PDA

Ver la versión completa : Ayuda x favor



elmanker
25/03/2009, 13:30
Buenas quisiera saber si alguno tiene el Antivirus Avg 8.5 . X q formatie la pc y instale este nuevo antivirus y quisiera saber como se hacer para poder usarlo miestas tengo el l2 por q salta como si el mismo juego fuera un virus , muchas gracias . Espero la respuesta de alguien muy gentil o del gm :p

l2neitan
25/03/2009, 13:42
como q esto va en tecnologia :P

Weno, al tema, El avg te reconoce como virus un archivo q (creo!!) es el q hace conectarse al server, o algo asi, creo q se llama fldrv.dll o algo asi.

Mi consejo es q.... desinstales a la mie*** ese antivirus hdp y t bajes otro, la verdad no se cual es mejor, pero yo me baje el nod32 y me parecio una kk, asi q ahora toy sin antivirus y sin virus :P

Lo mejor para cuando no tnes antivirus es una buena prevencion y ya ta, los virus no se meten solo x q si.

juanjose85
25/03/2009, 13:50
Avg no t deja abrir l2 . desintala y pone otro....

GoD
25/03/2009, 13:50
Abrí el panel del AVG y andá a la sección de exclusiones y excluí la carpeta del L2.
Después cada vez que entres al game, entrá desde el updater para que te vuelva a bajar esa dll y listo.
Yo tambien tengo el AVG y esa es mi solución.

Saludos!

elmanker
25/03/2009, 13:51
Ok muchas grax por tu consejo yo tambien tenia el nod32 y me entro 12 virus -.- . por eso estoy provando nuevos terrenos xD

elmanker
25/03/2009, 13:52
God grax por tu respuesta pero soy muy granjero y no entendi me podes explicar con palabras para q entienda grax :)

GoD
25/03/2009, 13:58
God grax por tu respuesta pero soy muy granjero y no entendi me podes explicar con palabras para q entienda grax :)


Abrís el AVG, vas a donde dice "Proteccion Residente" (doble click).
Luego vas a ver abajo un botón que dice "Administrar Excepciones" (click)
Luego vas a ver un botón a la derecha que dice "Agregar ruta de acceso", acá seleccionas la ruta donde tenés instalado el L2.
Salís poniendo aceptar en todo y listo.

No te dejo screens porque estoy en la oficina y acá no tengo el AVG.

Saludos!

xXBeRSeKeRXx
25/03/2009, 14:01
God grax por tu respuesta pero soy muy granjero y no entendi me podes explicar con palabras para q entienda grax :)

Jajaja...

ON: Yo uso el NOD 32 y no tengo problemas... no use el avg pero segun dijo GoD no se ve muy dificil:

1- en alguno de los menues/submenues debe haber una opcion llamada excepciones, entra ahi,
2- busca la forma (destildar alguna casilla, borrar el regitros, o como fuere) para expliuir la carpeta,
3- para entrar al game usa el archivo que tiene elicno del lineage (no me acuerdo el nombre) que esta en la carpeta principal donde tenes el juego (C:\Archivos de programa\Lineage II\), y NO uses el l2.exe que esta en la carpeta system ya que ese arranca el juego directamente sin el updater.

Creo que deberia ser algo asi...

Sayo ^^

Lyzet
25/03/2009, 14:20
Tengo el nod32 porque no sabia cmo hacer eso con el Avg
pero ademas me gusta mas el logito del Nod que el del Avg ^^



Berse mira esta firma papa!! XD

Astenia
25/03/2009, 14:28
Kaspersky FTW.
Una vez instale el AVG, no me andaba nada :p

Avisa si te funciono con AVG.

Chauchas

Hoshitu^^
25/03/2009, 16:09
Avast rlz xD

AVG, NOD32 te dejan pasar de todo y de hablar de kaspersky, ese directamente ni bien los instalas ya viene con su paquete de virus instalado xD

l2neitan
25/03/2009, 16:11
yo tenia el avg, lo cambie x el nod32, me entraron un par de virus grosos y tonc me baje el lavasoft y me descubrio todo eso, ahora lo desinstale y ando sin virus :D

flak04
27/03/2009, 04:09
Bue x lo q dice GOD se puede ejecutar el L2 con AVG, yo como no sabia directamente lo cambie, jeje.

Saludoos