PDA

Ver la versión completa : Tocando Un Blues Con Dios



pappolayla
24/03/2009, 11:45
Hola Gente Como Algunos Me Conocen Saben Que Hace Mas De 15 Años Que Toco La Guitarra Y Soy Un Fanatico Del Blues Mas Alla Que Me Encanta El Heavy, Rock Anf Roll. Soul, Fanck, Folklore, Y Demas...........menos La Cunbia Sin Menospreciar :) Jaja, Asi Que Aca Les Paso Si Alguno Le Gusta El Gran Ejemplo Del Blues Argentino Que Es Pappo :) Me Baje Una Placa De Alejandro Lerner Y Encontre Un Tema Que Se Llama (tocando Un Blues Con Dios) Y Ese Tema Esta Dedica A Pappo Es Una Cancion Con Historia Sobre Algunos Violeros Pero Principalmente De Pappo Nuestro Querido Pappo.
Bueno Este Th Es Solo Para El Que Le Gusta Pappo Pueda Escuchar Esta Cancion Y Que Opine Que Le Parece Y Porfavor No Desvirtuen El Tema.

ARSENICO
24/03/2009, 11:51
nice :)

Bronzenbeard
24/03/2009, 12:19
todo bien , pero el q empezo la desvirtuada sos vos O.o ......esto q tiene q ver con el lienage 2 y el server ares ?

te tienen q mover el tema a general o a media :s

Laetitia
24/03/2009, 12:23
Pappo Rlz!!!!!

P/D: Ponelo en media que ahi va a quedar mejor ^^

elnecro
24/03/2009, 12:23
me parece qe estas meando a fuera de la lata, esto va en media



are loco (?

dsp me lo bajo a ver qe onda pinta ;D

gatooo
24/03/2009, 12:37
un groso pappo... de chiquito la primer cancion que cante en mi vida fue "MI VIEJA" xD ahora estudio canto lirico.. asi que si en algun momento me va bien, voy a tenr en cuenta que el que empezo esto fue el gran pappooo

iago64
24/03/2009, 12:40
bueno che esta bien le pifio de seccion... no lo vamos a culpar por hacer mencion a un tema que esta dedicado al mas grande de los grandes a genio de la guitarra.. a Pappo...

en finlo th... esperemos que lo muevan a la seccion correspondiente y que quede el link asi es mas facil de que lo vean.

galuf
24/03/2009, 12:47
genio PAPPO!
http://4.bp.blogspot.com/_Z8xG_dF55v0/SDW8NQMvUyI/AAAAAAAADJY/qwdrIN3Mtfc/s400/pappo+-+buscando+un+amor+(front).jpg

"ella es un ángel que vuela al raz no tiene inocencia ya la dejó brilla"



movido :okz:

Juanmap15
24/03/2009, 13:31
me parece qe estas meando a fuera de la lata, esto va en media



are loco (?

dsp me lo bajo a ver qe onda pinta ;D

KB jajaja.

Y si Pappo q Grande:D
Saludos

pappolayla
24/03/2009, 20:39
genio PAPPO!
http://4.bp.blogspot.com/_Z8xG_dF55v0/SDW8NQMvUyI/AAAAAAAADJY/qwdrIN3Mtfc/s400/pappo+-+buscando+un+amor+(front).jpg

"ella es un ángel que vuela al raz no tiene inocencia ya la dejó brilla"



movido :okz:

GROSO :) PA LA PROXI SALE DONDE CORRESPONDA EL TH PERO LA POSTA PAPPO RUZL CON SU GUITARRA :)

pappolayla
24/03/2009, 20:42
me parece qe estas meando a fuera de la lata, esto va en media



are loco (?

dsp me lo bajo a ver qe onda pinta ;D

DALE DEPUES CONTAME QUE TE PARECE EL TEMA, CUCHA BIEN LA LETRA := GRAXX

leandronn2
25/03/2009, 07:16
(8) Montado al Harley cruzó el más allá
por esa ruta que apenas se divisa
y su guitarra que no para de sonar
vibra su alma que siempre estará viva.

Cerveza fresca para su sed
por esa ciénaga de Macadam
quién eres tu forastero?
bienvenido al mundo nuevo.

Reciban los dioses
a nuestro rey de la guitarra
y concedanlé una autopista de fuego
que su espíritu no para de cantar
y a lo alto viajó por su sueño

Quién espera el tren de las 16
quién se divierte andando en Cadillac
sucio y desprolijo
el brujo y el tiempo
en sus ruedas de metal. (8)

galuf
25/03/2009, 07:51
UeNeizCjfwI

MoMoSuK
25/03/2009, 11:58
pappo sin dudas el mejor guitarrista de la argentina de todos los tiempos....aparte q tenia un don para esto al = q oscar aleman(para los guitarriasta ya saben quien es) despues como dijo el en un momento....yo no quiero tocar espectacular ni ser perfecto en lo q toco....yo solo quiero decir cosas con la guitarra(mejor frace cel carpo lejos y creo q cada musico quiere hacer lo mismo cantando tocando o lo q fuere)y como lei arriba a creador del post q no le gusta la cumbia... mejor frace q la de pappo no hay

los paises desarroyados escuchan rock y blues....los paises echos mierda escuchan cumbia...muy bunea frace del carpo

y como cante en su funeral y en sus cumpleaños

Pappo no se murio
pappo no se murio
que se muera cerati
la **** madre q los pari0

MoMoSuK
25/03/2009, 11:59
(8) Montado al Harley cruzó el más allá
por esa ruta que apenas se divisa
y su guitarra que no para de sonar
vibra su alma que siempre estará viva.

Cerveza fresca para su sed
por esa ciénaga de Macadam
quién eres tu forastero?
bienvenido al mundo nuevo.

Reciban los dioses
a nuestro rey de la guitarra
y concedanlé una autopista de fuego
que su espíritu no para de cantar
y a lo alto viajó por su sueño

Quién espera el tren de las 16
quién se divierte andando en Cadillac
sucio y desprolijo
el brujo y el tiempo
en sus ruedas de metal. (8)

es es la de la renga...q tambies es uy buena....me pone la piel de gallina cuando la escucho...siendo fan de pappo

pappolayla
26/03/2009, 12:13
UeNeizCjfwI

JAJAJA TE SARPASTE CON ESE VIDEO CAPO SOS UN GROSO MI MUJER SE MATABA DE LA RISA PORQUE CASI ME LARGO A LLORAR :) JA DE LA EMOCION DE ESCUCHAR ESE PORQUE LA VERDAD ES ECHO CON MUCHO SENTIMIENTO ESA CANCION.

pappolayla
26/03/2009, 12:18
pappo sin dudas el mejor guitarrista de la argentina de todos los tiempos....aparte q tenia un don para esto al = q oscar aleman(para los guitarriasta ya saben quien es) despues como dijo el en un momento....yo no quiero tocar espectacular ni ser perfecto en lo q toco....yo solo quiero decir cosas con la guitarra(mejor frace cel carpo lejos y creo q cada musico quiere hacer lo mismo cantando tocando o lo q fuere)y como lei arriba a creador del post q no le gusta la cumbia... mejor frace q la de pappo no hay

los paises desarroyados escuchan rock y blues....los paises echos mierda escuchan cumbia...muy bunea frace del carpo

y como cante en su funeral y en sus cumpleaños

Pappo no se murio
pappo no se murio
que se muera cerati
la **** madre q los pari0
COMO ANDAS CAPO CAPAS QUE TE ACORDAS DE MI TE TENGO AGREGADO EN FRIEN CON (PAPPOBLUES) YA HEMOS TENIDO CHARLAS SOBRE VIOLAS EN EL L2 :) JA Y LA VERDAD PAPPO ES UN EJEMPLO ARGENTINO DEL BLUES, LA VERDAD YO TENDRIA QUE AVER ESTADO EN LA EPOCA DONDE ESA MUCISCA SE APRESIABA EN TODOS LADOS Y CADA RINCON DEL MUNDO, OJO AUN ESA MUSICA SE SIGUE TENIENDO EN EL CORAZON PERO YA NO ES COMO ANTES :( PERO BUE AGUANTE PAPPO, ERIC CLAPTON, VAN HALEM, BB KG, ERIC JONSHON, SANTRIANI Y BUE MUCHOS GRANDES MAS.
PAPPOBLUES: SOR/SE/SK/NECRO
LAPAPPOGROSA WS/TY/TK/WD
PORKYS: OL/DESTRO/..................
IIIDEPREDADORIII: BD/PP/SWS/EE

Midgard
01/04/2009, 19:44
todo bien , pero el q empezo la desvirtuada sos vos O.o ......esto q tiene q ver con el lienage 2 y el server ares ?

te tienen q mover el tema a general o a media :s

Bueno callate un poco paparulo !

A vs te tienen q mover! jajaj


SALUDOS

[K]amikaze
01/04/2009, 20:08
todo bien , pero el q empezo la desvirtuada sos vos O.o ......esto q tiene q ver con el lienage 2 y el server ares ?

te tienen q mover el tema a general o a media :s

che me parece ami o sos el único q responde con mala onda ???
bajate de la moto!

pd: pappo = Rock!

Maiden01
01/04/2009, 21:01
No, tuve la oportunidad de tocar un blues con pappo, pero si la enorme satisfacción de compartir un asado y alguna que otra cosilla.
Un tipo "simple", qe te hablaba de musica y te llenaba el tuje de preguntas.
Lastima que en esa epóca no habia camaras digitales ni celulares tan modernosos. :(