PDA

Ver la versión completa : Sitios de leveleo :)



fergel_2
22/03/2009, 17:25
Bueno abro este tema para las persona q Reniegan casi Todos Los dias por q Clanes No le Dejan Levelair por q Es El espot de Clan o por q lo Sienten Suyo ya q leveleando todos Los Dias ,Me gustaria q dejen Su repuesta ya como lideres de clanes o asi como miembros.
Sitios Osea
Catas: q catas tienes el nombre del clan
Lugar :varka ketra Forge etc Nombre del clan


Asi com dejan su clan dejen tambien las aliansas q defienden o avituan el lugar ^^




Ago esto asi personas ban biendo en ke citio tendrian menos ajites y no se deven meter para no terminar pkiados








Bueno Saludos :gunsmilie:

iago64
22/03/2009, 18:13
Bueno abro este tema para las persona q Reniegan casi Todos Los dias por q Clanes No le Dejan Levelair por q Es El espot de Clan o por q lo Sienten Suyo ya q leveleando todos Los Dias ,Me gustaria q dejen Su repuesta ya como lideres de clanes o asi como miembros.
Sitios Osea
Catas: q catas tienes el nombre del clan
Lugar :varka ketra Forge etc Nombre del clan


Asi com dejan su clan dejen tambien las aliansas q defienden o avituan el lugar ^^




Ago esto asi personas ban biendo en ke citio tendrian menos ajites y no se deven meter para no terminar pkiados








Bueno Saludos :gunsmilie:

muy buena y practica la idea... es mas estaria bueno para "evitar" que gente levee en un lado que no es... pero como siempre va a terminar en puterio por el echo de que aca van a entrar a pelearse por quien domina tal lado y la van a seguir ingame... osea... lo unico que te puedo decir... hay muchos lugares donde se puede leviar que no hay nadie... pero literalmente no el hay 3 o 4 pjs siempre... no estan literalmente desiertos.

es cuestion de recorrer un poco mas el mapa.

maty666
22/03/2009, 18:49
imposible para mi opinion xD

Juanmap15
22/03/2009, 18:50
Chan sera para molestar jajaja, mmm mejor que lo post otro de mi clan:$

Saludos

hellion
22/03/2009, 19:03
1/3 de ketra.

zel
22/03/2009, 19:08
esto va a terminar en un puterio ....

ya el mapa de c4 es chico para la cantidad de usuarios q hay y los spot de lvl 70+ tan todos acupados. xp

joaco36
22/03/2009, 19:28
Una buena es agarrar el mapa de C4 y pone tal spot lvl bichos info etc..

MeMon
22/03/2009, 19:32
1/4 de ketra (?)

elnecro
22/03/2009, 19:33
la qe rinde es forest m3n (?

juanjose85
22/03/2009, 19:39
Creo q no tiene sentido este post :F ....... Cada sabe dnd se mete y dnd no puede ir a joder...................... sino el server se volveria aburrido no abria agite............

P/d: Hacete un curso acelerado de ortografia :F

mantek
22/03/2009, 19:42
no creo que mis wars me vayan a decir donde estan las 24 hotas lvleando a la merced de mi poderoso rod (?)

la mayoria de los clanes con spot tienen war no creo q posteen donde esta cada uno... igual creo que ya se sabe, pero hay algunos que no..

fergel_2
22/03/2009, 19:44
Yo avia echo este espot Ya q mucho Disen Ser duenios de Dichos lugares usd solo ponga donde usd Creen q ese pedasito de lugar es suyo no quier armar un bardo para q despues venga y lo sierren :S solo pongan en q lugar donde levelean su clan y el nombre del clan asi bamso biendo donde se armaria un ajite si bamos a levelear por q yo ago esto apra q otras personas sepan q lugares son tomasdo = cuando uno ba a levelear disen q es su spot del clan miren martyrys supuestamente los Bad boys :S (clan pt) dise q es su espot y te viene a pkear y no te deja ni levelear en paz :S o en varka antiguamente era supuesta mente spot de los big bang o ketra de Wm.


PD : No armen un discurso como ise solo dejen su opinion



Saludos

juanjose85
22/03/2009, 19:46
Yo avia echo este espot Ya q mucho Disen Ser duenios de Dichos lugares usd solo ponga donde usd Creen q ese pedasito de lugar es suyo no quier armar un bardo para q despues venga y lo sierren :S solo pongan en q lugar donde levelean su clan y el nombre del clan asi bamso biendo donde se armaria un ajite si bamos a levelear por q yo ago esto apra q otras personas sepan q lugares son tomasdo = cuando uno ba a levelear disen q es su spot del clan miren martyrys supuestamente los Bad boys :S (clan pt) dise q es su espot y te viene a pkear y no te deja ni levelear en paz :S o en varka antiguamente era supuesta mente spot de los big bang o ketra de Wm.


PD : No armen un discurso como ise solo dejen su opinion



Saludos


HOy por hoy cualquiera viene y t pekea y t dicen " aca lvl mi clan"

haa y coincido con el q posteo q no creo q clanes con muchas wars digan dnd lvl o cual es su spot es cuestion de logica flaco........

fergel_2
22/03/2009, 19:49
bueno si no lo dicen enpieso a desir ;) ajaja


Saludos

lanz
22/03/2009, 19:51
la qe rinde es forest m3n (?


si habre matado a gente ahi tratando de sacarme... hice 11 pvps una vez...la minita siempre le tiraba cancel a mi nightshade, le explique que me tire el cancel a mi para que sea mas divertido y me puteo... que mala persona...

juanjose85
22/03/2009, 19:54
bueno si no lo dicen enpieso a desir ;) ajaja


Saludos

Y si lo sabes? para q posteas? no entiendo :F mepa q es para armar bardo................. cosa q no me quiero imaginar

juanjose85
22/03/2009, 19:55
si habre matado a gente ahi tratando de sacarme... hice 11 pvps una vez...la minita siempre le tiraba cancel a mi nightshade, le explique que me tire el cancel a mi para que sea mas divertido y me puteo... que mala persona...

Jajaja yo tmb viva en rune , pero solo lvl , en ketra es mas lindo agitar :P

lanz
22/03/2009, 19:57
Jajaja yo tmb viva en rune , pero solo lvl , en ketra es mas lindo agitar :P

ne eso era cuando tenia 1 o 2 subs mas o menos...despues me fui al lugar donde actualmente hippeo...que obviamente no es de tu interes :)

juanjose85
22/03/2009, 19:59
ne eso era cuando tenia 1 o 2 subs mas o menos...despues me fui al lugar donde actualmente hippeo...que obviamente no es de tu interes :)

:shocked: me quede re intrigado . decime q me muero!!!!!!!!!!!1 jajajaajajajaj

nahuelolivera
22/03/2009, 20:00
bueno si no lo dicen enpieso a desir ;) ajaja


Saludos

:O :O :O :O ¿y que es lo que vas a decir?

¿Que los clanes con spot de lvl alto levelean en IT, Fog, Ketra, Varka y TOI10 para arriba y que otros lvl en disciples? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

¿Alguien no sabia eso a esta altura? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif :p :p :p :p :p :p


no creo que mis wars me vayan a decir donde estan las 24 hotas lvleando a la merced de mi poderoso rod (?)

la mayoria de los clanes con spot tienen war no creo q posteen donde esta cada uno... igual creo que ya se sabe, pero hay algunos que no..


Claro. Misma respuesta que arriba. Todos saben que si quieren buscar war, y ahora ta de moda ir a pickear drop nada mas, van a esos lugares.

juanjose85
22/03/2009, 20:02
:O :O :O :O ¿y que es lo que vas a decir?

¿Que los clanes con spot de lvl alto levelean en IT, Fog, Ketra, Varka y TOI10 para arriba? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif http://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

¿Alguien no sabia eso a esta altura? http://i34.tinypic.com/e0rckk.gifhttp://i34.tinypic.com/e0rckk.gif

vithe coincido con vos nahuel si sabe dnd lvl los clanes , para q postea , es mas q obio q nadie va a decir dnd lvl :2guns:

lanz
22/03/2009, 20:03
:shocked: me quede re intrigado . decime q me muero!!!!!!!!!!!1 jajajaajajajaj


donde esta el chiste? xD

vladnotsag
22/03/2009, 22:25
ja, re q nadiew pone los spot, mas alla de q son sabidos, tanto miedo al drop?????

lanz
22/03/2009, 22:32
ja, re q nadiew pone los spot, mas alla de q son sabidos, tanto miedo al drop?????

a que te referis?

Fakku
22/03/2009, 22:37
ne eso era cuando tenia 1 o 2 subs mas o menos...despues me fui al lugar donde actualmente hippeo...que obviamente no es de tu interes :)

rinde FP al fondo ? :)

lanz
22/03/2009, 22:40
rinde FP al fondo ? :)


de vez en cuando...para salir de lo mismo de siempre.... xD

Fakku
22/03/2009, 22:43
de vez en cuando...para salir de lo mismo de siempre.... xD

osea lo de siempre qe es?

qe sos un hijo de la pole?

sin bardearte, osea.. no encuentro otro termino :P

lanz
22/03/2009, 22:48
osea lo de siempre qe es?

qe sos un hijo de la pole?

sin bardearte, osea.. no encuentro otro termino :P


jajaja cuando este char empezo las poles no existian...creo que tiene mas edad que vos mira...ademas... estte es mi unico char...y no me gusta que me poleen...me gusta mas el toque hogareño que le da el matar bicho por bicho...es para aburrirse no?

Fakku
22/03/2009, 22:50
jajaja cuando este char empezo las poles no existian...creo que tiene mas edad que vos mira...ademas... estte es mi unico char...y no me gusta que me poleen...me gusta mas el toque hogareño que le da el matar bicho por bicho...es para aburrirse no?

como tedije,no lo dije para bardearte, :)

yo tb mi primer char lo hice bichito x bichito, lo empece hace 1 año ymedio ylo habia dejado siendo Necro/elven elder.

lo agarre y le hice tk/sps..

bichito x bichito,

costo pero al fin hero.. ^^

Fakku
22/03/2009, 22:51
jajaja cuando este char empezo las poles no existian...creo que tiene mas edad que vos mira...ademas... estte es mi unico char...y no me gusta que me poleen...me gusta mas el toque hogareño que le da el matar bicho por bicho...es para aburrirse no?

como tedije,no lo dije para bardearte, :)

yo tb mi primer char lo hice bichito x bichito, lo empece hace 1 año ymedio ylo habia dejado siendo Necro/elven elder.

lo agarre y le hice tk/sps..

bichito x bichito,

costo pero al fin hero.. ^^

a pimpompam si lo saqe de la pole, me hice una mobeadora mochi y a pimpompam mobeando.-

para al otro nunca lo mob :D

lanz
22/03/2009, 22:52
como tedije,no lo dije para bardearte, :)

yo tb mi primer char lo hice bichito x bichito, lo empece hace 1 año ymedio ylo habia dejado siendo Necro/elven elder.

lo agarre y le hice tk/sps..

bichito x bichito,

costo pero al fin hero.. ^^

estamos iguales...jejeje

Fakku
22/03/2009, 23:09
estamos iguales...jejeje

es mas,al maguete qe le tire hero el otro dia, seguro lo conoces, siempre te jodia x los pagos de forest XD

ARSENICO
22/03/2009, 23:12
yo me voy al fondo de las Mitrhil Mines :O (para los kpos que nomas conocen TALKING/GIRAN/FORGE; es en la ciudad de los enanos :D )

Fakku
22/03/2009, 23:42
yo me voy al fondo de las Mitrhil Mines :O (para los kpos que nomas conocen TALKING/GIRAN/FORGE; es en la ciudad de los enanos :D )

jaja y rinde ahi che? :P mobeas x adena?

pliz m3n

pd: Hola amigo :)

Laetitia
22/03/2009, 23:58
Como que ni me gaste en leer todo... ademas no todos... pero la mayoria si sabe donde es que lvl cada quien... y si no sabe va a ir aprendiendo...

darkman222
23/03/2009, 00:09
Bueno abro este tema para las persona q Reniegan casi Todos Los dias por q Clanes No le Dejan Levelair por q Es El espot de Clan o por q lo Sienten Suyo ya q leveleando todos Los Dias ,Me gustaria q dejen Su repuesta ya como lideres de clanes o asi como miembros.
Sitios Osea
Catas: q catas tienes el nombre del clan
Lugar :varka ketra Forge etc Nombre del clan


Asi com dejan su clan dejen tambien las aliansas q defienden o avituan el lugar ^^

Ago esto asi personas ban biendo en ke citio tendrian menos ajites y no se deven meter para no terminar pkiados

Bueno Saludos :gunsmilie:

Jejejeje, es lindo terminar pekeado :), al menos para el que sabe, eso significa ITEMS ^^. La verdad me parece que si hacen falta zonas de leveo, se podrian hacer mas lugares para leveo, la verdad no tengo idea como hacer esto... pero si existe una forma de subirles el lvl a los mob, para que rindan mas en lugares de poca poblacion estaria buenisimo.

Sobre tu idea de postear las zonas de lvl de cada clan... creo que es posible hacer una lista... pero imposible ponerlo en practica.

Saludos :king:

Fakku
23/03/2009, 00:24
Jejejeje, es lindo terminar pekeado :), al menos para el que sabe, eso significa ITEMS ^^. La verdad me parece que si hacen falta zonas de leveo, se podrian hacer mas lugares para leveo, la verdad no tengo idea como hacer esto... pero si existe una forma de subirles el lvl a los mob, para que rindan mas en lugares de poca poblacion estaria buenisimo.

Sobre tu idea de postear las zonas de lvl de cada clan... creo que es posible hacer una lista... pero imposible ponerlo en practica.

Saludos :king:

por?

fergel_2
23/03/2009, 00:49
Y si lo sabes? para q posteas? no entiendo :F mepa q es para armar bardo................. cosa q no me quiero imaginar


Les juro no se Este Tipito Como Abla Es para Arruinar TH nada Mas no quiero Ser incoerente Pero Solo En Th Q Son de Wm no bardea Man eres de Wm Desime la verdad Por q yo arme este post para la persona q no le gusta Q la pken Como vos deves mobear En tu Spot Sin q nadie Te Joda :S ,Seguro avos te gustaria q te vengan a joder Todo El dia al spot :S o q venga uno y agarre cosas tuyas de drop y despues elmal gusto aa u no me acorde perdon como vos tenes de todo :S no quier ser mala onda pero gente como vos no sirve yo lo ago para q algunas personas sepan donde estarian seguro leveliando y asta taria bueno como vos dijiste asi sabe la war de uno y te ban a buscar y pinta ajite = creo q todos saben el spot de cada clan o no :S ya saben q lugar tiene como lo defienden ademas otra cosa no es para armar bardo ni nada = el q poste solo diga el lugar o aga un comentario con grasia como lo iso arsenico, no como vos q venis a tyrar mala onda :S seguro q sos uno de eso q tiene todo y les chupa un hue... dropear como tiene todos sus chares y todas sus cosas .



Disculpen los orreres ortograficos toy aprendiedno a escribir con los pies xP







Saludos










"Las Personas Normales Usan el 5% de su cerebro Las Personas Prodigias Usan El 10% ,Pero Gandulf Usa el 110% de Su mente y sub consiente

nahuelolivera
23/03/2009, 00:54
yo me voy al fondo de las Mitrhil Mines :O (para los kpos que nomas conocen TALKING/GIRAN/FORGE; es en la ciudad de los enanos :D )



jaja y rinde ahi che? :P mobeas x adena?

pliz m3n

pd: Hola amigo :)

Jajajajaj

¿yo tambien puedo ser tu amigo? :) :) :) :D :D :D

¿Me mobeas por adenas a mi tb? =)
-¿En cuanto salen los pj's ahi?
-¿Las maquinas tienen tecnologia mas avanzada que las de marca Fog e IT para poder sacar los pj's mas rapido? ¿o tardan lo mismo? :) :) :p :p :p :p :p

l2neitan
23/03/2009, 01:15
Seria Mas facil poner los mejores lugares para lvl rapido y sin q t jodan, no?

fergel_2
23/03/2009, 01:55
SI TARIA MEJOR ASI NO AY DISCUSIONES ^^


Saludos

c0nifera
23/03/2009, 03:46
todo 1 tetra (?)

Chepi
23/03/2009, 07:39
1 camion de quilmes.

GJMEN
23/03/2009, 08:19
Yo avia echo este espot Ya q mucho Disen Ser duenios de Dichos lugares usd solo ponga donde usd Creen q ese pedasito de lugar es suyo no quier armar un bardo para q despues venga y lo sierren :S solo pongan en q lugar donde levelean su clan y el nombre del clan asi bamso biendo donde se armaria un ajite si bamos a levelear por q yo ago esto apra q otras personas sepan q lugares son tomasdo = cuando uno ba a levelear disen q es su spot del clan miren martyrys supuestamente los Bad boys :S (clan pt) dise q es su espot y te viene a pkear y no te deja ni levelear en paz :S o en varka antiguamente era supuesta mente spot de los big bang o ketra de Wm.


PD : No armen un discurso como ise solo dejen su opinion



Saludos


Mira amigito te aclaro para q estes informado Varka una parte era de BB preguntale si alguna ves nos pudieron sacar a xxdestructorx matador09 chryz oomgo a summer pregunatle a ver si alguna ves nos sacaron el spot q teniamos abajo jamas papa era de nosotros y jamas fuimos bb q hablas? depues martyrs ayer fui ahi ninguno de esos pts se animo a decir algo eso q le chorie la sala :P y otra cosa ketra no es solo de wm devecencuando me pego una vuelta x el spot q esta pkdoraxd elpyty chance y sigue siendo de ellos informate vieja no hables petiadas

johnnob
23/03/2009, 09:25
Mira amigito te aclaro para q estes informado Varka una parte era de BB preguntale si alguna ves nos pudieron sacar a xxdestructorx matador09 chryz oomgo a summer pregunatle a ver si alguna ves nos sacaron el spot q teniamos abajo jamas papa era de nosotros y jamas fuimos bb q hablas? depues martyrs ayer fui ahi ninguno de esos pts se animo a decir algo eso q le chorie la sala :P y otra cosa ketra no es solo de wm devecencuando me pego una vuelta x el spot q esta pkdoraxd elpyty chance y sigue siendo de ellos informate vieja no hables petiadas

jajaja me muero d risa jajaja

Rodrigo 73
23/03/2009, 11:01
Mira amigito te aclaro para q estes informado Varka una parte era de BB preguntale si alguna ves nos pudieron sacar a xxdestructorx matador09 chryz oomgo a summer pregunatle a ver si alguna ves nos sacaron el spot q teniamos abajo jamas papa era de nosotros y jamas fuimos bb q hablas? depues martyrs ayer fui ahi ninguno de esos pts se animo a decir algo eso q le chorie la sala :P y otra cosa ketra no es solo de wm devecencuando me pego una vuelta x el spot q esta pkdoraxd elpyty chance y sigue siendo de ellos informate vieja no hables petiadas

Entre fergel y este tipo que no uso ni siquiera una coma o un punto,no sé si me dan ganas de reir o llorar...

lanz
23/03/2009, 11:05
es mas,al maguete qe le tire hero el otro dia, seguro lo conoces, siempre te jodia x los pagos de forest XD


lastima que nadie me podia matar...y si lo hacian volvia a morir otra vez pero con honor :D

GoD
23/03/2009, 11:14
C0nifera y Chepi, suspendidos 2 días a modo de advertencia por desvirtuar.

Thread cerrado.


Saludos!