PDA

Ver la versión completa : Pregunta



Hook
15/02/2006, 17:12
Hola Gente, bue aca va otra de mis preguntontas, el tema es asi yo por ahora soy lvl26 humano warrior, bue keria saber si ya puedo usar duals o recien cuando sea lvl mas alto y en el caso que ya pueda, necesito algun skill en especial... y como consigo las duals, osea donde las venden? y cualkier espada puede ser usada como dual? osea la bastard que tengo la puedo usar como dual?

Bueno Gracias y les pido perdon por ahi para uds es una idiotes lo que pregunto pero bue soy un Noob y no se mucho y pa el colmo casi todo esta en Ingles!

Z37A
15/02/2006, 17:17
sea dual o no lo sea la cosa es asi a ese lvl podes usar armas D, desconozco si existe dual D, pero si tenes dual de grado D podes usar tranki

DreiKo^
15/02/2006, 17:17
x ahora no te conviene usar dual.. x q no tenes ningun skill de dual ni mastery... comprate un blunt mejor... as i tenes stun... x el momento... dsp depende k prof sigas...
para hacer dual tenes k ir al blacksmith k esta en casi todas las ciudades.. te cobra un par de adenas ... o te puden pedir SoP (stone of purity) pero eso en espada de grados mas altos..

Hook
15/02/2006, 17:20
aja entiendo mas o menos, pero por Ej no para tener la bastard dual tengo que tener dos? bue una obviedad pero como dije antes soy un noob :P y con respecto lo del blunt si bueno pega mas, pero la espada tiene mucha mas facha :P

DreiKo^
15/02/2006, 17:22
necesitas 2 espadas,no necesariamente tiene k ser =.... y kdan hermosas :P

IMPA
15/02/2006, 17:22
Usa blunt y escudo hasta lvl 36/37, ahi comprate las duals C y lvleas tranki con el skill toggle q creo q es accurracy. Eso si vas a seguir para gladi, sino en 40 metele a un pole C

ELnono
15/02/2006, 17:23
Hola Gente, bue aca va otra de mis preguntontas, el tema es asi yo por ahora soy lvl26 humano warrior, bue keria saber si ya puedo usar duals o recien cuando sea lvl mas alto y en el caso que ya pueda, necesito algun skill en especial... y como consigo las duals, osea donde las venden? y cualkier espada puede ser usada como dual? osea la bastard que tengo la puedo usar como dual?

Bueno Gracias y les pido perdon por ahi para uds es una idiotes lo que pregunto pero bue soy un Noob y no se mucho y pa el colmo casi todo esta en Ingles!

podes pero no te combiene xq no tenes skills para usar con las duales, vas a pegar mas con una sword o un blunt. recien cuando seas gladiador te recomiendo usar duales, xq empezas a tener skills pasivas y activas para ese tipo de arma.
antes no lo recomiendo, sino vas a matar solamente usando soulshots.
salu2

SuPeRgOkU
15/02/2006, 17:23
Mira dual te combiene usar cuando seas 40 xq ahora skilles con dual no tenes hasta q te agas gladiador te combiene usar una tarbar para tirar stun y el Power Smash eso es lo q pienso yo

y a las duales las tenes tenes q ir al blacksmith o algo asi y pedirle q te dualise las espadas ahy tenes toda las listas q dualisa el enano

REKIEM
15/02/2006, 17:28
podes usarlas pero es al dope,ahora usa blunt ya ke tenes stunt,cuando seas gladi usa dual ya ke tenes skills ke se usan con dual

SerGios
15/02/2006, 20:47
Hola Gente, bue aca va otra de mis preguntontas, el tema es asi yo por ahora soy lvl26 humano warrior, bue keria saber si ya puedo usar duals o recien cuando sea lvl mas alto y en el caso que ya pueda, necesito algun skill en especial... y como consigo las duals, osea donde las venden? y cualkier espada puede ser usada como dual? osea la bastard que tengo la puedo usar como dual?

Bueno Gracias y les pido perdon por ahi para uds es una idiotes lo que pregunto pero bue soy un Noob y no se mucho y pa el colmo casi todo esta en Ingles!
nu man usa blunt .......hasta lvl 40 ..pero el gladi recien se empeisa a notar ..a lvl 5 cuando recibe su mejor skil de melee