PDA

Ver la versión completa : NARUTO SHIPPUDEN pregunta!



niro
24/03/2009, 21:08
el primero capitulo de la temportada de naruto shippuden q numero de capitulo vendria a ser? 80?90?



osea desde el primer capitulo de lo primero q salio de naruto





xq la cosa es q vi hasta el caitulo 77 creo y kiero saber si me faltan algunos antes de empesar a ver shippuden



thx

PeTiT
24/03/2009, 21:12
shippu empieza desde el capitulo 0 denuevo ... pero creo.. CREO.. q naruto termina en el capitulo 80... no tengo los DVD aca conmigo asi q no toy seguro....
aparte yo dividi las temporadas cada 25 capitulos... pero se q no todas las temporadas son de 25.. xD asi q no podria decirte x temporada empieza en el capitulo XX....

resumen... shippu empieza desde el capitulo 0 denuevo... buscalo en mininova.org
naruto termina en el capitulo 80(creo)

niro
24/03/2009, 21:15
shippu empieza desde el capitulo 0 denuevo ... pero creo.. CREO.. q naruto termina en el capitulo 80... no tengo los DVD aca conmigo asi q no toy seguro....
aparte yo dividi las temporadas cada 25 capitulos... pero se q no todas las temporadas son de 25.. xD asi q no podria decirte x temporada empieza en el capitulo XX....

resumen... shippu empieza desde el capitulo 0 denuevo... buscalo en mininova.org
naruto termina en el capitulo 80(creo)

gracias... voy a navegar un poco para ver si llego al cpaitulo 80 xD

elwear
24/03/2009, 22:30
SE QUEDARON UN POCO CORTOS... :P

NARUTO TIENE 220 CAPITULOS, DESPUES DE ESOS 220 EMPIEZA SHIPPUDEN Q HASTA AHORA VA HASTA EL 100

xD

niro
24/03/2009, 22:46
SE QUEDARON UN POCO CORTOS... :P

NARUTO TIENE 220 CAPITULOS, DESPUES DE ESOS 220 EMPIEZA SHIPPUDEN Q HASTA AHORA VA HASTA EL 100

xD

woooooooooooooooooo


me faltan como 120 tonces jajajaja


gracias ^^!

Marquitos07
24/03/2009, 23:34
Miren naruto en total son 220 pero lso ultimos 100 son filler (rellenos para q el manga avbance mas q el anime), sin importancia alguna, naruto realmente termina en el 125 por ahi cuando termina de escapar sasuke, dsp arranca shippuuden

niro
25/03/2009, 00:03
Miren naruto en total son 220 pero lso ultimos 100 son filler (rellenos para q el manga avbance mas q el anime), sin importancia alguna, naruto realmente termina en el 125 por ahi cuando termina de escapar sasuke, dsp arranca shippuuden

a perfecto perfecto



xq andaba buscando de terminarme de enterar q carajos paso con sasuke, q es lo q mas me importa por ahora para luego empesar con shippuden

matute_1234
25/03/2009, 00:31
SE QUEDARON UN POCO CORTOS... :P

NARUTO TIENE 220 CAPITULOS, DESPUES DE ESOS 220 EMPIEZA SHIPPUDEN Q HASTA AHORA VA HASTA EL 100

xD

Q tiene capitulos narutos ^^, me falta ver un monton para pasar a shippuden :(

Saludos.

niro
25/03/2009, 00:37
yo lo toy viendo por youtube XD

Heliz
07/04/2009, 23:37
Mira, la primera saga de Naruto (cuando es chiquito ^^), termina por el 135 +o-, despues vienen capitulos de relleno... recomendacion: salteatelos todos, xq de nada sirve verlos (lo q ocurre despues se entiende perfecto sin necesidad de haber visto el relleno) y son A-B-U-R-R-I-D-I-S-I-M-O-S (y mas pesados q escribir eso con las letras asi de separadas x"D).

Ya despues si buscas por Youtube y eso, tenes que buscar por "naruto shippuden". De todas formas esta saga tiene relleno tmb, pero muchos más corto a comparacion d la anterior.
Honestamente pienso q para seguir esta serie esta mucho mejor leerte el manga, asique si terminas la primera parte te recomiendo q empieces con shippuden por este formato (y de paso te lees el kakashi gaiden ;D).

niro
07/04/2009, 23:40
manga? y de donde sacan el manga?



hasta ahora vi NS hasta el capitulo 102 xq el 103 no lo pude encontrar en youtube... kisas todavia no esta xD

neko666
08/04/2009, 10:18
manga? y de donde sacan el manga?



hasta ahora vi NS hasta el capitulo 102 xq el 103 no lo pude encontrar en youtube... kisas todavia no esta xD


Capo te doy una mano si queres el manga (muy recomendado ^^) te lo podes descargar de aca:

http://www.animextremist.com/naruto-manga.htm

Hasta ahora van como unos 48 tomos asi que te va a tomar un tiempito :D

Saludos..

<<<<Cedric>>>>
08/04/2009, 10:40
http://www.onemanga.com/naruto/

darkman222
18/04/2009, 03:10
el primero capitulo de la temportada de naruto shippuden q numero de capitulo vendria a ser? 80?90?



osea desde el primer capitulo de lo primero q salio de naruto





xq la cosa es q vi hasta el caitulo 77 creo y kiero saber si me faltan algunos antes de empesar a ver shippuden



thx

La serie naruto tiene 220 capitulos. Luego de ahi surge Naruto Shippuden que hasta el momento va por el capitulo 105.
Por ultimo el manga hasta el momento costa de 444 capitulos.

Tenes para rato de Naruto ^^

Saludos :)

darkman222
18/04/2009, 03:12
manga? y de donde sacan el manga?



hasta ahora vi NS hasta el capitulo 102 xq el 103 no lo pude encontrar en youtube... kisas todavia no esta xD

El mundo del anime gira en www.mcanime.net

Fijate que tiene todo lo que siempre quisiste ver sobre anime ^^

Saludos :)

elnecro
17/02/2010, 22:34
/useskill ressureccion


una consultita, cuantos capitulos tiene naruto SP ?

Hinoki
17/02/2010, 22:50
van por el 147

elnecro
17/02/2010, 22:54
seria mucho pedir links del 139 en adelante audio japones sub español (?

Razengan
17/02/2010, 23:18
seria mucho pedir links del 139 en adelante audio japones sub español (?

http://animeid.com/anime/naruto-shippuden.html

ahi tenes todos los capitulos,esa pagina es muy buena yo siempre los descargo de ahi...

los capitulos de ahora son relleno,dan asco

flamedstones
18/02/2010, 00:11
asco el anime!!!!

es horrible!!!!!!!!!!

ajaj lee el manga

itachi muere contra sasuke

naruto le gana pein

el raikage y el siete colas matan juntos (pts!! no pueden en pvp) al capo de kisame

ahora sasuke va a pelear con kakashi


y portagas d. ACE en realidad es gold D. ACE hijo de gold roger ( a reee)

Marquitos07
18/02/2010, 00:38
asco el anime!!!!

es horrible!!!!!!!!!!

ajaj lee el manga

itachi muere contra sasuke

naruto le gana pein

el raikage y el siete colas matan juntos (pts!! no pueden en pvp) al capo de kisame

ahora sasuke va a pelear con kakashi


y portagas d. ACE en realidad es gold D. ACE hijo de gold roger ( a reee)

Se spoileo todo xDD Basura de persona (?)

darkman222
18/02/2010, 01:12
Se spoileo todo xDD Basura de persona (?)

Concuerdo, pero bueno...

Para mi van por el 144, porque el relleno es un verdadero asco!

Jiraiya nunca debiste haber muerto :(

Saludate bayoo! :king:

PD: avisenme cuando termine el relleno xD
PD2: sasuke da asco...

Razengan
18/02/2010, 12:40
hoy salio el 148... xD
horrible el relleno,encima ni pelean -.- no le encuentro lo divertido...pero a pesar de eso el anime me sigue gustando,igual q el manga
como olvida la pelea de kakashi,ino,shikamaru y chouji contra hidan y kakuzu... o la de naruto contra orochimaru :$ y ahora en el manga la de sasuke vs danzou(q ya termino)

flamedstones
18/02/2010, 12:56
Concuerdo, pero bueno...

Para mi van por el 144, porque el relleno es un verdadero asco!

Jiraiya nunca debiste haber muerto :(

Saludate bayoo! :king:

PD: avisenme cuando termine el relleno xD
PD2: sasuke da asco...

cierto me olvide de decir q hiraya moria contra pein XD


PD: el relleno no se termina XD!!!!!!
encima se mescla con lo posta
ASCO el anime

darkman222
18/02/2010, 13:48
cierto me olvide de decir q hiraya moria contra pein XD


PD: el relleno no se termina XD!!!!!!
encima se mescla con lo posta
ASCO el anime

Si a vos no te gusta es cosa tuya... naruto es uno de los animes del momento SABELO. Lo unico malo es el i***** del director que agrega esos rellenos feos que solo te gustan a vos y nada mas..

Seguí mirando pokemon...

Saludos.

Razengan
18/02/2010, 13:56
Si a vos no te gusta es cosa tuya... naruto es uno de los animes del momento SABELO. Lo unico malo es el i***** del director que agrega esos rellenos feos que solo te gustan a vos y nada mas..

Seguí mirando pokemon...

Saludos.

jaja tenes razon,naruto ya tiene mas de 10 años y todavia sigue(seguro q va a saltar alguno con que dragon ball lo siguen pasando,pero la verdad dragon ball ya me recontra arto)para mi naruto va a ser como dragon ball,con el paso del tiempo no se lo va a olvidar...aparte es cuestion de esperar q pase el relleno,sino el anime se junta con el manga :S

Marquitos07
18/02/2010, 14:22
Naruto murio cuando derrotaron a gaara en la invasion de konoha....dsp c volvio apra pendejitos ******s.

PD: el anime, no el manga :P

Hinoki
19/02/2010, 01:44
sale ir a ver el 148 . saludos

Razengan
19/02/2010, 03:25
horrible el 148 :( como todo el relleno...rellenuto shippuden -.-

elnecro
19/02/2010, 07:45
ahy uno qe se suma a mi lista de pkeada...



pendejo del **** caga *****

flamedstones
21/02/2010, 14:22
Si a vos no te gusta es cosa tuya... naruto es uno de los animes del momento SABELO. Lo unico malo es el i***** del director que agrega esos rellenos feos que solo te gustan a vos y nada mas..

Seguí mirando pokemon...

Saludos.

no entendi
justamente el relleno es lo q critico! porq me discutis como si pensaramos de manera opuesta


yo leo el manga porq me da asco el relleno si leyeran el manga tendrian solo la historia posta !!!

no solo avansarian mas rapido y mas lejos sino q se entiende mejor la idea del autor ...


PD: sabian q en el manga de pokemon el primer pokemon de ash no es pikachu !!!???

q descepcion


no solo me gusta naruto hice cosplay de kisame....con la samehada y todas las escamas!!!

elwear
21/02/2010, 14:29
CON LOS SPOILERS Q TE MANDASTE, YO CREO Q SEGUIS VIVO PORQ VOY AL DIA CON EL MANGA ¬¬

NO PODES...

Razengan
22/02/2010, 12:41
no entendi
justamente el relleno es lo q critico! porq me discutis como si pensaramos de manera opuesta


yo leo el manga porq me da asco el relleno si leyeran el manga tendrian solo la historia posta !!!

no solo avansarian mas rapido y mas lejos sino q se entiende mejor la idea del autor ...


PD: sabian q en el manga de pokemon el primer pokemon de ash no es pikachu !!!???

q descepcion


no solo me gusta naruto hice cosplay de kisame....con la samehada y todas las escamas!!!

decime ya cual fue el primer pokemon de ash en el manga!toda mi infancia vivi en una mentira!!!!

flamedstones
24/02/2010, 17:48
decime ya cual fue el primer pokemon de ash en el manga!toda mi infancia vivi en una mentira!!!!

ajaja es q no es solo el pokemon q elige


primero q cuando empieza ash (q en realidad no se llama ASH se llama RED ) tiene un poliwhirl y desp elige el bulbasaur


ajajajaja mas deforme el anime no podía

Bronzenbeard
24/02/2010, 18:30
ajaja es q no es solo el pokemon q elige


primero q cuando empieza ash (q en realidad no se llama ASH se llama RED ) tiene un poliwhirl y desp elige el bulbasaur


ajajajaja mas deforme el anime no podía

lol , ni el anime ni el manga hay q basarse en pokemon amigo .... , eso comenzo como videogame , asi q si queres la posta , juga los juegos n.n ....

flamedstones
24/02/2010, 18:49
lol , ni el anime ni el manga hay q basarse en pokemon amigo .... , eso comenzo como videogame , asi q si queres la posta , juga los juegos n.n ....

jajaja si ya conosco la historia tengo el game boy poket papa!!!

el chabon era un coleccionista de insectos XD

la hisoria la conosco desde q descubri q la mayoria de mi cartas el dibujante era ken sugimori (socio del creador)
:friki:

debe estar en internet seguro esa historia....

Hinoki
24/02/2010, 19:15
Una porqueria el cap de naruto S. ... un asco... ojala se acaben los rellenos :(

LiderPK
24/02/2010, 19:22
Una porqueria el cap de naruto S. ... un asco... ojala se acaben los rellenos :(

Yo espero que se acabe los rellenos, y después miro todo de una re feo así.

Ya de por si la pelea de naruto vs pein, va a tener el entrenamiento de naruto para que sea "ermitaño" así que después del relleno faltarían 3 capítulos mas.

El manga no me lo pierdo ni e pedo. ;D.


Tengo miedo que palme kakashi, aunque naruto ya salio hacia allí.

LiderPK
25/02/2010, 02:46
0YHLTczhPFA

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

PTM no se ve.


http://www.youtube.com/watch?v=0YHLTczhPFA&feature=player_embedded#

Mírenlo no se van a arrepentir.

Razengan
25/02/2010, 03:04
Con respecto a lo de pokemos :F pobre anime lo re deformaron con los 982312983732897 pokemones... u.u
al final del 148 de naruto shippuden aparece una invocacion de pain!!!:O lo unico q me llamo la atencion en todo este relleno
y al video ese q posteo liderpk lo vi el otro dia esta re bien echo :D se zarpa

elwear
25/02/2010, 10:43
0YHLTczhPFA

SABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

PTM no se ve.



Mírenlo no se van a arrepentir.

ES DE ALGUN JUEGO NO? COMO EL Q ANDA CIRCULANDO DE BLEACH CON ICHIGO HACIENDO LA RESURRECCION DE VIZARD.

LiderPK
25/02/2010, 13:59
ES DE ALGUN JUEGO NO? COMO EL Q ANDA CIRCULANDO DE BLEACH CON ICHIGO HACIENDO LA RESURRECCION DE VIZARD.

Aparentemente no. :S Todavia estoy buscando de donde carajo lo sacaron.

flamedstones
25/02/2010, 14:02
realmente no entiendo porq taaanto relleno si al anime le falta bocha pa alcanzar el manga(segun lo q dicen)

no lean el pd XD





PD: sasuke hizo la gran "mustang" y se quedo ciego !!!

yaoi
25/02/2010, 14:19
no mirs el relleno!! NOO! NOO!!! (para ke te des una idea, hay un cap entero ke lo dedican para... buscar un insecto o____o)
relleno apesta, saltealos, no perdes nada u.u

darkman222
25/02/2010, 14:35
Avisenme cuando termine el relleno, mientras sigo el manga :P

Saludos :)

flamedstones
25/02/2010, 14:41
es q el relleno no va a terminar nunca.... haganme el favor de leer en manga...!!

nadie les puede spoilear nada!!!! y ademas entienden un poco mas todo

esta tan desvirtuado naruto por el relleno!!!!

ademas esta tan lleno de gente q odia naruto porq solo vio el anime ...

de echo metieron tanto relleno pero no metieron los giadens (son vivos eh!!!)

hasta tuvieron q cambiar el final de la primera parte por la cantidad de cosas q tocaron

yaoi
25/02/2010, 14:46
es q el relleno no va a terminar nunca.... haganme el favor de leer en manga...!!

nadie les puede spoilear nada!!!! y ademas entienden un poco mas todo

esta tan desvirtuado naruto por el relleno!!!!

ademas esta tan lleno de gente q odia naruto porq solo vio el anime ...

de echo metieron tanto relleno pero no metieron los giadens (son vivos eh!!!)

hasta tuvieron q cambiar el final de la primera parte por la cantidad de cosas q tocaron

verdad, yo toy el manga ahora XD... y es muhco mejor, aunke hay kiene sno le gusta leer en manga ^_^

LiderPK
25/02/2010, 15:22
Creo que fui el unico soquete que nunca vio el video de la pagina 3. :(

flamedstones
25/02/2010, 21:12
verdad, yo toy el manga ahora XD... y es muhco mejor, aunke hay kiene sno le gusta leer en manga ^_^

ademas desde la pc te quedas chicato leyendo manga

adreim anu se emina le ,agnam le nael

Acrisio
26/02/2010, 09:32
Creo que fui el unico soquete que nunca vio el video de la pagina 3. :(

jajajaj que groso kakashi xD
yo sigo naruto en elmanga y en el anime siempre, primero el manga obvio :P y aun asi lo quiero a naruto (?) xD

Sasuke es una fruta, guion no jutsu ( frases sabias de un amigo )

Pokemon se fue al carajo cuando empezaron a meter hasta al regimiento de granaderos como pokemon.

y al que difamo a Dragon Ball Z...NOOOOOOOOO PODESSSSSSSS XDDDD dragon ball z es y va a ser eterno, asi como Dragon Ball, pocas personas de esta, esa y aquella generacion (?) no tienen recuerdos de dbz en su corazon :)
Pd: gt una mierda xD

Razengan
26/02/2010, 12:00
el video ese es un "fan art" no es de ningun juego,lo hiso un chaboncito le salio re bien :P

flamedstones
26/02/2010, 15:31
jajajaj que groso kakashi xD
yo sigo naruto en elmanga y en el anime siempre, primero el manga obvio :P y aun asi lo quiero a naruto (?) xD

Sasuke es una fruta, guion no jutsu ( frases sabias de un amigo )

Pokemon se fue al carajo cuando empezaron a meter hasta al regimiento de granaderos como pokemon.

y al que difamo a Dragon Ball Z...NOOOOOOOOO PODESSSSSSSS XDDDD dragon ball z es y va a ser eterno, asi como Dragon Ball, pocas personas de esta, esa y aquella generacion (?) no tienen recuerdos de dbz en su corazon :)
Pd: gt una mierda xD

c ,gt no existe en el manga, lo crearon los de toei (creo q era esa empresa no? corrijanme)



es horrible como lo degradan a uub ...esta totalmente desvirtuado...

Hinoki
09/03/2010, 03:29
se nota que esta hecho por alguien xD