PDA

Ver la versión completa : Propuesta Quest del PK



eva2014
23/03/2009, 12:10
buenas, queria hacer una propuesta, no podrian habilitar la quest del pk tal como lo habian hecho en la epoca en que estaban dehabilitados los pets hace tiempo? ya que no se sabe cuando vamos a pasar de cronica y la verdad lo veo medio lejano tipo un mes o mas y ya se torna riesgoso andar con tantos pks, una mankiada como queres bajarle el cp a uno en un agite puede costarte un arma, partes del set o joyas.
bueno espero que nos puedan dar una respuesta desde ya muchas gracias

GoD
23/03/2009, 12:19
Voy a hablar con ch4n0 para analizarlo pero la realidad es que falta poco para el cambio de versión. Si todo va bien en esta semana habrá novedades, lo que NO significa que esta semana migremos, no confundan.

Saludos!

fedeska
23/03/2009, 12:21
Pedis quet de PK y te sale tema de cambio de cronica!!! xD pablito vos si conseguis todo jajajajaja


Saludos

princessLu
23/03/2009, 12:35
wiiiiiiiiii :)... pronto pronto! xD

waldagorn
23/03/2009, 12:44
Buenisimo lo del paso de cronica, y buenisima la propuesta de quest de PKs por que la verdad que ya andaba con el cul0 en las manos no solo por las mankeadas en agites sino por que aca todos toman ventajas de las cosas y el server completo sabe q no hay posibilidad de bajar los pks entonces van a empezar a joder para q mueras mientras leveleas y si dropeas tenes q comertela solo.

InSomNiA
23/03/2009, 12:49
Manga de jipis :$ :$ ....pekeen libremente....dios esta gente "nueva" ke sino tiene la kuest del pk no pekea....son 1 verguenza para los ke venimos desde c1 :$ :P

xXaThOSxX
23/03/2009, 12:49
falta poco para el cambio de versión (LLL

JMC
23/03/2009, 12:59
hippies ¬¬

constelacion
23/03/2009, 12:59
buenas, queria hacer una propuesta, no podrian habilitar la quest del pk tal como lo habian hecho en la epoca en que estaban dehabilitados los pets hace tiempo? ya que no se sabe cuando vamos a pasar de cronica y la verdad lo veo medio lejano tipo un mes o mas y ya se torna riesgoso andar con tantos pks, una mankiada como queres bajarle el cp a uno en un agite puede costarte un arma, partes del set o joyas.
bueno espero que nos puedan dar una respuesta desde ya muchas gracias
....no solo manqueadas, sino lag, ves a uno flag se te laguea le pegas y puff pk, o la otra es q uno se aproveche de bugs de reflect tirando un summon y hacer q se pekee el otro player sin q se flagee el summon, como lo hizo IIFisuraII en venus y creo q es una practica extendida q la hacen cuando pueden. Buena la propuesta. Es una quest q si hay gente q la aprovecha deberia estar habilitada, si otros quieren tener pks bien por ellos, uno quiere andar con menos de 5 pks bien por ellos tambien, q convivan varias formas de jugar.

ProPerMind
23/03/2009, 13:12
leei esto y me hice la pis :S dios =( esto me da mas gana de seguir jugando o.0

Marito
23/03/2009, 13:16
Manga de jipis :$ :$ ....pekeen libremente....dios esta gente "nueva" ke sino tiene la kuest del pk no pekea....son 1 verguenza para los ke venimos desde c1 :$ :P

Este comentario delata lo viejo y amargo que sos!!! ajajajjaja

lanz
23/03/2009, 13:28
esto me da ganas de hacer dropear a la gente xD

MagoToty
23/03/2009, 13:45
Decis que al bajar CP podes manquear y PK, pero cuantas veces podes manquear?? Aparte eso habla feo de vos robador de CP juga limpio!! jajajja!!

Laetitia
23/03/2009, 13:58
Voy a hablar con ch4n0 para analizarlo pero la realidad es que falta poco para el cambio de versión. Si todo va bien en esta semana habrá novedades, lo que NO significa que esta semana migremos, no confundan.

Saludos!

Buen Nivel... ^^

Juanmap15
23/03/2009, 14:11
Muy buena propuesta, yo la queria publicar pero sabiendo que "falta poco para el cambio de cronica" no la queria hacer.

Saludos

joaco36
23/03/2009, 14:41
Manga de jipis :$ :$ ....pekeen libremente....dios esta gente "nueva" ke sino tiene la kuest del pk no pekea....son 1 verguenza para los ke venimos desde c1 :$ :P

Venis de C1 si que sos viejoo :P..

La quest de pk es el manacles q te libera de los pks ? siempre me confumdo XP

juanjose85
23/03/2009, 15:01
Por favor solucionen este problema lo mas antes posible , puesto q nos tiene a todos involucrados ... graxx

mantek
23/03/2009, 15:05
si ultimamente es mas necesario pekear, debido a que la gente q agita no tiene clan por lo general (?)

Pero si en una semana estarian x lo menos instalando una beta abierta de hellbound... cambia la cosa, pero si no llegaran, estaria bueno q "arreglen" de alguna manera la quest del pk, creo que el server se esta retroalimentando de items de pks en estos ultimos dias.

eva2014
23/03/2009, 15:11
Pedis quet de PK y te sale tema de cambio de cronica!!! xD pablito vos si conseguis todo jajajajaja


Saludos

jajajajaj es que spoileo la info XD

eva2014
23/03/2009, 15:12
Decis que al bajar CP podes manquear y PK, pero cuantas veces podes manquear?? Aparte eso habla feo de vos robador de CP juga limpio!! jajajja!!

bueno cuando te vienen a agitar y estan medio año boqueando al pedo te da para darle un saque a ver si arranka y agita de una vez.

eva2014
23/03/2009, 15:13
Manga de jipis :$ :$ ....pekeen libremente....dios esta gente "nueva" ke sino tiene la kuest del pk no pekea....son 1 verguenza para los ke venimos desde c1 :$ :P

jajaj ni da perder un drako+7 por pekear a un par de giles, como se nota que tiene hall

GJMEN
23/03/2009, 15:25
Onda q tienen razon andar con muchos pk es jodido, pero solo hay q saber cuidarce yo tengo 45 pk y mi compa 150 pero como dije hay q saber cuidarce ovio q mori y tube suert q piko un amigo, dropee guantes draco = no fue mucho :S.

Y con respecto a lo q dijo god me encanto le dijo de la quest de pk y hablo de q en esta semana se va a tener novedades wi x fin tanto esperar.

PD: eva2014 segui preguntando q vos conseguis las respuestas :D

xXBeRSeKeRXx
23/03/2009, 15:30
Jajaja few lo habras llenado de pks a berse, vive sin equipo asi que debe estar full no?

Que buena onda que ya estamos cerca de novedades oficiales sobre HB

[K]amikaze
23/03/2009, 16:04
Voy a hablar con ch4n0 para analizarlo pero la realidad es que falta poco para el cambio de versión. Si todo va bien en esta semana habrá novedades, lo que NO significa que esta semana migremos, no confundan.

Saludos!

jojoj que bueno!!!

freedom
23/03/2009, 16:26
Mi recomendacion, tengan bless a mano.

Yo tengo 222 PKs y la verdad que no dropee nada (importante) todavia.

El tema es que no entiendo porque se deshabilito el monstruito si los que causaban problemas eran los baby pets y los striders. El Sin Eater no es ni baby pet ni montable, tonces no se puede usar para bugear hall o castle, por lo que no le veo sentido la deshabilitacion del mismo....

Estaria bueno una respuesta.

Suerte en la vida

P/D: igualmente a mi no me molesta mucho la deshabilitacion de la quest de PK, porque me da fiaca bajar los PKs :P

MagoToty
23/03/2009, 16:48
bueno cuando te vienen a agitar y estan medio año boqueando al pedo te da para darle un saque a ver si arranka y agita de una vez.

Rabit Rlz.... :)

eva2014
23/03/2009, 16:49
Jajaja few lo habras llenado de pks a berse, vive sin equipo asi que debe estar full no?

Que buena onda que ya estamos cerca de novedades oficiales sobre HB

lo de equipo es que aun no soy millonario como para equiparlo decentemente y comprate el equipo con la elfa

XD si tiene 99 por los hijos de p... junta drop debufeadores y usurpadores de spot. igual el problema es la elfa piñata que cada vez que se pekea dropea el set de unicas elfa yeta XD

Chufino
23/03/2009, 16:52
tambien taria bueno q no la habiliten mas ala quest de pk asi mas de uno se calman con las pekeadas xD

ExTeRmInApK
23/03/2009, 17:05
tambien taria bueno q no la habiliten mas ala quest de pk asi mas de uno se calman con las pekeadas xD

vos x q no te pekeas nunka... y tas lleno de gita!



PD: :$

Nube
23/03/2009, 17:12
Todo bien, pero me suena a jipi :P

Entren a un clan y acepten war... k es eso de bajar el cp -.-" dios

A agitar con war, a pkiar sin ekipo :F

centauro
23/03/2009, 18:07
Mi recomendacion, tengan bless a mano.

Yo tengo 222 PKs y la verdad que no dropee nada (importante) todavia.

El tema es que no entiendo porque se deshabilito el monstruito si los que causaban problemas eran los baby pets y los striders. El Sin Eater no es ni baby pet ni montable, tonces no se puede usar para bugear hall o castle, por lo que no le veo sentido la deshabilitacion del mismo....
Estaria bueno una respuesta.

Suerte en la vida

P/D: igualmente a mi no me molesta mucho la deshabilitacion de la quest de PK, porque me da fiaca bajar los PKs :P


ak esta la posta.
De todas formas, pk para todos y a la mierda!

CebadorAlMango
23/03/2009, 18:20
Para no mankear es simple:

- agitas con rabbit, tanto miedo tenes q tner para bjarle cp.
- si sos mago le pegas con el rod una piña y listo, no le metes critico magico.
- si ves a uno flagueado no apretes control, pero como estan desesperados por sumar y el lagg los sigue viendo violetitas al pj jodanse.

Parece que se contradicen, pekean a los q les roban drop, a los q no agitan; para hacerse los kpos y despues piden la quest de pk para no dropiar :f

l2neitan
23/03/2009, 19:20
les kb x pekearse a cualquiera q pase, hasta a los low lvl -.-

PD: Drop drop

duckhunter
23/03/2009, 19:24
les kb x pekearse a cualquiera q pase, hasta a los low lvl -.-

PD: Drop drop
nee eso es falso ^^

Toberal
23/03/2009, 21:07
a mi me cansan esas personas que no te dejan lvlear en paz. ayer el pj de Atreveteapegarme me mando a la carcacha de los enanos mientras mataba en forest. yo estaba en party con una elfa low lvl para k me junte drop y atreveteapegarme no tubo mejor idea que pegarle a la elfa, se pkeo la bajamos y dropeo, yo como tenia bajo hp habia tirado UD y no pude agarrar su drop, lo agarro un hero k andaba por ahi (con ella). pero en fin. mejor k no esten los Sin Eaters.

porque se hacen PK y son kagones... es como los que van a pkear sin ekip o ekip NG.. pfffffff
yo en asetics, que hay gente todo el dia me pkeaba por el lugar ¬¬ y desp a correr a matar chobis xD. dos veces me salve de pedo, por que llamaban a nobles para bajarme cuando todavia no era lvl 70 -.-"

creo que quedo clara mi opinion.


PK CAGONES!


pd: talvez algunos me vieron en el coli un dia... estaba con el nick en rojo y entre caminando xO

elnecro
23/03/2009, 21:28
yo el otro dia pkie a uno y explote medio set de joyas y medio set :f

con 20pk '.'

deci qe no soy de pkear mucho, con el daguero vivia pkeando ;f

calfucura
23/03/2009, 21:48
Me parece buenisimo como esta .. si vas a pekear lo tenes que pensar bien y hacerlo bien .. sino dropeas .. osea .. ahora mas que nunca por pekearte estas castigado y salvo los que tienen hall el resto no la saca gratis y se arriesga a mucho .. si ponen habilitan el bicho cabezon de la quest de pk seguro la voy hacer ... pero mientras tanto me parece bueno como esta..

iago64
23/03/2009, 22:00
les kb x pekearse a cualquiera q pase, hasta a los low lvl -.-

PD: Drop drop

como se nota que no llegaste a lvl 70 o sencillamente te mobearon en fog o it... la posta es que si queres leviar tranqui a veces tenes que agitar... la cosa es que no siempre te sale bien... o no siempre se flaguean todos... entonces te dejan una mochi se dan resu y entre que te cuesta 3 huevos... no 2... 3... llegar a noble leviando bicho a bicho... te vienen a joder... entonces tepekias una mochi hoy.... un bocon mañana xq se fue de mambo en lo que dijo y te calentaste... o cosas asi...

osea yo si no soy de pekiarme y ademas para eso tengo un hero que es 1 hit pero que pega duro... entonces salog con el arquito de hero 100 flechitas y 100 sss... y me pekeo lo que venga... total no pierdo nada del otro mundo... 100 flechas y 100 ss nada mas.. osea no es el tema de pekiarse al que pasa... es el tema de hacerse respetar a veces.

= esperemos que sea factible el tema de la quest de los pk... o al menos ya estoy ansioso por saber las novedades que dijo God... God: xq tenes que ser tan malo y plantar la expectativa... por que god sos tan injusto!! por queee???

bue demasiado dramatico... la cosa es que nada... esperemos a ver que pasa.

XxXMastruXxX
23/03/2009, 22:57
agita con ice bolt xD, pega con rabbit. aunque yo llegue a no drop teniendo 45 pks. para mi es un poco d suerte. el sin eater no m calienta x q si tengo q pekear pekeo = :p tengo amigos q m tienen targeateado y m bajan d toq xD.

ProPerMind
23/03/2009, 23:07
agita con ice bolt xD, pega con rabbit. aunque yo llegue a no drop teniendo 45 pks. para mi es un poco d suerte. el sin eater no m calienta x q si tengo q pekear pekeo = :p tengo amigos q m tienen targeateado y m bajan d toq xD.



haces eso y te dicen bajas cp no te la aguantas?
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffff si sos **** y te bufeas todo el **** dia :s qq res q haga o.0 entoce en esos caso se usa el pk :S xq pa tar todo el dia esperando q se bufee o q se te acaben las danza pa hitiar o.0 tipo q zzzzzzzzzzzzzzz (Uso mocha sin elder me duele el no poder stridiar =/ )

XxXMastruXxX
23/03/2009, 23:14
haces eso y te dicen bajas cp no te la aguantas?
Pffffffffffffffffffffffffffffffffffff si sos **** y te bufeas todo el **** dia :s qq res q haga o.0 entoce en esos caso se usa el pk :S xq pa tar todo el dia esperando q se bufee o q se te acaben las danza pa hitiar o.0 tipo q zzzzzzzzzzzzzzz (Uso mocha sin elder me duele el no poder stridiar =/ )

por q el bardeo o.O... capin estoy diciendo q no m molesta los pks.(ademas ni mochi tengo agito con potas y un bd sin terminar xD)

Shuniman
24/03/2009, 00:08
esto solo le agrega un poco mas de fruteria al server :P me la juego q hasta en los mas frutasesta la quest fea esa! y si es verdad ahora hay q contenerse antes de tocar el ctrl+f1 pero bue kbbbbbbbbbb

Chochi*
24/03/2009, 11:29
El año pasado recuerdo q habia 1 problema con los pets, lo que habian hecho era q solo pudiera haber comida en el inventario, si se podria hacer eso seria copado es solo 1 sugerencia

tioo
24/03/2009, 11:39
jajaj ni da perder un drako+7 por pekear a un par de giles, como se nota que tiene hall

No tiene hall... De la propuesta no opino, si bien estaria bueno habilitar la quest, tampoco para hipearla tanto. Pekea con equipo D o C (se, te kbe cris) y no tenes buena perdida, o sin equipo como dice nube :$... Total queres que activen la quest de pk para no perder items, no para tener que matarte mucho y perder exp (???????)

Before
24/03/2009, 11:46
lloran mucho por exp -.- para eso quieren la quest sino saldrian a pekear sin set y con alguien atras por si el otro flaco responde y listo :S si cuadno tenes alguien entras pocos son los q hitean por q saben q te bajan de atras xd asi q....


:O todos a pekear sin set

Chochi*
24/03/2009, 11:49
lloran mucho por exp -.- para eso quieren la quest sino saldrian a pekear sin set y con alguien atras por si el otro flaco responde y listo :S si cuadno tenes alguien entras pocos son los q hitean por q saben q te bajan de atras xd asi q....


:O todos a pekear sin set

Si lo pueden poner como el año pasado hicieron tambien se podrian usar striders son 2 ventajas, sabes las pot de MP q gasta mi mochi q no tiene recharge :$

Norandros
24/03/2009, 11:50
Ojalá que si no es demasiado complicado se pueda habilitar el dichoso bichito como se hizo alguna vez hace no mucho tiempo.

WhItEaRRoW
24/03/2009, 13:29
Manga de jipis :$ :$ ....pekeen libremente....dios esta gente "nueva" ke sino tiene la kuest del pk no pekea....son 1 verguenza para los ke venimos desde c1 :$ :P

acc a vos te sobra la adena tal vez , hay gente q se rompe el **** para comprarse un draco . cya

Sahikana
24/03/2009, 16:03
Manga de jipis :$ :$ ....pekeen libremente....dios esta gente "nueva" ke sino tiene la kuest del pk no pekea....son 1 verguenza para los ke venimos desde c1 :$ :P

Si mi lider me compra lo que dropeo me pekeo tranki tonces :) jajajajaja

Toberal
24/03/2009, 18:11
Si lo pueden poner como el año pasado hicieron tambien se podrian usar striders son 2 ventajas, sabes las pot de MP q gasta mi mochi q no tiene recharge :$

que tiene k ver el strider?

Nube
24/03/2009, 18:20
acc a vos te sobra la adena tal vez , hay gente q se rompe el **** para comprarse un draco . cya

K tiene k ver? O.o ... si te pkias todo ekipado alla vos. O me vas a decir k con la kuest pkias a uno, blesias, ahces la kuest, y recien ahi te volves a pkiar? No jodamos. Obvio k es mejor tenerla activa y sacartelos.

Pero k no este la kuest no kiere decir k vayas a dropear un draco o una joya. Si sabes k tenes muchos pks, no te pkees con ekipo, anda, deja todo en el ware, te compras ropa D y listo.

songohan
24/03/2009, 18:42
Si se pudo convivir tanto tiempo sin la quest, xq no se peude ahora.
El dropear algo cuando uno esta pk es aprte del game y le pone emosion.
Asiq estaria de 10 q jamas vuelva la quest

gatooo
24/03/2009, 18:46
Manga de jipis :$ :$ ....pekeen libremente....dios esta gente "nueva" ke sino tiene la kuest del pk no pekea....son 1 verguenza para los ke venimos desde c1 :$ :P

claro hdp si vos no salis sin full buff y un healer >.< aveces andamos solitos y no podemos pkear a 5 solitos x el miedo al drop -.-

Fakku
24/03/2009, 23:14
cuantos mas pks tenes menos dropeas :D :P

Chochi*
25/03/2009, 02:06
que tiene k ver el strider?

Si lo unico q se puede poner en el inventario de los pets es comida, pueden habilitar las pets

eva2014
25/03/2009, 09:20
K tiene k ver? O.o ... si te pkias todo ekipado alla vos. O me vas a decir k con la kuest pkias a uno, blesias, ahces la kuest, y recien ahi te volves a pkiar? No jodamos. Obvio k es mejor tenerla activa y sacartelos.

Pero k no este la kuest no kiere decir k vayas a dropear un draco o una joya. Si sabes k tenes muchos pks, no te pkees con ekipo, anda, deja todo en el ware, te compras ropa D y listo.

el problemas es que vos estas leveliando en un lado llamalo cata varkas ketra o donde sea biene un rompe pelotas a debufearte o levantarte el drop o revolotearte a ver si dropeas o no no podes estar llendo al ware a buscar el equipo de por si las moscas porque hasta que fuiestes le distiempo de que se venga con 4 o 5 a hacerse los polenta. la idea es andar siempre 0 pk asi al primero que jode una flecha y nos vemos en disney lo dejas **** pa arriba a el y todos los demas, porque seguro despues de eso se arma el agite.

Toberal
25/03/2009, 12:40
Si lo unico q se puede poner en el inventario de los pets es comida, pueden habilitar las pets

bue... pero yo me referia a :


sabes las pot de MP q gasta mi mochi q no tiene recharge :$

l2neitan
25/03/2009, 14:04
bue... pero yo me referia a :


segun a mi entender, Cuando montas un stryder, las danzas se t van. Y si alguna ves tuvistes un bd sabes q cuanto mas danzas tnes, mas mp gastas.

EJ: t tiras dance of concentration q t gasta 60 de mp, despues t tiras dance of mistyc, y ya no t va a consumir 60 de mp, si no, 120 (creo).

Con mi bd me tiro 3 danzas y a la 4ta se me fue el mp al tacho..

x eso es q gastan tanto mana. :D

ProPerMind
25/03/2009, 14:42
el problemas es que vos estas leveliando en un lado llamalo cata varkas ketra o donde sea biene un rompe pelotas a debufearte o levantarte el drop o revolotearte a ver si dropeas o no no podes estar llendo al ware a buscar el equipo de por si las moscas porque hasta que fuiestes le distiempo de que se venga con 4 o 5 a hacerse los polenta. la idea es andar siempre 0 pk asi al primero que jode una flecha y nos vemos en disney lo dejas **** pa arriba a el y todos los demas, porque seguro despues de eso se arma el agite.

la mayoria dice eso pero mata 1 y el otro no le termina de castear 1 skil y blsea :S no le da el orgullo :S nose para q pkean si depue blsean o.0 si va pkiar a 1 solo eso se llama VENA :S

dariodea
25/03/2009, 15:19
Aprendan a pekearse, y listo... no necesitas quest de PK o estar sin equipo para pekearse...
Los chicos que me conocen saben que me pekeo seguido y no hago quest de pk

eva2014
25/03/2009, 15:30
la mayoria dice eso pero mata 1 y el otro no le termina de castear 1 skil y blsea :S no le da el orgullo :S nose para q pkean si depue blsean o.0 si va pkiar a 1 solo eso se llama VENA :S

jajaj yo nunca bleseo ademas si blesiara seria lo mismo porque caigo en las afueras de godart, si pekeo pekeo a todos pero ahora tengo 25 pks asi que tengo que rescatarme

Chochi*
25/03/2009, 18:55
bue... pero yo me referia a :

Danza sobre danza = mas consumo de MP no tenes q ser ingeniero para deducirlo -.-"

Ilovethisgame
26/03/2009, 10:53
jajaj ni da perder un drako+7 por pekear a un par de giles, como se nota que tiene hall

Capo de la vida!! informate mejor, hazzan tiene hall en gludio con "FEAR" no con cariniositos, osea q date una diea lo q le importa un hall ya q lo tiene al p2 con pj secundarios y mochis!!...cariniositos tuvo hall asediable y castillo en gludio y hoy se esta vovliendo a armar!!
saludos ^^

Cariniositos y 0sitos un solo corazon :P....... :$

Toberal
26/03/2009, 12:24
segun a mi entender, Cuando montas un stryder, las danzas se t van. Y si alguna ves tuvistes un bd sabes q cuanto mas danzas tnes, mas mp gastas.

EJ: t tiras dance of concentration q t gasta 60 de mp, despues t tiras dance of mistyc, y ya no t va a consumir 60 de mp, si no, 120 (creo).

Con mi bd me tiro 3 danzas y a la 4ta se me fue el mp al tacho..

x eso es q gastan tanto mana. :D

esto es una explicacion!.
lo de las danzas es basico. pero lo k no sabia era lo de lso striders! por eso insistia tanto.. algo no cuadraba xD.

gracias


Danza sobre danza = mas consumo de MP no tenes q ser ingeniero para deducirlo -.-"
al strider me referia.. no habia que ser ama de casa para no saber leer

flak04
27/03/2009, 04:00
Bue esperemos q cumplan con lo del paso, no se va a poder aguantar un mes mas con tantos PK´s, jaja.

Saludoos

Toberal
29/03/2009, 11:04
Bue esperemos q cumplan con lo del paso, no se va a poder aguantar un mes mas con tantos PK´s, jaja.

Saludoos

pkear es malo.

centauro
30/03/2009, 18:22
pekear es bueno.

flemazo
30/03/2009, 19:30
la mejor solucion es no pekiar , i si pekias jodete :D
asi es la cosa :D
vos pekias yo feliz :D
yo pekeo vos felixz:D luego del cambio de cronica van a habilitar los pets:D

suerte

ImRusita
31/03/2009, 02:31
buenas, queria hacer una propuesta, no podrian habilitar la quest del pk tal como lo habian hecho en la epoca en que estaban dehabilitados los pets hace tiempo? ya que no se sabe cuando vamos a pasar de cronica y la verdad lo veo medio lejano tipo un mes o mas y ya se torna riesgoso andar con tantos pks, una mankiada como queres bajarle el cp a uno en un agite puede costarte un arma, partes del set o joyas.
bueno espero que nos puedan dar una respuesta desde ya muchas gracias

Tan desabilitados desde que se detecto el bug de straider pero la verdad hace mucha falta ..