PDA

Ver la versión completa : El Amor



fergel_2
24/03/2009, 01:34
Bueno Nose Si es Un Tema Inportante Pero Esta Bueno preguntar,Quienes Conocieron El amor Dentro Del Juego y Como Se Conosieron .
Taria Muy Bueno SAber Como fue Ese Instante Que Conosieron Al amor de su Vida y Cual Fueron Las Primeras Palabra q Le Dijieron, Creo q mas de uno Tiene Novia y tambien Juega Con uno Y Les ayuda En VEs En cuando .



PD:Creeria q toy mejorando mi ortografia ^^



Saludos:gunsmilie:

xxcriterxx
24/03/2009, 01:40
No conozco muchos casos de amor vía L2 .. pero de amistades copadas si ¨¨

emiliano_06
24/03/2009, 01:44
conocidos conocidos solo 2.. uno q ya fue pero en su momento estaban re enamorados.. pero mejor no dar nombres ..
y el otro de fer (xxhohofgaxx) y sol (xgeishax) esta un video en la seccion de screenshots..
se puede y es lindo (sabes lo q es viciar con tu novia, compartir un agite, un asedio) daria un egg pq mi novia jugara al lado mio

l2neitan
24/03/2009, 02:17
jaja, yo tenia un amigo q se re engancho con una mina x el l2, me cagaba de risa xq el tipo le daba de todo adenas, ropa, armas, etc etc.. y la mina no pasaba de lvl 20 xD y deespues no logeo mas y el msn creo q lo cerro o algo asi. jajaja como lo jodo desde esa ves al pibe !!!!

xxmarisolxx
24/03/2009, 08:32
diosss q tema.... xD

el amor, amor real no creo la verdad si es asi me paro para aplaudirlos ^^

yo creo q es mas como algo idealizado, como un amor platonico, uno crea una imagen de la persona q NECESITA por x motivo tener alado... sinceramente esa sensacion de hablar virtualmente o por cel con esa personita es hermosa lo unico q deseas es poder tenerla alado aunq solo sea para poder mirarla a los ojos... en fin los q la pasaron saben de lo q hablo, pero no confundamos el enamoramiento o un amor platonico al amor real.

puede empezar como una amistad en un momento de la vida q realmente estas carente de afecto y sentir tu unico refugio y rescate en esa persona de a poco dia a dia podes ir apreciando mas y we xD y pasa de amistad a otra cosa, un te quiero, pense en vos, te extraño... pequeñas palabras q encierran tantos sentimientos :$
igual despues llega el momento de caer en la realidad y en cada realidad perosonal, cuesta al principio pero we... es la vida y no se puede vivir de sueños...

changos creo q me zarpe xD

bye

lok
24/03/2009, 09:29
diosss q tema.... xD

el amor, amor real no creo la verdad si es asi me paro para aplaudirlos ^^

yo creo q es mas como algo idealizado, como un amor platonico, uno crea una imagen de la persona q NECESITA por x motivo tener alado... sinceramente esa sensacion de hablar virtualmente o por cel con esa personita es hermosa lo unico q deseas es poder tenerla alado aunq solo sea para poder mirarla a los ojos... en fin los q la pasaron saben de lo q hablo, pero no confundamos el enamoramiento o un amor platonico al amor real.

puede empezar como una amistad en un momento de la vida q realmente estas carente de afecto y sentir tu unico refugio y rescate en esa persona de a poco dia a dia podes ir apreciando mas y we xD y pasa de amistad a otra cosa, un te quiero, pense en vos, te extraño... pequeñas palabras q encierran tantos sentimientos :$
igual despues llega el momento de caer en la realidad y en cada realidad perosonal, cuesta al principio pero we... es la vida y no se puede vivir de sueños...

changos creo q me zarpe xD

bye

tenes razon, asi empieza, yo no lo podria haber explicado mejor :P, pero en general ya lei un par de temas sobre que gente en el game se enamoraron, se conocieron y si no recuerdo mal hay unos que se estaban por casar :P

pero we, a esta altura les dejo a uds esas cosas de sentimientos y me dedico a vicear >.>

xxmarisolxx
24/03/2009, 10:08
tenes razon, asi empieza, yo no lo podria haber explicado mejor :P, pero en general ya lei un par de temas sobre que gente en el game se enamoraron, se conocieron y si no recuerdo mal hay unos que se estaban por casar :P
pero we, a esta altura les dejo a uds esas cosas de sentimientos y me dedico a vicear >.>

es verdad... se tbm de una parejita q vivian en provincias diferentes y se iban a vivir juntos T-T la verdad q hermoso total y compltamente hermoso... los felicito de corazon... pero la mayoria de estas historias terminan en la nada son mas las q me entero q no funcaron a las q pasaron a algo de verdad... y es la realidad.

pd: si una chica o chico te pide cosas en el game (lvl, items) les aseguro q ese "amor" no es tan real como creen es la posta yo no le pediria nada de nadie y menos de la persona la q quiero :p

mary

SweetSinger
24/03/2009, 11:04
Bueno yo juego hace mas de 2 años y justamente, hace 2 años conoci a un char llamado Tydius, empezamos a hablar.. dps x msn, dps x sms, dps me llamaba hasta q nos empezamos a encontrar y bueno, en junio cumplimos 2 años de novios ^_^, asi que creo q todo es posible xD
Tambien conoci unas amistades maravillosas, de hecho el sabado fui con mi novio a comer a la casa de esos chicos ^^
A veces me dicen rara x haber sacado mi novio de un juego, pero creo q no tiene nada q ver el lugar, lo conoci asi y punto soy feliz como una lombriz ^^
Saludos, Flor

Sahikana
24/03/2009, 12:22
Es dificil encontrar el amor dentro del juego.

Laetitia
24/03/2009, 12:35
Es dificil encontrar el amor dentro del juego.

Pero no imposible... yo que sepa muchos lo hicieron... y hasta donde se seiguen juntos... tambien otros que no llegaron muy lejos...

En fin... es dificil... pero no imposible...

xxmarisolxx
24/03/2009, 13:08
Pero no imposible... yo que sepa muchos lo hicieron... y hasta donde se seiguen juntos... tambien otros que no llegaron muy lejos...

En fin... es dificil... pero no imposible...

el amor en si ... es dificil encontrarlo en la vida real... pero yo creo q el game te da la posibilidad de conocer mas personas tanto para amigos o para algo mas se da como se da en cualquier lugar donde se reunene hombres y mujeres no por nada en la mayoria de los trabajos siempre se arman parejitas .... el tema del game tiene trabas por dos cosas fundamentalmente... uno la distancia y dos el hecho de no conocerse cara a cara ... particular mente a mi la segunda mucho no me importa ya q nunca me fije en lo fisico pero si en la edad asi q lo reemplazaria por eso xD

en fin ... TODO PUEDE PASAR NO ES IMPOSIBLE SI ES DIFICIL como bien dicen pero we ... q no es dificil hoy en dia???? xD

yo pase por un amor platonico in game y la verdad ahora veo las cosas de ambos lados :p

mary

l2neitan
24/03/2009, 13:30
el amor en si ... es dificil encontrarlo en la vida real... pero yo creo q el game te da la posibilidad de conocer mas personas tanto para amigos o para algo mas se da como se da en cualquier lugar donde se reunene hombres y mujeres no por nada en la mayoria de los trabajos siempre se arman parejitas .... el tema del game tiene trabas por dos cosas fundamentalmente... uno la distancia y dos el hecho de no conocerse cara a cara ... particular mente a mi la segunda mucho no me importa ya q nunca me fije en lo fisico pero si en la edad asi q lo reemplazaria por eso xD

en fin ... TODO PUEDE PASAR NO ES IMPOSIBLE SI ES DIFICIL como bien dicen pero we ... q no es dificil hoy en dia???? xD

yo pase por un amor platonico in game y la verdad ahora veo las cosas de ambos lados :p

mary



sisi, pero en el game no sabes quien esta del otro lado, la mayoria de los players son pibes, ai muy pocas mujeres q juegan (vos sos una :P). Cuantos son los q t chamuyan y t chamuyan y despues resultan ser unos tipos de 50 años q viven de los padres y no tienen nada mas q hacer q joder en un game. En el msn pasa lo mismo, despues sale en la TV q tal chico/a fue violada x un viejo q conocio via msn o game :S. Pero siempre esta la posibildad de q esto termine en una historia feliz como a muchos q les paso :D

Niki2-minutos
24/03/2009, 13:32
Pero no imposible... yo que sepa muchos lo hicieron... y hasta donde se seiguen juntos... tambien otros que no llegaron muy lejos...

En fin... es dificil... pero no imposible...

claro , opino = q vos .. ehgagan de cuenta q es un chat msn , vos conoces gente nueva y hablas , haces amistades y quien no dice q q encuentres amor , todo puede ser

lok
24/03/2009, 13:41
pd: si una chica o chico te pide cosas en el game (lvl, items) les aseguro q ese "amor" no es tan real como creen es la posta yo no le pediria nada de nadie y menos de la persona la q quiero :p

mary

150% agree :P siempre esta el nw que se hace una elfa oscura para manguear >.<



Bueno yo juego hace mas de 2 años y justamente, hace 2 años conoci a un char llamado Tydius, empezamos a hablar.. dps x msn, dps x sms, dps me llamaba hasta q nos empezamos a encontrar y bueno, en junio cumplimos 2 años de novios ^_^, asi que creo q todo es posible xD
Tambien conoci unas amistades maravillosas, de hecho el sabado fui con mi novio a comer a la casa de esos chicos ^^
A veces me dicen rara x haber sacado mi novio de un juego, pero creo q no tiene nada q ver el lugar, lo conoci asi y punto soy feliz como una lombriz ^^
Saludos, Flor

antes que nada, felicitaciones :)
yo una vez me hice un amigo en ukrania O_O
y te pica la nariz? (?)

princessLu
24/03/2009, 16:54
Yo empece a jugar al L2 por culpa de my love... xD

La verdad que esta re copado jugar uno al lado del otro xD...

Pero nuestro amor empezo fuera de esto :P

xxmarisolxx
24/03/2009, 17:01
sisi, pero en el game no sabes quien esta del otro lado, la mayoria de los players son pibes, ai muy pocas mujeres q juegan (vos sos una :P). Cuantos son los q t chamuyan y t chamuyan y despues resultan ser unos tipos de 50 años q viven de los padres y no tienen nada mas q hacer q joder en un game. En el msn pasa lo mismo, despues sale en la TV q tal chico/a fue violada x un viejo q conocio via msn o game :S. Pero siempre esta la posibildad de q esto termine en una historia feliz como a muchos q les paso :D

es la posta hay de todo en el game pero para generar una situacion asi se necesita de dos personas una q meinta y otra q le crea, yo in game descubri una cantidad asquerosa de chavones q se hacian pasar por minas... pero era taan obivo q eran chavones q me moria de risa osea es facil darte cta si queres darte cta sino le seguis el chamuyo (re patetico pero we)

eso tanto en el msn como en un boliche como en cualquier lado siempre hay riesgos pero por eso te encontras en lugares publicos con personas q tengan referencias de conocidos hay formas y formas si te mandas de una y we es muy probable u.u por desgracia hay de todo como dije antes

eso es el sueño de muchos q sus fantasias se hagan realidad ^^

besotes

mary

Fakku
24/03/2009, 19:40
es verdad... se tbm de una parejita q vivian en provincias diferentes y se iban a vivir juntos T-T la verdad q hermoso total y compltamente hermoso... los felicito de corazon... pero la mayoria de estas historias terminan en la nada son mas las q me entero q no funcaron a las q pasaron a algo de verdad... y es la realidad.

pd: si una chica o chico te pide cosas en el game (lvl, items) les aseguro q ese "amor" no es tan real como creen es la posta yo no le pediria nada de nadie y menos de la persona la q quiero :p

mary

Alasse&BRANK4 creo qe eran los qe iban a vivir juntos..

creo qe de eso estan hablando :P

yo lei en un th eso :)

Matuuuu
24/03/2009, 19:48
Igual es recomendable salir y buscar....es muy poco probable que encuentres "el amor" en un juego....lo digo por si alguno se hizo la idea....
o de ultima metete a algun chat de gente que busca su amor jaja xD

xxmarisolxx
24/03/2009, 19:54
Igual es recomendable salir y buscar....es muy poco probable que encuentres "el amor" en un juego....lo digo por si alguno se hizo la idea....
o de ultima metete a algun chat de gente que busca su amor jaja xD

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

dios tan desesperados????? y eso q son chicos xDDDDDDDD

al q esta solo le diria q aprenda a llevarse bien consigo mismo... la soledad te muestra muchas cosas de uno q no conoce yo al principio tenia miedo de estar sola pero ahora amo mi soledad :$ jaja

ni loka entraria a ese tipo de chat de porq no me gusta pasar mi msn xD
pero we... es una opinion :p

mary

PunkRocker
24/03/2009, 20:16
El amor apesta (:

Nachion2
24/03/2009, 20:56
Dificil.. pero no imposible...
Viejos tiempos en el Rakion Internacional...
WizardOmega...
(Sin palabras)

lalocoada
24/03/2009, 21:44
the love is gonne!! in this country

Matuuuu
24/03/2009, 22:02
the love is gonne!! in this country

oh rly?

zombie00
24/03/2009, 22:30
oh rly?

http://mashable.com/wp-content/uploads/2009/03/ya_rly.jpg

Fakku
24/03/2009, 23:16
El amor apesta (:

y xq? :P

fergel_2
25/03/2009, 11:20
El amor apesta (:

si es VERdad POr q para vos apesta el Amor.


Bueno Tu opinas Asi PEro por q sera



Saludos

Grittyta
25/03/2009, 13:27
Cada quien tiene su opinión al respecto y eso es algo que yo respeto mucho, pero yo personalmente no creo en el amor por l2, porque para mi el amor es algo más, es sentir piel con piel, mirarlo a los ojos .sentirlo a cada instante, con esa persona con la que juego tan sólo puedo sientir una amistad, y un cariño, pero amor de hombre a mujer no lo creo, porque el amor es más que belleza física, respeto a aquellos que se han "enamorado" pero aún asi yo no lo creo... no se, es mi opinion ....es ilusion.....creeo que varios factores juega en contra ....

SweetSinger
25/03/2009, 21:05
Cada quien tiene su opinión al respecto y eso es algo que yo respeto mucho, pero yo personalmente no creo en el amor por l2, porque para mi el amor es algo más, es sentir piel con piel, mirarlo a los ojos .sentirlo a cada instante, con esa persona con la que juego tan sólo puedo sientir una amistad, y un cariño, pero amor de hombre a mujer no lo creo, porque el amor es más que belleza física, respeto a aquellos que se han "enamorado" pero aún asi yo no lo creo... no se, es mi opinion ....es ilusion.....creeo que varios factores juega en contra ....

Como vos decis todo amor empieza desde antes, o sea, no amas una persona antes de haber estado con ella ya q no la conoces en su totalidad...yo x ejemplo no me enamore via L2, conoci a un chico, dps personalmente, dps me puse a salir y me enamore :)
y como dije antes SOY FELIZ :)

Minuviel
25/03/2009, 21:58
Mi caso es algo particular, mi novio me veía viciar cada vez que venía a casa (era amigo de mi hermano) y eso le gustaba, me lo dijo después cuando nos pusimos de novios, claro que le gustaba que sea viciosa entre otras cosas. Se hice un personaje en el L2 y me wispeaba cada vez que me encontraba.
Lo que más le llamó la atención... fue una vez que fuimos a la casa de otro chico que viceaba también, con mi hermano y él, y agarré una espada de star wars que me hacía acordar a mi amada miracles y empecé a los gritos a decir: standanesh, shapan, urukubiru u.u (aclaro que en ese momento usaba la hero elfa blanca Minuviel (L)) al escucharme gritar como loca se me quedó mirando largo rato, recuerdo que esa vez fuimos caminando agarrados de los brazos hasta mi casa ^^, sin saber que después nos podríamos de novios.
Y bueno, le contagié el vicio.

Edit: cuando llevábamos tiempo de novios me hizo una miracles de madera espectacular que su perra partió en dos T.T waaa... y era para mí.

ethanas
25/03/2009, 22:23
youtube y la q t pario .-