :$ ) te matan vas a goddard y ves como empiesan aparecer en la gk jajajajaja

Ajumnando ClansuchOH

Sahikana
24/03/2009, 21:05
A vos te chupa 1 hue q 1 clan y un par de pibes de ahi , te muevan toda la ally? la comieron 3 veces y seguian llamando mas gente por esos 12, cuando nos barrieron por los bichos, les caimos por el resp y los matamos, cuando uds caian al resp y morian..
ta bien q te chupe 1 hue, pero 1 clan moviendo toda la ally, jajaja...

y mira, a todos lados podes llegar caminando.. el tema es q por resp es mas rapido, realmente cuando vienen caminando cansan, porq tardan 3 horas en juntar 30 y venir caminando..

y recien en el heart nos ganaron porq nos cansamos de esperar y caimos por el resp del bridge, encima bokias, y los numeros decian todo,, 30 contra 12... asi q bue.. no te voy a discutir nada porq siempre queres tener la razon y yo tmb..

pero 1 clan contra 1 ally.. por algo no aceptan el clan vs clan ni nada.. y no me vengan a decir q nos kb aden y bla bla bla, porq como tamos solos, no tenemos mucha gente como para armar tremendos agites,, a nosotros q somos pocos nos rinde ir, sumar quedarnos irnos e ir a otro lado,, conseguite otra ally q te pelee en Do, diciples o donde tengas ganas... nosotros somos solo 1 clan y no nos da la cantidad de gente porq no logueamos 40 siempre... habla con DC para esos tipos de agites.

Por que joden tanto con el clan vs clan no dicen que son grosos por que quieren estar desmostranlo o no estan seguros de eso?, si te hago un pvp y te gano, con eso que quiere decir que yo juego mejor que vos???? seguro que no :p jajajajaja con eso no demostras nada me parece cosas de inseguros de querer medirla a ver quien la tiene mas larga.

[Jonatan]
24/03/2009, 21:29
Porque les molesta tanto la verdad? o les cuesta tanto admitirlo?
Si es la verdad que una de las pocas formas que tienen para ganarle a OH, es mover toda la ally (Ya sea HS, Republic o Hurenshons, cualquiera de las que estuvieron en las últimas 2, 3 semanas, nose), en todos los agites que se generaron, nos ganaron cuando llamaron toda la ally y lógicamente, es un juego bastante "basico", 3 vs 1, es dificil que ese 1 gane, o gane siempre al menos, se puede dar una vez, 2, no siempre. Es cuestión de números.

Pero repito, hasta que no juntan toda la ally, en igualdad, generalmente (no digo siempre), no pueden, o les cuesta extremadamente horrores. Y más de una vez, OH siendo menos les ganó y todo (ejemplo, lo que decís hoy en heart, nos bajaron en la cuarta, con todos los que eran, antes de eso la comieron 3 veces, y en casi todas, quizás no la primera, si las otras, también eran más, esas partes pareciese que se las olvidan).

Y obvio que no es culpa suya contar con el apoyo de una ally, por suerte la tienen :p y pueden juntar más gente y terminar bajandonós. Ahora, es medio raro que encima de eso, te quieran boquear, o te digan "clansucho", cuando la única forma que tenes para ganarle a ese clansucho, es juntar toda la ally, cosa que repito, no está mal, pero si a vos, un clan que genera eso, te parece un clansucho, y buenuuu. Lo más triste es que, vos lo podes decir como boqueo, como "picante" en la gastada A vs B, pero hay tantos mulos que se creen el cuentito y tenes que bancarte leerlos gansadas después.

Y repito, no está mal llamar gente, yo cuando agito quiero ganar el agite como sea. Lo que si está mal, es boquear al de enfrente con cosas que vos haces igual. Ejemplo? y bueno "usan chares sin clan para desbuffear, o polear", después caes en Heart y vez 2 o 3 chares poleandoté en resp, desbuffeando, y decís, ah bueno. Querés otro? el típico comentario "siempre ganan siendo más", como si acaso eso estuviese mal, es más, han posteado videos hace poco y users diciendo "lo de siempre, en muchos de esos agites ganan porque son más", OSEA, está mal evidentemente llamar y ser más, pero después esos mismos te juntan toda una ally para ir a bajarte un clan y te dicen "si no tenes ally no es culpa mia", entonces, en qué quedamos?
Son esas incoherencias las que molestan, a mi al menos, como te conté mismo a vos el otro día.. y siguen y seguirán ocurriendo.

By JonY

Sahikana
24/03/2009, 21:42
;1011452']Porque les molesta tanto la verdad? o les cuesta tanto admitirlo?
Si es la verdad que una de las pocas formas que tienen para ganarle a OH, es mover toda la ally (Ya sea HS, Republic o Hurenshons, cualquiera de las que estuvieron en las últimas 2, 3 semanas, nose), en todos los agites que se generaron, nos ganaron cuando llamaron toda la ally y lógicamente, es un juego bastante "basico", 3 vs 1, es dificil que ese 1 gane, o gane siempre al menos, se puede dar una vez, 2, no siempre. Es cuestión de números.

Pero repito, hasta que no juntan toda la ally, en igualdad, generalmente (no digo siempre), no pueden, o les cuesta extremadamente horrores. Y más de una vez, OH siendo menos les ganó y todo (ejemplo, lo que decís hoy en heart, nos bajaron en la cuarta, con todos los que eran, antes de eso la comieron 3 veces, y en casi todas, quizás no la primera, si las otras, también eran más, esas partes pareciese que se las olvidan).

Y obvio que no es culpa suya contar con el apoyo de una ally, por suerte la tienen :p y pueden juntar más gente y terminar bajandonós. Ahora, es medio raro que encima de eso, te quieran boquear, o te digan "clansucho", cuando la única forma que tenes para ganarle a ese clansucho, es juntar toda la ally, cosa que repito, no está mal, pero si a vos, un clan que genera eso, te parece un clansucho, y buenuuu. Lo más triste es que, vos lo podes decir como boqueo, como "picante" en la gastada A vs B, pero hay tantos mulos que se creen el cuentito y tenes que bancarte leerlos gansadas después.

Y repito, no está mal llamar gente, yo cuando agito quiero ganar el agite como sea. Lo que si está mal, es boquear al de enfrente con cosas que vos haces igual. Ejemplo? y bueno "usan chares sin clan para desbuffear, o polear", después caes en Heart y vez 2 o 3 chares poleandoté en resp, desbuffeando, y decís, ah bueno. Querés otro? el típico comentario "siempre ganan siendo más", como si acaso eso estuviese mal, es más, han posteado videos hace poco y users diciendo "lo de siempre, en muchos de esos agites ganan porque son más", OSEA, está mal evidentemente llamar y ser más, pero después esos mismos te juntan toda una ally para ir a bajarte un clan y te dicen "si no tenes ally no es culpa mia", entonces, en qué quedamos?
Son esas incoherencias las que molestan, a mi al menos, como te conté mismo a vos el otro día.. y siguen y seguirán ocurriendo.

By JonY

Me llamo la atencion esa frase, si me explicas el por que me bardean a mi para bokearlo a Destynation?

InSomNiA
24/03/2009, 21:47
LOL

Toda la ally...repito no se mientan a uds mismo...si movemos toda la ally te puedo asegurar ke no tomastes la gk ke ya esta tocando el piso...no jodamos
Ke uds vean PJS DE VARIOS CLANES no kiere decir ke sea TODA LA ALLY no jodamos podemos ser 20 vs 20 y NO ES TODA LA ALLY son 20 pibes de distintos clanes de la ally....o podemos ser 30 contra 20 ...y tampoco es toda la ally.
Ahora si uds se platan ( como dije antes leelo plz ) contra nosotros la comen y lloran ENTONCES NO SE PLANTEN y listo vallan a buscar a los rony a los anat o akien kieran SI VIENEN A BUSCAR bardo y lacomen no lloren xq contra nosotros les va a pasar eso xq para eso tenemos 1 ally...entonces kedense dentro de su cueva con frenzy ud y no salgan...xq si van a salir y despues van a llorar no salgan.
Aparte lo de usar pj sin clan....entra a 1 clan o no vallas a los agites y hablamos.

[Jonatan]
24/03/2009, 21:54
Para Sahikana:

No entendi :m
Lo que si te puedo decir, es que yo hablo por mi, no represento a OH, ni a nadie :f digo y comento lo que yo veo. Seguramente no desde una forma totalmente imparcial, porque juego para "uno de los bandos", OH en mi caso.
Esa pregunta se la deberías hacer a quienes hacen ese tipo de comentarios o toman ese tipo de actitudes (supongo que te referiras a quienes te atacan a vos constantemente con cosas que nada que ver del game, nose).
Lo que si te puedo decir, es que es lo mismo que hacen todos, ejemplo? la famosa y constante bardeada a Ariel (Chii) y "la manzanita", te digo más, inclusive leí a Destynation hablar de dicho tema (una sola vez, no siempre, lo recurdo en Goddard dps del agite en IT creo, o uno de esos).. solo puedo decirte que, no hagas lo que no te gusta que te hagan. Es lo mismo que hablé con Hazzan el otro día.

Lamentablemente todos, o muchos caen en esa estúpides de bardear in game, con cosas que nada que ver del mismo, imaginate lo que será mi caso con la cantante que me gusta, pero en esto solo me queda coincidir con lo que dijo Hazzan el otro día, el que cae en ese tipo de cosas, o te bardea con cosas fuera del game, es porque dentro del mismo no tienen nada para decir. Lo más triste de esto, es que hay gente que hace eso, en "ambos bandos", y en los restantes también :p

Para Hazzan:

"Aparte lo de usar pj sin clan....entra a 1 clan o no vallas a los agites y hablamos."

oki, haré lo mismo cuando los chares sin clan que están de tu lado en los agites hagan lo mismo, o no usen chares en clanes sin war y etccc etcccc etccc.

By JonY

赤い太陽
24/03/2009, 21:57
nadie dice q no lo pueda hacer, simplemente q es una mierda, de onda xd, si a vos te gusta bien por vos.. lo unico q dije es q me parece q no tiene sentido grabar algo q es ajeno y vos noi tenes nada de participacion.
y si obvio q no le va a gustar a nadie un video de alguien q no tiene logo q se baja el hp lo mas pancho sin war tira freenzy y ahi recien pegan, o los q van sin logo hasta donde estan los enemigos i desbuffean... no tiene gracia, osea te tenes q pkear en el medio de una agite para q el gil que viene a tirar bludeces no te cree la desventaja... no digo que este mal, cada uno hace lo q se le canta, pero no es entretenido verlo, nada mas.

Edit: Mapa*

CHAU!

con ese mismo razonamiento podríamos decir que los camarógrafos que son enviados a grabar la guerra o conflictos bélicos tendrían que ir armados y pegarle de tiros a alguien también, pues no es su guerra que mierda graban, si no dispara que se las tome ?

InSomNiA
24/03/2009, 21:59
Ahora usamos pjs sin clan nosotros...todo esto esta al reves...son los mentores de usar pjs sin clan y ahora se kejan xq vieron a 2 pjs sin clan.
El colmo.

[Jonatan]
24/03/2009, 22:02
No me quejo, pero si tanto criticas dicha actitud, porque vos haces lo mismo? esto es como acusar al de enfrente de chorro con una pistola en la mano. A vos no te parece bastante chistoso, ni hablemos de incoherente?

By JonY

Sahikana
24/03/2009, 22:06
;1011479']Para Sahikana:

No entendi :m
Lo que si te puedo decir, es que yo hablo por mi, no represento a OH, ni a nadie :f digo y comento lo que yo veo. Seguramente no desde una forma totalmente imparcial, porque juego para "uno de los bandos", OH en mi caso.
Esa pregunta se la deberías hacer a quienes hacen ese tipo de comentarios o toman ese tipo de actitudes (supongo que te referiras a quienes te atacan a vos constantemente con cosas que nada que ver del game, nose).
Lo que si te puedo decir, es que es lo mismo que hacen todos, ejemplo? la famosa y constante bardeada a Ariel (Chii) y "la manzanita", te digo más, inclusive leí a Destynation hablar de dicho tema (una sola vez, no siempre, lo recurdo en Goddard dps del agite en IT creo, o uno de esos).. solo puedo decirte que, no hagas lo que no te gusta que te hagan. Es lo mismo que hablé con Hazzan el otro día.

Lamentablemente todos, o muchos caen en esa estúpides de bardear in game, con cosas que nada que ver del mismo, imaginate lo que será mi caso con la cantante que me gusta, pero en esto solo me queda coincidir con lo que dijo Hazzan el otro día, el que cae en ese tipo de cosas, o te bardea con cosas fuera del game, es porque dentro del mismo no tienen nada para decir. Lo más triste de esto, es que hay gente que hace eso, en "ambos bandos", y en los restantes también :p

Para Hazzan:

"Aparte lo de usar pj sin clan....entra a 1 clan o no vallas a los agites y hablamos."

oki, haré lo mismo cuando los chares sin clan que están de tu lado en los agites hagan lo mismo, o no usen chares en clanes sin war y etccc etcccc etccc.

By JonY

La verdad que no entiendo por que yo no soy de agredir con cosas de fuera del juego y si quiero tengo con que hacerlo por la cantidad de cosas que eschuche por ts y que se de algunos, pero no da.
Una sola vez cuando chi se canso de agredirme le dije vos me queres gastar a mi cuando te sacaste uno foto con una manzana, pero eso fue lo dije y fue por foro.
Se que vos no sos uno de los que bardeaste o por lo menos nunca te lei pero sos el unico de OH que da la cara por eso te pregunto.

Diekpo
24/03/2009, 22:17
Ahora usamos pjs sin clan nosotros...todo esto esta al reves...son los mentores de usar pjs sin clan y ahora se kejan xq vieron a 2 pjs sin clan.
El colmo.

digo 2 cosas, es lo mismo char sin clan q char con clan pero q no tiene war, me cago en la diferencia.. es lo mismo lo unico q tiene logo, nosotros tenemos gente q va a entrar al clan y mientras agitan con nosotros... yo no entiendo, nos dicen siempre el 900 de rango y bla bla, tmb la pantallita en negro, no activado el tp, y todas las gansadas q dicen para no admitir q perdieron bien, cuando nosotros cuidamos o caemos por resp = q uds y los barremos..

ademas, repito tardan 3 horas en venir, como somos pocos, nos movemos rapido los vamos a buscar, nos sale bien mejor, nos sale mal y bue, q se le va a hacer..
nos dicen q nosotros lloramos y uds tmb lo hacen, aca nadie les dicen q lloran, y uds no paran de decir q lloramos, en q quedamos? lloremos y callemos, total siempre se va a llorar...

y para nanci, un clan vs clan va a demostrar q el q gana juega mejor, un pvp muestra como el otro juega mejor o tiene suerte, dependiendo q sean, pero el clan vs clan es como se juega en equipo, en grupo y como se coordinan para jugar, ahora si tu clan no lo acepta no es porq nosotros dudemos de q juguemos bien, sino q tienen miedo de perder y q le digamos algo... pero como dice derlyn o el otro, 4 chares mueven un clan, repito ves un char q quiere pkear lo cancelas, te apuesto 2 huevos de los q tengo q si vamos a pkear con chares los otros tmb van a cancelar a esos chares con equipo D,, osea dejen de decir boludeces del cancel, es un skill y para alguien q tiene noble y quiere pkear, le acorta la posibilidad de seguir pkeando, ademas fog es nuestro spot y si dicen hay 4 jodiendo se mueven todos los necesarios y mas para matarlos, porq asi defendemos el spot nosotros,, osea nosotros solos... ahora si vienen mas clanes llamaremos al fondo o a alguien q se cope y los saquemos, pero si siempre va 1 clan a joder al heart te cae la ally.. porq no puede defender 1 spot el clan solo :)

Sahikana
24/03/2009, 22:32
digo 2 cosas, es lo mismo char sin clan q char con clan pero q no tiene war, me cago en la diferencia.. es lo mismo lo unico q tiene logo, nosotros tenemos gente q va a entrar al clan y mientras agitan con nosotros... yo no entiendo, nos dicen siempre el 900 de rango y bla bla, tmb la pantallita en negro, no activado el tp, y todas las gansadas q dicen para no admitir q perdieron bien, cuando nosotros cuidamos o caemos por resp = q uds y los barremos..

ademas, repito tardan 3 horas en venir, como somos pocos, nos movemos rapido los vamos a buscar, nos sale bien mejor, nos sale mal y bue, q se le va a hacer..
nos dicen q nosotros lloramos y uds tmb lo hacen, aca nadie les dicen q lloran, y uds no paran de decir q lloramos, en q quedamos? lloremos y callemos, total siempre se va a llorar...

y para nanci, un clan vs clan va a demostrar q el q gana juega mejor, un pvp muestra como el otro juega mejor o tiene suerte, dependiendo q sean, pero el clan vs clan es como se juega en equipo, en grupo y como se coordinan para jugar, ahora si tu clan no lo acepta no es porq nosotros dudemos de q juguemos bien, sino q tienen miedo de perder y q le digamos algo... pero como dice derlyn o el otro, 4 chares mueven un clan, repito ves un char q quiere pkear lo cancelas, te apuesto 2 huevos de los q tengo q si vamos a pkear con chares los otros tmb van a cancelar a esos chares con equipo D,, osea dejen de decir boludeces del cancel, es un skill y para alguien q tiene noble y quiere pkear, le acorta la posibilidad de seguir pkeando, ademas fog es nuestro spot y si dicen hay 4 jodiendo se mueven todos los necesarios y mas para matarlos, porq asi defendemos el spot nosotros,, osea nosotros solos... ahora si vienen mas clanes llamaremos al fondo o a alguien q se cope y los saquemos, pero si siempre va 1 clan a joder al heart te cae la ally.. porq no puede defender 1 spot el clan solo :)

Me dio mucha gracia esa frase ajajajaajaj que le digamos algo ..... si llegara a pasar eso, con ese algo te quedas corto si por agites como el de ayer me comi un monton de boludeses no me quiero imaginar si llega a pasar lo que decis ajaajajaja

Diekpo
24/03/2009, 22:51
Me dio mucha gracia esa frase ajajajaajaj que le digamos algo ..... si llegara a pasar eso, con ese algo te quedas corto si por agites como el de ayer me comi un monton de boludeses no me quiero imaginar si llega a pasar lo que decis ajaajajaja

jajajaj, pero bue, tmb podemos perder nosotros, eso nadie lo discute, pero bue :P
= depende de quienes bokean, yo realmente si bokeo hablo de cosas del game, jamas me meti en lo personal de nadie, no es lo mio ni mi problema la intimidad de otro.. y es raro q bokee pero casi siempre bokeo contra hazzan o lompolalma, sino mucho no se me lee en el l2...

mantek
24/03/2009, 23:10
yo ya no les puedo decir como jugar... el ultimo bokeo fue, VENGAN A ADEN CON EL GM, ahi tamos... con gm hazzan, a veces rinde callarse, a veces..
Si ves bokear a destynation es porque me bokean, no tengo activado ningun chat cuando agito, solo party y clan, pero suele pasar q en una de esas cambio y veo.. AH RE QUE TIRAMOS RECALL, cuando la comimos.. volvi y les enseñe cuando se tira recall en un agite (ketra), el otro pibe me viene a decir q no lo tengo que debufear en un agite, si no tenes clan, no te voy a dejar q me selees full buff, ni que tires frenzy en mi cara y gatito, aguantatela como un campeon, dps el tipito debufeaba, un tal cerrajero...lloro como 30 minutos facil creo q le salia sangre del ojo.

En fin cierren este th asco.

Ajumnense

Firma: el Ajumnador

InSomNiA
24/03/2009, 23:12
digo 2 cosas, es lo mismo char sin clan q char con clan pero q no tiene war, me cago en la diferencia.. es lo mismo lo unico q tiene logo, nosotros tenemos gente q va a entrar al clan y mientras agitan con nosotros... yo no entiendo, nos dicen siempre el 900 de rango y bla bla, tmb la pantallita en negro, no activado el tp, y todas las gansadas q dicen para no admitir q perdieron bien, cuando nosotros cuidamos o caemos por resp = q uds y los barremos..

ademas, repito tardan 3 horas en venir, como somos pocos, nos movemos rapido los vamos a buscar, nos sale bien mejor, nos sale mal y bue, q se le va a hacer..
nos dicen q nosotros lloramos y uds tmb lo hacen, aca nadie les dicen q lloran, y uds no paran de decir q lloramos, en q quedamos? lloremos y callemos, total siempre se va a llorar...

y para nanci, un clan vs clan va a demostrar q el q gana juega mejor, un pvp muestra como el otro juega mejor o tiene suerte, dependiendo q sean, pero el clan vs clan es como se juega en equipo, en grupo y como se coordinan para jugar, ahora si tu clan no lo acepta no es porq nosotros dudemos de q juguemos bien, sino q tienen miedo de perder y q le digamos algo... pero como dice derlyn o el otro, 4 chares mueven un clan, repito ves un char q quiere pkear lo cancelas, te apuesto 2 huevos de los q tengo q si vamos a pkear con chares los otros tmb van a cancelar a esos chares con equipo D,, osea dejen de decir boludeces del cancel, es un skill y para alguien q tiene noble y quiere pkear, le acorta la posibilidad de seguir pkeando, ademas fog es nuestro spot y si dicen hay 4 jodiendo se mueven todos los necesarios y mas para matarlos, porq asi defendemos el spot nosotros,, osea nosotros solos... ahora si vienen mas clanes llamaremos al fondo o a alguien q se cope y los saquemos, pero si siempre va 1 clan a joder al heart te cae la ally.. porq no puede defender 1 spot el clan solo :)

Vamos de nuevo ...creo ke uds tienen war con casi todo los clanes de huren...o no?. Los sacan del clan para leveliarlos...mañana saco a hazzan de cariniositos xq esta 75 asi puedo leveliar en paz y no me mata la war LOL.
Perder bien dice ...seguis hablando pelotudeces y ganzadas...ganar bien es plantarte...no campear el ress donde tenes ke caer sin trafer ( te vuelan el summon de toke :D ) pantalla negra y con pjs sin clan esperando al lado del ress ke apenas pegamos para responder "el agite " tiran ud y kb los desbuff.
Si lees lo ke dije entenderias o no hablarias pelotudeces y ganzadas ( como me decis a mi :D ) cuando caen x ress siempre o casi el 80% nos ganan...caen con pjs frenseados con 15k de p.atk y ud puesto 4k de p.def ( sino mas ) y esta muy bien.
Pero esta bien ganan siempre cada ves ke vamos x ress la comemos
Ahora cada ( muerte de obispo ) ves ke agitamos largo...pasan verguenza.
Cada 1 agita como kiere y esta muy bien...pero de ahi decir las pelotudeces o ganzadas ke leeo x dios no jodamos.
Ya fue...a uds les gusta campear ress con pj sin clan y llorar ke somos 1 ally...a mi me gusta agitar largo...pero ta bien despues tengo asedios para divertirme a mi manera...tendre ke ir a forge mas seguido y aprender la tecnica del "UD PEGO" xq no la conosco y soy re manco o hacerme 1 pj con frenzy....cuanto me cobran ? o tampoco levelan pjs x adena :$

Diekpo
24/03/2009, 23:28
Vamos de nuevo ...creo ke uds tienen war con casi todo los clanes de huren...o no?. Los sacan del clan para leveliarlos...mañana saco a hazzan de cariniositos xq esta 75 asi puedo leveliar en paz y no me mata la war LOL.
Perder bien dice ...seguis hablando pelotudeces y ganzadas...ganar bien es plantarte...no campear el ress donde tenes ke caer sin trafer ( te vuelan el summon de toke :D ) pantalla negra y con pjs sin clan esperando al lado del ress ke apenas pegamos para responder "el agite " tiran ud y kb los desbuff.
Si lees lo ke dije entenderias o no hablarias pelotudeces y ganzadas ( como me decis a mi :D ) cuando caen x ress siempre o casi el 80% nos ganan...caen con pjs frenseados con 15k de p.atk y ud puesto 4k de p.def ( sino mas ) y esta muy bien.
Pero esta bien ganan siempre cada ves ke vamos x ress la comemos
Ahora cada ( muerte de obispo ) ves ke agitamos largo...pasan verguenza.
Cada 1 agita como kiere y esta muy bien...pero de ahi decir las pelotudeces o ganzadas ke leeo x dios no jodamos.
Ya fue...a uds les gusta campear ress con pj sin clan y llorar ke somos 1 ally...a mi me gusta agitar largo...pero ta bien despues tengo asedios para divertirme a mi manera...tendre ke ir a forge mas seguido y aprender la tecnica del "UD PEGO" xq no la conosco y soy re manco o hacerme 1 pj con frenzy....cuanto me cobran ? o tampoco levelan pjs x adena :$

a con lo q decis saco q nosotros solos tenemos pjs con frenzy y ud,, dejate de joder, q en tu ally tmb hay pjs con ud y frenzy. y si en la caida al resp no lo tienen culpa nuestra no es, osea nosotros caemos por resp los matamos, caen uds por resp los matamos, en las 2 opciones los matamos, osea tu ally tiene chares con frenzy nuestro clan tmb. esta prohibido ? no...
nadie saca los chares para lvearlos, sino q por problemas o boludeces q pasan internamente, nunca se nos paso por la cabeza sacar 1 char del clan pa lvearlo.
repito denuevo, uds tmb tienen chares sin clan o con clan pero con war no aceptada o sin war, q es lo mismo q un char sin clan osea no me vengas con las boludeces ni lloren los chares q tenemos sin clan porq uds tmb lo tienen, y hoy tmb habian suyos..
ahora no tenemos suficiente gente como 1 ally q pueden llamar a diversos clanes para armar agites grandes, osea repito, queres agites de largo avisale a DC y nose q otras allys hayan.. ya tendremos denuevo ally y agitaremos,, =mente te digo q si queres agites asi salgan uds del heart o de algun lado q nosotros vamos a ir a do, diciples y otros lados a buscarlos, porq siempre buscamos agites y agitamos donde se encuentra gente.. no nos echen la culpa q no agitamos por largo porq uds no aparecen ni en diciples, saint, do, martys, ni todos esos lados q tenes posibilidades de ir caminando, o casualidad me acuerdo de un agite en asectis q taban al lado del teleport de la cata y entraban y salian.(no digo ositos, creo q era FW (q raro puerteando no?)) :)

[Jonatan]
24/03/2009, 23:31
Yo sali del clan porque quería lvlear en paz :$:$
Estos de la war que vienen y te matan, me tienen re podrido ya -.-
=D

By JonY

LadyPervert
24/03/2009, 23:49
diossss... cuántas boludeces juntas :D

haganla corta... pidanle ally a Anat, hagan ally con el super clan de OhDioza, rearmen Redemption (?)no se, las opciones son muchas.. pero por dios dejen de mariconear tanto xD porque ya ni pena dan.

Besitos!!

Diekpo
24/03/2009, 23:58
diossss... cuántas boludeces juntas :D

haganla corta... pidanle ally a Anat, hagan ally con el super clan de OhDioza, rearmen Redemption (?)no se, las opciones son muchas.. pero por dios dejen de mariconear tanto xD porque ya ni pena dan.

Besitos!!

todavia no tamos necesitados de ally dani, se tan hablando cosas o no, no lo se, pero por ahora tamos bien asi agitando solos y riendonos de lo q pone por aca hazzan q a veces nos causa mucha gracia.
pena no buscamos y mariconear no lo hacemos, creo q todos tamos respondiendo a lo de hazzan unicamente, y yo en particular porq toy al pedo sin nada q hacer tonces jugamos un rato en el foro, ya q todavia no cierran esto.

EPP
25/03/2009, 00:22
Yo voy con un PJ con Clan sin war y que? :D
De todos modos suelo ser el unico y es porque siempre jugue solo o con mis amigos del clan que ya no juegan...
Ya se está volviendo redundante la discusión... ponganle onda o cierren esto :D

Saludos

Chi
25/03/2009, 09:12
La verdad que no entiendo por que yo no soy de agredir con cosas de fuera del juego y si quiero tengo con que hacerlo por la cantidad de cosas que eschuche por ts y que se de algunos, pero no da.
Una sola vez cuando chi se canso de agredirme le dije vos me queres gastar a mi cuando te sacaste uno foto con una manzana, pero eso fue lo dije y fue por foro.
Se que vos no sos uno de los que bardeaste o por lo menos nunca te lei pero sos el unico de OH que da la cara por eso te pregunto.

Es que justamente Joni esta hablando de eso, yo te dije una manqueada que hiciste vos in game y me agrediste con la vida real, como no tenes nada para ofenderme in game saltas con otro tema sin tener nada que ver, (igual tu intento de ofensa no resulto, quedemos en claro).

Y.. hazzan, si, hoy mismo estamos desarmando outerhell para levelear, perdimos mucho %, en 5 dias entramos de vuelta.

InSomNiA
25/03/2009, 10:21
Se notan ke se rien mucho ....me dedican videos donde ni aparesco kedan como terribles obsesivos y no dicho x mi sino dicho x todo el foro :$ ...pero se cagan de risa. LOL
Hola....mcfly

A solo 1 tema cuando les pkee las mulas ( o intente ya ke desloguean hasta los pjs CON LOS KE MOBEAN LOL ) o este 1 hora pekeando en upper despues no vallan todos llorando y "cagandose de la risa" a joder a chaco...xq Hazzan es CariniOsito no chaco agarrensela conmigo :D


Ya dije nos vemos en game ya fue en serio me canse aburre todo esto uds alla yo aca.

Sahikana
25/03/2009, 10:24
Es que justamente Joni esta hablando de eso, yo te dije una manqueada que hiciste vos in game y me agrediste con la vida real, como no tenes nada para ofenderme in game saltas con otro tema sin tener nada que ver, (igual tu intento de ofensa no resulto, quedemos en claro).

Y.. hazzan, si, hoy mismo estamos desarmando outerhell para levelear, perdimos mucho %, en 5 dias entramos de vuelta.

Vos en el juego me dijiste hoy le kb el drop a las negras putas, si vos no te acordas yo si :)

InSomNiA
25/03/2009, 12:22
http://img515.imageshack.us/img515/5346/73204936.jpg


Cuando no tienen nada ke decir del game te saltan con cualkiera...

MoMoSuK
25/03/2009, 12:44
no me gusto la musica....pero el video se ve bien y se disfruta el agite( quede viejo pero tenia una suspencion de 5 dias XD)

Sahikana
25/03/2009, 13:06
http://img515.imageshack.us/img515/5346/73204936.jpg


Cuando no tienen nada ke decir del game te saltan con cualkiera...

Ajam :)

Diekpo
25/03/2009, 13:35
Se notan ke se rien mucho ....me dedican videos donde ni aparesco kedan como terribles obsesivos y no dicho x mi sino dicho x todo el foro :$ ...pero se cagan de risa. LOL
Hola....mcfly

A solo 1 tema cuando les pkee las mulas ( o intente ya ke desloguean hasta los pjs CON LOS KE MOBEAN LOL ) o este 1 hora pekeando en upper despues no vallan todos llorando y "cagandose de la risa" a joder a chaco...xq Hazzan es CariniOsito no chaco agarrensela conmigo :D


Ya dije nos vemos en game ya fue en serio me canse aburre todo esto uds alla yo aca.

Y mira cuando se pueden deslog los chares para q no pkeen mejor,, somos vivos y deslogueamos, si a vos te gusta q te pkeen los chares cosa tuya, total deslog los chares y logueamos los principales :) te molesta q no puedas pkearte todo??
ademas,, cuando estuviste 1 hora pkeando?? :S lolaso, siempre q vienen a pkear pkean 2 o 3 y los bajamos, y asi 2 veces, y ahi es cuando vamos al heart a joder a los chacos, porq sabemos q uds van a ir ahi si o si, quieras o no siempre caen ositos o cariniositos o lo q sea :)
va creo q en los unicos moentos q podes pkear 1 hora es a la mañana o a la noche cuando no hay casi mas nadie porq tan durmiendo.. posta deja de agrandarte q esto es un foro no un memidor de popularidad y agrandamiento en el cual hay q quedar bien y decir mierdas del otro, porq siempre q los barremos tenes algo para escusarte...
y yo se q vas a responder

Chi
25/03/2009, 14:00
Vos en el juego me dijiste hoy le kb el drop a las negras putas, si vos no te acordas yo si :)

JAJAJAJAJA, flaca pero eso te lo dijo jona, y no solo por chat, sino por ts tambien.
A mi me hablaste por clan (samesouls) y me dijiste si podia revivirte, te dije que no y te saliste del clan.

Sahikana
25/03/2009, 14:15
si y vos repetiste lo que dijo jona

SMIITH
25/03/2009, 17:49
Tarkan tenes mas videos q franchela y emilio disi :( :@

xGlObItOx
25/03/2009, 19:30
Bueno.. acabo de ver el video..

No fue un agite, sino que nosotros estabamos pekeando a los dc (por lo tanto de los 3 gatos locos quedamos la mitad) y ellos llegaron ya todos organizados, yo estaba pk en el castle asi que tube que loguear al globo que tenia las joyas mas siome del mundo..
Quedamos 3 guerreros y 2 magos, y varias mochis.. pese a que eso no es suficient escusa, de atras no se ve, pero nos estaban taladrando los DC.. hay una parte donde queda muerto en el diome..
Pese a todo esto que dije que tampoco es suficiente, estamos hablando de 2 minutos y no se quedaron mas, y despues cuando volvi a loguear no vi mas la war..

Insisto, se puede perder, pero seamos buenos jueces.. Saludos

LadyPervert
26/03/2009, 00:00
todavia no tamos necesitados de ally dani, se tan hablando cosas o no, no lo se, pero por ahora tamos bien asi agitando solos y riendonos de lo q pone por aca hazzan q a veces nos causa mucha gracia.
pena no buscamos y mariconear no lo hacemos, creo q todos tamos respondiendo a lo de hazzan unicamente, y yo en particular porq toy al pedo sin nada q hacer tonces jugamos un rato en el foro, ya q todavia no cierran esto.

http://img407.imageshack.us/img407/3627/19146597.jpg

tan rápido necesitaban ally :p

hay cosas muy obvias que ni ustedes quieren admitir..
la ira los está cegando (?)


:kissing:

InSomNiA
26/03/2009, 09:52
http://img407.imageshack.us/img407/3627/19146597.jpg



:kissing:





Basta de llorar "son 1 ally" a llorar con eso dentro del clan y armen 1 ally...nosotros somos 1 ally y ? ? ? alla uds sino tienen ally ...lloren dentro del clan con eso...o en todo caso en ves de decir "son 1 ally" hablen x clan "xq mierda no nos hacemos 1 ally?"

Llorenle a su lider ( LOOOOOOOOOOL ) para k les arme 1 ally a mi no me importa ( y me chupa 1 hue..) si no tienen ally...dejen de usarlo de excusa :$

Termino aca mi "tema" ....nos vemos en el game.

:$ :$ :$

Sahikana
26/03/2009, 10:34
Por que se quotea el mismo :$:$:$$:$

Hoshitu^^
26/03/2009, 10:35
NO NECESITO ALLY SOLOS ESTAMOS BIEN!!!













(?)

:$

CANON
26/03/2009, 10:43
0 edicion. y la musica es para irse a dormir. Video fraca lo sacaron asi rapido para "mostrar" como le ganan a un par de huren...ademas los s.o.s son muchos mas. no podes mostrar eso:P

darkslayer
26/03/2009, 11:01
Por que se quotea el mismo :$:$:$$:$

la pregunta es porq se quotea el mismo y ademas se ruboriza :$

C A R E T A S !

InSomNiA
26/03/2009, 11:44
ajajajajajaja xq como dijo lea ...."le manejamos" el clan .... agitan cuando nosotros keremos ke agiten ( cayendoles al upper y pekeandos asi vienen... despues van al 4s o al heart y terminan su ronda agitadora en ketra ) estuve 2 dias diciendole x foro ke dejen de llorar ke somos 1 ally y ke se armen 1 .... y ahi esta.

Puse carita xq no podia acotar mas nada y no te deja postear sino acotas algo ***...gila

Diekpo
26/03/2009, 12:11
Es raro pero a veces pasa,,, yo decia q tabamos bien pero no taba yo cuando ohdioza armo ally, es mas entre y dije vamos q sin ally podemos y me dicen ya tenemos ally, y yo O_O, lo q hace irse a bañar :F

hazzan desde cuando nos manejas el clan? yo solo tenia como lider a alan, nose..
= yo pienso, en q si antes les haciamos pelea, mejor no digo lo q hacemos ahora :P

[Jonatan]
26/03/2009, 12:11
ajajajajajaja xq como dijo lea ...."le manejamos" el clan

OBVIO.
Ya lo dijo Destination.. "OH sin mi no existe"
:D

A ver si la encuentro..
http://img263.imageshack.us/img263/3624/rolleyes1rb0.gif

Sisi, ahi está :)

By JonY

Astenia
26/03/2009, 12:14
Sigue abierto el TH este?
:S


Felicitaciones outerjel por conseguir ally. Ojala les dure mas que el otro intento de ally que tenian.

chauchas

Diekpo
26/03/2009, 12:15
Sigue abierto el TH este?
:S


Felicitaciones outerjel por conseguir ally. Ojala les dure mas que el otro intento de ally que tenian.

chauchas

y por republic como andamos??? de ally mepa q ni hablar tendrian :)

darkslayer
26/03/2009, 12:20
C A R E T A S !

http://4.bp.blogspot.com/_Rx4o3pOyqSM/SAXZhHrQ-kI/AAAAAAAAAFA/SxjOvkbuuL8/s400/Las_mascaras_no_lloran_____by_lampii.jpg

Astenia
26/03/2009, 12:20
Tomaron algo ustedes? '.'
Apaarte, son los mismos clanes de huren (la mayoria). Vos crees que no pueda hablar? Oo

[Jonatan]
26/03/2009, 12:20
Si no tenés ally te bardean.
Si tenés ally te bardean.
Si estás agitando solo, te bardean.
Si llamás gente, te bardean.
Si te ganan, te bardean.
Si les ganas, te bardean.

Che de onda, pero peguense una buena ducha de agua fria antes de sentarse a la PC, porque a varios les hace falta.
Son extremadamente densos con el intento de agite vulgar de nene de 12 que se agarra de lo que sea, hasta de si escribiste mal "hola", para decirte algúna boludes, ya cansa y aburre la estúpides. Un poco está bien, un poco más es gracioso, pero ya tanto, es terriblemente denso.

By JonY

LadyPervert
26/03/2009, 12:23
diego seamos honestos... antes no agitaban solo como clan...
se veían logos de todos colores y formas..
eran un rejunte de OH, unos cuantos resentidos, y cosas así

todos les decíamos lo mismo, por lo menos dejen de ser tan caraduras y si van a agitar de la manito al menos haganlo con el mismo logo. Lo hicieron. Se armaron una ally. Me parece bien por ustedes :D nada más que eso.

Besos

PD: Mirá a lo que llega el odio o resentimiento, no se como llamarlo. Quién iba a decir que vos que te fuiste de PttP por tavo, nico, y un par más.. ibas a estar agitando del mismo lado :)... que juego loco este xD

Diekpo
26/03/2009, 12:23
Tomaron algo ustedes? '.'
Apaarte, son los mismos clanes de huren (la mayoria). Vos crees que no pueda hablar? Oo

no, porq sin pepo como lider mepa q no funcionan, sino hubiera durado mas republic, o se hubieran ido con uds,, osea a la ally la barriamos nosotros listo..

ademas yo no toy hablando de asedios, yo hablo de agites, porq en el asedio no sumo pvp mucho no me gusta sino me suma lo q puedo llegar a matar..

o q se crearon una ally q nada mas funcione en asedios y pierda cualquier agite?? no entiendo 1 ally q funcionaba cada 15 dias O_O

Y mario caretas porq?? este es un juego de oportunistas ya lo dije, todos vamos a hacer lo q nos conviene sin pasar lo q queremos.. osea es asi esto y no va a cambiar, o vos no te fuiste de oh y empezaste a bardear?? supuestamente eran amigos va digo.

InSomNiA
26/03/2009, 12:24
Yo diria ke los ke se tienen ke PEGAR 1 MUY BUENA DUCHA de agua fria son varios de oh.

Fijate como le siguen la corriente al ******** de hazzan le responden toda las boludeces ke dice... y en el game cuando se les acaba las ideas ( o impotencia ) de bokeadas empiesan con las puteadas ke puse antes.

Si uds son lo ke dicen ke son xq se calientan en seguir posteando demostrando lo ke uds dicen ke son....dios entiendan el juego de esto... y aflojenle a los nervios.

Edit : Ke tenes ke decir de republic... lol ...ni el timbre de aden tocastes cuando esa ally defendia aden .. LOL

darkslayer
26/03/2009, 12:27
no, porq sin pepo como lider mepa q no funcionan, sino hubiera durado mas republic, o se hubieran ido con uds,, osea a la ally la barriamos nosotros listo..

ademas yo no toy hablando de asedios, yo hablo de agites, porq en el asedio no sumo pvp mucho no me gusta sino me suma lo q puedo llegar a matar..

o q se crearon una ally q nada mas funcione en asedios y pierda cualquier agite?? no entiendo 1 ally q funcionaba cada 15 dias O_O

Y mario caretas porq?? este es un juego de oportunistas ya lo dije, todos vamos a hacer lo q nos conviene sin pasar lo q queremos.. osea es asi esto y no va a cambiar, o vos no te fuiste de oh y empezaste a bardear?? supuestamente eran amigos va digo.

me llamo mari i lo sabes :(
yo entre a bardear porq me bardeaban , es mas cuando me fui de oh a los q no bardie hasta q me cansaron fue a los q estaban en oh cuando yo entre los oheaven i demas ni los registraba.
por mi armen ally con qien qieran no me afecta en nada, pero me asombra la poca memoria q tienen algunos

Diekpo
26/03/2009, 12:32
Yo diria ke los ke se tienen ke PEGAR 1 MUY BUENA DUCHA de agua fria son varios de oh.

Fijate como le siguen la corriente al ******** de hazzan le responden toda las boludeces ke dice... y en el game cuando se les acaba las ideas ( o impotencia ) de bokeadas empiesan con las puteadas ke puse antes.

Si uds son lo ke dicen ke son xq se calientan en seguir posteando demostrando lo ke uds dicen ke son....dios entiendan el juego de esto... y aflojenle a los nervios.

Edit : Ke tenes ke decir de republic... lol ...ni el timbre de aden tocastes cuando esa ally defendia aden .. LOL

estem es lo q digo yo, ally cada 15 dias porq dsp no hacian nada, osea q divertido cada 15 dias 2 dias funciona una ally... no me voy a meter en tema de asedio porq no tengo q pelear nada porq la ally en la q estuve no eramos la suficiente cantidad pa hacer algo y bue,, pero almenos agitabamos y ganabamos muchos agites...
estem y vos hazzan ayer a la noche como no tenias con q bokear porq venian perdiendo todo es mas a la 1 de la matina seguian perdiendo, al q pasaba de oh lo bokeabas o bokeabas con la pasiva, eso es ser boludito q no sabe q decir pero quiere figurar de todas formas :), yo mejor q vos empiezo a callarme mas, jugar mas calladito fijarte en tu ally no mirar a la ally o clan q te barrio mucho tiempo en agites, (no digo en asedios porq saltas mariconeando q no tocamos aden), y yo sinceramente te respondo porq toy al pedo y te sigo la corriente, no me pone nervioso y veras q yo nunca te bardee con algo fuera de juego, asi q sigamos con el jueguito del foro :)

y mari toy recuerdo con vos, yo tmb les dije, pero como ami no me afecta no insiti :)

Hoshitu^^
26/03/2009, 12:34
Si no tienen ally lloran.
Si tiene ally lloran.
Si estan agitando solos, lloran.
Si llamás gente, lloran.
Si te ganan, lloran.
Si les ganas, lloran.

Che de onda, pero peguense una buena ducha de agua fria antes de sentarse a la PC, porque a varios les hace falta.
Son extremadamente densos con el intento de agite vulgar de nene de 12 que se agarra de lo que sea, hasta de si escribiste mal "hola", para decirte algúna boludes, ya cansa y aburre la estúpides. Un poco está bien, un poco más es gracioso, pero ya tanto, es terriblemente denso.

By Hoshi



PD: CUALQUIER PARECIDO CON LA RELIDAD ES MERA COINCIDENCIA (?) o.O




:$

Hilel
26/03/2009, 12:34
no, porq sin pepo como lider mepa q no funcionan, sino hubiera durado mas republic, o se hubieran ido con uds,, osea a la ally la barriamos nosotros listo..

ademas yo no toy hablando de asedios, yo hablo de agites, porq en el asedio no sumo pvp mucho no me gusta sino me suma lo q puedo llegar a matar..

o q se crearon una ally q nada mas funcione en asedios y pierda cualquier agite?? no entiendo 1 ally q funcionaba cada 15 dias O_O
Y mario caretas porq?? este es un juego de oportunistas ya lo dije, todos vamos a hacer lo q nos conviene sin pasar lo q queremos.. osea es asi esto y no va a cambiar, o vos no te fuiste de oh y empezaste a bardear?? supuestamente eran amigos va digo.


Hablando de Republic???
WTF???
Flaco, ni sabes porque se dearmo Republic. No se por que acotas giladas,pero we.
Nadie pone en duda que Pepo es un gran lider y a mi pensar el mejor que queda en este server, pero no te olvides que en Republic no estaba el y sin embargo tomamos 5 de 7 (luego cds entrego el castle a le) y tenemos un hall tambien. Si eso es no funcionar como ally, explicamelo con la tuya por favor

es obvio que vos vas a hablar de lo que a vos te conviene. Pero te digo que si, nosotros en asedios dominamos el tiempo que estuvimos y en agites es muy relativo, dependiendo de la hora en la que uno estaba se podia ver netamente o muchos de un lado, o muchos del otro. es dificil ver la misma cantidad de pj en agites. pero we.

estas muy equivocado. Si fuera un juego de oportunistas, yo me hubiera unido a ustedes (jamas negue que como clan son buenos, pero no me uniria por una cuestion de game) ahora si vos no sos fiel a tus convicciones es problema tuyo. Un ejemplo esta en cuando yo estaba en bukkake jamas quise ally con nadie, el dia que llegue y vi que estabamos en corona, se armo terrible bardo con juani ;) y cuando estaba al frente de AR la gente que no la queria o que los lideres de ally no querian no se metian, por mas que se necesitaba para algun tipo de objetivo.

ahi nos vemos.

Sahikana
26/03/2009, 12:37
me llamo mari i lo sabes :(
yo entre a bardear porq me bardeaban , es mas cuando me fui de oh a los q no bardie hasta q me cansaron fue a los q estaban en oh cuando yo entre los oheaven i demas ni los registraba.
por mi armen ally con qien qieran no me afecta en nada, pero me asombra la poca memoria q tienen algunos

Me senti tocada :$, no importa Mari que no nos quieran yo te quiero :$

InSomNiA
26/03/2009, 12:41
Me hice pjs para jugar agites y asedios....para mi ( nose para los jipis ) lo mas importante son los asedios y despues los agites...puedo comer piso todo el dia si keres me importa poco y nada...los pingos se ven en los asedios en donde se demuestra la fortalesa de las allys...cada 1 tiene su pensamiento respecto a esto.

Lo de la pasiva....ke tiene ke ver ? a ver ? bokeo con cosas del game ...tengo suficiente kbza para saber ke esto es 1 JUEGO....y bokeo con cosas del juego...no me pongo nervioso y empieso a las puteadas con cosas ke nada ke ver... y como dijo chii ( OH ) cuando te bokean asi es xq no tienen nada ke decirte del game.

Yo no necesito figurar ....los tengo a uds ke me hacen figurar dedicandome videos en donde ni aparesco va hacer su "karma" ....yo no figuro los tengo a uds ke me hacen famoso ( ? ) ................ en 1 jueguito........ LOL

Diekpo
26/03/2009, 12:59
Me hice pjs para jugar agites y asedios....para mi ( nose para los jipis ) lo mas importante son los asedios y despues los agites...puedo comer piso todo el dia si keres me importa poco y nada...los pingos se ven en los asedios en donde se demuestra la fortalesa de las allys...cada 1 tiene su pensamiento respecto a esto.

Lo de la pasiva....ke tiene ke ver ? a ver ? bokeo con cosas del game ...tengo suficiente kbza para saber ke esto es 1 JUEGO....y bokeo con cosas del juego...no me pongo nervioso y empieso a las puteadas con cosas ke nada ke ver... y como dijo chii ( OH ) cuando te bokean asi es xq no tienen nada ke decirte del game.

Yo no necesito figurar ....los tengo a uds ke me hacen figurar dedicandome videos en donde ni aparesco va hacer su "karma" ....yo no figuro los tengo a uds ke me hacen famoso ( ? ) ................ en 1 jueguito........ LOL

Te crees tan inteligente q si te dedican algo no hace falta q aparescas en el video, la onda es q te dedicaron el video, de un agite largo q gano oh siendo 6 contra 15 donde no aparecias pero para responder a tu video feo q posteastes vos, osea no hacia falta q estes en el video para dedicarte algo, eso lo enseñan en el cole (?)

Y hilel yo no dije q no eran buenos en los asedios, lean bien, dije q tomaron todo y demas.. osea yo solo dije q cada 15 dias funcionaba porq muchos agites no ganaban.. nose porq se disolvio pero tampoco es mi tema.

Y Hoshi, pensa bien lo q decis :)

Sahikana
26/03/2009, 13:03
Te crees tan inteligente q si te dedican algo no hace falta q aparescas en el video, la onda es q te dedicaron el video, de un agite largo q gano oh siendo 6 contra 15 donde no aparecias pero para responder a tu video feo q posteastes vos, osea no hacia falta q estes en el video para dedicarte algo, eso lo enseñan en el cole (?)

Y hilel yo no dije q no eran buenos en los asedios, lean bien, dije q tomaron todo y demas.. osea yo solo dije q cada 15 dias funcionaba porq muchos agites no ganaban.. nose porq se disolvio pero tampoco es mi tema.

Y Hoshi, pensa bien lo q decis :)

Que ganas ganando agites?

Que ganas ganando siegues?

Ustedes funcionan bien 14 dias y el 15 que les pasa?

darkslayer
26/03/2009, 13:04
Que ganas ganando agites?

Que ganas ganando siegues?

Ustedes funcionan bien 14 dias y el 15 que les pasa?

Ganan Gloria , Honor , Poder dormir bien , "amigos" (?)

joyi careta amigo de garasaki :$

Funcionan bien 13 dias , son 2 dias de asedios nancy :$

Diekpo
26/03/2009, 13:09
Que ganas ganando agites?

Que ganas ganando siegues?

Ustedes funcionan bien 14 dias y el 15 que les pasa?

y ganamos la felicidad de q les ganamos 14 dias y uds nomas 2, eso gano... y tmb mepa q crean q ganar un asedio es lo mas importante y lo es todo :F

Sahikana
26/03/2009, 13:10
El dijo 15 el otro ni lo cuenta.

Sahikana
26/03/2009, 13:12
y ganamos la felicidad de q les ganamos 14 dias y uds nomas 2, eso gano... y tmb mepa q crean q ganar un asedio es lo mas importante y lo es todo :F

Para mi la onda del jueguillo es dominar el mapa todo lo que se pueda, quizas para ustedes es mobear por adenas.

Son distintas formas de ver el jueguillo.

InSomNiA
26/03/2009, 13:15
Ke tiene ke ver la inteligencia en todo esto .... :S pero ok...
Mi video mostro el agite del upper del "pego me escondo" ( en todos lados es lo mismo ya aburren ) y despues mostro el agite de IT ke ya saben como termino...si uds hicieron 1 video mostrando ke 6 mataron a 15 ....haganlo pero la dedicatoria LOL ...en todo caso si kieren demostrar ke ganan agites largos ...planteen los agites mas seguido ( total tanto les jodi ke se armen 1 ally ke capas ahora me empiesan hacer caso ...ojala) y hacen mas video demostrando ke siempre ganan los agites...

Edit : El comentario de los asedios....creo ke leei todo..."kiero sumar sumar aparecer en el top pvp si dale loguea la mula....ah no tirale war al clan de los pjs ke mobeamos x adena asi cuando estamos aburridos los matamos y subimos el numerito"...tan corto lo hacen el game.
No hay nada mas lindo ke mandarte a romper banderas ...no hay nada mas lindo ke romper el life del inner corriendo delante de esos mancos ke durante toda la semana te hacen comer piso ( lol ) ....no hay nada mas hermoso ke entrar corriendo clavar ud y bajar al pibe ke esta casteando y ke no pueda tomar el castle.
Sigan jugando en la Primera B ....ke yo prefiero jugar en la A

Diekpo
26/03/2009, 13:17
Para mi la onda del jueguillo es dominar el mapa todo lo que se pueda, quizas para ustedes es mobear por adenas.

Son distintas formas de ver el jueguillo.

na el mob de adenas no es lo mas importante, solo le sacamos frutos al spot..
para mi el sentido es nose si tanto dominar todo el mapa, porq es imposible defenderlo todo ensi, pero si ganar todo lo posible y q el clan rinda.

Hoshitu^^
26/03/2009, 13:22
y ganamos la felicidad de q les ganamos 14 dias y uds nomas 2, eso gano... y tmb mepa q crean q ganar un asedio es lo mas importante y lo es todo :F

yo tengo ke pensar? Yo ke vos leo bien todo lo ke ponen

una cosilla mas no capo pensador, analiza bien esto

Hablamos de 15 dias, vos decis ke ganan 14 y nosotros 2 no? ahora si mi matematica no me falla 14 y 2 dan 16 osea? Hay algo ke no cierra? utilizan el dia osvaldo uds? :F

InSomNiA
26/03/2009, 13:25
y ganamos la felicidad de q les ganamos 14 dias y uds nomas 2, eso gano... y tmb mepa q crean q ganar un asedio es lo mas importante y lo es todo :F



yo tengo ke pensar? Yo ke vos leo bien todo lo ke ponen

una cosilla mas no capo pensador, analiza bien esto

Hablamos de 15 dias, vos decis ke ganan 14 y nosotros 2 no? ahora si mi matematica no me falla 14 y 2 dan 16 osea? Hay algo ke no cierra? utilizan el dia osvaldo uds? :F




eso lo enseñan en el cole (?)




:$




na el mob de adenas no es lo mas importante, solo le sacamos frutos al spot..
para mi el sentido es nose si tanto dominar todo el mapa, porq es imposible defenderlo todo ensi, pero si ganar todo lo posible y q el clan rinda.

Tan rapido se olvidaron de Huren :s

Sahikana
26/03/2009, 13:26
yo tengo ke pensar? Yo ke vos leo bien todo lo ke ponen

una cosilla mas no capo pensador, analiza bien esto

Hablamos de 15 dias, vos decis ke ganan 14 y nosotros 2 no? ahora si mi matematica no me falla 14 y 2 dan 16 osea? Hay algo ke no cierra? utilizan el dia osvaldo uds? :F

JKajajajajajaja buenisima esa propaganda ya ni me acordaba jajajajajaa

Diekpo
26/03/2009, 13:29
Ke tiene ke ver la inteligencia en todo esto .... :S pero ok...
Mi video mostro el agite del upper del "pego me escondo" ( en todos lados es lo mismo ya aburren ) y despues mostro el agite de IT ke ya saben como termino...si uds hicieron 1 video mostrando ke 6 mataron a 15 ....haganlo pero la dedicatoria LOL ...en todo caso si kieren demostrar ke ganan agites largos ...planteen los agites mas seguido ( total tanto les jodi ke se armen 1 ally ke capas ahora me empiesan hacer caso ...ojala) y hacen mas video demostrando ke siempre ganan los agites...

Edit : El comentario de los asedios....creo ke leei todo..."kiero sumar sumar aparecer en el top pvp si dale loguea la mula....ah no tirale war al clan de los pjs ke mobeamos x adena asi cuando estamos aburridos los matamos y subimos el numerito"...tan corto lo hacen el game.
No hay nada mas lindo ke mandarte a romper banderas ...no hay nada mas lindo ke romper el life del inner corriendo delante de esos mancos ke durante toda la semana te hacen comer piso ( lol ) ....no hay nada mas hermoso ke entrar corriendo clavar ud y bajar al pibe ke esta casteando y ke no pueda tomar el castle.
Sigan jugando en la Primera B ....ke yo prefiero jugar en la A

no es nada mas lindo q todo eso?? eso lo pensas vos, ami los asedios realmente no me gustan, estar al pedo delante de la pc defendiendo algo realmente ami no me gusta, prefiero hacer otra cosa in game antes q asediar, y ami del juego me gusta tener pvp, no me intereza el top pvp, pero me gusta sumar sino para mi no tiene sentido esto y lo de la mula lo haras vos porq no me dedico a eso..

y hoshi lo dije por decir, si queres te pongo cada 312 horas les ganamos la mayoria de los pvp y uds 9 horas rinden como ally. osea lo dije cada 15 dias para hacerlo mas rapido y entendible...

Edit, dijo todas las zonas, no todos los castles.. aunq mas q huren tan rapido se olvidaron de TC...

Hoshitu^^
26/03/2009, 13:30
no es nada mas lindo q todo eso?? eso lo pensas vos, ami los asedios realmente no me gustan, estar al pedo delante de la pc defendiendo algo realmente ami no me gusta, prefiero hacer otra cosa in game antes q asediar, y ami del juego me gusta tener pvp, no me intereza el top pvp, pero me gusta sumar sino para mi no tiene sentido esto y lo de la mula lo haras vos porq no me dedico a eso..

y hoshi lo dije por decir, si queres te pongo cada 312 horas les ganamos la mayoria de los pvp y uds 10 horas rinden como ally. osea lo dije cada 15 dias para hacerlo mas rapido y entendible...

Diegokpo pensa bien lo ke decis (?


:G

Uno es esclavo de sus propias palabras xd

Sahikana
26/03/2009, 13:32
no es nada mas lindo q todo eso?? eso lo pensas vos, ami los asedios realmente no me gustan, estar al pedo delante de la pc defendiendo algo realmente ami no me gusta, prefiero hacer otra cosa in game antes q asediar, y ami del juego me gusta tener pvp, no me intereza el top pvp, pero me gusta sumar sino para mi no tiene sentido esto y lo de la mula lo haras vos porq no me dedico a eso..

y hoshi lo dije por decir, si queres te pongo cada 312 horas les ganamos la mayoria de los pvp y uds 10 horas rinden como ally. osea lo dije cada 15 dias para hacerlo mas rapido y entendible...

Y si no te gusta por que en el otro th dijiste que aden va a volver a ser de OH en 15 30 o 45 dias :F

InSomNiA
26/03/2009, 13:33
no es nada mas lindo q todo eso?? eso lo pensas vos, ami los asedios realmente no me gustan, estar al pedo delante de la pc defendiendo algo realmente ami no me gusta, prefiero hacer otra cosa in game antes q asediar, y ami del juego me gusta tener pvp, no me intereza el top pvp, pero me gusta sumar sino para mi no tiene sentido esto y lo de la mula lo haras vos porq no me dedico a eso..

y hoshi lo dije por decir, si queres te pongo cada 312 horas les ganamos la mayoria de los pvp y uds 10 horas rinden como ally. osea lo dije cada 15 dias para hacerlo mas rapido y entendible...

Ok.....leei todo.

LadyPervert
26/03/2009, 13:33
Dejen de cagar más arriba de lo que tienen el ****. Es corta.

Sahikana
26/03/2009, 13:37
Dejen de cagar más arriba de lo que tienen el ****. Es corta.

Sutil la nena jajajaja

LadyPervert
26/03/2009, 13:39
Sutil la nena jajajaja

:$ gracias por lo de nena...

mantek
26/03/2009, 13:41
muy bueno el video.


pd: dejen de hablar con un papafrita y posteen del th y sino no posteen -.-"

Diekpo
26/03/2009, 13:46
es simple nanci, yo hablo por mi mismo, yo no se lo q piensan los otros del clan :) entendes? el clan quiere aden, y yo se q lo vamos a recuperar en algun momento, pero bueno, ami no me gustan los asedios y eso es diferente.

y mantek papafrita seras vos, aunq lo unico bueno es q todos estos estan hablando conmigo solo se piensan q soy el clan :F y hace rato q lo tendrian aq haber cerrado a esto.

y repito papafrita mi chilo.

GoD
26/03/2009, 13:51
Dejen de cagar más arriba de lo que tienen el ****. Es corta.


LadyPervert, evitemos este tipo de vocabulario.
Discutan todo lo que quieran pero no quiero leer una sola mala palabra, insulto ni nada por el estilo.

Saludos!

mantek
26/03/2009, 13:51
ajumnate

InSomNiA
26/03/2009, 13:52
Segui cayendo con essendra en los asedios y matando de atras...siempre lo mismo ...buscando donde esconderse :$

ajumnate pecho frio

Sahikana
26/03/2009, 13:52
es simple nanci, yo hablo por mi mismo, yo no se lo q piensan los otros del clan :) entendes? el clan quiere aden, y yo se q lo vamos a recuperar en algun momento, pero bueno, ami no me gustan los asedios y eso es diferente.

y mantek papafrita seras vos, aunq lo unico bueno es q todos estos estan hablando conmigo solo se piensan q soy el clan :F y hace rato q lo tendrian aq haber cerrado a esto.

y repito papafrita mi chilo.

En los otros th decian que no les importaban, por que no se ponen de acuerdo ya marean.

Copada la sorberbia que tienen de que lo van a volver a tener.

Ahhh no perdon cierto que dijeron que aden tenia el nombre de OH :$

Diekpo
26/03/2009, 13:58
Segui cayendo con essendra en los asedios y matando de atras...siempre lo mismo ...buscando donde esconderse :$

ajumnate pecho frio

ya lo lei todo :O:O:O:OO yooo logueando a essendra para matar de atras? pero tas totalmente equivocado, yo juego todos los asedios con Bootes, y si essendra esta logueada es porq la tiene jaki, pero en los dias de asedios no se loguea, asi q anda buscandote algo mas creible para cambiarme de tema :) porq eso lo acabas de inventar. ademas ami no me hace falta esconderme de nada siempre pongo el pecho.

nanci nose si tiene el nombre de oh o talves si no lo busq (?) pero bueno un poco de soberbia hay q tener, yo creo q lo vamos a recuperar no dije cuando, pero algun dia seguro.. Y cada uno piensa diferente.

InSomNiA
26/03/2009, 14:08
ya lo lei todo :O:O:O:OO yooo logueando a essendra para matar de atras? pero tas totalmente equivocado, yo juego todos los asedios con Bootes, y si essendra esta logueada es porq la tiene jaki, pero en los dias de asedios no se loguea, asi q anda buscandote algo mas creible para cambiarme de tema :) porq eso lo acabas de inventar. ademas ami no me hace falta esconderme de nada siempre pongo el pecho.

nanci nose si tiene el nombre de oh o talves si no lo busq (?) pero bueno un poco de soberbia hay q tener, yo creo q lo vamos a recuperar no dije cuando, pero algun dia seguro.. Y cada uno piensa diferente.

El dia ke fw tomo giran essendra estaba afuera de la zona de asedio pegandoles a los ke entraba...hasta a mi me vino a pegar y la sentaron de 3 flechas de 1 costado...pero claro no eras vos...yo tampoco soy hazzan a veces lo usa mi perro mancuso y otras veces Titan cuando esta aburrido. LOL
Cambiarte de tema...sos pecho frio no te gustan los asedios ke keres ke te diga...es como entrenarte en 1 club para jugar al futbol pero cuando llega el dia de partido preferis pedir ir al banco.

Diekpo
26/03/2009, 14:13
El dia ke fw tomo giran essendra estaba afuera de la zona de asedio pegandoles a los ke entraba...hasta a mi me vino a pegar y la sentaron de 3 flechas de 1 costado...pero claro no eras vos...yo tampoco soy hazzan a veces lo usa mi perro mancuso y otras veces Titan cuando esta aburrido. LOL
Cambiarte de tema...sos pecho frio no te gustan los asedios ke keres ke te diga...es como entrenarte en 1 club para jugar al futbol pero cuando llega el dia de partido preferis pedir ir al banco.

estem, osea yo taba con bootes es mas creo q te pegue varias veces y me hablas de essendra q taba jaki en ese char? osea date cuenta q no tenes como bardear a alguien q saltas con otra cosa,, a essendra ni la toco ya y te crees q voy a agitar con ese char?? osea la deje por flan y si me decis q le pegaron 3 flechas ya ta, y mira vos tu perro mancuso, juega mejor q vos y no bokea tanto :) y te repito, yo no necesito esconderme en ningun lado siempre toy en bootes ahi me vas a encontrar no en otro, y te digo para q sepas, NO NECESITO ESCONDERME EN LAS PAREDES DEL CASTLE PARA TIRAR UNA BANDERA, claro y ami me gusta esconderme, en q quedamos pa?

Sahikana
26/03/2009, 14:14
El dia ke fw tomo giran essendra estaba afuera de la zona de asedio pegandoles a los ke entraba...hasta a mi me vino a pegar y la sentaron de 3 flechas de 1 costado...pero claro no eras vos...yo tampoco soy hazzan a veces lo usa mi perro mancuso y otras veces Titan cuando esta aburrido. LOL
Cambiarte de tema...sos pecho frio no te gustan los asedios ke keres ke te diga...es como entrenarte en 1 club para jugar al futbol pero cuando llega el dia de partido preferis pedir ir al banco.

jajajajajaja titan rlz

Mancuso es mas jipi
Titan la rulea yo sabia que no eras vos Hazzan

Hoshitu^^
26/03/2009, 14:15
es simple nanci, yo hablo por mi mismo, yo no se lo q piensan los otros del clan :) entendes? el clan quiere aden, y yo se q lo vamos a recuperar en algun momento, pero bueno, ami no me gustan los asedios y eso es diferente.

y mantek papafrita seras vos, aunq lo unico bueno es q todos estos estan hablando conmigo solo se piensan q soy el clan :F y hace rato q lo tendrian aq haber cerrado a esto.

y repito papafrita mi chilo.


Tas seguro ke solo hablas por vos? en otro post no dice lo mismo :F


Q tiene q ver q tengamos TS, no toda la ally, y no todo el clan entra.. asi q fijate lo q decis, pareciera q no sabes nada,, donde estuvo el ts lleno con toda la gente de ally y la del clan, por mas lo q digas, teniamos mucha gente no anotada y a esa las patio, y los demas taban todos ahi..
y el castle nos intereza solo para tenerlo como lo tuvimos.

por si te kedan duda este es tu post para ke no digas ke edite algo xD

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=991383&postcount=450

PD de yapa le dejo lo de los mulos :$

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=978949&postcount=72

ImGavo
26/03/2009, 14:25
xq lo bajan a esa pag? es 1 ***** no me carga nunk =/

Diekpo
26/03/2009, 14:27
Tas seguro ke solo hablas por vos? en otro post no dice lo mismo :F



por si te kedan duda este es tu post para ke no digas ke edite algo xD

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=991383&postcount=450

PD de yapa le dejo lo de los mulos :$

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=978949&postcount=72

no entiendo a q queres llegar con eso? si yo te digo q hablo por mi mismo cundo digo q no me gusta jugar asedios y toda la bola, ahora, el clan quiere tener aden y digo q lo queremos tomar, por mas q no me gusten voy a participar obviamente. y el clan son 40 personas no 2 o 4

y algo q me quedo para decirle a hazzan, yo me pregunto, lo q haces vos esta bien para vos, pero si nosotros hacemos lo mismo esta mal, en q quedamos?? porq fuiste vos el q se escondia en las paredes del castillo, varias veces vi ositos en el costadito escondido para hacer algo, osea ves q yo no soy el q me escondo, es mas hasta posteaste un video donde te estas escondiendote...

mantek
26/03/2009, 14:28
estem, osea yo taba con bootes es mas creo q te pegue varias veces y me hablas de essendra q taba jaki en ese char? osea date cuenta q no tenes como bardear a alguien q saltas con otra cosa,, a essendra ni la toco ya y te crees q voy a agitar con ese char?? osea la deje por flan y si me decis q le pegaron 3 flechas ya ta, y mira vos tu perro mancuso, juega mejor q vos y no bokea tanto :) y te repito, yo no necesito esconderme en ningun lado siempre toy en bootes ahi me vas a encontrar no en otro, y te digo para q sepas, NO NECESITO ESCONDERME EN LAS PAREDES DEL CASTLE PARA TIRAR UNA BANDERA, claro y ami me gusta esconderme, en q quedamos pa?

????? no entendi, jodeme q decis q nosotros defendemos de adentro del castle, y q uds defienden de afuera.

Igualmente, ojala lo recuperen algun dia, lejano, pronto, cuando sea, mientras tanto sigan viviendo para lograr eso, mi clan lo tiene, joya vino, se va, joya se fue, no va a tener nombre de ohsitos, va a ser para cualquiera, no pienses que solo OH puede tomar aden, esta para cualquier clan(sucho), como el mio ^^
De todas maneras, me queda para hacerme la firma con mi char con la corona de aden, cosa q no van a poder hacer ninguno de uds

Sahikana
26/03/2009, 14:32
no entiendo a q queres llegar con eso? si yo te digo q hablo por mi mismo cundo digo q no me gusta jugar asedios y toda la bola, ahora, el clan quiere tener aden y digo q lo queremos tomar, por mas q no me gusten voy a participar obviamente. y el clan son 40 personas no 2 o 4

y algo q me quedo para decirle a hazzan, yo me pregunto, lo q haces vos esta bien para vos, pero si nosotros hacemos lo mismo esta mal, en q quedamos?? porq fuiste vos el q se escondia en las paredes del castillo, varias veces vi ositos en el costadito escondido para hacer algo, osea ves q yo no soy el q me escondo, es mas hasta posteaste un video donde te estas escondiendote...

WTF???????? escondidos???? mas al aire libre no podian estar yo en el video no los vi detras de nada ni nadie escondiendose, estaban en un costado arriba.

Diekpo
26/03/2009, 14:35
????? no entendi, jodeme q decis q nosotros defendemos de adentro del castle, y q uds defienden de afuera.

Igualmente, ojala lo recuperen algun dia, lejano, pronto, cuando sea, mientras tanto sigan viviendo para lograr eso, mi clan lo tiene, joya vino, se va, joya se fue, no va a tener nombre de ohsitos, va a ser para cualquiera, no pienses que solo OH puede tomar aden, esta para cualquier clan(sucho), como el mio ^^
De todas maneras, me queda para hacerme la firma con mi char con la corona de aden, cosa q no van a poder hacer ninguno de uds

Ves a lo q quiero llegar con el Clansucho, acepta el clan vs clan a ver si somos clansucho como decis, porq no te vas a arrugar con un clansucho o si?, antes de decir clansucho fijate todo lo q hacemos solos y lo q puede llegar a hacer tu clan solo.. pero es divertido porq se q nunca van a aceptar el cvsc.. y fijate q hazzan postio un videito,, y dsp decime algo, o fijate bien lo q digo, falta comprension o algo, porq el q postio el videito ese fue hazzan haciandose el groso q tiraban banderitas, y tmb mostro como estaban escondiditos como nenas para hacerlo, bardea tanto a los q se esconden q opa el tmb se escondio... no hace falta q te siga explicando no?

y eso no es estar escondido nanci?? sin boludeces posta.

InSomNiA
26/03/2009, 14:39
estem, osea yo taba con bootes es mas creo q te pegue varias veces y me hablas de essendra q taba jaki en ese char? osea date cuenta q no tenes como bardear a alguien q saltas con otra cosa,, a essendra ni la toco ya y te crees q voy a agitar con ese char?? osea la deje por flan y si me decis q le pegaron 3 flechas ya ta, y mira vos tu perro mancuso, juega mejor q vos y no bokea tanto :) y te repito, yo no necesito esconderme en ningun lado siempre toy en bootes ahi me vas a encontrar no en otro, y te digo para q sepas, NO NECESITO ESCONDERME EN LAS PAREDES DEL CASTLE PARA TIRAR UNA BANDERA, claro y ami me gusta esconderme, en q quedamos pa?

Si o_O


No entendi lo de esconderte en las paredes del castle para romper las banderas...

Sahikana
26/03/2009, 14:42
Ves a lo q quiero llegar con el Clansucho, acepta el clan vs clan a ver si somos clansucho como decis, porq no te vas a arrugar con un clansucho o si?, antes de decir clansucho fijate todo lo q hacemos solos y lo q puede llegar a hacer tu clan solo.. pero es divertido porq se q nunca van a aceptar el cvsc.. y fijate q hazzan postio un videito,, y dsp decime algo, o fijate bien lo q digo, falta comprension o algo, porq el q postio el videito ese fue hazzan haciandose el groso q tiraban banderitas, y tmb mostro como estaban escondiditos como nenas para hacerlo, bardea tanto a los q se esconden q opa el tmb se escondio... no hace falta q te siga explicando no?

y eso no es estar escondido nanci?? sin boludeces posta.


Haciendo el groso???? posteo algo que hizo y en lo que estuvo muy bien, es pensar un poco y no salir de la puerta corriendo a bajar banderas. Si todo el mundo entra como robot mirando el castillos y no mira a los costados me parece que no es problema de hazzan o de ositos y te repido si girabas la camara y miraba para arriba los veias, no habia nada que los tapara o si?????
Asi que no entiendo por que decis escondidos.


Pd: es Nancy con Y :)

GoD
26/03/2009, 14:43
...y mi papá toma un serenito y levanta el obelisco con una mano...
Aflojen gente, vayan a apretar las eFes adentro del game y relajen!

Saludos!

Schatten
26/03/2009, 14:59
...y mi papá toma un serenito y levanta el obelisco con una mano...
Aflojen gente, vayan a apretar las eFes adentro del game y relajen!

Saludos!

jajajajaj despues el forro soy yo jajajaja xD

Saludos.