PDA

Ver la versión completa : Olimpiadas Monotonas



Páginas : 1 [2]

atreveteapegarme
31/03/2009, 15:23
igual perdon por lo de pts .. me desubique tenes razon ... pido perdon zau ... fue un desliz :S :P

Sahikana
31/03/2009, 15:24
No sos la unica natalia en el ares.

atreveteapegarme
31/03/2009, 15:25
mmm PERO ATREVETEAPEGARME DIJO ...

sorry pero dijo atreveteapegarme y depsues dijo ESA NATY es cualquiera .. osea... si me confundi perdon pero halbo primero de mi

darkslayer
31/03/2009, 15:25
No sos la unica natalia en el ares.

es el centro del mundo pokemon (?
podias editar los post en vez de poner 52 post uno atras del otro :F

atreveteapegarme
31/03/2009, 15:29
bueno besos gente sigan discutiendo uds .. los dejo .. un abrazo los veo in game

GrayFox
31/03/2009, 15:34
Pega el brillito...tanto como el game...ni en pedo se me crusaria ponerme a polear 1 pj para jugar de 8 a 12 x 1 brillito...pero bueno miras los signo de los clanes y te das cuenta kien jipea mas ke otros :$

pd: Ahora sacan a todos los pj de los clanes y juegan olis sin clanes :$ :P

totalmente de acuerdo!


muchos me dicen que me hice la enana solamente pensando en oli :S pero bue q piensen lo que quiera con ese char juego todos los dias lo tenog dentro del clan y es con el que agito y a oli si entre 7 o 8 veces es mucho!

hay que estar muy al pedo o aburrido para polearce un pj solamente para usar un ratito :S

es mas si te fijas los que hablan en azul son algunos pocos que por lo general usan a ese PJ para "jugar" los demas los ves que aparecen en la lista y nunca se los ve caminando y menos agitando!

limp_
31/03/2009, 15:50
hay gente k juega 4 dias y sale hero.. no necesariamente tenes k estar plantado de 8 a 12. todo depende de lo k puedan hacer tus dedos en pvps importantes.
(insomia, o algo asi)

InSomNiA
31/03/2009, 15:59
totalmente de acuerdo!


muchos me dicen que me hice la enana solamente pensando en oli :S pero bue q piensen lo que quiera con ese char juego todos los dias lo tenog dentro del clan y es con el que agito y a oli si entre 7 o 8 veces es mucho!

hay que estar muy al pedo o aburrido para polearce un pj solamente para usar un ratito :S

es mas si te fijas los que hablan en azul son algunos pocos que por lo general usan a ese PJ para "jugar" los demas los ves que aparecen en la lista y nunca se los ve caminando y menos agitando!

Ni hablar x eso digo eso...y yo doy fe ke te veo con la enana agitando hasta en asedios te veo con ella

vladnotsag
31/03/2009, 16:00
creo q este th viene regalando post hace como15 paginas, todos opinan = y el q no es porke tiene un char OLIMPIAD EXCLUSIVE xD

cada cual juga este game como se le pinte el escroto y es duenio de jugar o no oli, polear o no un char de oli etc etc, pero creo q hasta el mismo th se contesta solo, es como medio al pedo la pregunta



saludos

Luthek
31/03/2009, 17:40
hay gente k juega 4 dias y sale hero.. no necesariamente tenes k estar plantado de 8 a 12. todo depende de lo k puedan hacer tus dedos en pvps importantes.
(insomia, o algo asi)

:clapping:

Muchos hablan por hablar. ( O escriben en este caso :P )

Saludos

InSomNiA
31/03/2009, 17:51
hay gente k juega 4 dias y sale hero.. no necesariamente tenes k estar plantado de 8 a 12. todo depende de lo k puedan hacer tus dedos en pvps importantes.
(insomia, o algo asi)

ke tiene ke ver eso...con lo ke puse yo....podes estar 1 hora x dia jugando las olis si keres...pero lo ke yo dije fue "ke ni en pedo me hago 1 pj para jugar 1 olimpiadas" hay ke ser demaciado jipi para tomarse el laburo de hacerce 1 pj para olis especificamente.
Dedos? dedos en las olimpiadas? no jodamos...lo unico ke hacen es bufearse full ...tirar cancel o frenzy...3 hits y chau pj ...ke dedos terribles hay ke tener para eso :s lol

Before
31/03/2009, 18:02
ke tiene ke ver eso...con lo ke puse yo....podes estar 1 hora x dia jugando las olis si keres...pero lo ke yo dije fue "ke ni en pedo me hago 1 pj para jugar 1 olimpiadas" hay ke ser demaciado jipi para tomarse el laburo de hacerce 1 pj para olis especificamente.
Dedos? dedos en las olimpiadas? no jodamos...lo unico ke hacen es bufearse full ...tirar cancel o frenzy...3 hits y chau pj ...ke dedos terribles hay ke tener para eso :s lol


no estan asi pero si en parte tenes razon aveces lo complicado es cuando el otro tiene tus mismas subs y toda la bola pero si no te toca con ninguno gana siempre un mago... con cancel obviamente...

garasaki
31/03/2009, 19:13
ke tiene ke ver eso...con lo ke puse yo....podes estar 1 hora x dia jugando las olis si keres...pero lo ke yo dije fue "ke ni en pedo me hago 1 pj para jugar 1 olimpiadas" hay ke ser demaciado jipi para tomarse el laburo de hacerce 1 pj para olis especificamente.
Dedos? dedos en las olimpiadas? no jodamos...lo unico ke hacen es bufearse full ...tirar cancel o frenzy...3 hits y chau pj ...ke dedos terribles hay ke tener para eso :s lol no es asi cris pensa ke actualmente casi todos los chars en olis son para eso y nada mas, y si te encontras con todos chares qe se te puedan plantar adelante quien gana? el ke tiene dedos..

orly8706
31/03/2009, 19:43
yo jamas vi a un char HERO fuera de la city... solo los veo todos los dias los mismo chares de 8 a 12 al lado de un Hero manager :F...

El que esta al pedo, no labura, no estudia, no hace nada y puede hacerse un pj para olimiadas joya, no estoy en contra de ellos :F..

yo me divierto =, las veces que jugue con el char pedorro que tengo, que no lo cambio por nada, le gane a frenzeros, canceleros, mochis + frenzy, pero weno, una ves, que fue lo maximo, juegue 8 veces, gane 3 y perdi las demas y nose porque sali 3ro si solo tenia 21 puntos :F, asi que supongo que cualquiera puede ganar :F...

JMC
31/03/2009, 20:03
no es asi cris pensa ke actualmente casi todos los chars en olis son para eso y nada mas, y si te encontras con todos chares qe se te puedan plantar adelante quien gana? el ke tiene dedos..

pero creo q el lo dice desde el punto de vista de los chares comunes, no echos para olimp... es obvio q entre 2 char de olimp gana el q tiene mas manos, pero mochis vs mi pj por ejemplo, por mas mano q tenga es casi imposible ganarles o chares con dracos oe, tmb se complica...

InSomNiA
31/03/2009, 21:18
Lo ke kise decir es lo ke dijo JMC ....x mas dedo ke yo pueda tener viene 1 de esos pjs de olis ( y eso ke con hazzan gane 4 meses seguidos las olis ) ke son full buff...te tiran 1 cancel y le duras 6 hits con toda la furia...x mas dedo ke tenga no puedo hacer nada contra 1 pibe ke me saca los unicos 4 buff ke tengo y encima esta full buff...para mi la verdad ke tiene cero gracia....de ultima tira cancel despues ke se yo..pero fijate ke la desesperacion de kerer ganar las olis apenas empiesa el pvp no llegas hacer 3 pasos ke te tiran cancel.

Nube
31/03/2009, 21:54
Creo k las olis estan = de monotonas k el agite en general, me parece k es todo un poco de lo mismo... Es como k todos kieren ganar como sea, no importa como. No digo k este mal, para nada. Pero me parece k hace al juego ams aburrido.

Jugas las olis y k es lo k rinde mas? hacerte una mochi con cancel .. tas todo bufeado y el otro pibe solo se puede tirar tres cosas, y no conforme con esto lo cancelas asi keda peor.
No esta mal, es la forma mas facil y probable de ganar. Pero la concecuencia es que aburra a la mayoria, a los que juegan con sus chars principales ... vamos a ser sinceros, eran los pvps mas lindos de ver. No es lo mismo ver un pvp Ohdioza vs Garasaki k ver a XxxMochi1xxX vs xXxMochi2xXx . Era mas entretenido jugar cuando todos jugaban con uss chars principales. Asi habia mas pica, era con los k te agitabas todo el dia.

Y digo k es igual de monotono k el agite pork en los agites tambien se hace cualkier cosa para ganar.
Esa costumbre de andar con chars ols con cancel sin clan para ganar los agites... No se rompe ninguna regla, es la forma mas probable de ganar. Pero = k con mas mochilas de las olis, aburre, Hace k el comun de la gente no tenga ganas de agitar, igual k no tienen ganas de jugar las olis con sus chars principales.

InSomNiA
31/03/2009, 22:00
Creo k las olis estan = de monotonas k el agite en general, me parece k es todo un poco de lo mismo... Es como k todos kieren ganar como sea, no importa como. No digo k este mal, para nada. Pero me parece k hace al juego ams aburrido.

Jugas las olis y k es lo k rinde mas? hacerte una mochi con cancel .. tas todo bufeado y el otro pibe solo se puede tirar tres cosas, y no conforme con esto lo cancelas asi keda peor.
No esta mal, es la forma mas facil y probable de ganar. Pero la concecuencia es que aburra a la mayoria, a los que juegan con sus chars principales ... vamos a ser sinceros, eran los pvps mas lindos de ver. No es lo mismo ver un pvp Ohdioza vs Garasaki k ver a XxxMochi1xxX vs xXxMochi2xXx . Era mas entretenido jugar cuando todos jugaban con uss chars principales. Asi habia mas pica, era con los k te agitabas todo el dia.

Y digo k es igual de monotono k el agite pork en los agites tambien se hace cualkier cosa para ganar.
Esa costumbre de andar con chars ols con cancel sin clan para ganar los agites... No se rompe ninguna regla, es la forma mas probable de ganar. Pero = k con mas mochilas de las olis, aburre, Hace k el comun de la gente no tenga ganas de agitar, igual k no tienen ganas de jugar las olis con sus chars principales.

Mas claro...hechenle agua.

GrayFox
31/03/2009, 22:03
Creo k las olis estan = de monotonas k el agite en general, me parece k es todo un poco de lo mismo... Es como k todos kieren ganar como sea, no importa como. No digo k este mal, para nada. Pero me parece k hace al juego ams aburrido.

Jugas las olis y k es lo k rinde mas? hacerte una mochi con cancel .. tas todo bufeado y el otro pibe solo se puede tirar tres cosas, y no conforme con esto lo cancelas asi keda peor.
No esta mal, es la forma mas facil y probable de ganar. Pero la concecuencia es que aburra a la mayoria, a los que juegan con sus chars principales ... vamos a ser sinceros, eran los pvps mas lindos de ver. No es lo mismo ver un pvp Ohdioza vs Garasaki k ver a XxxMochi1xxX vs xXxMochi2xXx . Era mas entretenido jugar cuando todos jugaban con uss chars principales. Asi habia mas pica, era con los k te agitabas todo el dia.

Y digo k es igual de monotono k el agite pork en los agites tambien se hace cualkier cosa para ganar.
Esa costumbre de andar con chars ols con cancel sin clan para ganar los agites... No se rompe ninguna regla, es la forma mas probable de ganar. Pero = k con mas mochilas de las olis, aburre, Hace k el comun de la gente no tenga ganas de agitar, igual k no tienen ganas de jugar las olis con sus chars principales.

totalmente de acuerdo!

Fairfox
31/03/2009, 22:12
El otro dia jugue con mi pj un par de veces y me decian "ese char no es de olis" como diciendo tomatela.

Markofshadows
31/03/2009, 23:37
Las olimpiadas se hicieron para demostrar que cualquier pj puede ganarle a cualquiera hablando en relacion a un server sin acumulativas y sin cosas frutas. Pero aca debido a la ambicion de los players la mayoria se hace un pj para olimpiadas y nadie usa los chars con los cuales empezaron. Debido a eso es bastante monotono que un pj viejo vaya a jugarle a un bd/wrlck/pp/sps ya que todos sabemos cual seria el resultado

JMC
01/04/2009, 00:15
Creo k las olis estan = de monotonas k el agite en general, me parece k es todo un poco de lo mismo... Es como k todos kieren ganar como sea, no importa como. No digo k este mal, para nada. Pero me parece k hace al juego ams aburrido.

Jugas las olis y k es lo k rinde mas? hacerte una mochi con cancel .. tas todo bufeado y el otro pibe solo se puede tirar tres cosas, y no conforme con esto lo cancelas asi keda peor.
No esta mal, es la forma mas facil y probable de ganar. Pero la concecuencia es que aburra a la mayoria, a los que juegan con sus chars principales ... vamos a ser sinceros, eran los pvps mas lindos de ver. No es lo mismo ver un pvp Ohdioza vs Garasaki k ver a XxxMochi1xxX vs xXxMochi2xXx . Era mas entretenido jugar cuando todos jugaban con uss chars principales. Asi habia mas pica, era con los k te agitabas todo el dia.

Y digo k es igual de monotono k el agite pork en los agites tambien se hace cualkier cosa para ganar.
Esa costumbre de andar con chars ols con cancel sin clan para ganar los agites... No se rompe ninguna regla, es la forma mas probable de ganar. Pero = k con mas mochilas de las olis, aburre, Hace k el comun de la gente no tenga ganas de agitar, igual k no tienen ganas de jugar las olis con sus chars principales.


hoy tendrian q haber visto el pvp mio vs audrhey (mismas sub q ohdioza sino me ekivoco) ninguno de los 2 chares de olimp , el pvp lo termine ganando por tiempo, dsp de q me kede sin mp 2 veces,tuve q usar ud i el tmb...la verdad el mejor pvp q juegue en estos dias, porq no juegue en el mes , esos pvp si te dan ganas de jugar las olimp...

Sahikana
01/04/2009, 00:16
Creo k las olis estan = de monotonas k el agite en general, me parece k es todo un poco de lo mismo... Es como k todos kieren ganar como sea, no importa como. No digo k este mal, para nada. Pero me parece k hace al juego ams aburrido.

Jugas las olis y k es lo k rinde mas? hacerte una mochi con cancel .. tas todo bufeado y el otro pibe solo se puede tirar tres cosas, y no conforme con esto lo cancelas asi keda peor.
No esta mal, es la forma mas facil y probable de ganar. Pero la concecuencia es que aburra a la mayoria, a los que juegan con sus chars principales ... vamos a ser sinceros, eran los pvps mas lindos de ver. No es lo mismo ver un pvp Ohdioza vs Garasaki k ver a XxxMochi1xxX vs xXxMochi2xXx . Era mas entretenido jugar cuando todos jugaban con uss chars principales. Asi habia mas pica, era con los k te agitabas todo el dia.

Y digo k es igual de monotono k el agite pork en los agites tambien se hace cualkier cosa para ganar.
Esa costumbre de andar con chars ols con cancel sin clan para ganar los agites... No se rompe ninguna regla, es la forma mas probable de ganar. Pero = k con mas mochilas de las olis, aburre, Hace k el comun de la gente no tenga ganas de agitar, igual k no tienen ganas de jugar las olis con sus chars principales.

Tenes mucha razon.

GrayFox
01/04/2009, 01:11
hoy tendrian q haber visto el pvp mio vs audrhey (mismas sub q ohdioza sino me ekivoco) ninguno de los 2 chares de olimp , el pvp lo termine ganando por tiempo, dsp de q me kede sin mp 2 veces,tuve q usar ud i el tmb...la verdad el mejor pvp q juegue en estos dias, porq no juegue en el mes , esos pvp si te dan ganas de jugar las olimp...

yo lo vi exelente PVP

orly8706
01/04/2009, 01:32
Creo k las olis estan = de monotonas k el agite en general, me parece k es todo un poco de lo mismo... Es como k todos kieren ganar como sea, no importa como. No digo k este mal, para nada. Pero me parece k hace al juego ams aburrido.

Jugas las olis y k es lo k rinde mas? hacerte una mochi con cancel .. tas todo bufeado y el otro pibe solo se puede tirar tres cosas, y no conforme con esto lo cancelas asi keda peor.
No esta mal, es la forma mas facil y probable de ganar. Pero la concecuencia es que aburra a la mayoria, a los que juegan con sus chars principales ... vamos a ser sinceros, eran los pvps mas lindos de ver. No es lo mismo ver un pvp Ohdioza vs Garasaki k ver a XxxMochi1xxX vs xXxMochi2xXx . Era mas entretenido jugar cuando todos jugaban con uss chars principales. Asi habia mas pica, era con los k te agitabas todo el dia.

Y digo k es igual de monotono k el agite pork en los agites tambien se hace cualkier cosa para ganar.
Esa costumbre de andar con chars ols con cancel sin clan para ganar los agites... No se rompe ninguna regla, es la forma mas probable de ganar. Pero = k con mas mochilas de las olis, aburre, Hace k el comun de la gente no tenga ganas de agitar, igual k no tienen ganas de jugar las olis con sus chars principales.

La verdad que tenes razon, yo el unico char que tengo es pierknd, el unico! si participo en olim los unicos buff que tengo son haste y ww de las olim y siempre me toca con alguna mula full buff que encima viene y de una me cancela :F... va digo siempre, cuando jugaba a las olim me refiero, ahora no juego ni ahi!...


hoy tendrian q haber visto el pvp mio vs audrhey (mismas sub q ohdioza sino me ekivoco) ninguno de los 2 chares de olimp , el pvp lo termine ganando por tiempo, dsp de q me kede sin mp 2 veces,tuve q usar ud i el tmb...la verdad el mejor pvp q juegue en estos dias, porq no juegue en el mes , esos pvp si te dan ganas de jugar las olimp...

yo lo viii!!! desde la pc de un amigo!!, muy bueno estuvo!!!!

nahuelolivera
01/04/2009, 01:36
Creo k las olis estan = de monotonas k el agite en general, me parece k es todo un poco de lo mismo... Es como k todos kieren ganar como sea, no importa como. No digo k este mal, para nada. Pero me parece k hace al juego ams aburrido.

Jugas las olis y k es lo k rinde mas? hacerte una mochi con cancel .. tas todo bufeado y el otro pibe solo se puede tirar tres cosas, y no conforme con esto lo cancelas asi keda peor.
No esta mal, es la forma mas facil y probable de ganar. Pero la concecuencia es que aburra a la mayoria, a los que juegan con sus chars principales ... vamos a ser sinceros, eran los pvps mas lindos de ver. No es lo mismo ver un pvp Ohdioza vs Garasaki k ver a XxxMochi1xxX vs xXxMochi2xXx . Era mas entretenido jugar cuando todos jugaban con uss chars principales. Asi habia mas pica, era con los k te agitabas todo el dia.

Y digo k es igual de monotono k el agite pork en los agites tambien se hace cualkier cosa para ganar.
Esa costumbre de andar con chars ols con cancel sin clan para ganar los agites... No se rompe ninguna regla, es la forma mas probable de ganar. Pero = k con mas mochilas de las olis, aburre, Hace k el comun de la gente no tenga ganas de agitar, igual k no tienen ganas de jugar las olis con sus chars principales.

http://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gifhttp://i37.tinypic.com/ftga3t.gif

Esa es la posta!! :) :) :)
Mas en lo cierto no podias estar :D :D :D :D :D

ZaUeRcito
01/04/2009, 03:05
yo jamas vi a un char HERO fuera de la city... solo los veo todos los dias los mismo chares de 8 a 12 al lado de un Hero manager :F...

El que esta al pedo, no labura, no estudia, no hace nada y puede hacerse un pj para olimiadas joya, no estoy en contra de ellos :F..

yo me divierto =, las veces que jugue con el char pedorro que tengo, que no lo cambio por nada, le gane a frenzeros, canceleros, mochis + frenzy, pero weno, una ves, que fue lo maximo, juegue 8 veces, gane 3 y perdi las demas y nose porque sali 3ro si solo tenia 21 puntos :F, asi que supongo que cualquiera puede ganar :F...

Neee no podes decir eso xq yo siempre salgo a agitar -.-...

Tema aparte, si bien hay muchas mochilas, hay pjs principales que tienen mejor rendimiento en olimpiadas q hasta una misma mochi...
Aunque no sabria q decir, porque este mes jugue 5 dias con toda la furia y cada 1 de esos 5 dias abre jugado 1 hora... Ni me calienta ya (creo q nunca igual :P), primero porque no tengo tiempo, y segundo xq en gral me aburre :p. Si fuera en otro horario quizas jugaria mas seguido...






Salu2.

alelomb
01/04/2009, 05:00
Las olimpiadas se hicieron para demostrar que cualquier pj puede ganarle a cualquiera hablando en relacion a un server sin acumulativas y sin cosas frutas. Pero aca debido a la ambicion de los players la mayoria se hace un pj para olimpiadas y nadie usa los chars con los cuales empezaron. Debido a eso es bastante monotono que un pj viejo vaya a jugarle a un bd/wrlck/pp/sps ya que todos sabemos cual seria el resultado

En un server sin acumulativas es peor que aca todavia, rulean 4 o 5 pjs y el resto no tiene chances, aca de ultima puede llegar a haber mas pjs por las convinacion de las subs..

Lean
01/04/2009, 06:12
hoy tendrian q haber visto el pvp mio vs audrhey (mismas sub q ohdioza sino me ekivoco) ninguno de los 2 chares de olimp , el pvp lo termine ganando por tiempo, dsp de q me kede sin mp 2 veces,tuve q usar ud i el tmb...la verdad el mejor pvp q juegue en estos dias, porq no juegue en el mes , esos pvp si te dan ganas de jugar las olimp...

como nos dimos masa en ese pvp juanma sake como 3 o 4 summons ;s
no me calienta perder o ganar sino divertirme..los puntos van y bien y por cierto me sakaste 20 en total :o , dsp te los vuelvo a sakar :$
Saludos

orly8706
01/04/2009, 09:03
Neee no podes decir eso xq yo siempre salgo a agitar -.-...

Tema aparte, si bien hay muchas mochilas, hay pjs principales que tienen mejor rendimiento en olimpiadas q hasta una misma mochi...
Aunque no sabria q decir, porque este mes jugue 5 dias con toda la furia y cada 1 de esos 5 dias abre jugado 1 hora... Ni me calienta ya (creo q nunca igual :P), primero porque no tengo tiempo, y segundo xq en gral me aburre :p. Si fuera en otro horario quizas jugaria mas seguido...






Salu2.

Y cual es tu pj hero?, yo a los unicos qu alguna ves fueron heros y los vi en agite fueron, hazzan liil garasaki aguss ohdioza y despues los demas ninguno...

ZaUeRcito
01/04/2009, 09:05
Y cual es tu pj hero?, yo a los unicos qu alguna ves fueron heros y los vi en agite fueron, hazzan liil garasaki aguss ohdioza y despues los demas ninguno...

Overburdened -.-

Charlo
01/04/2009, 12:11
Estaría muy bueno que solo se pudieran hacer olis con pj sin subs mezcladas, es decir, mago sin sub de warrior y viceversa, ahí creo que pueden salir pvps muy lindos como los que vemos pocas veces.

Saludos.

orly8706
01/04/2009, 17:12
Overburdened -.-

o mai gooooooooooooooooo!!!!

Re Que nunca vi a ese char T_T, ahora entro y lo veo :)...

50kk rlz! :D...

Hinoki
01/04/2009, 18:07
Estaría muy bueno que solo se pudieran hacer olis con pj sin subs mezcladas, es decir, mago sin sub de warrior y viceversa, ahí creo que pueden salir pvps muy lindos como los que vemos pocas veces.

Saludos.

Creo que ese deseo concuerda mas con un server sin sub acu.


yo creo que la gente no se interesa porque o no tiene armas o bien ve a un char como mochilas con todos buff y obviamente te hacen bolsa. porque por mas buena/o que seas te viene un char todo bufeado.. te destroza.
después yo las pocas veces que jugué olimpiadas me tocaron o todos los que brillaban o me tocaban todos dark elf con dracos +8 para arriba y con tp o mochis .... o me quedaba sin mp o me mataban. Igualmente creo que dentro de todo creo que si aprendo a acostumbrarme a las olis puedo andar bien.
ahora bien, va a estar mil veces mas entretenidas (estoy segurisima de ello ) las olis cuando cambien a HB. Supongo que habrá mas gente que participe.
También se que las olis muchas de ellas están arregladas.
Otro problema es el horario, mucha gente no puede o porque labura, o porque estudia, o porque esta en familia, o porque esta con su pareja, o por lo que fuera que fuera. Es un horario muy limitado.

pd: ahora esas mochis, fuera de las olis no hacen nada xD

Disintegration
01/04/2009, 19:31
Pregunta a ver que opinan

se me ocurrio ahora y no pense en los pros y contras...

Olimpiadas sin buff, cantos ni danzas?

Hinoki
01/04/2009, 19:37
Pregunta a ver que opinan

se me ocurrio ahora y no pense en los pros y contras...

Olimpiadas sin buff, cantos ni danzas?

seria injusto para el que es bd o sws.

Disintegration
01/04/2009, 19:38
mmm
pero actualmente
para el que no es mochi, tampoco son muy justas que digamos

Hinoki
01/04/2009, 19:40
mmm
pero actualmente
para el que no es mochi, tampoco son muy justas que digamos

la justicia radica en la elección de cada una de las personas de hacer la sub que quiera.

Disintegration
01/04/2009, 19:45
la justicia radica en la elección de cada una de las personas de hacer la sub que quiera.

la verdad no concuerdo para nada con lo que decis

ni el concepto de justicia
ni en su aplicacion al tema del TH, que son las olimpiadas

lo cual para el caso seria lo mismo
hoy en dia, si no sos mochi, tenes una gran desventaja desde el comienzo al entrar a la arena (lo ganes o no, es cuestion de suerte y habilidad)

volviendo
sin buff ni cantos ni danzas
solo trabajarian las pasivas, y si mal no recuerdo, el BD/SWS tienen casi casi las mismas pasivas que un SK/TK
para el caso de magos, no estoy tan seguro para guerreros

no estoy pensando claramente, tengo fiaca para verificar todo o buscar estar 100% seguro, si le estoy errando disculpenme

Hinoki
01/04/2009, 19:57
la verdad no concuerdo para nada con lo que decis

ni el concepto de justicia
ni en su aplicacion al tema del TH, que son las olimpiadas

lo cual para el caso seria lo mismo
hoy en dia, si no sos mochi, tenes una gran desventaja desde el comienzo al entrar a la arena (lo ganes o no, es cuestion de suerte y habilidad)

volviendo
sin buff ni cantos ni danzas
solo trabajarian las pasivas, y si mal no recuerdo, el BD/SWS tienen casi casi las mismas pasivas que un SK/TK
para el caso de magos, no estoy tan seguro para guerreros

no estoy pensando claramente, tengo fiaca para verificar todo o buscar estar 100% seguro, si le estoy errando disculpenme

Mis mas sinceras disculpas. Pero aclaro yo no soy mochi ni nada de eso. soy una maga sin cancel. Y si pensas un poco con menos de fiaca, capaz logres entender lo que quiero decir y que viene al th.Cada una de las personas esta libre de elegir la sub que quiere
Las pasivas del sk tk que las de bd sws. Los Tk y sk tienen esas mismas pasivas mucho mas elevadas en nivel lo que equivale a un desnivel, por ende, no son lo mismo.
Primero el que tiene bd o sws va a querer tener dance, porque esta en todo su derecho de tener su propia sub al 100% al mismo tiempo que el que es ol ( como yo ) va a querer tener wisdom y demas. o el que es Pp va a querer tener acumen , los bles y demas.
a ver.. que es lo justo y lo injusto ? uds. dicen que no es justo pvpear contra uno que tiene cantos y danzas. ahora yo digo. entonces haganse un char que tenga cantos y danzas para que sea justo para ud.Por eso decía que lo justo esta en la elección. Ahora si no podemos ver esa elección o no podemos aprovecharla, seria un desperdicio .

pd: hay una gran dif entre las pasivas de lvl 40+ a las lvl 40-

Delirium
01/04/2009, 20:08
Mis mas sinceras disculpas. Pero aclaro yo no soy mochi ni nada de eso. soy una maga sin cancel. Y si pensas un poco con menos de fiaca, capaz logres entender lo que quiero decir y que viene al th.Cada una de las personas esta libre de elegir la sub que quiere
Las pasivas del sk tk que las de bd sws. Los Tk y sk tienen esas mismas pasivas mucho mas elevadas en nivel lo que equivale a un desnivel, por ende, no son lo mismo.
Primero el que tiene bd o sws va a querer tener dance, porque esta en todo su derecho de tener su propia sub al 100% al mismo tiempo que el que es ol ( como yo ) va a querer tener wisdom y demas. o el que es Pp va a querer tener acumen , los bles y demas.
a ver.. que es lo justo y lo injusto ? uds. dicen que no es justo pvpear contra uno que tiene cantos y danzas. ahora yo digo. entonces haganse un char que tenga cantos y danzas para que sea justo para ud.Por eso decía que lo justo esta en la elección. Ahora si no podemos ver esa elección o no podemos aprovecharla, seria un desperdicio .

pd: hay una gran dif entre las pasivas de lvl 40+ a las lvl 40-

sos un capo ;D

relacion costo-beneficio (?)

concuerdo con vos y realmente para decir la %&=(/?) esa de q le saquen esa sub para olis >.> tiene q haber estado dormido jajaajaa

y sostengo tambien q hay pjs q tan en olis q afuera no duran nada y por eso los ves solo jugando olis por ejemplo guerrero con sub de pp >.<

P.D.: tengo sub de bd soy mochi q no juega olis porque no tiene adena pa la arcana mace :$ y creeme q use tambien otro pj sin sub de bd y me quedo mil veces con el q tiene sub de bd, cuestion de gustos y habre usado los dos pjs ;D

Disintegration
01/04/2009, 20:14
aha cada uno es libre de elegir las sub

pero si miraras lo que es ahora, entenderias que a mi ver estas bastante errado
asi como decis

seria injusto para sws/bd

hoy en dia para aquellos que no son mochis, tampoco es justo
y no todos se pueden hacer Nobles en dos semanas

solo hice un pregunta para ver que opinaban, como vos decis no seria justo para ciertas subs, pero hoy tampoco es justo para muchos mas
es lo que pienso yo

por otro lado, me cuesta ver que un sws/bd corra con tanta desventaja, suponiendo que es noble y tienen otras 3 clases mas encima, y por sobre todo
nadie tiene buff, danzas ni cantos

Hinoki
01/04/2009, 20:22
aha cada uno es libre de elegir las sub

pero si miraras lo que es ahora, entenderias que a mi ver estas bastante errado
asi como decis

seria injusto para sws/bd

hoy en dia para aquellos que no son mochis, tampoco es justo
y no todos se pueden hacer Nobles en dos semanas

solo hice un pregunta para ver que opinaban, como vos decis no seria justo para ciertas subs, pero hoy tampoco es justo para muchos mas
es lo que pienso yo

por otro lado, me cuesta ver que un sws/bd corra con tanta desventaja, suponiendo que es noble y tienen otras 3 clases mas encima, y por sobre todo
nadie tiene buff, danzas ni cantos

es que de hecho, lo que vemos en todos lados. Hay cronicas, hay chars que rinden con determinada cronica otros que no. Otros chars que rinden para pegar de atras y correr en los sieges, otros que rinden mas que otros para mobear o lvlear. otros que rinden mas en Olimpiadas que otros chars.
en fin, hay variedad de "chars" que rinden para determinadas cosas y otras que no. De hecho por eso decia que en esta cronica tal y como veo las cosas lo que mas rinde ahora para oli es tener un char full selfs buff o algun que otro char archer con tp y arco mas mucho o algun que otro dagero tambien self buff.
Por eso mencionaba que con el cambio de cronica puede que sea mas entretenido para todos las olis. Pero para eso falta.. asique .. no queda otra que esperar.



sos un capo ;D

relacion costo-beneficio (?)

concuerdo con vos y realmente para decir la %&=(/?) esa de q le saquen esa sub para olis >.> tiene q haber estado dormido jajaajaa

y sostengo tambien q hay pjs q tan en olis q afuera no duran nada y por eso los ves solo jugando olis por ejemplo guerrero con sub de pp >.<

P.D.: tengo sub de bd soy mochi q no juega olis porque no tiene adena pa la arcana mace :$ y creeme q use tambien otro pj sin sub de bd y me quedo mil veces con el q tiene sub de bd, cuestion de gustos y habre usado los dos pjs ;D


gracias. :kissing:


Pd : soy mujer

Hilel
01/04/2009, 20:26
sos un capo ;D

relacion costo-beneficio (?)

concuerdo con vos y realmente para decir la %&=(/?) esa de q le saquen esa sub para olis >.> tiene q haber estado dormido jajaajaa

y sostengo tambien q hay pjs q tan en olis q afuera no duran nada y por eso los ves solo jugando olis por ejemplo guerrero con sub de pp >.<

P.D.: tengo sub de bd soy mochi q no juega olis porque no tiene adena pa la arcana mace :$ y creeme q use tambien otro pj sin sub de bd y me quedo mil veces con el q tiene sub de bd, cuestion de gustos y habre usado los dos pjs ;D

vos estas en lista de las pocas personas que la rulean teniendo sub diferentes.

entre ellas estan
vos
lucho
memi

alelomb
01/04/2009, 20:33
solo hice un pregunta para ver que opinaban, como vos decis no seria justo para ciertas subs, pero hoy tampoco es justo para muchos mas
es lo que pienso yo



Primero quiero decir que Hinoki tiene razon, cada persona hace las subs que le parezcan, pero segundo, pensa que la gente que se hace esos pjs mochilas, unas pocas horas por dia tiene ventaja, las otras no puede ni salir de la ciudad porque duran 1 o 2 hits.
Prefiero mil veces (sobretodo en C4, que el hero no te da nada copado) tener un pj que "rinda" afuera y no adentro que al revez.

Chi
01/04/2009, 20:53
Primero quiero decir que Hinoki tiene razon, cada persona hace las subs que le parezcan, pero segundo, pensa que la gente que se hace esos pjs mochilas, unas pocas horas por dia tiene ventaja, las otras no puede ni salir de la ciudad porque duran 1 o 2 hits.
Prefiero mil veces (sobretodo en C4, que el hero no te da nada copado) tener un pj que "rinda" afuera y no adentro que al revez.

Pero es obvio que los que tienen "mochilas" de olis, tienen otros pjs que afuera rinden; no solo tienen ese pj principal.

JMC
01/04/2009, 21:03
Pero es obvio que los que tienen "mochilas" de olis, tienen otros pjs que afuera rinden; no solo tienen ese pj principal.

si de verdad rinde, sirve para olimp i para pevepear afuera tmb...

InSomNiA
01/04/2009, 23:26
X eso dije...miren los heros del mes y se dan cuenta kienes jipean mas ke otros :$
Son 1 asco posta tanto las olis como los pjs ke se crean pjs para jugarlas...tan poca fe le tienen a su propio pj ke VARIOS entran con el pj de olis cuando tienen arriba de 4 pjs heros ke pueden usar...pero NO ....se hacen pjs para jugar las olis...sarpados en jipis y C A G O N E S .

JMC
01/04/2009, 23:40
X eso dije...miren los heros del mes y se dan cuenta kienes jipean mas ke otros :$
Son 1 asco posta tanto las olis como los pjs ke se crean pjs para jugarlas...tan poca fe le tienen a su propio pj ke VARIOS entran con el pj de olis cuando tienen arriba de 4 pjs heros ke pueden usar...pero NO ....se hacen pjs para jugar las olis...sarpados en jipis y C A G O N E S .

OFF:ultimamente coincidimos mucho jazan '-'

es muy raro esto Oo

ON:mmmm hay algo q no entiendo, muchos se atajan diciendo q rinde ser hero por los beneficios de los gatepass no ( osea sacar enchant, etc...dado q el salir hero por mas q salgas con 10 puntos te dan 100k de gatepass de bonus), pero yo con mi char hasta este ultimo mes q paso lleno de mochis i todo, llegue a sacar un toke mas de 40 puntos, osea pude sacar cosas con los gatepass...a lo q apunto es q por mas q tu char no sea de olimp, q necesidad de hacerte un char para eso, si con tu char q usas tmb para agitar podes aprovechar los beneficios...esta bien por ahi 40 puntos no se comparan con 400 como sacan muchos con char de olimp i podes sacar mas cosas, pero bueno yo me sentiria mejor sabiendo q saco un beneficio de las olimp con mi char q uso siempre i para todo....

flemazo
01/04/2009, 23:48
pero pa qe rinde tener la mochi de olis hero si el char pulenta no lo usas i te la apsas hipiando por giran mostrando tu color ?
pero en 1 pvp no duras
osea es alpedo en una mochi tener HERO

alelomb
01/04/2009, 23:55
Pero es obvio que los que tienen "mochilas" de olis, tienen otros pjs que afuera rinden; no solo tienen ese pj principal.

Pero con ese criterio me das mas aun la razon a mi, para que queres hacerte un pj especialmente para brillar si despues no lo podes usar el 95% del tiempo porque te moris de 1 hit? Realmente no le veo el sentido a hacerse un pj para algo que no trae ningun beneficio realmente significativo, y que no podes usar la mayoria del tiempo del juego.
No digas que rinde para hacer plata eso, porque a cualquier persona que le de para hacerse un pj de olis le da la plata para comprar cualquier cosa que necesite.

Astenia
01/04/2009, 23:57
X eso dije...miren los heros del mes y se dan cuenta kienes jipean mas ke otros :$
Son 1 asco posta tanto las olis como los pjs ke se crean pjs para jugarlas...tan poca fe le tienen a su propio pj ke VARIOS entran con el pj de olis cuando tienen arriba de 4 pjs heros ke pueden usar...pero NO ....se hacen pjs para jugar las olis...sarpados en jipis y C A G O N E S .

Te falto decirles pechos frios tmb :p jajaj
pero posta lo que dice don jasan. Ahora todos (o la mayoria) se hace un pj para olis ... yo con astenia doy ASCO en olis, pero me cago de risa


me voi a hacer un pj de olis para estar a la moda (?)

InSomNiA
02/04/2009, 00:05
Es la nueva onda ...Jipear pjs para olis...jugar olis...perder/ganar 1 agite loguear a la mula hero KE NO SALE DE LA CITY para bokearla.

1 Mes poleando sin parar............ para hacer eso ke dije arriba LOL

J I P I S

alelomb
02/04/2009, 00:07
Es la nueva onda ...Jipear pjs para olis...jugar olis...perder/ganar 1 agite loguear a la mula hero KE NO SALE DE LA CITY para bokearla.

1 Mes poleando sin parar............ para hacer eso ke dije arriba LOL

J I P I S

Por suerte cada 15 dias no se escucha ni A por el hero chat.. xD.

InSomNiA
02/04/2009, 00:19
Por suerte cada 15 dias no se escucha ni A por el hero chat.. xD.

sos malo eh :P

Solstice
02/04/2009, 01:31
tanto...yo no se los demas pero yo tengo 3 heros de olis...mi pj principal...OhDioza,mi pj de olis DayLonely y mi mochila...Hayabusa...y qe se yo no metan a todos en la misma bolsa,hay gente q agita q tiene su char principal hero como yo,hay gente q tiene mochi hero de olis i no bokea tmb,no todos son iguales,no es para bokear tanto aparte...si lo miran por el lado de la adena es una buena inversion tener un char de olis te haces facil 4kkk x mes,no le veo lo malo a hacerse un char para sacar esa guita,va q se yo...igual las mochis de olis como la mia DayLonely son medio jodidas de manejar,mas contra otra mochi o un warrior con draco enchanteado onda moldemort,johannisbeere o q se yo en fin...algunos se van de boca y se cierran en un pensamiento

vladnotsag
02/04/2009, 01:48
tanto...yo no se los demas pero yo tengo 3 heros de olis...mi pj principal...OhDioza,mi pj de olis DayLonely y mi mochila...Hayabusa...y qe se yo no metan a todos en la misma bolsa,hay gente q agita q tiene su char principal hero como yo,hay gente q tiene mochi hero de olis i no bokea tmb,no todos son iguales,no es para bokear tanto aparte...si lo miran por el lado de la adena es una buena inversion tener un char de olis te haces facil 4kkk x mes,no le veo lo malo a hacerse un char para sacar esa guita,va q se yo...igual las mochis de olis como la mia DayLonely son medio jodidas de manejar,mas contra otra mochi o un warrior con draco enchanteado onda moldemort,johannisbeere o q se yo en fin...algunos se van de boca y se cierran en un pensamiento

totalmente valido lo q decis, pero re lee el primer post de este th, las olimpiadas son monotonas y aburridas porke no todos tienen el tiempo/ganas de hacerse un char exclusivo para olis. x eso nadie las juega.
q vos las ganas con ohdiosa para mi tiene mucho merito, es tu char principal, como varios mas, pero q venga un pj destro-he-pp-bd a bokearla o hacerse el capo, me cago de risa, si sale de la city no dura 2 hits. es mas, les miras los pvp y no pasan los 10 xD

PD sigo afirmando, este th ta regalando post hace mas de 20 pag, es mas q obvia la respuesta

Solstice
02/04/2009, 02:09
totalmente valido lo q decis, pero re lee el primer post de este th, las olimpiadas son monotonas y aburridas porke no todos tienen el tiempo/ganas de hacerse un char exclusivo para olis. x eso nadie las juega.
q vos las ganas con ohdiosa para mi tiene mucho merito, es tu char principal, como varios mas, pero q venga un pj destro-he-pp-bd a bokearla o hacerse el capo, me cago de risa, si sale de la city no dura 2 hits. es mas, les miras los pvp y no pasan los 10 xD

PD sigo afirmando, este th ta regalando post hace mas de 20 pag, es mas q obvia la respuesta

mm no se,no soy el unico con mis subs fijense ago mas de 200 puntos con mis subs ol sk wlck sps...tambien estan los pjs con las subs he destro ps sk/pala esos pjs hacen mas de 200 puntos x mes bien usados,y el server esta apestado de pjs con subs como estas
las mochis no son imposibles de ganarles...si son warriors un cancel y nos vemos,si son magos fear al tp, suspecion, silense q se yo hay muchas maneras de hacersela dificil,ovbio eso con mi mago con un warrior con subs comunes no sabria decirles por q no uso warriors,pero vi varios q la reman con subs comunes,un ejemplo mmm chrisloco me gano varias veces a daylonely u.u y vi q le gano a varios pjs de olis mas xD,la cosa es rebuscarse y provar asta agarrarle la mano...no serian tan monotonas si intentaran rebuscarse mas algunos..

vladnotsag
02/04/2009, 02:14
mm no se,no soy el unico con mis subs fijense ago mas de 200 puntos con mis subs ol sk wlck sps...tambien estan los pjs con las subs he destro ps sk/pala esos pjs hacen mas de 200 puntos x mes bien usados,y el server esta apestado de pjs con subs como estas
las mochis no son imposibles de ganarles...si son warriors un cancel y nos vemos,si son magos fear al tp, suspecion, silense q se yo hay muchas maneras de hacersela dificil,ovbio eso con mi mago con un warrior con subs comunes no sabria decirles por q no uso warriors,pero vi varios q la reman con subs comunes,un ejemplo mmm chrisloco me gano varias veces a daylonely u.u y vi q le gano a varios pjs de olis mas xD,la cosa es rebuscarse y provar asta agarrarle la mano...no serian tan monotonas si intentaran rebuscarse mas algunos..

ok, no t niego nada, pero frustra q entres comes cancel de una teniedo 3 buff locos, tende??? a lo q voy es q es muy dificil, no imposible, pero es bastante desparejo un char comun q solo tiene no mas d 5 buff con un mago con buff de ol-de se y ensima danzas. o un warrior con buff de pp, danzas o cantos y ensima frenci, sin contar los superdracos. muchos ni se gastan x este tema, es demasiada desventaja

mantek
02/04/2009, 09:24
y encima se pasan puntos :P nueva "modalidad", q pase a hellbound dios!!! quiero ver q hacen con el frenzy y el cancel !!! hay muchas mochis no son inmatables, pero cansa, es como q vayas a agitar y antes de meter un hit te comas un cancel, o ls, o anchor, llega un momento que decis, fue me voy a tomar unos mates a la plaza.

Chi
02/04/2009, 10:09
y encima se pasan puntos :P nueva "modalidad", q pase a hellbound dios!!! quiero ver q hacen con el frenzy y el cancel !!! hay muchas mochis no son inmatables, pero cansa, es como q vayas a agitar y antes de meter un hit te comas un cancel, o ls, o anchor, llega un momento que decis, fue me voy a tomar unos mates a la plaza.

Quedate tranquilo que en hellbound se la van a rebuscar y algo van a encontrar, cuando lo encuentren todos se hacen esas subs, como paso en c4 con el overlod y el arquero con tp.

alelomb
02/04/2009, 10:22
Quedate tranquilo que en hellbound se la van a rebuscar y algo van a encontrar, cuando lo encuentren todos se hacen esas subs, como paso en c4 con el overlod y el arquero con tp.

No hables diciendo "se la van a rebuscar" y "se hacen esas subs" como si no fueras parte de eso, porque volviste a jugar y te hiciste pj tras pj segurn fuera la moda.

mantek
02/04/2009, 11:51
a lo q iba con el cancel y el frenzy es que por mas cancel q tengas en hellbound no te borra la barra de buffs completa como pasa ahora en esta cronica, a lo sumo te saca 4 o 5 buffs, y el frenzy cuando subis mas del 30% de hp se desactiva.. o sea tenes q frenzear y pegar en las flamas.
Obvio va a ver subclases de moda, y espero que sea alguno de mis chares raritos :P

pero de esto no se trata el th, las olimpiadas no son para todos, no todos prefieren estar desde las 20 a las 24 esperando pvpear, prefieren ir a sumar una war a algun spot o algo por el estilo, o lvlear, o simplemente sentarse a chatear, creo q por eso es que la mayoria no juega, mas alla de las mochilas y lalalas

Spectral22
02/04/2009, 12:02
hay yo quiero opinaaaaaaaaaaaaaaar...
concuerdo con mas de la mitad aca... ver un pj: bd-pp-sws-ty o sea cuack...
ver un pj: sps,bd,pp,warlock... cuack... es como dice el pibe... son pjs que no salen de las citys, que gracia tiene jugar asi... todos con dracos arriba del +10 arcanas +6+7, joyas +5 +6, o sea
mi pj fuera de las oli anda, no te digo que soy la gran cosa pero pega se la aguanta, ahora decime como mierda le ganas por mas dedos que tengas, ej: "Aura Attack + Aura Defence + Rapid Shot + tp" vs "Buff de pp + Danzas + cancel + tp" no tiene logica si me gana un pj comun todo bien pero para jugar contra pjs licheados para oli ni tira, no pieso perder el tiempo en olimpiadas xd, we nada mas hay muchos pjs que brillaron sin ser pj con sub de mochila, pero we que se yo...

tioo
02/04/2009, 12:31
a lo q iba con el cancel y el frenzy es que por mas cancel q tengas en hellbound no te borra la barra de buffs completa como pasa ahora en esta cronica, a lo sumo te saca 4 o 5 buffs, y el frenzy cuando subis mas del 30% de hp se desactiva.. o sea tenes q frenzear y pegar en las flamas.
Obvio va a ver subclases de moda, y espero que sea alguno de mis chares raritos :P

pero de esto no se trata el th, las olimpiadas no son para todos, no todos prefieren estar desde las 20 a las 24 esperando pvpear, prefieren ir a sumar una war a algun spot o algo por el estilo, o lvlear, o simplemente sentarse a chatear, creo q por eso es que la mayoria no juega, mas alla de las mochilas y lalalas


Yo personalmente no juego porque nunca me llamo la atencion y porque no tenia arma para jugarlas. Me querian prestar armas y todo pero igual me gustaba... preferia ir a agitar.



PD:Para mi que si :P

EPP
02/04/2009, 14:03
Siguen con esto... :S
Ya fue esto... ayer habia banda de gente jugando... ya lograron lo que querian... dejar se sentarse o pasarse puntos con sus mismos pjs porque justo este mes quedaron con un amigo para que otro sea el que brille...
Por cierto fue lamentable la novela que se leyo ayer por HERO VOICE sobre como se pasaban puntos y que este mes le tocaba a otro brillar y mucho bla bla...

Saludos...

PD: Pense que el PJ principal era el que tiraba Hurricane...

Dieguito
02/04/2009, 21:29
REcien con mi arquero ty/he/ps/pala, 2 cancel me clavaron en el pvp. Lo mas triste es que la gente te bokea diciéndote: "Te gano una mochi" o.O. A mi me da orgullo ir con mi char con el que agito diariamente y aguantarme la pelea con tanto cancel y tanto buff del otro :D

SorrentoDeSirena
03/04/2009, 10:53
Mas que nada el thread es para que opinen que piensan de las olimpiadas.
Ultimamente siempre juegan los mismos 20 pjs habiendo mas de 200 nobles en el server, y ahora van las preguntas:

Porque no juegan?, no les interesa brillar ?, no sacar adenas con enchants?, falta de adena para armas S ?, O porque siempre pierden con las mismas mochilas?.

Seamos realistas, mas de 1 se hizo un char para olis, yo creo que los chars comunes no juegan porque no tienen oportunidad contra arqueros profeta-destro-bd.
Saludos.

C toda la razon y ni tira hacerme un pj para jugar olimpiadas prefiero no jugar.

recovery
27/04/2009, 17:44
esta copado las olimpiadas! yo solo aportaria algunas modificaciones para que el publico que opina que no les gusto, hacer que sea mas compatible con todos los gusto.

para empesar taria bueno No Frency , no Cancel en olimpiadas, talvez podria aportar ideas de como mejorarlo.

buen post

Hilel
27/04/2009, 17:50
esta copado las olimpiadas! yo solo aportaria algunas modificaciones para que el publico que opina que no les gusto, hacer que sea mas compatible con todos los gusto.

para empesar taria bueno No Frency , no Cancel en olimpiadas, talvez podria aportar ideas de como mejorarlo.

buen post

No estoy de acuerdo y eso que no tengo pj con cancel para olis ni con frenzy.
Son skilles como cualquier otro y no veo porque no pueden utilizarlos.
es como el q tiene sub de profeta no pueda utilizar los buff.
Las olimpiadas funcionan bien, los arreglos los hacen los usuarios (y es lo que la caga, para el que le afecta, ami no xD)

alelomb
27/04/2009, 19:33
Che no posteen aca, no se dieron cuenta que desde que Infinity tiene castillos no son mas aburridas las olis? :D

Depardiu
27/04/2009, 19:41
Che no posteen aca, no se dieron cuenta que desde que Infinity tiene castillos no son mas aburridas las olis? :D

Che amigo como es el nombre de tu char ingame?

THARKAN
27/04/2009, 20:50
Che no posteen aca, no se dieron cuenta que desde que Infinity tiene castillos no son mas aburridas las olis? :D

Ac? fijate que ally tiene mas pj heros :D

Chi
27/04/2009, 21:01
Vi jugando mas gente ultimamente, y no siempre los mismos, pero depende el horario.


Che no posteen aca, no se dieron cuenta que desde que Infinity tiene castillos no son mas aburridas las olis? :D

Si queres puterio armate un thread para vos.

TheGame
27/04/2009, 21:23
Las olis estuvieron buenas los primeros meses .. cuando la mayoria las jugaba con su pj principal .. despues hubo mucha gente que se mobeo pjs solo para jugar olimpiadas y poder brillar y muchos de esos pjs no salen de las city por que son un flan ...

Gente que llego a brillar con su char principal o con su unico char y que es el mismo con el que agita afuera de la city y con el que asedia etc etc hay pocos ..

algunos que me acuerdo : HUMANO420 , ALASSE , LIIL , PAIKUHAN , COCACOLALIGHT , OHDIOZA , seguramente me olvido de muchos . pero me dan ganas de reconocer solo a los que brillaron con "sus" chares por mas pjs expecialistas en olimpiadas que existan y que con esos chares salen y la rulean en FOG , KETRA . VARKA , FG , IT , TOI etc etc etc

Creo el tema radica ahi, son pocos los que participan en las olimpiadas con su pj principal y cuando llega a ganar, algunos se la pasan boconiando por canal hero, ahora un tema en dicha lista me gustaria sacar a un pj y agregar uno, falconarcher lider del clan honorandglory lider de la ally destinos crusados participa siempre. y hasta donde se el pj que resalte pertenece o es pj secundario de pj droguix o lo era ya que al pobre droguix se lo afanaron al duenio original.

ynoy
29/04/2009, 02:57
Ahora hace bastante q no logueo, pero no le veo la gracia a estar pevpeando con gente q solo le interesa usar el hero voice y hacerse los superados :S
el 90% de los chares q juegan olimpiadas son chares del momento, chares de oportunistas q tienen la facilidad de hacerce heros en pocas semanas o dias...

Muy lindo el tread ^^

Symphox
29/04/2009, 04:44
Yo votaría porq las olis se hagan con un buffer npc al lado, asi todos pueden usar su char principal ^^

Hernancataneo
29/04/2009, 04:59
Che no posteen aca, no se dieron cuenta que desde que Infinity tiene castillos no son mas aburridas las olis? :D

despues no te quiero ver haciendo ths de "aiii me equivoque :( "

alelomb
29/04/2009, 09:38
despues no te quiero ver haciendo ths de "aiii me equivoque :( "

No entendi? :P






Igual sry, dijo chii que no queria puterio y es su thread asique no bardeo.

limp_
29/04/2009, 10:48
whatever, este mes brillo denuevo y los cautivo con los msgs x hero voice.

Hilel
29/04/2009, 11:36
ahhhhhhhhhhhhhhhhh
sigo viendo los giles de siempre que loguean char fantasmas para pasar puntos.
Una cosa es sentar los pj por ser amigos/clan/ally.

pero we. Ami no me molesta porque no soy un compulsivo de las olis. pero si me molesta que se quejen y son los mismos player que hacen eso. xD.


Suerte para todos =)

azriveth
29/04/2009, 11:54
yo soy sws-he-ty-wl y por lo que entre no me interesa para una *****... creo que es mas divertido pasarmela tirado en el hall "tomando mate" o en el idioma general "Hipeando" que entrar a un 2x2 para pelearme con otro flaco... ojo; me encantaria el brillito y el hero voice... pero no le veo la necesidad

serias unas de las cosas mas insoportables del juego, si tuvieses Hero Voice, sabes que todo bien con vos, pero lo digo con toda la conviccion del mundo.

Depardiu
29/04/2009, 12:02
serias unas de las cosas mas insoportables del juego, si tuvieses Hero Voice, sabes que todo bien con vos, pero lo digo con toda la conviccion del mundo.

Ufff directo a la yugular, DURISIMO...:hang:

kurash
29/04/2009, 12:10
Si quieren brillo pasense blem 100 veces por todo el cuerpo. fuuu como si fuera tan importante brillar

Hilel
29/04/2009, 12:27
serias unas de las cosas mas insoportables del juego, si tuvieses Hero Voice, sabes que todo bien con vos, pero lo digo con toda la conviccion del mundo.

Comparando a muchos heros que hay dando vueltas ahora gritando por hero voice, creo que Arsenico pasaria inadvertido al contrario de lo que decis.
Hay cada pelo**** con brillo :F
pero we

GrayFox
29/04/2009, 13:37
volvi a jugar para ver si mejoraba, pero en vez de eso veo PJ

regalandose puntos, mas mochilas contra mochilas y la mayoria de

los que brillan en bolas, sin clan y de agitar ni hablemos!!!!!

CebadorAlMango
29/04/2009, 13:41
vote lista 2 Arsenico Hero!!! :p

(?

NiSmO
29/04/2009, 13:47
todos lloran pero como hacen adenita los q brillan :$

Edit: tengo una mochi de olis (?)

Centinelo
29/04/2009, 20:42
q al pedo esto, cual es la novedad aca? o querias fama nomas ?

DarkSoul
29/04/2009, 20:43
volvi a jugar para ver si mejoraba, pero en vez de eso veo PJ

regalandose puntos, mas mochilas contra mochilas y la mayoria de

los que brillan en bolas, sin clan y de agitar ni hablemos!!!!!

+1

Sahikana
29/04/2009, 20:53
volvi a jugar para ver si mejoraba, pero en vez de eso veo PJ

regalandose puntos, mas mochilas contra mochilas y la mayoria de

los que brillan en bolas, sin clan y de agitar ni hablemos!!!!!

Tenes mucha razon en eso.

Markofshadows
29/04/2009, 20:54
como lo dije antes: cuantos pjs de agite vieron en olis y cuantos pjs de olim vieron en agites

dariodea
29/04/2009, 20:55
como lo dije antes: cuantos pjs de agite vieron en olis y cuantos pjs de olim vieron en agites

Hola :$

Markofshadows
29/04/2009, 20:56
Hola :$

Salvando tu caso que te hiciste el char para assist pero con buenas manos tanto como para olim y agite rinde el resto que juega no los veo practicamente en agites

Solstice
29/04/2009, 21:52
Salvando tu caso que te hiciste el char para assist pero con buenas manos tanto como para olim y agite rinde el resto que juega no los veo practicamente en agites
Hola?:(

Markofshadows
29/04/2009, 21:54
Weno 2 casos de pjs que juegan olims les va bien y agitan lindo. Pero 2 de cuantps pjs que agitan nomas en olim. Por algo la gente no juega y ya todos lo saben xd

Apache85
29/04/2009, 21:55
como lo dije antes: cuantos pjs de agite vieron en olis y cuantos pjs de olim vieron en agites

hola =(???

arreh que baje a 74 -.-

EvilKing
29/04/2009, 21:57
Ajajajaja

limp_
29/04/2009, 22:56
Weno 2 casos de pjs que juegan olims les va bien y agitan lindo. Pero 2 de cuantps pjs que agitan nomas en olim. Por algo la gente no juega y ya todos lo saben xd

presidente.

eh digo presente.

AlEjAnDRiTa
29/04/2009, 23:00
como lo dije antes: cuantos pjs de agite vieron en olis y cuantos pjs de olim vieron en agites

hola :$ (?)

esekiel
29/04/2009, 23:55
como lo dije antes: cuantos pjs de agite vieron en olis y cuantos pjs de olim vieron en agites

Hola (???)

Chi
30/04/2009, 00:29
como lo dije antes: cuantos pjs de agite vieron en olis y cuantos pjs de olim vieron en agites

Buenas.

Lean
30/04/2009, 01:57
como lo dije antes: cuantos pjs de agite vieron en olis y cuantos pjs de olim vieron en agites

olis (?) :$
sume 37 pvp en el heart con intensive xd

ZaUeRcito
30/04/2009, 03:02
Salvando tu caso que te hiciste el char para assist pero con buenas manos tanto como para olim y agite rinde el resto que juega no los veo practicamente en agites

<.<

alelomb
30/04/2009, 10:07
Pero le estan dando la razon, lo quotearon mas o menos 6 o 7 personas.. de 29 heros en total..

rossonero7
30/04/2009, 11:09
Server Monotono diria yo ... Ojala vuelva a lo q era antes.

ZaUeRcito
30/04/2009, 11:24
Server Monotono diria yo ... Ojala vuelva a lo q era antes.

No es que sea monotono el server, sino que ya la mayoria (quiero equivocarme) se esta aburriendo del server de por si... Yo agito, leveleo, ya no hago olimpiadas xq muchas ganas y tiempo no tengo, pero en gral uno tiene que buscar como divertirse... Yo lo sigo haciendo como siempre xd.

Y si vamos a lo de monotono en cualquier L2 y mas en los oficiales es peor, digamos q muchas cosas para hacer no tenes.

marxiano
30/04/2009, 12:25
No es que sea monotono el server, sino que ya la mayoria (quiero equivocarme) se esta aburriendo del server de por si... Yo agito, leveleo, ya no hago olimpiadas xq muchas ganas y tiempo no tengo, pero en gral uno tiene que buscar como divertirse... Yo lo sigo haciendo como siempre xd.

Y si vamos a lo de monotono en cualquier L2 y mas en los oficiales es peor, digamos q muchas cosas para hacer no tenes.

zauercito sabes lo que pasa man el tema que aca ya los agites no duran nada, lo que antes querias agite divercion ibas a fg y tenias simepre hoy endia vas y tas vos solo violeta y nadie pega, despeus todos los otros agites sos vos contra una ally eso aburre ya nadie se planta en numero similares todos si no son mayeria no pegan ese es un problema que antesno ocurria

ZaUeRcito
30/04/2009, 13:00
zauercito sabes lo que pasa man el tema que aca ya los agites no duran nada, lo que antes querias agite divercion ibas a fg y tenias simepre hoy endia vas y tas vos solo violeta y nadie pega, despeus todos los otros agites sos vos contra una ally eso aburre ya nadie se planta en numero similares todos si no son mayeria no pegan ese es un problema que antesno ocurria

Al contrario, los agites tendrian que durar mas por el buff de noble... Ahora si duran menos se puede deber a que de un lado son mas que otros, a que una vez q matan a todos se retiran, etc...
Para mi no es que duren poco, sino que se va cambiando de lugar, de hecho, duran todo el dia los agites (al menos en huren); siempre estas llendo de upper a 4s, de 4s a DO, de DO a otro lado, etc; quizas te encontras la misma gente q agitaste hace 5 minutos...
Agites hay si sabes como buscarlos, la forma mas facil de encontrar agite es ponerte a levelear xD... O sino hace mas facil, anda a pkear a algun spot de lvl, espera q caigan un par y ahi agitas, vas a ver como te defienden los spots los hdps...

casimiro
30/04/2009, 13:03
Salvando tu caso que te hiciste el char para assist pero con buenas manos tanto como para olim y agite rinde el resto que juega no los veo practicamente en agites

Salvando las manos de Dario, ese no es un char assist, por más cardinal que sea....
Hay Elders que asisten muchísimo y que no son assist tampoco. La única diferencia es que un bishop tiene algunas herramientas más de soporte que un elder...

Alasse
30/04/2009, 13:08
Al contrario, los agites tendrian que durar mas por el buff de noble... Ahora si duran menos se puede deber a que de un lado son mas que otros, a que una vez q matan a todos se retiran, etc...
Para mi no es que duren poco, sino que se va cambiando de lugar, de hecho, duran todo el dia los agites (al menos en huren); siempre estas llendo de upper a 4s, de 4s a DO, de DO a otro lado, etc; quizas te encontras la misma gente q agitaste hace 5 minutos...
Agites hay si sabes como buscarlos, la forma mas facil de encontrar agite es ponerte a levelear xD... O sino hace mas facil, anda a pkear a algun spot de lvl, espera q caigan un par y ahi agitas, vas a ver como te defienden los spots los hdps...

En todo caso los agites o pvps duran poco por los criticos mayores a los q te da el HP, a diferencia del Zeuz x ejemplo q ves una party vs otra y pueden estar mas de lo q duran las danzas y no una sola vez, siempre.

El agite esta, si se busca se encuentra, lo q no hay es variable de lugares, la mayoria son x spot.

Ferefe
30/04/2009, 13:14
Olimpiadas monotonas?
Ajajaja... pero si lo juegan 8 pibes

Desde que pusieron olimpiadas y noblesa
Se termino la buena vida

Jaja

ZaUeRcito
30/04/2009, 13:21
En todo caso los agites o pvps duran poco por los criticos mayores a los q te da el HP, a diferencia del Zeuz x ejemplo q ves una party vs otra y pueden estar mas de lo q duran las danzas y no una sola vez, siempre.

El agite esta, si se busca se encuentra, lo q no hay es variable de lugares, la mayoria son x spot.

En la epoca q era C3/C4 (recien pasado) no habia tantos pjs full sub como ahora, si vamos al caso habia mucha gente con apenas una sub y que venga por ejemplo Dixie y te baje una party entera era normal (estoy hablando hace muchisimo lo se xD); sin embargo a pesar de eso los agites duraban mas y es por que la gente queria que fuera asi...
Yo supongo que fue la pole y el negocio de los pjs lo que llevaron a esto xD.


Olimpiadas monotonas?
Ajajaja... pero si lo juegan 8 pibes

Desde que pusieron olimpiadas y noblesa
Se termino la buena vida

Jaja

La buena vida se termino cuando la gente se aburrio y se fue xD.

casimiro
30/04/2009, 13:22
En todo caso los agites o pvps duran poco por los criticos mayores a los q te da el HP, a diferencia del Zeuz x ejemplo q ves una party vs otra y pueden estar mas de lo q duran las danzas y no una sola vez, siempre.

El agite esta, si se busca se encuentra, lo q no hay es variable de lugares, la mayoria son x spot.

Primer parte: de acuerdo 100%, como dijo un sabio del foro, "las ganas de loguear son inversamente proporcionales al hit del Draco +183232"

Por lo otro, ayer conte 11 war en mi listado, como que agite hay...el problema de la duración es porque cambió la manera de agitar...ejemplo clarito de que si se quiere duran, Hot hace 3 días Huren-Infinity

Olis monótonas: pero eso se sabía, fue cuestión de tiempo nomás para que se seleccionen las subs correctas para un char self y que rinda en olis, después una semanita de pole y el resto está a la vista...la combinación de sebs es limitada muchachos..
Como dice Ferefe, juegan siempre éstos chares, el resto para qué? Entro con vasi y justo me toco Needles o Persh ponele...que puedo durar, 15 segundos?? Es mucho..

Alasse
30/04/2009, 13:37
En la epoca q era C3/C4 (recien pasado) no habia tantos pjs full sub como ahora, si vamos al caso habia mucha gente con apenas una sub y que venga por ejemplo Dixie y te baje una party entera era normal (estoy hablando hace muchisimo lo se xD); sin embargo a pesar de eso los agites duraban mas y es por que la gente queria que fuera asi...
Yo supongo que fue la pole y el negocio de los pjs lo que llevaron a esto xD.


Supones bien.

Por eso es el dia de hoy q sigo jugando con mi negra nw q self no pega ni carteles =D


Primer parte: de acuerdo 100%, como dijo un sabio del foro, "las ganas de loguear son inversamente proporcionales al hit del Draco +183232"

Por lo otro, ayer conte 11 war en mi listado, como que agite hay...el problema de la duración es porque cambió la manera de agitar...ejemplo clarito de que si se quiere duran, Hot hace 3 días Huren-Infinity

Olis monótonas: pero eso se sabía, fue cuestión de tiempo nomás para que se seleccionen las subs correctas para un char self y que rinda en olis, después una semanita de pole y el resto está a la vista...la combinación de sebs es limitada muchachos..
Como dice Ferefe, juegan siempre éstos chares, el resto para qué? Entro con vasi y justo me toco Needles o Persh ponele...que puedo durar, 15 segundos?? Es mucho..

Las Olim son una fuente de ingreso monetario, no estan valoradas como deberia ser.

casimiro
30/04/2009, 13:47
Las Olim son una fuente de ingreso monetario, no estan valoradas como deberia ser.

Bueno, pero eso visto desde el punto de vista de los que ya juegan y las hacen "supuestamente" monótonas, es innegable la adena que hacés..

Ser hero en éste server no suma, no hace la diferencia en cuanto a jugabilidad en sí (armas, buffs, etc, etc.) Acá se convirtió en lo que vos señalas, billetera de Ares....

Ahora, se hacen monótonas porque juegan mas o menos siempre los mismos, con chares tuneados para olis y algún otro colado que con buenas manos y chares semi-autosuficientes por ahí ganan. El resto de los PJ no tiene nada que hacer ahí adentro, y cuando entran seguramente ven monótono el tema.
Igualmente yo veo olis, bastante, y hay buenos pvp en general, o sea que la monotonía pasa porque son siempre los mismos los que juegan, no porque en sí mismas sean aburridas (me enrede solito)

Hilel
30/04/2009, 13:52
Ayer volvi a jugar y oh casualidad que me cancelaron la inscripcion 3 veces (afuera) y 3 veces adentro. pero we. Gente que se queja al pedo =)
Yo me cago de risa igual =)

Markofshadows
30/04/2009, 14:57
Saquen las weapon masterys y pongan que tanto set como armas se puedan enchantear hasta +3 y tendran un sercer mas que bueno para jugar

limp_
30/04/2009, 15:38
Saquen las weapon masterys y pongan que tanto set como armas se puedan enchantear hasta +3 y tendran un sercer mas que bueno para jugar

muchos la viven desde afuera.. no todo es set +25 joyas +25 y arcos/rods +25

Si bien tener todo eso "suma" lo k mas te suma es como moves el PJ y que tacticas usas... es gracioso ver como intentan copiar pejotas, o tacticas, y ver como siguen fracasando en el intento.. el k sigue brillando es el k tiene mas dedos. yo en el 2do mes jugue olis solamente con unas garras +3 .. entre hasta con eminence +10 a jugar las olis, y sali hero igual.. y no con 200 puntos, con 600+

Hoy en dia, tengo joyas copadas, armas copadas, y ekipo copado, pero la habildad la tenes en los dedos y en como jugas el pvp contra tu adversario.

Obiamente... no sueñes jugar con un th ty pala wl vs un bd pp warlok sps porke es mas k obio k no tenes chances.. pero la chance siempre esta.

saludos , tengo mocos +1000 manso resfrio csm.

freedom
30/04/2009, 15:45
muchos la viven desde afuera.. no todo es set +25 joyas +25 y arcos/rods +25

Si bien tener todo eso "suma" lo k mas te suma es como moves el PJ y que tacticas usas... es gracioso ver como intentan copiar pejotas, o tacticas, y ver como siguen fracasando en el intento.. el k sigue brillando es el k tiene mas dedos. yo en el 2do mes jugue olis solamente con unas garras +3 .. entre hasta con eminence +10 a jugar las olis, y sali hero igual.. y no con 200 puntos, con 600+

Hoy en dia, tengo joyas copadas, armas copadas, y ekipo copado, pero la habildad la tenes en los dedos y en como jugas el pvp contra tu adversario.

Obiamente... no sueñes jugar con un th ty pala wl vs un bd pp warlok sps porke es mas k obio k no tenes chances.. pero la chance siempre esta.

saludos , tengo mocos +1000 manso resfrio csm.
Mira, los dedos cuentan, pero si te pelan un draco +10, full buff, frenziados y vos no tenes UD, no hay mas opcion que comerla, a menos que tengas mucha suerte con el cancel.

Te lo digo porque me ha pasado muchisimas veces. Aunque puede ser que los dedos cuenten, las armas sobre enchanteadas ayudan mucho y definen.

Cuando tenga guita para comprarme joyeria decente me anoto en las olimpiadas. No da para que vaya con BO porque se que me van a violar (un mago me hitea por 1k)

Suerte en la vida

EPP
30/04/2009, 15:56
Ayer volvi a jugar y oh casualidad que me cancelaron la inscripcion 3 veces (afuera) y 3 veces adentro. pero we. Gente que se queja al pedo =)
Yo me cago de risa igual =)

Como se nota que yo no tengo ni idea que el otro dia me entero que asi es como se pasan puntos... o sea se quejan y ellos no entran si no es para jugar contra su propio pj asi brillan...
A mi me da pena... y mas cuando se pelean por hero voice...
Veremos como sera con el cancel que saca solo 2 buff locos...
No veo la hora de que empiece HB (?)... mentira...

Saludos

Hilel
30/04/2009, 15:58
Como se nota que yo no tengo ni idea que el otro dia me entero que asi es como se pasan puntos... o sea se quejan y ellos no entran si no es para jugar contra su propio pj asi brillan...
A mi me da pena... y mas cuando se pelean por hero voice...
Veremos como sera con el cancel que saca solo 2 buff locos...
No veo la hora de que empiece HB (?)... mentira...

Saludos


Va a ser lindo ver como empiezan a llorar los canceldependientes/destrodependientes XD

DarkSoul
30/04/2009, 16:06
muchos la viven desde afuera.. no todo es set +25 joyas +25 y arcos/rods +25

Si bien tener todo eso "suma" lo k mas te suma es como moves el PJ y que tacticas usas... es gracioso ver como intentan copiar pejotas, o tacticas, y ver como siguen fracasando en el intento.. el k sigue brillando es el k tiene mas dedos. yo en el 2do mes jugue olis solamente con unas garras +3 .. entre hasta con eminence +10 a jugar las olis, y sali hero igual.. y no con 200 puntos, con 600+

Hoy en dia, tengo joyas copadas, armas copadas, y ekipo copado, pero la habildad la tenes en los dedos y en como jugas el pvp contra tu adversario.

Obiamente... no sueñes jugar con un th ty pala wl vs un bd pp warlok sps porke es mas k obio k no tenes chances.. pero la chance siempre esta.

saludos , tengo mocos +1000 manso resfrio csm.

No tiene nada ke ver los dedos....sali hero 5 meses seguidos con hazzan ...y hoy x hoy ( viendo las olis desde afuera ) te puedo asegurar ke x mas dedos ke tengas contra 1 flakito ke esta full buff ( danzas buff empo tranfer ) y encima cancel no tenes muchas chances... lo ke podes llegar a tener es SUERTE y nada mas ...todos le meten cancel a esas mulas xq no les rinde sino...antes ( cuando empesaron ) rendian muchisimos las olis eran muy divertidas veias pvps ke x ahi deseabas ver en otro lado...hoy pelea Mochi1 ( ni sabes kien es) y Mochi2 ( tampoco se sabe )
Lo ke aburre es ke esa gente tiene pjs para jugarlas "normalmente" y ahora les parece aburrido....el tema es KE LO HICIERON ABURRIDO x imponer el "gano como sea pero gano".

Markofshadows
30/04/2009, 16:19
No tiene nada ke ver los dedos....sali hero 5 meses seguidos con hazzan ...y hoy x hoy ( viendo las olis desde afuera ) te puedo asegurar ke x mas dedos ke tengas contra 1 flakito ke esta full buff ( danzas buff empo tranfer ) y encima cancel no tenes muchas chances... lo ke podes llegar a tener es SUERTE y nada mas ...todos le meten cancel a esas mulas xq no les rinde sino...antes ( cuando empesaron ) rendian muchisimos las olis eran muy divertidas veias pvps ke x ahi deseabas ver en otro lado...hoy pelea Mochi1 ( ni sabes kien es) y Mochi2 ( tampoco se sabe )
Lo ke aburre es ke esa gente tiene pjs para jugarlas "normalmente" y ahora les parece aburrido....el tema es KE LO HICIERON ABURRIDO x imponer el "gano como sea pero gano".

Es la pura verdad. De 2k y medio de player en ares supongamos que entre 500 y 1000 agitan, de esos 500 o 1000 como mucho en olimpiadas ves a los mismos 40 players. Olimpiadas + sub acumulativas= embole.
Yo habia propuesto para que se hagan con la sub inicial de cada pj pero es algo que no se puede implementar. Saludos

alelomb
30/04/2009, 18:12
Primer parte: de acuerdo 100%, como dijo un sabio del foro, "las ganas de loguear son inversamente proporcionales al hit del Draco +183232"

Por lo otro, ayer conte 11 war en mi listado, como que agite hay...el problema de la duración es porque cambió la manera de agitar...ejemplo clarito de que si se quiere duran, Hot hace 3 días Huren-Infinity



la potencia de los criticos es inversamente proporcional a las ganas de loguear de un mago... no hay vuelta que darle.

:D

Supones bien.

Por eso es el dia de hoy q sigo jugando con mi negra nw q self no pega ni carteles =D



Las Olim son una fuente de ingreso monetario, no estan valoradas como deberia ser.

No sirven para otra cosa en C4 las olis, menos en un server donde no tenes 3ra prof y podes comprar armas de "hero", incluso con 3ra prof y con armas de hero solo por olis, solo rinde el Staff y tenes que tener main/sub de sps para meter 97% de criticos.. sino es mas o menos lo mismo... hay que ver en Hb que pasa con valor, serk y demas..



Es la pura verdad. De 2k y medio de player en ares supongamos que entre 500 y 1000 agitan, de esos 500 o 1000 como mucho en olimpiadas ves a los mismos 40 players. Olimpiadas + sub acumulativas= embole.
Yo habia propuesto para que se hagan con la sub inicial de cada pj pero es algo que no se puede implementar. Saludos

Me parece que los numeros son cualquiera, la gente que agita es siempre la misma, no parece porque muchos cambian de pjs y demas, por las PERSONAS son siempre las mismas... y no hay mas de 100-200.

limp_
30/04/2009, 18:57
GM: haceme un filtro de players, deja jugar olis a aquellos que solo tengan mas de 5k de pvp. Con eso evitamos llorar KE LOCO K TIENE EL DRACO +10 KE EL SIELENCE +10 KE LAS GARARS +10 KE EL CANCEL ME DEJO 2 BUFF KE ES UNA MOCHILA K NO AJITA NUNCA KE BLAH BLAH BLAH.

Hilel
30/04/2009, 19:04
GM: haceme un filtro de players, deja jugar olis a aquellos que solo tengan mas de 5k de pvp. Con eso evitamos llorar KE LOCO K TIENE EL DRACO +10 KE EL SIELENCE +10 KE LAS GARARS +10 KE EL CANCEL ME DEJO 2 BUFF KE ES UNA MOCHILA K NO AJITA NUNCA KE BLAH BLAH BLAH.

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

DarkSoul
30/04/2009, 19:22
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

+1

Toberal
30/04/2009, 19:50
GM: haceme un filtro de players, deja jugar olis a aquellos que solo tengan mas de 5k de pvp. Con eso evitamos llorar KE LOCO K TIENE EL DRACO +10 KE EL SIELENCE +10 KE LAS GARARS +10 KE EL CANCEL ME DEJO 2 BUFF KE ES UNA MOCHILA K NO AJITA NUNCA KE BLAH BLAH BLAH.
no a lugar.
yo tenog 50 pvp y sabre poco de olis pero quiero participar y quejarme. ¬¬

Duende Peron
30/04/2009, 19:57
GM: haceme un filtro de players, deja jugar olis a aquellos que solo tengan mas de 5k de pvp. Con eso evitamos llorar KE LOCO K TIENE EL DRACO +10 KE EL SIELENCE +10 KE LAS GARARS +10 KE EL CANCEL ME DEJO 2 BUFF KE ES UNA MOCHILA K NO AJITA NUNCA KE BLAH BLAH BLAH.

WTF?!!!

ChaoticSword
30/04/2009, 20:00
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????

+2

oOAvrilOo
30/04/2009, 20:10
emm es verdad ksi todos tienen chares pa olis encima quien le gana a un ol bufiado con cancel y tp? o un guerrero con cancel :S y frenzy y buff cosa q vi una vez aunq me parecio raro (creo q era th/sorcer/dt/bd :S)

Schatten
30/04/2009, 20:15
Este th ya fue, estan desvirtuando y postean cualquier cosa.
Cuando tenga tiempo lo leere, borrare lo q este desvirtuado y lo vuelvo a abrir.

Cerrado.